Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Sere yo que estoy muy acostumbrada a su ingles pero para mi no tiene ni una pizca de acento español, habla super fluido y para mi es una americana mas. Es mas entiendo todo lo que dice y vocaliza fenomenal (cosa que no me pasa con ciertos actores) Lo que pueden criticar es que no tenga acento britanico. Pero vamos, para mi es algo secundario porque al final no es Marilyn, es un papel muy logrado, pero no va hacer un clon a la medida.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 28 Jul 2022, 17:46 Sere yo que estoy muy acostumbrada a su ingles pero para mi no tiene ni una pizca de acento español, habla super fluido y para mi es una americana mas. Es mas entiendo todo lo que dice y vocaliza fenomenal (cosa que no me pasa con ciertos actores) Lo que pueden criticar es que no tenga acento britanico. Pero vamos, para mi es algo secundario porque al final no es Marilyn, es un papel muy logrado, pero no va hacer un clon a la medida.
No entiendo lo del acento británico, Marilyn era de EEUU. ¿O a qué te refieres?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Ana de Armas

Castañuelas escribió: 28 Jul 2022, 17:28 La gente dice que se le nota mucho el acento en español. Supongo que para alguien de USA de notará más que para nosotros.
Venía a decir esto. No habla como una americana nativa en el trailer. Me parece obvio por momentos que es extranjera, haciendo un acento. Espero que eso no arruine la inmersión.

Marilyn es un ícono para los americanos y que la haga una extranjera me parece raro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

El trailer de la página anterior es el segundo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Isik escribió: 28 Jul 2022, 19:33 El trailer de la página anterior es el segundo?
En teoría si. Hubo uno antes de 49 segundos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 28 Jul 2022, 19:55
Isik escribió: 28 Jul 2022, 19:33 El trailer de la página anterior es el segundo?
En teoría si. Hubo uno antes de 49 segundos
Pues el primero no lo vi :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 28 Jul 2022, 14:12 Se ha filtrado el trailer. Yo he decidido borrarlo de la página hasta que Netflix y Ana lo suban pero es una burrada! Adjunto una foto del trailer porque estoy flipando
Imagen
Estoy flipando, me encanta esa película y esa canción y he visto el vídeo mil veces, el gesto es clavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Ana de Armas

@Isik es que era más un teaser. Te lo pongo por aquí:


A ver qué tal en Venecia :popcorn:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Bobby Cannavale es un actorazo,pero no se parece nada a DiMaggio.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Ana de Armas

Topa escribió: 28 Jul 2022, 14:49
lareinadeldesierto escribió: 28 Jul 2022, 14:31
Topa escribió: 28 Jul 2022, 14:28 Acabo de ver el trailer,pintaza la verdad,ella sale espectacular.
A mí la novela me está encantando,pese a que la mayoría de las cosas son invenciones,creo que recoge muy bien la persona que podía ser Marilyn y todo lo que tuvo que soportar.
Qué novela? Necesito lectura en inglés y esa puede ser fácil de leer.
BLONDE es la novela en la que se basa la peli sobre MM.
► Mostrar Spoiler
Gracias!!!
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Apple escribió: 28 Jul 2022, 17:40 Se viene nominación a los Óscar.
Wow el segundo trailer, se viene se viene!.... :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana de Armas

Yo la veo divina como MM! Me ha sorprendido mucho, por momentos parece totalmente ella.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Ana de Armas

Yo le noto el acento. Tiene deje cubano en algunas palabras, pero sobre todo es que no tiene el acento exacto de Marilyn Monroe (o el mid-Atlantic de pelis).

Pero me parece increíble. Ella no es hablante nativa de inglés ni ha estado sumergida en el idioma de niña, y suprimir tanto el acento es muy difícil para la mayoría de personas. Hasta actores angloparlantes la cagan al imitar otros acentos.

Desde luego, clava la forma de hablar (breathy) de Marilyn.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Creo que la duración de la peli va a jugar en contra, jolin se han pasado. Pero está clavada como Marilyn físicamente, y sus gestos una pasada!
Se nota un poco de acento que en cualquier situación normal no pasa nada pero como M es un personaje tan icónico puedo entender que les "moleste".
Es como si hiciesen una película sobre nuestra Marisol y su vida como actriz etc y lo interpretase una actriz francesa que no tiene el acentillo ese característico de Marisol. Pero bueno, que la gente es muy dramas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Ana de Armas

A ver qué peli resulta a mí Ana no me acaba de convencer...le pone ganas pero hay algo que no me termina de hacer olvidar en una esforzada interpretacion y ya...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Ayyyyy a mí no me gusta. Está muy guapa pero veo a Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe y creo que es un poco como han dicho más arriba: es una figura tan explotada que ya no nos la creemos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana de Armas

A mí me pasa lo mismo, no veo a Marilyn, creo que es de esos personajes imposibles de imitar. Y precisamente esas escenas tan icónicas de Marilyn son tan ella que mejor no tratar de hacerlas idénticas, no sé si me explico, pero de verdad no la veo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues yo hay escenas específicas como el fotograma del vestido blanco que se le ve mucho busto que la veo idéntica en gestos y todo, en otros quizás no tanto, pero de verdad que creo que es de las Marilyn que más me va a gustar, la de Naomi Watts por ejemplo fue un despropósito.

Pues este año puede que tengamos a dos biopics tanto en femenino como masculino en la carrera, ella y el chico este que interpreta a Elvis y dos estrellas emergentes y que van a dar mucho que hablar!.... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Ana de Armas

Naomi Watts hizo de Marilyn? :shocked: Pues no lo recuerdo.

Y es como dicen, Ana parece una imitadora de Marilyn, pero no desaparece en su papel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes