Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

Flipando en colores,solo les falta subir al Everest con los reporteros JAJA.
Un circo pero de momento la mar de entretenido..
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Madeleine Elster escribió: 29 Jul 2022, 08:59 Flipando en colores,solo les falta subir al Everest con los reporteros JAJA.
Un circo pero de momento la mar de entretenido..
Y con los plataformones puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De ayer en Capri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Zapato plano, pedid un deseo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Podían haberse ido a recorrer todas las cabañas privadas y de hiper lujo de las Islas Fiji y acaban en plan boda de Lolita con todo el gentío persiguiéndoles.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Qué agobio me da verlos con toda esa gente alrededor!!!! Que no ya por ser famosos, es que van a sitios petados, qué horror!!!

como se nota que ella ni hace ni deshace maletas, madre mía, la ropa que ha lucido y lo que queda.. :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Hasta a ella se la ve cansada ya xD!...eso digo yo, con la luna de miel idílica y relajada que podían haber pasado!...yo tbien me hubiese ido a una de estas islas ensueño a beber cócteles y nadar con tiburones y tirarme de toboganes donde no dejen entrar a papaz y el cocotero de ron pegado a mano.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Tito Ben está vez si que ya no estaba para ir no?... :D:
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

A mi me parece que no está muy buen psicológicamente si en su luna de miel necesita tener 200 personas detrás de ella y ser el centro de atención.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Ya todos conocemos a los guardaespaldas.
Para mí tampoco es estar bien psicológicamente
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 29 Jul 2022, 12:20 Hasta a ella se la ve cansada ya xD!...eso digo yo, con la luna de miel idílica y relajada que podían haber pasado!...yo tbien me hubiese ido a una de estas islas ensueño a beber cócteles y nadar con tiburones y tirarme de toboganes donde no dejen entrar a papaz y el cocotero de ron pegado a mano.... :D:
Lo de los tiburones conmigo que no cuenten, muerden.

Ya es la tercera salida sin Ben ¿no?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ben sonriendo :D:

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 29 Jul 2022, 13:01 https://img400.imagetwist.com/th/50197/csxqq7geozmu.jpg

Esta es la hermana de Jennifer, no?
Noo!...la hermana es guapisima y pibonisima también, se parece mucho a Jenny y la madre, el mismo estilo
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

La niña se parece muchísimo a Jennifer G, el que está derrumbado es que ya no puede más. Vuelve a aparecer Ben y además sonríe ¡bravo!
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Para mí es una mierda de luna de miel empezando por los hijos, es un viaje familiar y para dejarse ver.
Un safari fotográfico hubiese sido ideal.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Jennifer Lopez

Yo también creo que es una luna de miel de mierda. Con el dinero que tienen vamos yo en su lugar haría eso que decís, perdernos en alguna isla paradisiaca a sin niños ni tanta gente alrededor. Poca ropa, calorcito y cocktails ricos. Y lo de nadar con delfines mejor que tiburones xd
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Los tiburones de Las Maldivas son inofensivos no todos los tiburones muerden.... :lol: yo como soy cubana y estoy acostumbrada a ellos... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes