Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Sinceramente me parece que estoy haciendo el imbecil trabajando. Está mi marido haciendo zapping en twich y hay como 150k canales de tías en bikini o escote y minifalda haciendo absolutamente nada aparte de lucir palmito. Una hace una sentadillas cada vez que se suscribe alguien. Otra se sienta y se levanta cada poco solo pendiente de que se le acerquen las tetas todo lo posible a cámara. Otra hace como que pinta... y u a durmiendo. O sea, una habitación con las luces apagadas a excepción de cuatro neones y una cama en la que hay un bulto que entiendo que es la tía durmiendo. Y hay 1000 personas viendo eso! 1000!

Resulta que yo hago un trabajo productivo, concretamente de servicio a la comunidad y no recibo más que malos tratos, insultos, pataletas, conflicto y encima a mí gremio parece que es difícil que la sociedad en conjunto le pueda tener más asco. Se habla de nosotros con desprecio y está de moda tenernos odio así porque sí, porque es lo que se lleva en ciertos países. Y a mayores mi puesto es de los más castigados.

Soy g*lipo**as o qué? Qué estoy haciendo con mi vida? Si la sociedad no quiere lo que hago y en vez de eso demandan ver dos tetas y dos nalgas por qué no les voy a dar lo que piden?

Yo no tengo ninguna vergüenza. Mi madre que era la que me podia importar en ese sentido ya no está y la opinión del resto de la familia no me puede importar menos. Total son de los que piensan que me regalan el dinero y que lo que yo hago ni es trabajo, teniendo el enemigo en casa, me contareis.

Me quedan pocos años para consolidar una pensión medio decente cuando me jubile y me estoy pensando muy seriamente trabajar esos años y luego pedir excedencia y ponerme a hacer el putercio delante de una cámara. Y soy muy consciente de que para entonces será vieja y pelleja pero si algo no faltan en este mundo son degenerados, todo el mundo tiene su público y yo tendré el mío sin duda.

Si la sociedad se va a la mierda y este mundo da asco no sé a qué fin voy a ser damnificada por ello en vez de sacarle partido
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Jo, pues teníamos una forera que hacía algo parecido y contó su experiencia. No digo su nick para respetar su privacidad, que además, era una forera que me caía genial.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 30 Jul 2022, 13:22 y encima a mí gremio parece que es difícil que la sociedad en conjunto le pueda tener más asco.

Eso no es verdad, lo que pasa es tu tratas con lo peor de lo peor, entiendo que es un trabajo que quema mucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo llevo ya mucho tiempo pensando que para qué estoy gastando tanto esfuerzo, tiempo y dinero en formación y en las oposiciones, y para qué tantos quebraderos de cabeza y frustraciones, si podría abrirme un canal de Twitch y probar a ver si a alguien le interesa mi culo soberano en tanga :meparto:
Jo, si es que hasta youtubers (chicas) que seguía yo en su día por YT y que se han pasado a Twitch y lo único que hacen es dibujar o charlar un rato, tienen muchísimos subs y muchísismos idiotas pagándoles cosas de sus listas de deseo en amazon y similares. Y no hacen nada, en serio, sólo a lo mejor dibujar un rato... o charlar de lo que les viene en gana. Es que no hace falta ni enseñar tampoco mucho cacho, con que pongas con cara de tontilla, vocecilla ñoña y enseñes escote mientras jugas a AC tienes mucho hecho :lol: Luego puedes ir un poco más allá y hacer un poco como Lizy P, que es rollo "te enseño el chumi, pero no" y si ves que eso, te haces un patreon y en uno de los niveles de suscripción pides 1000€, que seguro que alguien cae y mira, algo más del SMI que te cae del cielo por dejarle a un random de la vida un comentario en su IG y mandarle una foto con lo que te salga del papo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

No sabía yo que Twitch era el nuevo only fans
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Only fans exactamente no porque no puedes enseñar chichi ni pezoncico, pero es eso lo único que no enseñan, lo demás todo. Es verdad que hay quien ni enseña, pero tendrá gracia o talento. A mí edad y con lo arisca que soy ya cuento con tener que sacar las vergüenzas, pero vaya, preocupada que estoy
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo creo que tu gremio es muy valorado pero la gente que lo valoramos no vamos a tu trabajo a dar por saco :lol:
La verdad es que es un asco pensar en las palizas que nos pegamos de trabajar y estudiar y comernos la cabeza por hacer bien nuestro trabajo y que luego haya gente ganando un montón de dinero haciendo gilipolleces.

A mí lo que me asombra es que haya tantos tíos dispuestos a gastar dinero en ver culos y tetas, si hay mil fotos y vídeos gratis en Internet. Supongo que será por la sensación de poder que les da que la chica haga lo que pidan, aunque sea una sentadilla.

También hay gente que compra bragas usadas, eso aún es más fácil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo creo que precisamente por haber tanta oferta y gratis es que están tan reviciados que prefieren pagar por no ver, porque les enseñen pero no, por interactuar pero sin tener 100% el control... en estos tiempos del todo ya donde hay más libertad s*xual que nunca, donde el raro o la rara es el que con 18 años no ha hecho de todo en todas las posturas posibles y que lo que antes eran fantasías ahora son rutina, resulta que acaban pagando por "menos" de lo que pueden conseguir gratis.

Y ya que son así las cosas veo un engaño tan grande la cultura del esfuerzo que nos inculcaron a los de mi generación que la sensación de estafa es crónica
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

El otro día vi en tik tok un vídeo de una chica que decía que tenía en su cuenta bancaria 1 millón de dólares. El entrevistador le preguntó en qué trabajaba y ella dijo que vendiendo fotos de sus pies en Internet. Me quedé helada. No sé si será verdad pero la página en sí existe y es tal cual. Puedes vender fotos y vídeos de tus pies.
Me estoy replanteando seriamente porque trabajo mil horas por una miseria pudiendo hacer eso. Claro que igual no tendría tanto éxito como ella.
No sé estas cosas me hacen creer que soy boba perdida.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

A mí me da mucha pena que tantas chicas jóvenes hayan normalizado autocosificarse sexualmente para ganar dinero, la verdad. El 90% de contenido de Twitch es lamentable, pero aún así a ellos no les ves recurrir a eso, ni se les ocurriría, en cambio ellas piensan que es lo único que pueden aportar y al público solo le interesa lo que hace una mujer si enseña cacho y ronea.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Hay un submundo muy turbio. El otro día mañico me enseñó que en tiktok hay también vídeos en streaming y estuvimos un rato viendo los dos juntos la mierda que hay. En especial nos dio asco dos chavalinas que tendrían, no se, 16-17 años, estaban ahí hablando y en el chat les escribían que si podían mostrar los pies o cosas así. Tiene que haber mucho pervertido buscando a crías o no tan crías que por cuatro perras o regalos hagan lo que ellos dicen aunque sea algo “inocente”.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

@Pinkdemia ¿Has visto la película de mi avatar? En el 2005 sonaba a chiste, y ahora es el reflejo de la humanidad...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo creo que es prostitución al uso. En el formato que sea. Da igual que sea en un puticlub de carretera o en la red.

Al final es un putero pagando para que otra persona (por lo general mujeres) hagan lo que él quiere.
Suavecita

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Ya pueden ganar euros, que para mí sería “dinero sucio”, así que ninguna envidia, vamos, todo twitch para ellas solitas.

Me quedo con la ‘cultura del esfuerzo’ y con cosas normales, como madrugar y ajustarme a la nómina de un trabajo digno.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

@Mañica vi el otro día un vídeo en streaming en TikTok de ese estilo.
Era una chica de unos 22 años muy mona y haciendo tiempo antes de salir de fiesta y, aunque tenía comentarios de chicas, el 90% del directo eran tíos preguntándole cosas del palo de cuantas veces lo hacía al mes, si con el mismo chico, que que guapa era... y ella contestando en plan que muchas gracias que ella no se veía tan guapa y, en plan cuando llegue a X visualizaciones, respondo a tal o cual pregunta.

No sé me dio muy mal rollo, porque esque en Tiktok sobretodo se ve mucho y está muy normalizada la cosificación de chicas cada vez más jóvenes.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Kenara escribió: 30 Jul 2022, 18:02 @Mañica vi el otro día un vídeo en streaming en TikTok de ese estilo.
Era una chica de unos 22 años muy mona y haciendo tiempo antes de salir de fiesta y, aunque tenía comentarios de chicas, el 90% del directo eran tíos preguntándole cosas del palo de cuantas veces lo hacía al mes, si con el mismo chico, que que guapa era... y ella contestando en plan que muchas gracias que ella no se veía tan guapa y, en plan cuando llegue a X visualizaciones, respondo a tal o cual pregunta.

No sé me dio muy mal rollo, porque esque en Tiktok sobretodo se ve mucho y está muy normalizada la cosificación de chicas cada vez más jóvenes.
Sisisi justo así era pero eran dos chavalicas, la edad me parecieron casi menores pero adivina.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Al final da igual que sean chavalillas o mayores de edad. Es prostitución. Un señor acomplejado al otro lado de la pantalla pagando porque considera que las mujeres deben hacer X cosas porque el lo vale y el lo paga. Un señor/chaval incapaz de relacionarse de forma igualitaria con las mujeres. Un vi0lad*r, un maltratador. Como ha sido siempre, sólo cambia el formato.

No veo la diferencia en decirle a una cría que se venda a través de RRSS a invitarla a que se venda en un puticlub de carretera. Puteros 2.0.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Hombre, yo a subir fotos de pies me uno, que está la inflación por las nubes. ¿Dónde hay que ir?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Veranito escribió: 30 Jul 2022, 18:25 Hombre, yo a subir fotos de pies me uno, que está la inflación por las nubes. ¿Dónde hay que ir?
+1 :meparto:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo tenía en Wallapop unas sandalias a la venta y un tío me dijo que si le pasaba fotos de mis pies, lo bloqueé, perdí dinero claramente.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes