BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 29 Jul 2022, 10:10 Ayer vino una amiga a casa para que le ayudara con el maquillaje de una boda, y le enseñé el iluminador de María Catalá en un pómulo y el Baked Matte Radiance de Laura Mercier en el otro y es que no hay color. Que igual para salir por la noche el de María está muy bien, pero vendió una moto que no es. Que era invisible excepto cuando le da la luz y a mi me deja un halo blanquecino, no veo ese dejar traslucir la piel que si tienen el de Laura Mercier y los de Hourglass.

Ya me lo había dicho @Garfield , emosido engañados.
Viendo el otro día la review de Ratolina estuve a punto de comprarlo pero me contuve. Menos mal, porque odio cuando dejan esa estela que parece un camino en el pómulo. Para mí un buen iluminador tiene que integrarse bien con la piel.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 28 Jul 2022, 22:23 Las que os haceis la depilación con hilo teneis cejas generosas, o sirve también para cejas finas de color medio claro? No las tengo super finas, a mi me gusta su tamaño, pero normalmente con la pinza solo me quito algunos pelillos aquí o allí porque tienen forma bastante marcada. Pero nunca he probado la depilación con hilo así que no se si me estoy perdiendo algo increible :):
Nada. Yo las tengo como tú, bastante claras, muy poco pelo y literalmente me quito creo que dos pelos de vez en cuando de cada ceja. Me he hecho hilo a ver qué pasaba dos veces y me quitan los pelos en literal un minuto, porque no tengo y mi ceja queda igual que cuando me quito mi medio pelo en casa.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 29 Jul 2022, 10:10 Ayer vino una amiga a casa para que le ayudara con el maquillaje de una boda, y le enseñé el iluminador de María Catalá en un pómulo y el Baked Matte Radiance de Laura Mercier en el otro y es que no hay color. Que igual para salir por la noche el de María está muy bien, pero vendió una moto que no es. Que era invisible excepto cuando le da la luz y a mi me deja un halo blanquecino, no veo ese dejar traslucir la piel que si tienen el de Laura Mercier y los de Hourglass.

Ya me lo había dicho @Garfield , emosido engañados.
Yo me llevé un buen chasco. Probé con el dedo, probé con brocha, probé con brocha y difuminando, y no, no era lo que yo esperaba. Igual es que yo me esperaba una luz divina saliendo de dentro, que eso ni existe, pero desde luego el de María no era lo que yo esperaba recibir :sonrie: Lo devolví porque cuarenta euros con ese acabado, pues va a ser que no :nnoo: Y como soy así de desastre, ni he mirado en el cajón si tengo el de Kevin Aucoin, ni me acordé de preguntarle a la esteticien qué tal iba el de Jorge de la Garza :bag: Me apunto el de Laura y el de Hourglass para echarles un ojo.

Es que vale que yo soy de piel seca, pero me lo puse así por encima del pómulo y me marcaba hasta líneas de los ojos que yo no sabía que tenía :blink2:, mi piel parecía la de una momia apergaminada :susto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí lo más básico es estar limpia 😃 (me encanta la sensación de recién duchada), pelo limpio y suelto (no me lo aliso pero si lo cuido muchísimo), cejas hechas y zapatos limpios 🤣 son mis básicos fundamentales para sentirme bien.

Luego a un segundo nivel está la actividad física (crossfit y pesas en mi caso), la hidratación, protección solar y cuidado de la piel (algo que me encanta hacer) y la alimentación (donde más fallo ya que soy muy golosa).

Luego a un tercer nivel estarían cosas como peluquería (voy dos o tres veces al año a tratamiento de hidratación+cortar puntas), dermatólogo/medicina estetica (he probado algún tratamiento como hydrafacial y luz pulsada pero nada que se note), manicura y pedicura semipermanente (sobre todo me gusta en épocas de vacaciones) y depilación completa.

De maquillaje ya es que me pongo lo mismo vaya a trabajar o a una boda🤣 corrector, un poco de base y máscara de pestañas. A veces colorete o iluminador, sombras de ojos casi nunca ya, con lo yo he sido🤣 pero me veo mejor cara con poca cosa
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me está encantando tu podcast. El año pasado en BF me di el caprichazo de un set de Marvis de varias pastas de dientes, y tengo un problema... me gustan todas las que pruebo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Mis mínimos serían más cuidados que otra cosa, los resumo en
Spoiler
Ducha completa, con exfoliación, masaje e hidratación corporal
Rutina básica facial: limpieza, hidratación, protección y tener constancia con algún tto semanal.
Limpieza e hidratación capilar
Uñas y manos cuidadas. Manos todo el año, los pies siendo sincera en verano los tengo olvidados.
Comidas y colada organizada. No significa que coma sano y limpio, sino con orden y planificación.
Peluquería mensual, mantenimiento de color y corte
Vida activa, por salud mental, mejor al aire libre, si no siento que la ciudad me consume. Pero soy consciente de que debería hacer más deporte.
Ficho que ayer salí a nadar otra vez y estaba el mar mucho mejor, tampoco pude completar el recorrido pero por lo menos no temí por mi vida.
Al salir me volví a tumbar al sol con el fango puesto (hoy me lo quiero poner en todo el cuerpo) y me puse a leer. Lo malo es que siempre tengo que hacer algo después de la playa y no puedo tomarme ese momento todo lo relajadamente que querría.
Luego me arreglé con el neceser playero y me quedó muy bien el maqui bronceador y el colorete de shiseido, me sorprendí al verme en casa, tenía una cara post playa guapa. Luego me duché y se acabó la magia.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Mis mínimos para mí se resumen en higiene (ducha, pelo limpio, boca…) e hidratación (agua y cremitas). Lo demás para mí hay períodos en los que puede estar mejor o peor y no sentirme mal por ello.

Tener un listado de mil cosas (uñas de centro, etc) sería agotador.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, yo anoche estrené el serum de niacinamida al 15% de Nacomi y al levantarme 😍 tenía la cara supersuave y luminosa. Me ha encantado. Muchísimo mejor que el de TO que creo que no me hacía nada. Por sólo 3€, la mejor compra de mi vida jajaja
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en cuento a mínimos por ejemplo para salir a la calle y sentirme bien:
-Duchada, depilada y con el pelo limpio y sueltito. Habiendo usado mascarilla o aceite en las puntas. Arreglado como me gusta (cuando hay humedad o calor infernal y sudo lo odio, automáticamente -1000).
-Skincare con antioxidante+spf.
-Ropa que me guste y me sienta favorecida y arreglada con ella. El estilo que me queda mejor diría que es tipo clásico con un toque pijito, es con lo que parece que encajo mejor (creo que soy Romantic+Classic con un punto natural o ethereal, eso determiné en su día :lol: ). Lo mismo con los complementos, no salgo sin pendientes mínimo.
-De maquillaje en general con las pestañas rizadas, un buen rímel waterproof, un toque de iluminador en el lagrimal y cacao en los labios voy bien. Si por lo que sea me veo peor la piel o tengo rojeces pongo un poco de corrector súper difuminado. Cuando tengo granitos o alguna herida en la piel me resta mucho la confianza.
-Un buen perfume que me encante justo antes de salir. Ir limpita y oliendo al mood en el que estoy es necesario.
-Las uñas de los pies si se enseñan siempre las suelo llevar pintadas. Las de las manos las tengo muy bonitas (a mi parecer), así que me gustan al natural, con tenerlas arregladitas todas igualadas e hidratadas me va bien, a veces con brillito y alguna que otra con color.

Luego ya, entrando en el mantenimiento general:
► Mostrar Spoiler
Sobre cejas, a mí me las hacen con pinza y tardan 15 minutos. Limpian y me definen la forma, me las dejan siempre súper bien, muy pulidas y bonitas. No me hace nada de daño, de hecho lo encuentro súper relajante, me gustaría estar más rato y todo :jiji: . Hace un tiempo que dejo que me haga con cera el entrecejo y los pocos pelitos típicos que salen por arriba de la ceja. Pienso que no debe afectar tanto al descolgamiento del párpado por ser en la frente, y porque es como una vez al mes o cada dos meses(según tarden en asalvajarse), pero estoy por decirle que volvamos a solo pinza :book: .

Y cambiando de tema, esta semana he estado usando las ampollas de endocare rediance de muestras que tenía y será casualidad o será efecto pero me veo súper guapa. No las voy a comprar porque tengo otras cosas por usar, y aparte el formato ampolla no me encanta, pero jo, se nota.
También me compré un rizador de pestañas nuevo de Beter y va súper bien. Mis pestañas son largas pero rectas, y este rizador es súper cómodo y me las deja súper arriba. Se maneja muy bien.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Hola diosas del hilo, apelo a vuestra sabiduría porque hay un tema que comento con mis amigas y no llegamos a saber porqué.

No se si habéis seguido supervivientes este año, pero es súper curioso que TODAS las concursantes estaban mejor en la playa a cara lavada y sin una ducha decente que una vez llegan al plató. Cómo es posible si yo en la playa sin rímel y viéndome la dichosa mancha del bigote que me sale en cuanto me dan dos rayos de sol, me veo mucho peor?

Y no es cuestión de edad, de ser pibones de base como Tania o Mariana, es que da igual guapas o feillas, todas están peor, parecen más mayores, les cambia los rasgos de la cara. Marta Peñate fue llegar al hotel y pintarse los labios de rojo y estaba horrorosa. A Tania no se le ven los pomulazos divinos que tiene debajo de las dos rayas de bronceador. Lo habéis notado? Qué reflexión buenorrista podemos sacar de esto y porqué yo no estoy mejor en la playa? :lol:

Aclaro que yo a diario uso rímel, colorete y pintalabios, en ocasiones especiales me planto eyeliner y una base de nars. Vamos que ya se que el full drag make up no favorece a nadie y foreé muchos años en el voje. La teoría me la se, pero no resuelvo el misterio.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Había olvidado que las bondades de este hilo iban de la mano de crearme muchas necesidades jajajaja.

Por cierto, habéis probado el combo viral de TikTok?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

moomin escribió: 29 Jul 2022, 13:36 Hola diosas del hilo, apelo a vuestra sabiduría porque hay un tema que comento con mis amigas y no llegamos a saber porqué.
No se si habéis seguido supervivientes este año, pero es súper curioso que TODAS las concursantes estaban mejor en la playa a cara lavada y sin una ducha decente que una vez llegan al plató. Cómo es posible si yo en la playa sin rímel y viéndome la dichosa mancha del bigote que me sale en cuanto me dan dos rayos de sol, me veo mucho peor?
Y no es cuestión de edad, de ser pibones de base como Tania o Mariana, es que da igual guapas o feillas, todas están peor, parecen más mayores, les cambia los rasgos de la cara. Marta Peñate fue llegar al hotel y pintarse los labios de rojo y estaba horrorosa. A Tania no se le ven los pomulazos divinos que tiene debajo de las dos rayas de bronceador. Lo habéis notado? Qué reflexión buenorrista podemos sacar de esto y porqué yo no estoy mejor en la playa? :lol:
Aclaro que yo a diario uso rímel, colorete y pintalabios, en ocasiones especiales me planto eyeliner y una base de nars. Vamos que ya se que el full drag make up no favorece a nadie y foreé muchos años en el voje. La teoría me la se, pero no resuelvo el misterio.


En esos programas las producen demasiado y a lo mal. Demasiado maquillaje para la TV.

A mi me pasa eso, nunca me he visto más guapa que cuando estoy de vacaciones en la playa. De joven más porque te dedicabas a eso, playa, salir y tomar el sol y bañarte y aparte estabas más descansada pero con más edad también, el bronceado, la sal, el pelo con las ondas tipicas de estar todo el día en la playa, ese glow que te da la arena y el mar.

No creo que te veas peor, seguro estás genial y si te ves peor en la playa es porque te miras en el espejo equivocado o mojada en primer plano. Asi no se salva ni Doutzen Kroes. :mrgreen: Hay que encontrar la famosa Golden Hour de nuestra querida @Fantasmiko y ahí sacarte 25 fotos. :):
Última edición por Woccek el 29 Jul 2022, 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

A mi un efecto similar a ese me lo deja el liposan tono cherry creo que es, el oscuro. Sino de toda la vida te pones un labial muy pigmentado o fijo un rato (algunos ni siquiera hace falta, poner/quitar y lo tienes), te lo quitas y luego te pones cacao o gloss y lo tienes.

Por cierto, se me olvidó en el mensaje anterior. Si tenéis recomendaciones de películas, series, libros o lo que sea en la línea buenorrista, como el podcast, dejadlas por aquí please. Estoy revisionando SATC, me apetece mucho contenido de este tipo que me inspire en ese ámbito(con este calor necesito motivación extra) y ésta siempre es como mi serie confort para ello. Cosas nuevas no encuentro nada, ya vi The Bold Type, Harlem, Gossip Girl... y de libros ni idea.

Nombrando el podcast, como poderosa espero que tengamos para mucho tiempo, me encanta :enamorado: . Me lo pongo ordenando(me dejé el armario del baño perfecto, por cierto) o simplemente mientras hago cualquier cosa y es como un momentito guay.
Sobre los desayunos, yo cuando me levanto inspirada los findes y me apetece a veces hago tortitas, normales o de plátano y avena, me quedan muy ricas en cualquier caso. Alguna vez gofres, aunque siempre tiro más de lo primero. En invierno también porridge de avena con manzana, canela y leche. También tiro de tortitas como se comenta ahí.
No soy una persona muy de desayunar porque se me suelen pegar las sábanas, tiro de cosas rápidas. Pero es cierto que cuando lo hago más elaborado me encanta en el salón, mirando la ventana que tengo enfrente del sofá. Entra una luz preciosa, veo los arboles y pajaritos que rondan. En silencio, sin hacer nada más que comer y mirar. Me parece un momentazo cuando lo puedo disfrutar, muy zen, eso es cierto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy viendo dinastía por los modelitos @Samsara

El efecto supervivientes yo creo que es como el efecto acampada playera, único momento de mi vida en el que se me han borrado las ojeras.

Para los desayunos me he comprado una mermelada de chile para hacerme una tortilla de queso, no sé cuando pasará, pero pasará.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo de supervivientes también lo he pensado varias veces. Lo pensé con Lola en su día ( la que luego salió en Interviú o alguna de esas) y el año pasado con Melissa. Pensé lo mismo, que luego maquilladas estaban peores. Luego hay gente como Sofía suescun que no.
Yo creo que en general las mujeres estamos mejores menos "producidas" y más sencillas, lo que pasa es que nos han metido que necesitamos muchas más cosas ( contorno, iluminador, cambiate la nariz con el maquillaje así, tal...) Que claro, luego se quitan todo eso que supuestamente necesitan para estar guapas, y es cuando mejor están.
Es que en realidad ( esto ha pasado toda la vida), a las mujeres nos hacen creer que debemos de estar guapas con ciertas cosas, o que si no vas de cierta forma no eres guapa, cuando la realidad es que las mujeres somos influenciables en el tema de la belleza, y a veces nos creemos cosas que no son, solo por el bombardeo.
¿Nunca habéis visto fotos antiguas dónde alguna compañera que en su momento no te parecía guapa, después te lo ha parecido? Seguramente en el momento no se establecía al canon estético del momento, y por eso no lo apreciabas tan guapa. O al revés, la guapa del colegio, que con perspectiva no la ves tan guapa, solo muy arreglada.

Perdón por el tocho :D
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que la playa aguapa a todo el mundo.

@Samsara a mí me gusta mucho Emily in Paris, además creo que la encargada del vestuario es la misma que la de Sexo en Nueva York
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas, esas también las vi :D: Bueno la de Dinastía me quedé a mitad de la T3, me llegó a cansar.
► Mostrar Spoiler
Pues a mi en la playa se me pone un nido de pájaros en la cabeza que en general no me veo muy allá. Sí voy por la tarde ahí sí me suele quedar mejor. Pero mejor siempre después de la duchita, ahí ya me veo estupenda.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, el combo viral de tiktok… me ha dado un colapso de idiocia.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Ego Las pestañas postizas son de la marca ardell ,las que yo tengo son solo para el final del ojo ,accents se llaman ,las he comprado en primor x 12 e con algo.

Yo d vacaciones tb es cuando más guapa me veo ,estar morena me favorece mucho ,estoy superbien en la playa notando el calor y sintiendo que me estoy poniendo más guapa solo por estar allí relajada ,no pienso en el daño solar en ese momento. Luego el resto del año vivo escapando del sol ,si tengo 2 calles por las que puedo ir siempre voy por la sombra ,no me gusta que me dé el sol vestida y llenarme de marcas de tirantes ,camisetas etc.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo en la playa sin mucho tuneo también me veo muy guapa. A mi me gusta mucho como se me queda el pelo con el agua de mar, me marca mucho las ondas y me da volumen. Y si llevo ya unos días entre el bronceado y los reflejos en el pelo me suelo ver mucho más guapa de lo habitual. Cuando estaba en la universidad, justo después de los exámenes de junio me solía ir a la playa una semana-10 días con mi familia. La transformación solía ser increible porque llegaba con unas super ojeras de no haber pegado ojo estudiando, con resaca post-exámenes, pálida, comiendo mal, etc. y de repente me pasaba unos días durmiendo mucho, en la playa relajada, bronceandome, comiendo mucha fruta, haciendo deporte, etc. y solía volver a casa con un glow impresionante. Era como un complete makeover. Un año, no me acuerdo porqué, no fui a la playa, fui directa a casa y jo, que diferencia la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes