Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 30 Jul 2022, 09:09 Muy poca gente hace testamento al tener hijos, pero es una cosa que se recomienda mucho. No ya por tema tutores, que también, sino porque ahorras mucho trabajo y problemas si pasa algo. Yo lo tengo pendiente y deberiamos ir ya.
incluso cuesta dinero si hay que buscarse abogados por desavenencias.

Nos hemos ido un poco del tema :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Palma escribió: 30 Jul 2022, 00:47 Creo que da igual que planifiquemos absolutamente todo. La vida siempre nos pone en nuestro lugar, y a veces ese lugar no es el soñado. Planear no es malo, pero para qué tanta cosa?? @AnbotokoMari igual la vida te sorprende y acabas muy tranquila viviendo con un chico en un pisito de tu ciudad, un perro y con un Seat León del 2000, y puede que hasta descubras que eso es lo que te hace feliz.
@Palma si yo ya he dicho que a mí los coches me dan igual, que compré el más barato que encontré en el cual el maletero fuera espacioso. Hombre, después de la h*stia de este mes, sí que prefiero que la carrocería sea moderna porque se supone que es mejor a nivel de seguridad (que yo no tengo ni idea de estos temas).

Y vaya, que de momento estoy mirando pisos, no casas, aunque no sé yo si lo aguantaré o me volveré loca, si los aislamientos acústicos no son buenos. Pero es que lo de vivir con ruidos de vecinos sí que me afecta muchísimo, y dormir con alguien me resulta imposible: no pego ojo.

Un perro ni de coña, y mucho menos en un piso. Soy team gatos :cool:

Lo de planificar y pensar la maternidad es porque entre este año o el que viene debería congelar óvulos, si es algo que creo que quiero sí o sí. Pero de esto ya hemos hablado muchas veces.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Tinder y derivados

"Haz que el hilo de Tinder vuelva a ser el hilo de Tinder" :protest:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Venga, va, cambio de aires. Llega el fin de semana y los buitres sobrevuelan a ver qué pillan...

Es una pasada, pero es llegar el jueves y empiezan a aparecer todos. Unos con más disimulo que otros :lol:

Ayer me escribió uno del que no sabía nada hace meses. Que qué tal me iba todo, blablabla. Y le dije a una amiga: "está a dos frases de decirme que quedemos para echar un polvo". Y así fué :lol:

Que predecibles son la mayoría 😅
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari si te apetece plantear el tema y tus dudas, hay un hilo que se llama "por qué no tienes hijos" y su contrario " por qué tienes hijos" y allí igual encuentras otros puntos de vista, que aquí molesta que se hable de eso -me parece un poco exagerado por cierto, como si no hubiera offtopic en todos los hilos del foro-.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Say bueno el finde y no tan finde. Yo tengo ahí un par en la recámara a los que ya les debería decir que no, porque es que lo hacen tan forzado que ya ni me apetece quedar. Uno lleva meses queriendo quedar, y yo por diversas circunstancias pues no he podido ni he tenido la motivación suficiente. Pues joe, ya le he dicho que cuando pueda le llamo yo, y que si luego no quiere no pasa nada. Pues tía, todas las semanas eh? No falla!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Say escribió: 30 Jul 2022, 10:31 Venga, va, cambio de aires. Llega el fin de semana y los buitres sobrevuelan a ver qué pillan...

Es una pasada, pero es llegar el jueves y empiezan a aparecer todos. Unos con más disimulo que otros :lol:

Ayer me escribió uno del que no sabía nada hace meses. Que qué tal me iba todo, blablabla. Y le dije a una amiga: "está a dos frases de decirme que quedemos para echar un polvo". Y así fué :lol:

Que predecibles son la mayoría 😅
¿Pero te lo dicen así de directos? ¿Es porque habéis quedado antes? ¿O lo camuflan de alguna forma diciéndote "ven a cenar a mi casa"?
Palma escribió: 30 Jul 2022, 10:46 @Say bueno el finde y no tan finde. Yo tengo ahí un par en la recámara a los que ya les debería decir que no, porque es que lo hacen tan forzado que ya ni me apetece quedar. Uno lleva meses queriendo quedar, y yo por diversas circunstancias pues no he podido ni he tenido la motivación suficiente. Pues joe, ya le he dicho que cuando pueda le llamo yo, y que si luego no quiere no pasa nada. Pues tía, todas las semanas eh? No falla!
Uy, a mí eso no me parece muy normal. Has sido súper clara, que después de eso te insistan... Un poco pesados, ¿no?
Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 10:45 @AnbotokoMari si te apetece plantear el tema y tus dudas, hay un hilo que se llama "por qué no tienes hijos" y su contrario " por qué tienes hijos" y allí igual encuentras otros puntos de vista, que aquí molesta que se hable de eso -me parece un poco exagerado por cierto, como si no hubiera offtopic en todos los hilos del foro-.
Muchas gracias :huglove: Nooooo, si el tema no lo he sacado yo, es que ha comentado alguna forera que con todas las cosas que cuento de cómo soy, no sabe cómo me puedo estar planteando la maternidad (que no me ha molestado su comentario, pero de ahí el off-topic). La verdad es que no, porque no es un tema que tenga que decidir ahora, puede seguir estando en "no sé, aunque creo que me gustaría". Lo que sí tengo que hacer es congelar óvulos y a ver, me da mucha pereza pasar por el proceso porque al final conlleva riesgos para la salud (el síndrome de hiperestimulación ovárica), cuesta una pasta, es doloroso y un coñazo, y puede implicar que si en 5 años me quiero quedar embarazada por métodos naturales a lo mejor no pueda. O sea, que en realidad estoy apostando a corto: que en 5 años no voy a querer/tener con quién quedarme embarazada de forma natural y me parece tomar una decisión desde un punto de vista pesimista.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

El ego de los hombres es digno de estudio, @Palma ! :lol:

Nosotras pensando durante días si proponer una cita y a ellos les da igual la cantidad de "noes" 🤦🏻‍♀️

@AnbotokoMari , directamente, jajaja. Este es un ex-amante, pero da igual, aunque no lo sea el modus operandi es el mismo.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

A mí me volvió a escribir uno también, pero he decidido borrar todos los matches, dejármelo en oculto y si me apetece, retomarlo en septiembre.

Esta semana “he coincidido” curiosamente con dos de Tinder por temas de trabajo.

¿Habéis tenido algún reencuentro fortuito con antiguos tinderianos/as?
Última edición por All fired up el 27 Nov 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Lagreca

  Tinder y derivados

@All fired up , puede que al segundo no le haga gracia que gente de su vida personal este tambien en orbita en su mundo laboral? Aunque si dices que ya era un poco gili de antes pues lo mismo ahi esta la explicacion claro.




Yo me he acordado mucho de este hilo porque he hecho un stalkeo total a alguien que conoci hace unos dias (no en tinder sino in real life, pero como este hilo es un poco es de lios amorosos en general pues eso). El caso es que note cierto coqueteo y me hizo cierto tilin. Pues bien, me empece a dar cuenta de que no me lo sacaba de la cabeza y ayer me di a la investigacion intensiva en google. Tenia el primer apellido asi que eso facilito mucho las cosas. Al final llegue a un sitio donde encontre el segundo apellido y con eso ya di con el facebook. Y una vez ahi, tachan, di con su mujer y dos hijos con fotos de hace un par de semanas en plan familia feliz :bag:

Pues sera una ida de olla y todo lo que querais hacerle la ficha a alguien buscandole en internet pero me he quedado en la gloria. Me lo he quitado de la cabeza practicamente ipso facto y si no, ve tu a saber que ideas me rondarian la cabeza. La informacion es poder asi que bendito stalkeo.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Tinder y derivados

All fired up escribió: 30 Jul 2022, 11:11 A mí me volvió a escribir uno también, pero he decidido borrar todos los matches, dejármelo en oculto y si me apetece, retomarlo en septiembre.

Esta semana “he coincidido” curiosamente con dos de Tinder por temas de trabajo. Uno, es veterinario y me lo han recomendado para q lleve a mi perro (hablamos en su momento 5 o 6 frases, pero me dejó en visto) y otro, con el que la segunda cita fue un poco…¿ por qué estás rancio, si por whats había tonteo? Pues bien, trabajamos en el mismo sector, le atendí por teléfono y le reconocí la voz. Le dije quien era, le intenté echar un cable, pero me reafirmó que es gilip*llas.

¿Habéis tenido algún reencuentro fortuito con antiguos tinderianos/as?
Yo el verano pasado hablé con uno que trabaja en el mismo edificio que yo(el trabaja solo de temporada, en verano), el caso es que no llegó a anda y ahi se quedó. Pues hace unos dias iba por el pasillo y me grita "Yo te conozco, hablamos por tinder", fué un poco tierra trágame, seguí mi camino y como si no le hubiera oido jajaja
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@Shirley como es eso del juez? Juez por qué? Si un niño se queda huérfano ¿quien llama a ese juez?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Yo espero que nadie me encasquete a sus hijos, ahora vivo con miedo a que un juez me nombre tutora
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 30 Jul 2022, 11:53 @Shirley como es eso del juez? Juez por qué? Si un niño se queda huérfano ¿quien llama a ese juez?
El hospital, la policía, el colegio... En cualquiera de esos 3 sitios puede saltar que la persona fallecida deja hijos y que hay que hacerse cargo de ellos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 30 Jul 2022, 12:01 Yo espero que nadie me encasquete a sus hijos, ahora vivo con miedo a que un juez me nombre tutora
Pues no os quiero acojonar, pero no es un cargo del que te puedas excusar así como así :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

😰
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 30 Jul 2022, 12:23
MissMell escribió: 30 Jul 2022, 12:01 Yo espero que nadie me encasquete a sus hijos, ahora vivo con miedo a que un juez me nombre tutora
Pues no os quiero acojonar, pero no es un cargo del que te puedas excusar así como así :lol:
Con ir con unas copas de más cuando te cita el juez y decir que tienes pensado viajar a otro país con un aventurero plan mochilero.... asunto arreglado :drunk:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Off Topic
Tema testamento, yo creo que es necesario, en nuestra época no se solía hacer porque las familias estaban más cerca, las abuelas eran más jóvenes y eran ellas quienes solían quedarse con los hijos, creo que es por eso. Yo también lo quiero hacer porque lo que sería natural para un juez (hermanos) yo no quiero y ya tengo la persona adecuada que además está de acuerdo. Hacer testamento es barato y soluciona muchas cosas, yo hace poco he podido ver lo que se complica todo cuando no lo hay. Además es algo a hacer una vez en la vida y ya, cuesta unos 50-60€ y listo, todo son ventajas.
@AnbotokoMari pero a ver, que si quieres por convención social y familia pero luego estás casi segura de que cederías la custodia al padre que es lo menos "convencion social" que existe (y menos cara a una familia religiosa y tradicional) piénsalo tranquilamente, que no se sostiene. Yo ni siquiera congelaría óvulos mira lo que te digo. ¿Para qué? No sé, es que en la vida esto de tener hijos puede hacer gracia, ilusión, pero habiendo problemas de salud y de otros tipos yo no creo que merezca la pena para nada, es casi condenar a unas criaturas a que sean infelices (que una madre te "abandone" es una de las cosas más dolorosas, que con el padre igual pero precisamente por cómo es la sociedad cuando lo hace una madre es peor, que además conozco dos casos y están las criaturas (que ya no son peques) fatal fatal con unos problemas tremendos (y las cuidaron sus familias no es que se fueran a un orfanato) Yo en serio creo que deberías planteártelo muy muy a fondo y actuar en consecuencia.
@Morgana eso de ser padre es tal cual :lol: Y motivo de divorcio al 10000%, si es que lo que no termino de entender es cómo las mujeres todavía no nos hemos plantado ya con los hombres, en serio te lo digo. Quiero creer que en otras generaciones no se dan tantas desigualdades pero yo me temo que sí... y ya dejo el offtopic que me da cosa jejeje.
Eso del retorno de los solteros (o casados) cuando les pica es super frecuente sí, creo que a todas nos ha pasado :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 30 Jul 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 00:43
Alabama escribió: 29 Jul 2022, 22:42 Vamos que me habría quedado desamparada como Marco, qué sorpresa mis padres criando como la mierda :lol:
Desamparada no mujer, simplemente el juez tendría el poder de decisión.

Si te sirve de consuelo yo creo que de nuestra quinta eso casi nadie lo hacía. Estoy segura de que mis padres tampoco por dejadez. Incluso ahora yo creo que no es lo común salvo en personas planificadoras y/o enfermas.

@Ran a mi las diferencias económicas me parecen una putada. Casi nadie se siente cómodo si le pagan todo sobre todo cuando no hay vistas de mucha mejora.
No estoy muy de acuerdo con esto último, vale que hay gente que le hará sentirse incómoda, pero también conozco más de 1 caso y de 2 y de 3 en los que la parte que tiene menos está encantada con el nivel de vida que ha adquirido gracias a su pareja.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes