Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Francie escribió: 30 Jul 2022, 19:29 yo creo que llamar a alguien nazi solo porque te ha dicho troll es como que demasiado
No es por eso, es que la eugenesia es un poquito nazi. Y decir o insinuar que sólo ciertas personas tienen derecho a tener hijos, también.

Seguro que si YO dijera que es que por debajo de 2500 euros netos al mes eres mala madre y una irresponsable si tienes hijos lo veíais todas muy claro y me poníais a parir (y con razón, es que NO lo pienso y es una barbaridad).
► Mostrar Spoiler


Pero decir o insinuar que alguien enfermo o neurodivergente no debería tener hijos o es mal padre por ello, está chachi piruli.

Pero vamos, que el 80% de mensajes de ese forero en este hilo son llamándome troll. Que proyecte lo que quiera, pero que me deje en paz, que está empezando a rozar el acoso.
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

Comor? Qué tiene que ver la eugenesia con nada que haya dicho yo. De hecho esa palabra solo ha salido de un mensaje anterior tuyo, sin ser yo nada de eso :loca:

Por otro lado, que yo comente cosas que se postean, cuando ni siquiera te cito ni te menciono @, no es acoso. Si esperas que te bailen el agua con las barbaridades que cuentas, lo llevas clarinete.

Más allá de eso, estás extrapolando detalles a afirmaciones que no tienen nada que ver, hablando de eugenesias o de yo negar el derecho a la maternidad a las personas neurodivergentes :loca: Si tú eres TEA, eso solo lo sabes tú. Yo no tengo por qué creerte y que ni siquiera he hablado de autismo en ningún momento. Yo estaba aquí con el salseo del tinder y tú vienes aquí con movidas.

Pero paso de seguirte al trapo porque me aburre.
Última edición por Suavecita el 30 Jul 2022, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y si cerramos ya el tema y nos centramos en la temática??
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:42 Y si cerramos ya el tema y nos centramos en la temática??
Eso, que es finde! nadie quedó ayer?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo estoy hablando con un bombero pero esta de vacaciones en Asturies...
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Yo creo que el problema es que todas queremos que alguien traiga salseos pero nadie está ligando :lol:

Eso es porque hemos perdido las buenas costumbres de sacarnos una teta :meparto:
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Lagreca escribió: 30 Jul 2022, 11:33 @All fired up , puede que al segundo no le haga gracia que gente de su vida personal este tambien en orbita en su mundo laboral? Aunque si dices que ya era un poco gili de antes pues lo mismo ahi esta la explicacion claro.
Más bien al revés, él queria saber dónde trabajaba exactamente x curiosidad y yo no se lo quería decir, por no mezclar historias… al final, se lo conté porque veía improbable coincidir y mira :ess38: yo hubiese sido más maja en su lugar, pero es q de buena soy tonta, q lo podría haber despachado en 2 min.

Bendito stalkeo el tuyo, mamma mia, yo si puedo tirar del hilo, los espío tbn, en especial, si ponen su ig, para ver más fotos o si tenemos conocidos…
Ilyushin escribió: 30 Jul 2022, 11:36
All fired up escribió: 30 Jul 2022, 11:11 A mí me volvió a escribir uno también, pero he decidido borrar todos los matches, dejármelo en oculto y si me apetece, retomarlo en septiembre.

Esta semana “he coincidido” curiosamente con dos de Tinder por temas de trabajo. Uno, es veterinario y me lo han recomendado para q lleve a mi perro (hablamos en su momento 5 o 6 frases, pero me dejó en visto) y otro, con el que la segunda cita fue un poco…¿ por qué estás rancio, si por whats había tonteo? Pues bien, trabajamos en el mismo sector, le atendí por teléfono y le reconocí la voz. Le dije quien era, le intenté echar un cable, pero me reafirmó que es gilip*llas.

¿Habéis tenido algún reencuentro fortuito con antiguos tinderianos/as?
Yo el verano pasado hablé con uno que trabaja en el mismo edificio que yo(el trabaja solo de temporada, en verano), el caso es que no llegó a anda y ahi se quedó. Pues hace unos dias iba por el pasillo y me grita "Yo te conozco, hablamos por tinder", fué un poco tierra trágame, seguí mi camino y como si no le hubiera oido jajaja
Yo creo que el mío pensó lo mismo, tierra trágame, me tenía que atender la de tinder jajaj
Made escribió: 30 Jul 2022, 16:06
All fired up escribió: 30 Jul 2022, 11:11 ¿Habéis tenido algún reencuentro fortuito con antiguos tinderianos/as?
Creo que éste es un encuentro fortuito, y que nos hemos cruzado con el mismo veterinario.
Cuentame mas :D:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:46 Yo estoy hablando con un bombero pero esta de vacaciones en Asturies...
Ese entonces me gusta para mi :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

:helloo:
Shirley escribió: 30 Jul 2022, 19:49
Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:46 Yo estoy hablando con un bombero pero esta de vacaciones en Asturies...
Ese entonces me gusta para mi :lol:
Che che que es surfero
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No pasa nada, yo lo espero en el hotel con el spritz junto a la envolvente brisa cantábrica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@All fired up, te envío MP
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 19:52 No pasa nada, yo lo espero en el hotel con el spritz junto a la envolvente brisa cantábrica.
Surfea, escala, correy todas esas cosillas.

Y vive en Madrid🙃
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:56
Shirley escribió: 30 Jul 2022, 19:52 No pasa nada, yo lo espero en el hotel con el spritz junto a la envolvente brisa cantábrica.
Surfea, escala, correy todas esas cosillas.

Y vive en Madrid🙃
Pues cómo haga tanto ejercicio y luego no chusque bien es para matarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Jaja le dije tio eres perfecto o que? Y me dijo soy micropene 🤣🤣🤣 encima tiene humor
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

edito porque había escrito una cosa muy personal y mientras le ponía la comida a los gatos me he sentido muy vulnerable :meparto:
si lo has leído chachi piruli
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 30 Jul 2022, 20:05 Jaja le dije tio eres perfecto o que? Y me dijo soy micropene 🤣🤣🤣 encima tiene humor
Ese te va a decir que su sueño es convivir y hacer la cucharita, ley de Murphy.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 22:01
Elounda escribió: 30 Jul 2022, 20:05 Jaja le dije tio eres perfecto o que? Y me dijo soy micropene 🤣🤣🤣 encima tiene humor
Ese te va a decir que su sueño es convivir y hacer la cucharita, ley de Murphy.
Ni de coña es un bombero de 44 tacos viviendo la vida. Este como mucho un par de polvos. Si llegamos a quedar
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Volviendo al hilo original 4 catfish en Tinder en una semana en la app.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 16:28
Grannoche escribió: 30 Jul 2022, 15:29
Shirley escribió: 30 Jul 2022, 00:43

Desamparada no mujer, simplemente el juez tendría el poder de decisión.

Si te sirve de consuelo yo creo que de nuestra quinta eso casi nadie lo hacía. Estoy segura de que mis padres tampoco por dejadez. Incluso ahora yo creo que no es lo común salvo en personas planificadoras y/o enfermas.

@Ran a mi las diferencias económicas me parecen una putada. Casi nadie se siente cómodo si le pagan todo sobre todo cuando no hay vistas de mucha mejora.
No estoy muy de acuerdo con esto último, vale que hay gente que le hará sentirse incómoda, pero también conozco más de 1 caso y de 2 y de 3 en los que la parte que tiene menos está encantada con el nivel de vida que ha adquirido gracias a su pareja.
Ya, yo también conozco algún caso. Lee bien porque no he dicho que sea imposible.
No has dicho imposible pero sí casi nadie, y yo personalmente diría que he visto más lo contrario. Cuestión de percepción o experiencias supongo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Francie escribió: 30 Jul 2022, 20:06 edito porque había escrito una cosa muy personal y mientras le ponía la comida a los gatos me he sentido muy vulnerable :meparto:
si lo has leído chachi piruli
Te he leido....


Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes