Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Jul 2022, 16:34 A mi Slash siempre me ha parecido negro, y tiene muchos rasgos, Mariah no, supongo que el padre de Mariah será mulato. De Slash se nota que uno de sus padres es negro negro, no mulato.
La madre de slash era esta mujer



Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 30 Jul 2022, 16:45
Kira escribió: 30 Jul 2022, 16:34 A mi Slash siempre me ha parecido negro, y tiene muchos rasgos, Mariah no, supongo que el padre de Mariah será mulato. De Slash se nota que uno de sus padres es negro negro, no mulato.
La madre de slash era esta mujer

Gracias por ponerla, si como imaginaba era negra totalmente, Slash tiene bastantes rasgos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si a Slash no se le ve la cara 😂😂😂.

Me ha encantado lo del roñas de Casillas que tiene cocodrilos en los bolsillos 😂😜🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y no será que el viaje de Casillas a Turquía esconde algo? 💇🏻‍♂️
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 30 Jul 2022, 17:14 ¿Y no será que el viaje de Casillas a Turquía esconde algo? 💇🏻‍♂️
Pero él ya fue a tapizar una vez no? igual retapizó.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 30 Jul 2022, 17:17
Marezha escribió: 30 Jul 2022, 17:14 ¿Y no será que el viaje de Casillas a Turquía esconde algo? 💇🏻‍♂️
Pero él ya fue a tapizar una vez no? igual retapizó.
Yo apuesto por eso, si no ¿de qué va a ir este rosoño a gastar tanto a Turquía?
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A tapizar! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi tambien me ha hecho gracia lo de tapizar, yo no tenía ni idea de como iba ese mundo hasta que un compañero de trabajo se lo ha hecho y no calla con el tema, te quitan folículos de pelo de la parte de atrás, por donde no se suele quedar calvo nadie, y se los ponen adelante, pero al parecer atrás quedas con menos densidad sí o sí, porque esos folículos te los han arrancado para que se vayan a zonas mas despobladas. Y la verdad que a mi compañero ahora que le ha crecido si le notas menos pelo de lo normal por detrás.

A Iker no le va un trasplante bien, igual que a Nadal.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido la hija de Tamara Gorro? O quién es esta niña?
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Jul 2022, 17:41 A mi tambien me ha hecho gracia lo de tapizar, yo no tenía ni idea de como iba ese mundo hasta que un compañero de trabajo se lo ha hecho y no calla con el tema, te quitan folículos de pelo de la parte de atrás, por donde no se suele quedar calvo nadie, y se los ponen adelante, pero al parecer atrás quedas con menos densidad sí o sí, porque esos folículos te los han arrancado para que se vayan a zonas mas despobladas. Y la verdad que a mi compañero ahora que le ha crecido si le notas menos pelo de lo normal por detrás.

A Iker no le va un trasplante bien, igual que a Nadal.
Y luego tienen que estar varias semanas con una cinta de esa que usan los tenistas para el sudor y durmiendo sentados. El hermano de un amigo se lo hizo.

Por lo visto hay paquetes de todo incluido desde España.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Orangina es la hija de unos intimos amigos
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Orangina escribió: 30 Jul 2022, 17:43 Ha fallecido la hija de Tamara Gorro? O quién es esta niña?
[tweet][/tweet]
Noo!! No es su hija!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hija de unos amigos. No voy a comentar lo que opino porque es OI.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 30 Jul 2022, 17:45
Kira escribió: 30 Jul 2022, 17:41 A mi tambien me ha hecho gracia lo de tapizar, yo no tenía ni idea de como iba ese mundo hasta que un compañero de trabajo se lo ha hecho y no calla con el tema, te quitan folículos de pelo de la parte de atrás, por donde no se suele quedar calvo nadie, y se los ponen adelante, pero al parecer atrás quedas con menos densidad sí o sí, porque esos folículos te los han arrancado para que se vayan a zonas mas despobladas. Y la verdad que a mi compañero ahora que le ha crecido si le notas menos pelo de lo normal por detrás.

A Iker no le va un trasplante bien, igual que a Nadal.
Y luego tienen que estar varias semanas con una cinta de esa que usan los tenistas para el sudor y durmiendo sentados. El hermano de un amigo se lo hizo.

Por lo visto hay paquetes de todo incluido desde España.
jajaja mi compañero hacía las videoconferencias del trabajo con eso, yo creo que lo contó porque era imposible que no nos enterásemos, lo de dormir sentado no lo sabía, madre mía, este la cinta por la frente la llevó una semana o dos ya no recuerdo. Pero al principio se ve bastante mal todo.

@Raven_Darkholme no creo que sea OI, me imagino por donde van los tiros y tambien me voy abstener de comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@clevergirl @k25 gracias por la aclaración.

Entonces por qué pone foto de una menor que no es suya en redes? En fin...
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Orangina escribió: 30 Jul 2022, 18:11 @clevergirl @k25 gracias por la aclaración.

Entonces por qué pone foto de una menor que no es suya en redes? En fin...
Lleva mucho tiempo (años) hablando y publicando imágenes de la niña. Tiene algo que ver con la lucha contra el cáncer; se ha implicado muchísimo con este caso pero no la sigo y no te sé precisar. Es completamente coherente que comunique su fallecimiento.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le encanta ser la prota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 30 Jul 2022, 18:18
Orangina escribió: 30 Jul 2022, 18:11 @clevergirl @k25 gracias por la aclaración.

Entonces por qué pone foto de una menor que no es suya en redes? En fin...
Lleva mucho tiempo (años) hablando y publicando imágenes de la niña. Tiene algo que ver con la lucha contra el cáncer; se ha implicado muchísimo con este caso pero no la sigo y no te sé precisar. Es completamente coherente que comunique su fallecimiento.
Estoy de acuerdo contigo, yo también veo coherente que lo comunique, en redes habla mucho de ella, colaborar mucho con una ONG o fundación que se llama una pizca de magia, que está alrededor de el caso de esta niña, no sé si la habrán creado sus padres, Tamara o no se, pero Tamara lleva mucho tiempo colaborando activamente.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 18:20 Le encanta ser la prota.
No creo que nadie quiera ser la prota de algo como esto. La niña es como su sobrina y estaba muy volcada con ella y con la fundación.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 30 Jul 2022, 18:24
Shirley escribió: 30 Jul 2022, 18:20 Le encanta ser la prota.
No creo que nadie quiera ser la prota de algo como esto. La niña es como su sobrina y estaba muy volcada con ella y con la fundación.
No me refería a eso, que hay que explicarlo todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes