Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Puff Victoria…
En mi trabajo tenemos revistas en la entrada y yo harta de escuchar por parte de clientas el tipazo que tiene la chica.. es la típica que gana vestida pero para mi es un pedo total, además le veo el cuerpo como de más mayor ( es una cría , no?) el bajo vientre como cuando ya eres más madura.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

juanolas escribió: 29 Jul 2022, 20:58
Ladiwen escribió: 29 Jul 2022, 20:35 Vic naranja es delgada , sin más y feurcia bastante.
Y sooooosa como ella sola :lolfriends:
Es que no sé que la ven. :sumo:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Y la hija de Makoke, ha de ser petardilla quizás, pero tiene muy buen tipo.
Vanessa ideal, es pequeñita pero muy mona, piernas bonitas, culo guay …
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 29 Jul 2022, 21:05 Puff Victoria…
En mi trabajo tenemos revistas en la entrada y yo harta de escuchar por parte de clientas el tipazo que tiene la chica.. es la típica que gana vestida pero para mi es un pedo total, además le veo el cuerpo como de más mayor ( es una cría , no?) el bajo vientre como cuando ya eres más madura.
La vida sedentaria y de pagársela sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Es el típico cuerpo de persona que engaña vestida, es alta y delgada. Pero ya. A mi tampoco me parece el horror, pero no tiene nada especial.

Lo del bajo vientre creo que es porque tiene una postura muy mala, así no se mueva a su edad no tendría que verse mal, tener mala postura es típico en personas muy altas y ella lo debe ser.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 30 Jul 2022, 08:07 Es el típico cuerpo de persona que engaña vestida, es alta y delgada. Pero ya. A mi tampoco me parece el horror, pero no tiene nada especial.

Lo del bajo vientre creo que es porque tiene una postura muy mala, así no se mueva a su edad no tendría que verse mal, tener mala postura es típico en personas muy altas y ella lo debe ser.
Yo la he visto dos o tres veces y es la tipica suuuuuper alta delgada desgarbada. Nada mona ni buen tipo, es un espárrago.

Jessica Biel menudo tipazo. También me gusta con menos pecho, bueno es que el pecho no me gusta mas allá de un poquito.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

He mirado por curiosidad y supuestamente mide 1.80, pero estoy convencida de que debe ser mas porque eso lo mide la madre.

Jessica tiene pinta que se cuida mucho, siempre se le ha visto un cuerpo de hacer mucho deporte ya desde jovencita.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Jessica Biel está estupendísima, pero el bikini no me gusta nada. Me flipa lo planísimo que tiene el abdomen.

Es cierto que ha perdido pecho, pero además de que no me desagrada el pecho pequeño, a mí me resulta más armónico en cuerpos atléticos. Y el suyo lo es.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Más de Vanessa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Vanessa, por fin alguien con bajo vientre humano que nos represente un pocoy no los abdomenes lipados de todas
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Vanessa antes estaba súper fit y se ha dejado algo más a nivel mortal. Sigue estando estupenda.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Más de Jessica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Y Justin se ha puesto fondón y se niega a enseñar las lorzas
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Joer es que menudo tipazo tiene Jessica, que a las pieles blancas se nos nota más las imperfecciones y ella no tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

El bikini leopardero sobaquero es feo feo, le sienta fatal.

Ella está muy requetebien :queen: y el prendasanta fondón.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Se pone la braga muy arriba, no?
A ver, que estiliza más pero tan arriba tampoco hace falta.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Cuanto más veo a Vanessa mas me gusta!!!
Pues a ella no le veo bajo vientre, la leve formita que se le ve creo que es la braguita alta con esa forma,que a no ser que seas Emily Rat siempre sale, pero me gusta mucho. No me acuerdo de ella más fit como decis, pero ahora esta genial, me gustan mucho sus piernas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Y lo que son las cosas ( opinión impopular total) , la Biel no me gusta nada, pero naaada, tiene muy buen cuerpo evidentemente pero de esos que se notan cuerpo de gimnasio, con sus hombros piernas su culazo, pero todo muy fit/tocha.
Lattice

  Celebrities en bikini

A mi la que me da pereza es Vanessa Hudgens, menos la piel que la tiene muy bonita, el resto es totalmente normal. Normal bien, pero normal.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Celebrities en bikini

Pues fíjate q yo precisamente no la veo tan fit como antes, lleva tiempo q ha perdido bastante masa muscular y no está tan tocha como antes. Lo q tiene es buena base xq ha debido de hacer deporte toda su vida, para mí era el ideal de cuerpo, sigue teniendo culazo pero está como más escurrida, de ahí q también tenga menos pecho, menos culo también tiene.

Pero sigue estando estupendísima, pero en la mitad de los dosmil ese culo de pollo con aquel vestido blanco o demás alfombras rojas era una diosa, era mi fav.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes