Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 29 Jul 2022, 20:18 Ay @Mañica , acabo de ver por la calle a un chico muy jovencito con una guitarra al hombro, el pelo largo y lacio, vestido de negro y con una sobrecamisa como esta

Imagen


Yo tenía una igual en azul. Todo vuelve.
Eso ya es un clásico, yo también tengo aún una, tendrá 10 años pero alguna vez cuando no voy arreglada me la sigo poniendo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Hoy he entrado a Bershka y había vestidos del estilo que ha puesto @Culculina .
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Esa camisa era un must. La tenía azul de Zara.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 29 Jul 2022, 20:34 Si es precioserrimo @Kate

Imagen
uff que va, no es nada mi rollo, a mi si son largos me gustan mas de este tipo o lisos (las meto en spoiler que son fotos enormes).
Spoiler
Imagen
o incluso antes que vestido, me gusta mas una falda larga con una camiseta o top.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 29 Jul 2022, 20:49
comment escribió: 29 Jul 2022, 20:18 Ay @Mañica , acabo de ver por la calle a un chico muy jovencito con una guitarra al hombro, el pelo largo y lacio, vestido de negro y con una sobrecamisa como esta

Imagen


Yo tenía una igual en azul. Todo vuelve.
Eso ya es un clásico, yo también tengo aún una, tendrá 10 años pero alguna vez cuando no voy arreglada me la sigo poniendo
Yo hablo de cuando iba al instituto. Ahora me están entrando ganas de comprarme una para el otoño.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Es mucho más bonico en directo. Yo es que lkevo también faldas largas o midi. No soy hiper alta pero con mi 1,71 me quedan bien en plano
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Qué bonito el primero de Kate
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 22:07 Qué bonito el primero de Kate
Yo siempre he dicho que tengo muy buen gusto... lo que no tengo es dineros pa' comprar todo lo que me gusta. :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 29 Jul 2022, 22:18
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 22:07 Qué bonito el primero de Kate
Yo siempre he dicho que tengo muy buen gusto... lo que no tengo es dineros pa' comprar todo lo que me gusta. :lol:
De dónde es? Ya que estamos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta la falda @Kate, de dónde es?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 22:23
Kate escribió: 29 Jul 2022, 22:18
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 22:07 Qué bonito el primero de Kate
Yo siempre he dicho que tengo muy buen gusto... lo que no tengo es dineros pa' comprar todo lo que me gusta. :lol:
De dónde es? Ya que estamos
Lo he sacado de pinterest, asi que ni idea, pero buscando por foto el vestido tiene un par de años asi que no creo que encuentres justo eso, pero si similares.
comment escribió: 29 Jul 2022, 22:23 A mí me gusta la falda @Kate, de dónde es?

Había una igual en H&M pero ahora ya agotada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Lo imaginaba Kate xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Jaja @comment , muy eddie vedder….

Yo voy más con falda y camiseta que vestido porque me es más fácil con el melonar que gasto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo prefiero vestido porque la cinturilla de la falda me da calor.

En el instituto también hay alguno sesentero como el de BBT el que no es doctor, el ingeniero. Y los fans de Morad.

Las camisas de franela se pusieron de moda este invierno, yo quiero comprarme una pero dudo qué cuadros elegir, si fondo rojo o blanco. Tuve una que llevo aún por casa de Zara, de las primeras cosas que compré a finales de los 80 o principios de los 90.

Algo así pero no me decido:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

También me encanta el primer vestido que ha puesto @Kate
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 29 Jul 2022, 11:23 En ciertas cosas no coincidimos pero mi sobrina 14 quiere un 80% de mi ropa y complementos. Y todos los bikinis
Mi hija no sólo me coge cosas si no que se las coge a mi madre XD, y para nada me visto yo (ni mi madre) como las niñas de 13-14 años, claro, y menos tengo su talla, pero alguna cosilla...


Mañica escribió: 29 Jul 2022, 12:50
Ladiwen escribió: 29 Jul 2022, 12:28
Mañica escribió: 29 Jul 2022, 12:26

¿No llevaste tu de esas? :lol: la época grunge hippie noventera…
Uy no, yo de hippie????? cero patatero. Nunca jamás... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me ha gustado.
Jaja yo gasté de esas, camisas de hilo, pantalones rotos y camisa leñador…Pero es que yo era intensita que escuchaba a Nirvana y leía a baudelaire.
Jaja! Yo tal cual todo. Me estoy acordando de una foto que tengo junto a la tumba de Baudelaire con una falda de ese tipo :meparto:
LastKiss escribió: 29 Jul 2022, 16:54 Mi madre es más joven @rxhula mis tías sí son más chapadas a la antigua, los que nacieron en los años 30 que se chuparon lo peor de la postguerra y la represión en el cole creo que fue muy duro.

A veces mirando en Cuéntame, pum, mis padres serían como Toni e Inés.
Eso lo he pensado muchas veces viendo la serie, que mi madre es del mismo año que Inés, y yo dos años más joven que su hijo :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Tengo un vestido muy parecido al que ha puesto @Kate y la verdad que triunfa mucho, me han preguntado varias personas por el.

Yo soy muy de crop top con falda midi, vamos conjunticos, hace poco lleve un crop top con falda larga a una boda y me encantó tambien. OI del hilo, me gustan los crop top, aquí los odiais casi todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

A mi también me gustan los crop top y me los he seguido poniendo embarazada con parte de abajo alta y me veo genial, ya no sé si en un año me los podré poner. :triste:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

@Kira es que ya tenemos barriga de señora pa crop top (al menos yo ya no tengo cinturita).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes