BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy mas mona en ciudad que en playa la verdad. El pelo se me pone horroroso, me quemo, no acepto la arena y la sal en general en mi vida, etc. El verano si pq me favorece enseñar pierna pero la playa la verdad que no.

En cuanto a básicos para sentirme mona pido poco, pelo limpio y mechas dadas hace menos de dos meses y estar en mi peso y habiendo hecho deporte esa mañana.
El resto son todo pluses, las uñas casi nunca las llevo pintadas ya, maquillaje tiro con rimmel y colorete, llevo laser hecho asi que eso nada, cejas no tengo casi pelo y no me las tengo que hacer, y todo lo que sea adicional no tengo tiempo asi que me resulta prescindible. Tuve que elegir hace años entre dedicar mi poco tiempo libre a hacer deporte vs tunearme más asi que vivo hasta sin secarme el pelo desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Missbennet yo siempre llevo la manicura a punto, pelo limpio y bien hidratado, máscara y corrector y voy bien vestida. Las cejas también las suelo llevar bien.

Eso es lo que sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Cuándo va a salir un aparato como el Airwrap de Dyson más barato? Pregunto :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 29 Jul 2022, 14:39 A mi un efecto similar a ese me lo deja el liposan tono cherry creo que es, el oscuro. Sino de toda la vida te pones un labial muy pigmentado o fijo un rato (algunos ni siquiera hace falta, poner/quitar y lo tienes), te lo quitas y luego te pones cacao o gloss y lo tienes.
Yo lo hacia con varios de los cacaos con color de Apivita. Aunque como mas me gustaba era con una barra de labios muy cremosa fucsia subido de Sephora (que ya no encuentro :lloro: ). Lo ponia y luego con un pañuelo entre los labios apretaba varias veces hasta quitarlo casi del todo pero no. Me dejaba un tono labio mordido que me encantaba. Aunque no le ponia nunca gloss por encima.

Vamos, que el truco es mas viejo que la tos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Mis mínimos de buenorrismo serían:
-Pelo liso/ondulado pero sin encrespamiento y con orden (tengo que usar planchas sí o sí para domarlo)
-Me cuesta mucho salir de casa sin pintarme la raya del ojo, un poco de corrector en la ojera y un toque de color en las mejillas. Soy muy pálida y el ir a cara lavada me hace parecer enferma. Si tengo más tiempo me aplico polvos bronceadores y rimmel en las pestañas superiores. El maquillaje completo (base, eyeliner, pintalabios, etc) lo dejo para los sábados por la noche y aunque tardo mis 20-30 min en arreglarme, la verdad es que tardo porque disfruto del proceso. Mis amigas que no usan ni hidratante facial no lo entienden.
-Ducha y depilación siempre.
-Hacer deporte y comer bien para mí van de la mano y cuando lo hago la verdad que me siento mucho mejor. Ahora en verano esto está descuidado pero también es lo bonito del verano, el terraceo, las comidas con amigas, las fiestas de noche....

Y aunque no son mínimos porque lo dejo para cuando tengo tiempo me gusta mucho cuando me pongo mascarillas tanto faciales como capilares, me unto entera de crema con olor rico, me pinto las uñas, etc. También es cierto que me gusta porque suelo tomarme mi tiempo, típico domingo de belleza que me paso en pijama viendo una serie y con mil potingues puestos.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Oriona escribió: 19 Jul 2022, 13:48 Enhorabuena @Tingui !!!

Te comento lo que estoy usando yo:

Para la cara, rutina de día:
- ácido hialurónico de COSRX ("COSRX Hyaluronic Acid Hydra Power essence") y
- crema hidratante de hialurónico de la misma gama ("COSRX Hyaluronic Acid Intensive Cream"). Alterno la esencia de hialurónico con el serum de Vitamina C de PURITO ("PURITO Pure Vitamin C serum")
- Protector solar Comfy Water Sun block de PURITO (de los pocos que me gustan que tiene 100% de filtros físicos, pese a la controversia que hubo con otros productos similares)
- Cacao APIVITA
- Serúm contorno de ojos URIAGE Xémose (este me parece bastante flojo, lo cambiaré por uno de Benton cuando lo gaste....)

He probado también otros productos de AVENE, URIAGE y el serúm de hialurónico de Purito pero me quedo con los mencionados arriba.

Rutina noche,
Alterno Vinoperfect Radiance Complexion Correcting Serum de CAUDALIE con la crema de PURITO Deep Sea Pure Water Cream.

Los productos de la gama Vinoperfect de CAUDALIE se pueden utilizar durante el embarazo para prevenir manchas, aunque solo el serum lleva el sello oficial del toxicólogo, por así decirlo.

También utilizo al menos una vez por semana,
- la mascarilla de Klairs (Rich Moist Soothing Tencel Sheet mask),
-el exfoliante de Klairs (Klairs Youthful Glow sugar Mask, que también es mascarilla y me encanta)
- parches de ojos de Heimish Bulgarian Rose water.
Las mascarillas de APIVITA y la EAU Water sleeping mask de URIAGE también son una buena opción, así como la Dermide CICA Barrier Sleeping Pack de PURITO (la morada).

Utilizo mucho el rodillo de Jade, piedra Guasha y masaje facial

Para el cuerpo utilizo el body Milk 98% ingredientes naturales de Aguacate (Nivea naturally good avocado) Para mí imbatible en calidad precio. Creo que con eso sería suficiente ya que me hidrata muchísimo, pero en la tripa uso también alternados un aceite de la marca Oh-lief con el de Weleda para embarazo. También utilizo productos NUXE Body y CAUDALIE Body esporádicamente.
GLO 2-3 veces por semana + masaje drenante después del ejercicio.

Espero que te sirva. En cosmética coreana tienes muchas opciones de productos sin parabenos y bastante respetuosos con la piel.

Referente al Bio-Oil que comentan por arriba, es cierto que tiene un pequeño % de retinol, según su web no es perjudicial (según entendí, los problemas con el retinol vinieron por su ingesta oral durante el embarazo, en gente que se estaba tratando problemas de piel. Pero por precaución se extiende a todos los productos que contengan retinol).
Los productos de WELEDA también tienen casi todos aceites esenciales... y lo mismo, en su página explican que van diluidos en aceites vegetales y que la concentración es muy pequeña.
Muchísimas gracias bonita tomo nota de todo, vaya súper rutina debes estar divina!!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 29 Jul 2022, 16:32 Yo estoy mas mona en ciudad que en playa la verdad. El pelo se me pone horroroso, me quemo, no acepto la arena y la sal en general en mi vida, etc. El verano si pq me favorece enseñar pierna pero la playa la verdad que no.

En cuanto a básicos para sentirme mona pido poco, pelo limpio y mechas dadas hace menos de dos meses y estar en mi peso y habiendo hecho deporte esa mañana.
El resto son todo pluses, las uñas casi nunca las llevo pintadas ya, maquillaje tiro con rimmel y colorete, llevo laser hecho asi que eso nada, cejas no tengo casi pelo y no me las tengo que hacer, y todo lo que sea adicional no tengo tiempo asi que me resulta prescindible. Tuve que elegir hace años entre dedicar mi poco tiempo libre a hacer deporte vs tunearme más asi que vivo hasta sin secarme el pelo desde hace muchos años.
Yo igual, me siento mas guapa en verano porque me gusta la ropa de verano, las piernas son un punto fuerte mío y me veo favorecida, etc...pero en la playa no. Y de hecho creo que es algo generalizado, si te pones el protector en las cantidades que hace falta allí un mínimo de pringue llevas, yo no soy de mucho maquillaje , pero máscara y colorete ya te cambia bastante y da buena cara y a la playa no lo llevo. Me enrojezco con facilidad al sol al ser blanca..

Y sobre todo el pelo, a mi pelo el agua salada no le va bien, ahí quizás lleven ventaja las personas de pelo rizado y ondulado, pero el mío es liso y con salitre es liso frizz.

Pero yo creo que es bastante común, no he visto a nadie que me llamase la atención especialmente en la playa, y en ciudad sí.

@Sheer para mi esa es la clave de todo, y añado dientes cuidados y ya está mucho hecho.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pienso igual @Kira de hecho creo que la playa (en bikini en la arena o hombres en traje de baño) afea muchisimo a la gente. Casi todo el mundo está más guapo, tiene mejor tipo y pinta vestido.
Salvo que seas modelo la gente de a pie suele estar mejor con ropa y peinada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, yo en mis mínimos me dejé la parte de maquillaje (quién me creo haciéndome la natural? :lol: ), que cada vez he rebajado más las cosas que me hago, pero sí o sí:
-Corrector en ojeras y granitos.
-Polvos matificantes
-Peinar cejas
-Muuuuucho colorete
-Rizador de pestañas y rimmel

El último paso me lo estoy saltando estos días porque como ya conté, me he cortado un grupo de pestañas y con rimmel canta más y la verdad, ni tan mal.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Curioso que a mí en la playa tampoco me haya llamado la atención nadie, nunca. Cosa muy distinta a cuando estamos vestidos o en ciudad. En la playa solo ves cuerpos bajo un sol de justicia, pringue de crema y sudor, y arena pegada. Y el pelo… cada uno con el suyo y el que le deje el agua salada y, habitualmente, bastante sucia.

En mi caso me siento mejor en ciudad, pero no sabría decir si me aguapa un día intenso de playa, porque igual ejercicio, sol y actividad sí me pueden poner más mona, pero tampoco suelo estar mucho tiempo en la playa cuando voy. Pero a mí el sol y la luz me molesta mucho a los ojos, y al ponerme a entrecerrar y a fruncir el ceño, dudo que esté en mi mejor versión :lol:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en la playa me veo horrorosa. Si hablamos de salir por la noche bueno, pero en la playa vamos, a mí esas supuestas ondas y tal, ni en mis sueños. El pelo se me queda que dios bendito.

Yo ya con llevar el pelo limpio y sin canas me conformo. A mí no me da la vida y no tengo hijos, si tuviera no sé qué haría… procuro llevar ropa mona.

Me he vuelto a morder las uñas así que si consigo dejarlas de morder y llevar las uñas sin padrastros me conformo y las cejas que antes las llevaba siempre impolutas joder, es que no sé de donde sacaba tiempo, cada dos dias tenía que repasarme algún pelo que iba saliendo.

Me encantaría hacerme el láser, por cierto. Este invierno lo mismo me lo pienso pero es que en la piel no tengo nada de aguante con nada, hasta los masajes me duelen del roce y me da pánico pagar, que empiecen y tener que dejarlo a la primera. Pero ingles, axilas, pierna y bigote me lo haría encantada (no sé si en bigote se puede, pero por pedir). Es que estar depilada y pelo limpio y arreglado (entiéndase sin canas y el corte retocado) para mí ya me parece estar bien.

Otra cosa de la que no prescindo el tratamiento (limpieza, serum y protector solar)
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí, básico, es la limpieza. Pelo, cuerpo, manos, pies, dientes y pelo.

Las uñas las puedo llevar pintadas o no, pero siempre limadas. Pies igual. Dientes soy súper constante con la limpieza y blanqueo para mantener el blanco que me gusta. Me falla la hidratación del cuerpo, que ahí sí que hay veces que por falta de tiempo no tengo la piel con el aspecto que me gustaría.

Nunca me he ido a dormir sin desmaquillarme.

Mis apartados pendientes son la hidratación constante corporal y esforzarme más por llevar el pelo suelto. Soy de coleta o recogido y luego me lo suelto y todo el mundo me lo alaba y me dice que me quito diez años de golpe :sumo: cosa que no entiendo ni me creo, pero bueno :lol:

Me estoy planteando mucho lo de dejar de comer carne (o reducir muchísimo), así que ando de lecturas varias y con ganas de cambiar cosas :book:

Yo también leí lo del envejecimiento de la piel que comentó cosmetocrítico en Instagram por el uso de autobronceadores y si ya no me animaba a usarlos, pues ahora menos :sonrie: también creo que será diferentes estar echándote para estar marrón cada día días que mantener un tono doradito con una aplicación un par de veces por semana. Y también le leí que la dieta cetogénica hace que envejezcas. Si ya no me gustan las dietas que restringen grupos enteros de alimentos, pues nada, blanco y en botella.

Ayer fui a una farmacia del pueblo de al lado con súper presencia en redes y donde venden marcas maravillosas y tal. Pues se negaron a venderme lo que yo quería de Skinceuticals :lol: es la primera vez que me pasa. Me dijo la farmacéutica que me daba cita para un estudio de la piel (gratis si luego compras algún artículo) y que así me llevaba lo que me hacía falta y ni lo que yo pensaba que era bueno.

Así que nada, va a estudiarme la piel del rostro una asesora de Skinceuticals. Ya os contaré que tal y si salgo pobre de la farmacia :bag:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield yo llevo muchos años sin comer carne así que si tienes cualquier duda me dices :)

Yo con el pelo soy justo al revés, salvo para hacer deporte lo llevo siempre suelto y quiero intentar hacerme más semirecogidos, trenzas y cosas así. Pero reconozco que el pelo me da muchisima pereza.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 29 Jul 2022, 16:48 Cuándo va a salir un aparato como el Airwrap de Dyson más barato? Pregunto :mrgreen:
Me pregunto lo mismo, los chinos que lo clonan todo y de eso no hay manera o que?

Mi madre me ha regalado un dinero para comprar cosas al bebé pero también con un pequeño extra para mi, que dice que me tengo que mimar, y me estoy planteando comprármelo, lo que pasa es que pienso que justo cuando me voy a estrenar en la crianza no voy a tener tiempo. Mi novio dice que lo compre, que lo usaré más adelante y me dará gusto tenerlo cuando me quiera arreglar, ando dándole vueltas, por un lado lo veo cerca y por otro me da remordimiento justo ahora hacer ese gasto. Uf no sé, también si lo compro y veo que con los meses no lo uso no creo que sea difícil venderlo en Wallapop.

Hablando de la playa, yo estoy aquí y como muchos días me estoy bañando mañana y tarde he empezado a no darme champú en cada lavado, y como lo tengo tan largo digo, ya de perdidos al río y no me lo desenredo, vamos, me enjuago muy bien la sal y para mi sorpresa estoy teniendo los bucles más bonitos de mi vida. Lo único es que por arriba está ligeramente encrespado, pero tengo unos rizos más bonitos y naturales... muchísimo volumen. A la vista está precioso, luego lo tocas y no está tan suave como cuando lo produzco claro, pero no sé, me gusta el efecto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

No hay manera porque no es legal, Dyson lo patenta todo.

Hoy tengo una fiesta y no se que ponerme, el año pasado fuimos de vestido las chicas pero pasamos frío, qué pereza. Encima se me ha hinchado un ojo que parezco Quasimodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Voy a aprovechar este finde que se me presenta más tranquilito que otros para dedicarme más tiempo a mí.

Esta mañana me he despertado a las 8, de desayunar me he hecho café con leche y tostada con tomate rallado del huerto de casa, me he puesto protección solar mineral y he salido a darme un paseo de casi 10km escuchando diferentes podcast.

Ahora ducha fresquita, me voy a poner olaplex en el pelo y los parches de hidrogel en el surco nasogeniano que es donde más se me nota la deshidratación, el dormir poco de lunes a viernes, etc.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Que suerte y que buena pinta @Garfield , que ganas de saber que te dicen!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Un poco en la línea de la mayoría para mi lo básico es pelo limpio y cuidado (hidratado, buen corte), cuerpo hidratado, manicura y pedicura hecha con uñas siempre pintadas aunque sea con un brillo, dientes impolutos y cejas arregladitas.
Soy especialmente maniática con el pelo que lo tengo rizado y me da mucho trabajo llevarlo bonito y con los dientes, míos y ajenos porque me da fatiguita negra ver lo que veo por ahí :susto:

Jamás me acuesto sin desmaquillarme y sin un mínimo de rutina facial y soy afortunada en ese aspecto porque tengo muy buena piel pero es que si me acuesto sin hacerlo al final me tengo que levantar porque no puedo dejar de pensarlo :lol:

He dormido hoy 11 horas por lo menos, me hacía muchísima falta, física y mentalmente. Luego he hecho un rato de bici estática, he desayunado café y tostada con huevos revueltos y ahora me voy a dar una ducha y a ponerme mis cremas. Hace un día estupendo así que creo que esta tarde iremos a alguna terracita chula.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy viendo lo de la chica con el labial tinte de fenty y le hubiera quedado igual con benetint que además sirve de colorete.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Había escrito una buena parrafada y sin querer le he dado en actualizar la pagina y se ha borrado. Que patosa!

Hablando de cuidados esenciales, la última vez que fui a hacerme las cejas, que para mí es casi mi cuidado top, cambié de sitio porque al que suelo ir normalmente me queda algo lejos de casa , y Justo abrieron uno a cinco minutos de casa andando, y decidí probar. Error. Cejas desiguales, me quitó cola de la ceja (encima de una solo) :triste: , me recortó la ceja y en la parte delantera se nota el tajo.. un desastre. Moraleja: no voy a hacer más pruebas. No les puse opinión negativa porque están empezando y puede que tuviera un mal día, pero vamos… ya me han visto el pelo.
Ahora estoy dejándome crecer los pelitos a tope para volver a mi sitio de siempre .
He desayunado unas tostadas con aove, tomate y jamón , con un zumo de naranja natural que me han sabido a gloria. Y ahora me pondré el podcast de @RoyalBacon y me iré al gimnasio que esta semana lo he abandonado un poco. Estrené unas cuñas monísimas el otro día y tengo los pies llenos de heridas..ni las deportivas podía ponerme, todo el día en chanclas…soy una pupas con los pies.

@MissMell , creo que preguntabas dónde habíamos leído lo de los autobronceadores.
Aquí explica algo cosmetocritico:

https://cosmetocritico.com/trucos-para- ... -perfecto/
Y aquí leí lo del formaldehído:
https://www.cuerpomente.com/salud-natur ... s_8623/amp

No obstante, sin obsesionarse y como también dicen.. mucho peor la exposición al sol. Y además por lo que he leído hablan de concentraciones muy altas de dha, que entiendo que en cualquier autobronceador son más bajitas..Vamos, yo pienso seguir usándolo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes