DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo para el cabecero te recomiendo que mires de hacertelo a medida, yo es lo que voy a hacer al final...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko, la mesita me parece muy cuqui, aunque la veo "pequeñita". Pero de estilo y estética me encanta. Yo es que necesito mesa grande porque meto ropa interior y calcetines.


Ya he puesto el papel del salón. Ha quedado de lujo. Ya os enseñaré cuando haga foto.
Petri
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko que puertas más preciosísimas tienes :wub:

Si no usas la mesita como almacenaje igual un estante volante a cada lado y las lámparas como focos en la pared te da más aire. Nosotros somos de poner la ropa interior ahí, pero si no fuese así las eliminaba, más fácil para limpiar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me flipan las puertas @Fantasmiko :wow: La forma, el barniz, todo. Me imagino que son las originales, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo creo que está genial, precisamente a mi las mesitas con mucho almacenaje las veo tochas (esa es mi historia con el almacenaje, por eso pusimos canapé con patas y nuestro sofá no tiene canapé en el chaise longue), le da un toque muy romántico, para mi sí que le pega.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chiquis, os dejo fotos del papel. No le he hecho ninguna foto de cerca, no he caído. la verdad es que a mí me ha encantado el resultado. En fotos igual no se aprecia, pero en casa queda ideal. Creo que también tendría que haberlo puesto en la pared del mueble de TV. Pero bueno, si decido añadirlo, eso siempre tiene solución.
Me operé ayer de la vista y he recibido muchas visitas y a todo el mundo le ha encantado 😍😍.
Última edición por Pocahontas el 10 Ago 2022, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me gusta mucho @Pocahontas !!!! Qué artista, lo de poner papel pintado a mi me parece de ingenieria para hacer cuadrar los dibujos y sobre todo que quede recto. A mi en esa pared me gusta mucho, ya solo por no quitar las baldas y el mueble, que por cierto veo que al final te animaste a poner las de Leroy, quedaron bien o quedaron tan salidas como pensabas? :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 30 Jul 2022, 01:07 Me gusta mucho @Pocahontas !!!! Qué artista, lo de poner papel pintado a mi me parece de ingenieria para hacer cuadrar los dibujos y sobre todo que quede recto. A mi en esa pared me gusta mucho, ya solo por no quitar las baldas y el mueble, que por cierto veo que al final te animaste a poner las de Leroy, quedaron bien o quedaron tan salidas como pensabas? :jiji:
Al final quedaron bien. La que lié con las estanterías y mis dudas de que quedaran sacadas ja ja ja. Gracias en aquel entonces que me insististe en que quedarían bien.
Oye, esta vez me ha puesto el papel el pintor. Hay 2 cuadros de luz (los ha dejado accesibles con el papel puesto aparte), más los enchufes de Internet y enchufes normales y decidí no quebrarme la cabeza. Yo soy partidaria de que hay cosas que las tienen que hacer los profesionales. Y me daba respeto que quedara regular y estuviese viendo todo el rato la pared "mal". Ahora todo el rato la miro de lo bonita que está je je .
Petri
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Está genial puesto el papel; recto, continuidad de dibujo y no se ve transición de uno a otro. Súper aseado te lo han hecho, enhorabuena. Al final es el de Leroy, no?
Ahora te genera profundidad en esa zona, a mi me gustaba detrás de la tv pero te ha quedado muy bien y como la decoración es ligera y el papel claro no te hace efecto pasillo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No soy muy fan del papel pintado, pero te queda genial! me gusta mucho y le da un toque diferente.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Petri escribió: 29 Jul 2022, 11:12 @Fantasmiko que puertas más preciosísimas tienes :wub:

Si no usas la mesita como almacenaje igual un estante volante a cada lado y las lámparas como focos en la pared te da más aire. Nosotros somos de poner la ropa interior ahí, pero si no fuese así las eliminaba, más fácil para limpiar.
metz escribió: 29 Jul 2022, 13:49 Me flipan las puertas @Fantasmiko :wow: La forma, el barniz, todo. Me imagino que son las originales, no?
Sí, son las originales, a mi también me gustan mucho, me da la impresión de que vivo en una casita y no en un piso. Y esas son las normalillas, las de la planta de abajo tienen vidriera. Si es que tuvimos suerte al comprar la casa.


Unos amigos compraron en un edificio de nuestra época también y los que reformaban pusieron mil pegas y al final tuvieron que poner unas nuevas, y sospecha que de las originales, que se llevaron, sacaron provecho.

Al final compré las mesitas, a ver que tal :supercool: .
@Pocahontas tienes el salón muy mono, me ha sorprendido para bien el resultado!
Última edición por Fantasmiko el 14 Ago 2022, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Petri escribió: 30 Jul 2022, 09:21 Está genial puesto el papel; recto, continuidad de dibujo y no se ve transición de uno a otro. Súper aseado te lo han hecho, enhorabuena. Al final es el de Leroy, no?
Ahora te genera profundidad en esa zona, a mi me gustaba detrás de la tv pero te ha quedado muy bien y como la decoración es ligera y el papel claro no te hace efecto pasillo.
@Petri. Sí, detrás del mueble TV también hubiese quedado muy bien. A mí me habría gustado añadir esa pared también, pero solo la pared esa no, porque es muy pequeña y yo buscaba destacar una superficie mayor. La verdad es que lo han puesto muy bien. Por eso no quise complicarme y llamé a un profesional de confianza. Me daba miedo sentarme todos los días en el sofá y ponerme a ver desperfectos, je je. Ahora me pasa lo contrario, me siento a observar lo bonito que queda y lo bien puesto que está.
akita88 escribió: 30 Jul 2022, 10:54 No soy muy fan del papel pintado, pero te queda genial! me gusta mucho y le da un toque diferente.
Gracias, @akita88.
Fantasmiko escribió: 30 Jul 2022, 12:40 @Pocahontas tienes el salón muy mono, me ha sorprendido para bien el resultado!
@Fantasmiko. Gracias, bonita. La verdad es que le ha dado otro aire al salón, dentro de mi gama de colores neutros y suaves, je je.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Queda precioso! Tengo que buscar un papel chachi porque en blanco no lo quería... Pero en tu salón queda genial genial.

El lunes voy de paseo por las tiendas de mi ciudad a preguntar presupuestos para ver los del cabecero. Tenemos que mirar bien qué queremos exactamente (as always, yo tengo una idea bastante clara, pero hay que consensuar con el novio...), pero para mí es básico que tenga algún tipo de volumen y que sea de una tela agarimosa, que dé calidez y tenga algún toque de color (todos los muebles son negros, así que ese sería el punto focal. Luego ayer mi novio tuvo una idea muy buena de hacer un mural de marcos a base de imágenes que tengan que ver con cosas que nos gustan a ambos (el quiere poner una foto de la señora de la Nasa que programo los Apolos 🤣🤣, como si fuera su abuela, estoy yo por poner al Chomsky al lado)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, a ver si me podéis ayudar a aclararme. Quiero comprar un edredón calentito para el invierno (aunque con este calor la idea dé un poco de repeluco).
Mi cabecero es este rosita:
Imagen
Imagen

Y esta mi habitación con el nórdico sin funda. Odio ponerla y ya he desistido. Prefiero el edredón de toda la vida y pongo el nórdico a modo manta):
► Mostrar Spoiler
Y los edredones calentitos, de tacto aterciopelado, que me han gustado son estos 2 modelos. Pero con el cabecero rosita, no sé qué color combinaría mejor. ¿Alguna idea?
Lo hay en color verde turquesa, rositas, caldera, beige y gris. Thanks!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pocahontas el 10 Ago 2022, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo le metería un gris o beige. El turquesa también puede quedar mono.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

RataComina escribió: 10 Ago 2022, 13:33 Yo le metería un gris o beige. El turquesa también puede quedar mono.
Estaba entre el beige y el turquesa. Los rosa creo que iban a ser muy monocromático todo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tiraria al beige. A mí muy monocromáticas las cosas no me gustan.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas yo iría al beige para que te de calidez, al final lo vas a usar cuando haga rasca! te ha quedado muy Chuli el papel pintado y me gusta un montón la luz que tiene tu casa.
@Fantasmiko las mesillas te van genial, son bonísimas. Para el cabecero me iría a que me lo hiciesen a medida! el que había me gusto mucho también :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tiraría al gris o al beige también.

Mañana a primerita hora de la mañana me traen el sofá nuevo. Tengo que comprar cojines, miré por encima en la web de Ikea y me gustaron dos modelos, pero tengo que mirar más webs a ver qué veo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Petri
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi la combinación y el contraste rosa palo / gris oscuro siempre me ha encantado. Y en invierno se agradece más oscuro. Parece muy agradable la textura y con buena molla. El turquesa también me gusta mucho y como no tienes zonas de distracción de color seguro que también le queda muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes