Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 15:38
Jolene escribió: 29 Jul 2022, 15:33 Vais a hacer que me baje Tinder y tenga una cita sólo para traer salseo y salir del bucle.
Por favor, hazlo, que nunca me he sentido tan identificada con nadie como lo hago contigo en el post de asocialidad.

Suscribo todo lo que has dicho, que además yo cuando me enamoro soy una intensa insoportable.
Os aprecio mucho más de lo que os imagináis, pero no sé si tanto :lol: Aquí igual me sale el casting de "Granjero busca esposa".
Spoiler
Yo también me siento muy identificada con algunas cosas que dices, ahora entiendo mejor por qué me preguntaste una vez si era autista. Como te dije, los psicos nunca me lo han sugerido, aunque yo a veces siento que comparto rasgos (desde pequeña). Pero también es que mi vida y mi entorno han sido muy moviditos y en realidad pueden ser manifestaciones/consecuencias de otras cosas. Si vuelvo a terapia intentaré abordarlo.
Última edición por Jolene el 29 Jul 2022, 15:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo solo quería recalcar porque parece que lo digo de boquilla y es real que no quiero convivir con nadie.
Que me apetece encontrar a alguien , no lo niego.pero convivir no gracias es imposible llevo 13 años viviendo sola.
Creo que no hace falta para tener una relación sana y ni quiero ni necesito pasar más de 24 horas con alguien me saturo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

A mí me parece una situación tentadora, no le veo nada malo, @Elounda, al menos ahora mismo.

Pero en mi caso personal dudo si llegado el momento de aplicar la idea tal cual lo llevaría bien a largo plazo.

@AnbotokoMari Te respondo a lo último por privado, para no desvirtuar más este hilo.
Última edición por Jolene el 29 Jul 2022, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 29 Jul 2022, 15:45
AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 15:38
Jolene escribió: 29 Jul 2022, 15:33 Vais a hacer que me baje Tinder y tenga una cita sólo para traer salseo y salir del bucle.
Por favor, hazlo, que nunca me he sentido tan identificada con nadie como lo hago contigo en el post de asocialidad.

Suscribo todo lo que has dicho, que además yo cuando me enamoro soy una intensa insoportable.
Os aprecio mucho más de lo que os imagináis, pero no sé si tanto :lol: Aquí igual me sale el casting de "Granjero busca esposa".
Spoiler
Yo también me siento muy identificada con algunas cosas que dices, ahora entiendo mejor por qué me preguntaste una vez si era autista. Como te dije, los psicos nunca me lo han sugerido, aunque yo a veces siento que comparto rasgos (desde pequeña). Pero también es que mi vida y mi entorno han sido muy moviditos y en realidad pueden ser manifestaciones/consecuencias de otras cosas. Si vuelvo a terapia intentaré abordarlo.
► Mostrar Spoiler
Perdón por el off-topic.
Última edición por AnbotokoMari el 29 Jul 2022, 16:16, editado 4 veces en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda yo no creo que lo digas de boquilla. Creo que realmente lo piensas.
Lo decía por lo que comenta @LastKiss, es bastante más simple cuando te encoñas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 29 Jul 2022, 15:18
Palma escribió: 29 Jul 2022, 15:10 @mevacor yo no tendría nada con alguien que trabaje en un Eroski o sea cirujano si luego no hace nada más.
Ah entonces sí te entendí bien jajaja.
Sin actitud, tu qué más haces?
Pero lo que quiero decir es que me da igual el rango de estudios que tenga, no es porque trabaje en Eroski, que eso me da lo mismo.

Dedico bastante tiempo a seguir formándome en temas de psico. Estoy haciendo otra carrera, siempre que el pie me lo permite retomo las clases de ballet, me gusta disfrutar de cocinar, de aprender cosas nuevas sobre vinos y plantas, me arreglo la ropa y hago cosillas nuevas de vez en cuando…

No es que mis aficiones sean la leche, no digo eso, y tampoco necesito compartirlas. Pero yo no podría estar con una persona que va del trabajo a ver la tv, se pasa los findes en casa de hongo sin moverse, y el Lunes vuelta a empezar. Por qué? Pues porque no me parece un rasgo atractivo. Es un tema puramente subjetivo, y no me parece mal que el objetivo de una persona sea pasarse el tiempo libre en el sofá, pero conmigo que no cuenten.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Perdón por el doble post pero desde el móvil soy un poco trenca.

Meva, con no hacer algo más no hablaba de estudios, sino a no tener aficiones. Ya sea el tiro con arco o la carpintería, y que le cuente algo y que tenga la inquietud de preguntar por ello.

Por ejemplo, si me dices que tú trabajas en una carnicería pues te preguntaría varias cosas la verdad, porque me gusta saber. Que es información que no me va a servir de mucho, lo sé. No sé si me estoy explicando mejor o no jajaja
Galiza chora...
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Tinder y derivados

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

A mí lo que mata es el típico que va del trabajo a casa, y si tiene un rato o juega con la videoconsola o está en el bar. Muy divertido tiene que ser o muy bueno en la cama para que me compense.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Gente sin inquietudes/aficiones yo creo que no existe, no? otra cosa es que sus inquietudes te parezcan flojas cómo ver fútbol, jugar a las cartas, ir de restaurantes, jugar a la play, coleccionar barbies (jajaja),... pero no sé, gente que se ponga cara la tele a ver La que se avecina o la Teletienda todo el finde en plan seta yo creo que eso no lo hace nadie más que algún finde que estás agotado, jetlag o enfermo físico o mental.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

madre mía lo que habláis :lol:
Por cierto poco tengo que comentar, me ha pasado lo de que me adviertan y yo colada y aguantando hasta que al final el pavo se enamoró de otra y qué mal lo pasé... no sé si habré aprendido la lección pues era muy joven, pero aún así no me he auto cuidado demasiado tampoco otras veces pues he empezado relaciones con tíos que aparentemente no querían nada serio aunque luego era que sí, al final les acabé dejando yo pero ese tiempo me sobró del todo y es algo que solo vi con el paso del tiempo, en fin!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Masuneo a @Sys en lo de Anboto. Yo soy así, me gusta pasar mucho tiempo sola y tengo muy baja tolerancia al ruido. Pero bueno, si tienes pasta te puedes permitir niñeras, eso también es verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

dan igual las niñeras, cuando tienes niños dejas de ser la dueña de tu tiempo, te llaman, te piden cosas, te quieren contar sus ideas, son muy monos pero agotadores. Yo a todas las mujeres jóvenes les aconsejo que no tengan hijos (y menos con un hombre, pero bueno, eso ya es cosa mía que me he criado en una generación en la que el 99% de los maridos hacen lo mínimo en casa y estamos muy enmarronadas y amargadas) pero en casos de personalidades así es que lo veo cristalino. Sobre todo porque un niño pequeño no entiende esas cosas y lo único que va a percibir es rechazo de su madre lo cual me parece terrible
Lattice

  Tinder y derivados

Sys escribió: 29 Jul 2022, 18:38 dan igual las niñeras, cuando tienes niños dejas de ser la dueña de tu tiempo, te llaman, te piden cosas, te quieren contar sus ideas, son muy monos pero agotadores. Yo a todas las mujeres jóvenes les aconsejo que no tengan hijos (y menos con un hombre, pero bueno, eso ya es cosa mía que me he criado en una generación en la que el 99% de los maridos hacen lo mínimo en casa y estamos muy enmarronadas y amargadas) pero en casos de personalidades así es que lo veo cristalino. Sobre todo porque un niño pequeño no entiende esas cosas y lo único que va a percibir es rechazo de su madre lo cual me parece terrible
Da igual tener o no ayuda, porque el perseguirte y hablarte constantemente es igual. O sea evidentemente te puede ayudar para salir un rato a dar una vuelta, pero la niñera no consiste en que te cria a los niños. El pringue es bastante parecido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Sys escribió: 29 Jul 2022, 18:38 dan igual las niñeras, cuando tienes niños dejas de ser la dueña de tu tiempo, te llaman, te piden cosas, te quieren contar sus ideas, son muy monos pero agotadores. Yo a todas las mujeres jóvenes les aconsejo que no tengan hijos (y menos con un hombre, pero bueno, eso ya es cosa mía que me he criado en una generación en la que el 99% de los maridos hacen lo mínimo en casa y estamos muy enmarronadas y amargadas) pero en casos de personalidades así es que lo veo cristalino. Sobre todo porque un niño pequeño no entiende esas cosas y lo único que va a percibir es rechazo de su madre lo cual me parece terrible
Yo estoy de acuerdo en tu lectura del caso de @AnbotokoMari y la maternidad, pero no quería abrir el melón :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

eso es @Lattice tener hijos es absolutamente agotador (si eres mujer, normalmente los padres no lo viven igual... :down: )
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Sys escribió: 29 Jul 2022, 18:46 eso es @Lattice tener hijos es absolutamente agotador (si eres mujer, normalmente los padres no lo viven igual... :down: )
Hace poco le mandé a unas amigas una imagen que decía algo así como yo me he equivocado en la vida. Pensaba que quería ser madre, pero no, en realidad quería ser padre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Sys no me molesta en absoluto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Muchos buscamos el pack completo pero no hasta que punto es posible alcanzarlo si eres muy exigente o salvo que tengas mucha suerte, o te puedes quedar a vestir santos para toda la vida si lo esperas aja

Y luego claro nunca se sabe como de verdadero, que no es oro todo lo que reluce, que si puede ser un chico muy guapo, pibon, con dinero, culto, divertido y que luego te ponga los cuernos con el primero o la primera que pase, que te falte el respeto, etc. puede tener una cara muy oculta y en ese caso todo lo demás te va a dar igual en ese punto.

Además creo que suele pasar bastante con los tios, tanto homosexuales como heterosexuales que son muy atractivos y están muy bien, alto poder adquisitivo, profesionales de prestigio, muy inteligentes, en general este perfil de tios les cuesta mucho luego hacerse a lo que es una relación convencional, necesitan hacer sus escapadas, abrir la relación, o algo que les permita disfrutar ese privilegio del que disfrutaban al encontrarse en soltería.

Conozco muy bien algún caso de primera mano :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes