Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 29 Jul 2022, 20:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

El problema de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Copón es que es muy serio y si el padre es padre desatendido? Que dejas al crio a su pedo?.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Una psicóloga que dice que “tienes derecho a tener hijos” no me da confianza. Con eso en la boca se cometen las barbaridades que se cometen.
Y pensar en tener hijos con un plan B por si acaso me parece marciano, igual está mucho mejor pensado que el que los tiene y al año se muere de cáncer, pero me he quedado picueta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Si tu idea de maternidad es que si te agobia, dejar el niño al padre y verlo una vez a la semana, la verdad es que mejor que no lo tengas. Los planes B están para cosas realmente graves, no por querer estar sola o por si el crío hace demasiado ruido, que obviamente es lo que va a pasar, si no quieres ruido o si necesitas estar sola siempre entonces es que ser madre es incompatible.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Además no es obligatorio tener hijos... No se esto no es una lista de cosas que hay que hacer/vivir como lo de plantar un arbol y esas mierdas.

Es que luego son los hijos los que sufren a sus padres y por lo que cuentas tu mejor que nadie deberías saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

¿La gente de 30-40 que se pone a procrear tiene testamento? Primera noticia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Los que pueden dejar algo en herencia :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que semos de la plebe.


Lo siento es que me lo dejan a huevo... Porque es un tema muy serio...
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

No es mi caso, pero sí hay gente que hace testamento por los tutores.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A ver está hablando de tutores en el testamento, que se puedan hacer cargo del niño. Por una vez no estaba hablando de dinero xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Pues igual es mi experiencia personal, pero el dinero no importa.... Hasta que importa.

Importa cuando la otra persona gana considerablemente menos y tiene pocas perspectivas de mejora y a su vez no quiere que le contribuyas, invites etc, por lo que te quedas tú sin hacer cosas que te llenan. También importa cuando tienes que reescalar toda tu vida y acomodar tus expectativas, que sin esa pareja podías cumplir perfectamente y ya no.
Importa básicamente porque al principio todos estamos muy por la labor de ponernos en el lugar del otro y de ceder, pero cuando llevas tiempo renunciando a parte de cosas que te gustan, lo de "contigo pan y cebolla" ya no se cumple y afloran tus necesidades y un gran nivel de frustración.

Así que tener niveles económicos parecidos obviamente no es la base única de una relación, pero te ahorra muchos problemas. Que todos nos queremos mucho hasta q la realidad nos pone a prueba.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Estoy flipando, todavía no soy ni madre ni he decidido serlo, y ya se me está juzgando por ser mala madre.

Sí, la gente suele tener testamento para nombrar tutores. Yo sabía hasta a quiénes habían nombrado mis padres de tutores.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo es que, una vez que me quedé embarazada de mi hija, la economía pasó a ser mucho más conjunta y ya no íbamos a partes iguales, íbamos a porcentaje de sueldo. Si tienes una relación estable, para mí es el paso lógico, que entiendo para quien no, pero es que lo de que te coincidan las nóminas me parece mucho pedir :lol: Igual es porque, con lo que cobro, es casi imposible ganar menos que yo :lol:
Pero, bueno, empecé hace un tiempo a seguir a una psicóloga en Instagram que habla siempre de que tienes que tener tus estándares que son las línea rojas que tiene que cumplir la otra persona sí o sí y cada uno se pone los suyos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Ran escribió: 29 Jul 2022, 22:26 Pues igual es mi experiencia personal, pero el dinero no importa.... Hasta que importa.

Importa cuando la otra persona gana considerablemente menos y tiene pocas perspectivas de mejora y a su vez no quiere que le contribuyas, invites etc, por lo que te quedas tú sin hacer cosas que te llenan. También importa cuando tienes que reescalar toda tu vida y acomodar tus expectativas, que sin esa pareja podías cumplir perfectamente y ya no.
Importa básicamente porque al principio todos estamos muy por la labor de ponernos en el lugar del otro y de ceder, pero cuando llevas tiempo renunciando a parte de cosas que te gustan, lo de "contigo pan y cebolla" ya no se cumple y afloran tus necesidades y un gran nivel de frustración.

Así que tener niveles económicos parecidos obviamente no es la base única de una relación, pero te ahorra muchos problemas. Que todos nos queremos mucho hasta q la realidad nos pone a prueba.
Claro que importa. Negarlo es vivir en otro mundo.
Por eso decía que cuando hay mucha diferencia lo mejor es que el mejor posicionado pague lo del otro, o bien que baje el nivel de vida (aunque esto es una solución en la que no creo, la verdad).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

No conozco a nadie que tenga tutores nombrados. Srsly. Solo padrinos, que yo era los que tenía entendido que se iban a encargar de mí si pasaba algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 29 Jul 2022, 22:34 No conozco a nadie que tenga tutores nombrados. Srsly. Solo padrinos, que yo era los que tenía entendido que se iban a encargar de mí si pasaba algo.
Nope, eso no sirve de nada.

Que a ver, si tus padres han nombrado de tutor a alguien claramente incapacitado el juez se lo pasa por el arco de triunfo.

Pero vamos, yo es que hasta he pensado a quién nombraría de tutor y no se me ocurre a nadie salvo a mi mejor amiga, que tampoco querría yo dejarle ese marrón.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Mi hermana sí los tiene y no tiene pasta.
Pero es que mi hermana es MUY obsesiva. Antes de hacer su primer viaje sin la niña, que ella tendría 4 meses, ya lo tenía hecho.

Lo de los padrinos no sirve de nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes