Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

h*stia es verdad, el pa que se muevan las yales de Don Omar!!! No había caído. A mi la canción en si no me gusta, pero se me ha metido en la cabeza como una bacteria comecerebros la hijafruta, me paso todo el rato en el trabajo canturreando beiiibii no me llaaameeesss.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira, pues alguna ventaja tenia que tener no escuchar la radio y tirar siempre de mis listas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las yales y los manes (aquí falta un emoti perreando)

Hoy tengo un día se esos en los que el vermut engancha con la cena y he dormido fatal, no es que me queje porque al fin y al cabo es voluntario pero coño
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No habléis de música horrenda que anteayer me subí al coche de un cliente y trasteando la radio saltó la música que llevaba el señor y descubrí sin haberlo buscado a Ojete Calor y ahora quisiera coger turno para la lobotomía. Estoy de la mocatriz, y hay gente maaaaala, muy muy maaaaaaala hasta la peineta :fever: lo tengo a fuego en la mente, no hay manera de que se me olvide :bag: y yo era mas feliz antes, era feliz siendo ignorante :hurted:

***

@Lou que guay que te hayan adelantado la cita. Espero que no sea nada :hug:

@bri ¿estas bien? ¿Qué ha pasado?

Yo tengo mil cosas por hacer, y ninguna gana de ponerme con ninguna, y encima esta tarde tengo un funeral.

Pasad un buen día :flor:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A veces alucino con la inmadurez de algunas personas que ya tienen una edad como para no andar con tonterías.

En fin. Es sábado. A vivir.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me bajo todo el finde a Barcelona, hace que no voy desde febrero de 2020 y me muero de ganas, es de mis ciudades fav :wub:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Garfield ojete calor mitiquísimos :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si Ojete Calor mola, mucho peor eran los de Hamburguesa Vegetal, si os apetece saber qué es eso buscad "el baile de las gambas crudas", que si no os van a salir recetas de hamburguesas vegetarianas :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, hamburguesa vegetal y la canción de platoon. :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7247
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ojete Calor nos enseñó la senda de la verdad con "viejoven" y "opino de que".
Go vegan!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os juro que después de más de 15 años trabajando todos los sábados, tenerlos libres desde hace unos meses me parece como tener vacaciones cada semana, más ahora en verano. Hoy día entero con amigos :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay ojete calor me encanta. Es que Carlos Areces es buenísimo. Habeis visto lol? En Amazon prime?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no creo haber oído nunca a Rosalia. Bueno, un par de veces alguien me puso un cacho de algo suyo, pero mi cerebro no lo procesa. No me suena a música, no le encuentro ritmo, ni melodía ni letra. Es como si me dijeran que si me suena el ruido de una obra. Seguramente haya martillazos, hormigoneras y radiales, pero no te sé decir más. Pues lo mismo. Yo vi una tía adefesio con unas uñas horrendas brincando por algún escenario y emitiendo algún tipo de sonido, pero así me maten no soy capaz de tararear nada
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 30 Jul 2022, 11:12 Ay ojete calor me encanta. Es que Carlos Areces es buenísimo. Habeis visto lol? En Amazon prime?
Me gustó mucho LOL. La segunda mucho más que la primera. La ausencia del cuñado de Arévalo hace que todo mejore :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio a Ojete Calor con todas mis fuerzas :loll: No sé ni por qué porque luego me gustan grupos muy similares, Los Ganglios por ejemplo me parecen lo más. Pero con ellos no puedo por algún motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 30 Jul 2022, 11:29
sanyo escribió: 30 Jul 2022, 11:12 Ay ojete calor me encanta. Es que Carlos Areces es buenísimo. Habeis visto lol? En Amazon prime?
Me gustó mucho LOL. La segunda mucho más que la primera. La ausencia del cuñado de Arévalo hace que todo mejore :jiji:
Sii. Yo vi primero la segunda. Me gustó mucho. Y descubrí a Antón Lofer y me cayó muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con los ojete calor te ríes muchiiiisimo, uno de los dos conciertos en los que más me he reído en mi vida fue viendo a Engendro, un grupo alternativo que tiene el cantante de los Mamá Ladilla, me pidió un colega que fuera con él, yo nos los conocía entonces y fui sin saber que me iba a encontrar, cuando
cantó la de Bisbal casi lloré de la risa
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay diorrrmío, estoy deshecha....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí otra fan de Carlos Areces!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo quedé traumatizada :loca: Es que no me lo esperaba para nada.

Al cliente le pegaba una mezcla de La oreja de Van Gogh, Luis Miguel,… cosas así y empecé a escuchar que si no quiero trabajo del que cansa, a mi dame pasta gansa, mocatriz, mocatriz, modelo, cantante y actriz :guitar: Es que pensaba que era Alaska, pero después digo no, no es Alaska, es voz de tío, tío :loca:

Que escuché veinte segundos de cada canción y se me han quedado grabadas a fuego para siempre en la memoria :susto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantan Ojete Calor. Y Ladilla Rusa, me flipan
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes