"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II




Muy grande Pablo.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 29 Jul 2022, 19:02 Visto, me ha parecido un capítulo bonito, de homenaje a la Jurado.
Al final todos aquellos que decían que RC iba a tirar la imagen de su madre por los suelos se van a tener que comer sus palabras con patatas.
► Mostrar Spoiler
Un homenaje bien merecido. Eso es querer a una madre y Amador ha recibido, yo creo que lo fuerte se lo guardara para hablar de la herencia y el testamento. Y que canción más bonita la de Rocío jurado, ojalá Houston la hubiera salvado de ser así algunos estarían en sus casas comiéndose los mocos
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Parecía que Viva la vida era insuperable en cutrez, 0 carisma y peloteo trinker pero Ya es verano lo ha superado en media hora. Qué bazofia, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo el capítulo y tengo la sensación de que Rocío no traga a Chayo. :D:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 27 Jul 2022, 16:47 Yo también lo entiendo así. Antes igual, sí pero ahora si aquí es un no allí también lo va a ser
Pues sinceramente no es lo que yo he visto. Depende mucho del equipo médico y del hospital. Hay personas que desahucian en unos hospitales públicos de españa y en otros los tratan y mejoran, les alarga el tiempo que muchos es lo que quieren o incluso se curan. Da la casualidad que donde vivo dos casos directos tengo que aquí desahuciados y uno incluso se ha tratado en la misma comunidad autónoma en otra provincia pero aquí es que ya no se podía hacer nada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

shastha escribió: 30 Jul 2022, 18:10
Lanni escribió: 27 Jul 2022, 16:47 Yo también lo entiendo así. Antes igual, sí pero ahora si aquí es un no allí también lo va a ser
Pues sinceramente no es lo que yo he visto. Depende mucho del equipo médico y del hospital. Hay personas que desahucian en unos hospitales públicos de españa y en otros los tratan y mejoran, les alarga el tiempo que muchos es lo que quieren o incluso se curan. Da la casualidad que donde vivo dos casos directos tengo que aquí desahuciados y uno incluso se ha tratado en la misma comunidad autónoma en otra provincia pero aquí es que ya no se podía hacer nada.
Sí eso es cierto. Yo soy partidaria de pedir segundas y terceras opiniones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras qué valiente Pablo Carbonell soltando lo de que el ser se quedaba el dinero de las multas en el programa :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué asco el programa nuevo... Gloria Camorra, Beatriz Cortazar, solo falta MMB.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que nunca entendí que pensarais que con el fin de VLV los trinkers se iban a sus casas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 30 Jul 2022, 16:40 Parecía que Viva la vida era insuperable en cutrez, 0 carisma y peloteo trinker pero Ya es verano lo ha superado en media hora. Qué bazofia, madre mía.
Me alegra no haberlo puesto, aunque sabiendo quienes eran los colaboradores era bastante previsible.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya he terminado el capítulo 7.
Me ha gustado mucho, es muy bonito.
Recuerdo esa gala (yo tenía como 10 años) es casi de mis únicos recuerdos de RJ en vida, yo no soy una gran entendida en música precisamente, pero si recuerdo lo mucho que nos gustó en casa en su momento (a mí madre que le gusta mucho la música española) sabíamos que era algo especial, es asqueroso que Amador haya manchado todo el tema de la gala, es increíble que no le hayan querido ni dejarle eso a su hija.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 30 Jul 2022, 16:40 Parecía que Viva la vida era insuperable en cutrez, 0 carisma y peloteo trinker pero Ya es verano lo ha superado en media hora. Qué bazofia, madre mía.
No lo he visto ni pienso hacerlo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 30 Jul 2022, 18:29 Ostras qué valiente Pablo Carbonell soltando lo de que el ser se quedaba el dinero de las multas en el programa :lol:
Ya te digo, mi ídolo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Solo he visto unos 5 minutos del programa y me daba penilla de Máximo Huertas, el pobre estaba con cara de "tierra trágame" :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, entonces el nuevo programa es un más y mejor? :cafe:

Y nosotras creyendo que se iban los trinkers!, fue bonito mientras duró :lloro:
:lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entonces los trinkers no han estado ni un solo fin de semana en el paro :lol:
Y de qué va el programa? Por los colaboradores que decís también de corazón, no?

Me parto con la versión de Divorciá :meparto:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya escoria Amador insinuando que madre e hija no se llevaban bien, no puede decirlo porque no es verdad pero cuando le preguntan no es claro.
Y para una gala que organiza su hija y Fidel, la cola que trae. Ni que fuesen dos extraños metiéndose en la vida de la Jurado.
Qué pesadilla de familia, me ponen mala.
Y ya está el ser metiendo mierda.
Qué manía le tienen a Fidel, es enfermizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 09:42
cerocero escribió: 30 Jul 2022, 09:39 Es un personaje lamentable, ya una parodia de si mismo


Me lo has puesto a huevo :loll:
Ay, La Parodia Nacional, cómo me gustaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pfff no sé si tengo ganas de aguantar trinkers, machismo y disidentes en otoño cuando salga el documental.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes