Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Pues a mí lo único que me gusta es el fashion statement de ella de siempre. Me compraría un libro de ello sí.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

La foto con el corsé de toro/diablo y tapandose un ojo como toas las estrellas, ya es demasié xd no hay un solo reportaje de ella o rosalía sin algo así.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

Pues a mí me está gustando el disco :uma: Me gusta sobre todo Alien Superstar.

También entiendo la decepción porque al final ella siempre ha sacado canciones en las que su voz es la protagonista absoluta, y aquí pasa como en toda la música disco, que destacan más los ritmos y la voz es algo más secundario y que repite las mismas cosas en bucle. No es para nada el mismo rollo pero el disco está bien y me gusta que haya decidido sacar algo así.

Que a ver, es la gran Beyoncé y aquí la tenemos como una divaza pero tampoco hay que engañarse. Para el público general no deja de ser una tía que lo petó muchísimo hace quince años con canciones para bailar de fiesta, pero que después empezó a hacer discos igual de mejor calidad pero que no dejan de ser más difíciles de escuchar y más crípticos, que el último directamente a nivel de escuchas pasó sin pena ni gloria, y que hasta hace nada se había convertido en una especie de espectro a la que nunca se oía y que sólo se dejaba ver en pantallas y fotos ultra calculadas de instagram que sólo interesaban a sus fans más acérrimos. Soy dura pero para mí es así, estaba muuuy de capa caída, seguía siendo una estrella mundial porque es muy conocida pero todo por las rentas del pasado.

Con este disco si se lo curra bien puede volver a ganar mucha notoriedad y volver a ser lo más a nivel gran público, y no tanto a nivel "Ah, sí, el estampado que saca en el minuto 24:15 de su videoclip-película de dos horas es una referencia a la tribu de los Yupyups de Camerún que tienen muchos descendientes en Nueva Orleans donde graba el vídeo, ¡qué genia!". Que a ver, tampoco me parece mal y no soy yo para nada del estilo de quejarme cuando las cosas tienen un mensaje político o social... Pero en este caso por algún motivo sí. Me da mucha pereza la Beyoncé activista y licenciada en historia porque ha demostrado muchas veces, como con el feminismo, que no da para nada la talla en ese papel, que se contradice mucho y al final queda hipócrita y acaba hasta perdiendo toda la credibilidad como artista.

Me gusta la Beyoncé que hace canciones pop buenas, bailongas y con vozarrón, y punto. Yo creo que le va a ir mejor que nunca con este disco. Y si como se ha dicho son tres y este es el primero, es una forma genial de abrir boca y volver a poner la atención sobre ella para igual luego sacar cosas que se centran más en su voz y su presencia y menos en los ritmos.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Culculina escribió: 30 Jul 2022, 11:08 También entiendo la decepción porque al final ella siempre ha sacado canciones en las que su voz es la protagonista absoluta, y aquí pasa como en toda la música disco, que destacan más los ritmos y la voz es algo más secundario y que repite las mismas cosas en bucle. No es para nada el mismo rollo pero el disco está bien y me gusta que haya decidido sacar algo así.
Fíjate, yo diría que destaca lo contrario: sus armonías y transiciones entre canciones. Pero vamos, su voz me parece la leche, más que en ningún otro disco, y la producción está muy cuidada.

A mí me parece de los peores de sus discos pero me lo estoy poniendo para trabajar y me está quitando las ganas de suicidarme :bag:

Por favor, ojalá el Act II sea country, tipo Daddy Lessons, y el Act III rock, como Don't hurt yourself :popcorn:

Yo no creo que vaya a ser álbum visual pero podría haber sacado ya algún videoclip.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Pues yo no creo que lo vaya a petar mucho, si no lo peto si quiera con Beyoncé, que para mí es su mejor álbum y sí tenía canciones que podían haber sido exitazos perfectamente y también pasaron sin mucha pena ni gloria en general, no creo yo que este vaya a sonar más... A mí Lemonade me encanta también, ojalá los otros actos vayan en esa línea.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

A mí no me parece que Beyoncé sea un disco que se preste tanto a exitazos. Es buenísimo pero no tiene ni un hit fiestero que se pueda poner en todas partes ni una balada estándar tipo halo. Al final de comercial tiene poco. Recuerdo que cuando salió a otra chica a la que le encantaba Beyoncé y a mí nos daba por insistir en poner Drunk in Love en las fiestas y la verdad el momento de bailarla era un poco incómodo, nosotras intentábamos darle a tope porque nos encantaba pero al final lo dejamos porque se convertía en el típico momento en el que la gente se va al baño o a fumar, tiene un ritmo demasiado lento para eso.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pues Drunk in love fue su mayor éxito desde Who run the world...fue top 3 en billboard y en Coachella fue un momentazo cuando sonó , ha sido su último "hitazo"
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Madre que hostion!.... :wow: :bag: apuff, no va a debutar ni top 5 no?.....esta bien que le pase, no, no eres dios, necesitas promo como todos, Diosa Bee toda poderosa se la pegó!.....los otros discos porque tuvieron el factor sorpresa el visual y tal....sinceramente me alegro lo.siento, mueve el culo, promociona, bájate de tu jodida nube!.....
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Ayer fui a un centro comercial y de música estaban poniendo Yoncé.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

https://www.metacritic.com/music/renaissance/beyonce

En Metacritic le dan un 88 mientras que los usuarios le dan un 9,6.

Yo no me alegro del flop porque creo que se ha currado este primer Act, pero sí creo que debería hacer un poco de autocrítica y darse cuenta de que ese rollo místico, ostentoso y altivo que se gasta con el marido no va a ningún sitio. Por muy diva que seas, tus fans van a buscar feedback y naturalidad en ti (entrevistas, alguna foto, etc.).
Castañuelas

  Beyoncé

Yo creo que es algo generacional también. Los números 1 los consigue gente con fans adolescentes y jóvenes, todo el rollo de tik tok hace virales muchas canciones. Su rollo, estilo y forma de ser y de actuar actual es imposible que llegue a alguien joven. Va de diva total y a la gente le gusta la cercanía y la humildad y artistas que se dejen ver e interactúen con sus fans.

Los fans de Beyoncé estarán ya todos en la treintena y más, tienen cosas más importantes que hacer que promocionar su música, hacer stream masivo y comprar CDs.

Lady Gaga también se ha quedado desfasadilla, pero tiene un Óscar así que qué más da? Más alto no puede llegar.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

+1 a @Ego y @Castañuelas

A mi el album me gusta, es algo diferente a todo lo que hay ahora y en Bee, pero es cierto que me esperaba algo más (visuales o algo, alguna aparición en su insta o lo que sea) Quizás es una estrategia para ver qué pasa con tan sólo el lanzamiento del álbum y a correr…
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Y si el Act II o III es un visual album? Me dio por pensarlo ayer. Se habla mucho de tres discos pero ella ha confirmado 3 actos:

https://variety.com/2022/music/news/bey ... 235328471/

Qué opináis?



Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Debo estar muy renegona con Beyoncé, pero es que ya no me interesa ni un visual album. Lemonade me parece una obra de arte a todos los niveles, musicalmente es de lo mejor que ha hecho, son temas redondos, bien hilados, visualmente una maravilla, pero con uno me vale. Es lo malo de ir cada vez a más, que en algún momento o flojeas o te repites.

No sé cómo serán los dos actos que quedan de este disco, igual son de 10 y me tengo que comer mis palabras (ojalá), pero por ahora musicalmente me parece un mojón y para que saque unos videos retocados a dolor, mostrando rellenos soft porn style o rollo diosa que ha bajado a la tierra por hacernos un favor, por mi se lo puede ahorrar.
Castañuelas

  Beyoncé

Pues si debuta en el número 1 va a ser un exitazo para ella. No lo consiguió con los dos últimos del rey león y el de Jay Z.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Yo es que decís que se esta pegando un viaje en los charts y por ahora no lo veo ni tan mal para tener 0 promo, vamos a ver como se mantiene…

Lo que dice @Ego , lo veo, pero me da que seran dos albums y el tercer act algo visual, pero visual es seguro porque las fotos del photoshoot tienen pinta que forman parte del visual/videoclip de turno.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Bueno, pues retiro lo dicho. Después de escucharlo 4 veces, me parece un discazo :bag: Creo que claramente gana con las escuchas, o al menos a mí me ha ganado al escucharlo en Spotify. La forma en la que una canción transiciona a otra sin que te des cuenta me parece brillante (y eso no lo aprecié en la versión que se filtró). Y su voz armonizando consigo misma es angelical.

Por cierto, que Heated es la segunda canción que Bey hace sobre lo mucho que le gusta que le coman los bajos (la primera era Blow). Gotta love her.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Pues he vuelto a escuchar el disco antes por segunda vez y no es que me guste,es que me encanta :love: Menudo discazo! Los ritmos me encantan y el sampleo a Donna Summer,reina de reinas :glam:
Yo espero un visual con bolas de discoteca y bien de mariconeo :lol: Plastic of the sofa me flipa,le habría pegado mucho un feat con Solange.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes