BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Mis mínimos innegociables son cejas arregladas (tengo mucha cantidad y remolinos, voy a que me las hagan una vez al mes y entre medias retoco yo como buenamente puedo porque son muy puñeteras de verdad), pelo limpio e hidratado (en mi curro se ensucia mucho y para mi el pelo sucio es incompatible con la vida) y piel hidratada, no me salto el paso del body milk jamás. Sin todo lo demás puedo vivir perfectamente y de hecho viví con esos mínimos casi toda la pandemia, que en 2020 ni la pelu pisé ni me maquillé ni un día
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 11:00
littleanchor escribió: 29 Jul 2022, 16:48 Cuándo va a salir un aparato como el Airwrap de Dyson más barato? Pregunto :mrgreen:
Me pregunto lo mismo, los chinos que lo clonan todo y de eso no hay manera o que?
Fantasmiko escribió: 30 Jul 2022, 12:00 No hay manera porque no es legal, Dyson lo patenta todo.
Jo pero aunque tengan la tecnología patentada, algo muy parecido podrán hacer no me digas! Están tardando mucho y estoy decepcionada jaja pero es que esa pasta yo no me la gasto ni loca.
Como mi novio me ha oído hablar de él, me cuenta el otro día que una compi del curro iba como loca porque su novio le había regalado "el Dyson" :meparto: por su cumple, que no se lo esperaba para nada porque era muy caro, entonces mi novio me pregunta pero exactamente cuánto vale? y yo pues alrededor de 500 pavos. No se lo creía y me dijo que me amaba locamente pero que él no me lo regalaría porque le parece un atraco, le dije no te preocupes, me regalas el clon cuando lo saquen :mrgreen:

Yo en la playa sí veo a gente guapa y favorecida, pero vamos no es lo común. Yo me pongo rosita acalorada y brillante de la crema, además mi piel refleja la luz solar de lo blanca que soy, el pelo sí que se me queda precioso. Creo que de vacaciones en la playa pero ya duchados y arreglados estamos mil veces más guapos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo juraría que en AliExpress he visto algún clon.. voy a mirar a ver

Edito, haber los hay. La calidad ya pues a saber. Si ponéis dyson en el buscador salen un montón
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @LaVecinaMorena . Tenía curiosidad, aunque no uso autobronceadores.. he probado todos los que se hicieron famosos los años pasados, como los de Clarins, y ninguno me ha ido bien, el color no es parecido al bronceado natural y además a los pocos días se parchean, cuesta quitarlos dei todo y a mí me dejan la piel sucia y los poros también. Y para terminar, no soporto el olor a oxidado que tienen al cabo de unas horas, cuando lo que es el principio activo empieza a oxidarse (y a teñir).
Pero me parece muy curioso porque han estado todos los dermatólogos de IG recomendando usar autobronceadores en vez de tomar el sol.

Ficho esta semana, peluquería por fin, cuatro clases de pesas y rutinas como siempre. La semana que viene iré a depilar las cejas que ya las tengo mal y es que me cambian toda la cara
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me veo fatal con autobronceador. Si cojo algo de color en la playa y piscina genial y sino nada. No me queda nada natural. Estaba pensando en comprar alguno de esos de spray para la cara pero me da un montón de pereza. Este año tengo que comprarme una gorra que es más cómodo que llevar sombrero a la playa y a la piscina. En la cara tengo la intención de que no me dé nada, pero si los de spray fueran bien… lo que pasa que me da un poco de susto porque soy cero mañosa. He visto la marca isle of paradise y también otro que era muy conocido que no me sale el nombre y hablan bien de ambos.

Por cierto estoy usando el peeling enzimatico de wishful y me encanta como deja la piel de suave. Pero he visto que el de benton tiene el mismo sistema, lo habéis probado? Tengo que comprar algunas cositas como desmaquillante en aceite y alguna cosa más y estaba pensando en pedirlo.

Y ya tengo el lunes cita para la pelu, me cortare un poquito las puntas y me teñiré. Después del verano quiero dejarme el pelo un poquito más largo y hacerme alguna cosita para dar luminosidad. Me dijeron que me esperara ya a después del verano para hacérmelo así que así haré.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me he leido lo del autobronceador y por usar en verano no pasa nada, tb dice que te des crema con antiox y pista. Yo solo uso en las piernas junio, julio y agosto. En la cara jamás, pero las piernas se me ven mucho más monas matando el blanco nuclear.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 30 Jul 2022, 12:35 Que suerte y que buena pinta @Garfield , que ganas de saber que te dicen!
El martes tengo la cita. Ya os contaré que tal.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Jo, yo me fio cero de esas asesoras de marcas... suelen ser comerciales que te quieren vender lo que sea.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 30 Jul 2022, 17:34 Jo, yo me fio cero de esas asesoras de marcas... suelen ser comerciales que te quieren vender lo que sea.
Es que un diagnóstico de piel lo tendría que hacer un dermatólogo, a mi me ha sonado a algo rollo Avon la verdad igual soy muy desconfiada o muy incrédula no sé
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no creo que asesoren mal lo que pasa es que solo asesoran sobre una o varias marcas, pero vamos, también lo hacen las dependientas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del asesoramiento no creo que esté mal porque te dicen los productos que te vienen bien de esa marca en concreto según tu tipo de piel, que igual ya lo sabes pero bueno, por escucharles tampoco pasa nada.

Os leo lo de los mínimos a todas y me sorprende lo de las cejas que es lo que más se repite, yo no me las he tocado nunca, pero es que tengo buenas cejas, con pelos y definidas. Supongo que todo es mejorable pero la satisfacción que me da no ocuparme de eso no me la va dar tener que ir a que me las depilen y me compliquen la vida con retoques. Ni siquiera las maquillo. Ya tengo bastante con haberme hecho el laser en el resto del cuerpo, las cejas a estas alturas se quedan como están :looll: , pero es que la verdad que las veo bien.
Mis mínimos pasan por ducha y pelo limpio, la sensación de pelo limpio y suelto no tiene precio, he probado los champús en seco pero a mí no me convencen, me lo sigo notando sucio. Las uñas las suelo llevar pintadas y coloridas, que veo que animan mucho en general. Rutina facial y maquillaje ligero, me veo mejor si unifico el tono al menos, si tuviera piel de porcelana creo que no me maquillaría nunca. Exfoliación y mascarilla semanal y crema en el cuerpo dos o tres días por semana, con eso suficiente, no tengo la piel seca. Y luego ir con ropa mona y adecuada a cada ocasión, ante la duda menos y más, y fin. Bastante básico todo.

Yo autobronceador uso en el cuerpo, cuando no he tomado el sol por matizar un poco el blanco, a ver, como el moreno natural no hay nada, es un apaño. En la cara no me gusta mucho el efecto porque sí que me ensucia mucho los poros. Ahora estoy usando la CCwater de Erborian y me gusta más, la verdad que esta marca tiene buenos productos. Es muy ligera pero unifica el tono un mínimo y da colorcito y efecto buena cara. Algo así como autobronceador pero para mi gusto queda mejor, y muy natural.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy dando una crema de pies que se llama Okeeffe`s, me doy muy poquito y pongo los pies en alto mientras veo una serie o peli, los tengo muy suaves y el bote creo que va a durar años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

El autobronceador lo utilizo todo el año en cuerpo, en rostro no. Lo pongo los viernes noche y me dura toda la semana bastante bien. Me veo mil veces mejor con él y más entrenando tanto en gym como en piscina. Eso sí no cualquiera me queda bien, tardé en encontrar el idóneo, de hecho cuando lo utilizaba dos días por semana me quedaba peor. Así con un día consigo un tono bronceado muy natural sin ser evidente.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo vacas 15 días y tengo que aprovechar para ponerme a punto: mechas y corte (4 dedos), mani-pedi casera pero pro, deporte todo el que pueda y tomar el sol (de manera controlada con protección, pero no parece que lleve un mes en la playa y me favorece cero) y ver si me dan cita para botox que tenía el martes y tuve que cancelar.

Quiero ver en el pueblo que tengo al lado si tienen bonos de presoterapia y masaje, tengo nuevas varices amenazando con salir gracias a esta maravilla de calor, piernas hinchadas a muerte y toda la ropa corta en el armario.

Hablabais pags atrás de los mínimos de buenorrismo. Yo para mí deporte al día, cejas y pelo en orden y rutina facial son más que suficientes. En invierno masajes corporales también. Uñas aunque vayan naturales que estén cuidadas, de hecho, le he cogido el punto a llevarlas así y me gusta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice que autobronceador usas en las piernas? No se te nota diferencia con el resto del cuerpo? Es que de verdad que coger un poquito de color y hace otra cosa eh? Hace unos días salí a comer con unos amigos y me puse un vestido muy mono de Zara pero me veía tan blanquísima que no me veía ni favorecida y eso que el vestido me sienta muy bien, pero que llevo las piernas al aire ya todos los días y no cojo nada de nada de color
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Es pecado antibuenorrista tener las piernas blancas en verano?

La última vez que me puse autobronceador fue con 16 años, y no repetí. El olor, el pringue, el cuidado que hay que tener de que no te quede oscuro entre los dedos ni en zonas raras como el pliegue entre brazo y antebrazo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 31 Jul 2022, 15:52 Es pecado antibuenorrista tener las piernas blancas en verano?

La última vez que me puse autobronceador fue con 16 años, y no repetí. El olor, el pringue, el cuidado que hay que tener de que no te quede oscuro entre los dedos ni en zonas raras como el pliegue entre brazo y antebrazo.
No mujer, pero yo soy muy blanca, la venas se me ven mucho por todas partes y cuando me pongo vestido o falda o shorts me veo mejor con un poquito de colorcito pero este año no estoy cogiendo nada de nada a pesar de dar paseos por el campo y todo. En la zona del pecho por ejemplo también se me nota mucho la vena que va hacia el brazo! Pero ahí uso mucha cantidad de protección y demás y veo normal (y lo prefiero por el tema que puedan salir manchas) pero las piernas y brazos agradecería estéticamente un poquito de colorcito, no pido mucho :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo todavía soy víctima de la moda del moreno y soy incapaz a salir en tirantes o pantalón corto estando blanca,así q en primavera ,principios de verano lo utilizo bastante ,hasta la vuelta de vacaciones que ya utilizo alegremente todo la ropa de verano y me olvidó del autobronceador .No tiene nada que ver con el moreno de verdad y en la cara menos,es una apaño como comentáis arriba .Ahora tengo un drama del primer mundo ,comida de familia el 13 de agosto y me voy de vacaciones el 15 ,no creo q pueda tomar el sol ,estos días ,como mucho el próximo finde si está bueno ,me fastidia mucho mucho ir blanca ,cuando ya he visto a la mayoría de los q van a la comida de vacaciones .El autobronceador no quería llevarlo puesto para las vacaciones y desteñir allí 🤦 quería ir con mi piel natural y ponerme morena allí poco a poco.En fin 🤷 Acabaré cediendo a echar autobronceador y pasarme a retales los días de vacaciones 🤷
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí eso me da igual, me pongo ropa corta en cuanto empieza a hacer calor y me da igual tener la piel blanca (más bien amarillo clarito, que es peor) y que se me transparentan todas las venas. Mi piel es así.

@miranda19 , qué tipo de masajes recomiendas? Nunca me he hecho ninguno creo (solo los típicos del fisio para contracturas, pero de belleza ninguno. Bueno sí hace muchos años probé un drenaje linfático)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la playa llevo fatal el pelo, las semanas que voy cada día lo tengo hecho un cromo. Se queda como una masa compacta que me pone 10 años encima.

...

Venía a comentar que estuve 3 días dando e el fango corporal en las nalgas y se me han ido los granitos.
Me quedo 10-15 minutos cogiendo sol con el fango puesto, luego me enjuago en el mar me preparo y me voy. No me pongo protector para esos 10 minutos.
No sé si es por el sol o por el fango, pero tengo la piel mejor.

Con la tontería me he puesto bastante morena para el poco tiempo que estoy al sol. Me quedo en pelotas a ver si se me van las marcas.

Plus, necesito un vestido para salir de la playa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes