BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Mis mínimos varían bastante, últimamente estoy muy minimalista y me siento bien conmigo misma sin necesidad de hacer gran cosa. Así en general:
- Tener el pelo bien, para mí es clave. Hidratado, con una largura que llegue aprox a mitad de pecho y con las puntas perfectas.
- Tener el bigotillo depilado.
- La piel hidratada, manteniendo a raya la dermatitis.
- Últimamente en cuanto a makeup, con Benetint en mejillas y labios ya me veo bien. Si me apetece algo más, máscara de pestañas, gel de cejas y corrector. Si tengo algo especial y me quiero ver bien tiro mucho de labial rojo, para mí es buena cara al momento.

Influye también mucho en cómo me percibo tener conjuntos de ropa con los que me sienta bien y cómoda en mi día a día. Cuando se me cruza el cable y empiezo a pensar que no tengo nada que ponerme suelo ser demasiado crítica conmigo misma, aún cumpliendo los "mínimos"
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Mis básicos para sentirme bien son:
-Duchada y bien hidratado el cuerpo con crema o aceite, sino no estoy a gusto.
-Pelo no hace falta llevarlo "hecho" con ondas o trabajado, natural con mis ondas me vale si está lavado e hidratado con las puntas y un corte bien.
-Uñas hechas, o bien pintadas (que suele ser el 95% del tiempo) o naturales pero con la manicura hecha sin padrastros, limadas e hidratadas. Pies lo mismo + hidratados y pasada la lima
-De cara con llevar la piel perfectamente hidratada me veo bien, no me hace falta nada más, pero si quiero verme más guapa con maqui solo con ponerme máscara de pestañas ya me siento diosa porque me cambia muchísimo. Y un paso más es un par de toques del HFF de CT, colorete rosita y cacao Blackberry de Nivea. Más sencillo y favorecedor imposible!
-Pendientes de arito tamaño medio siempre!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi tener la ropa organizada es clave, si no acabo yendo de cualquier manera y entro en bucle.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 28 Jul 2022, 14:27 En serio os duele menos? A mí con hilo me duele muchísimo más! Estoy todo el rato en tensión y se me saltan las lágrimas, es una tortura! Lo intenté dos veces pero no. Además de me queda la zona alrededor de las cejas muy roja durante dos días. También me da un poco de grima la sensación del hilo a contacto con la piel
En cambio cuando me las hacen con pinzas me quedo hasta dormida, no me duele nada, y no se irrita la piel.


A mi me duele menos con hilo, si. Casi nada, me resulta hasta relajante.

Con pinza el dolor en general es como más fino, pica más.

Aunque yo a nivel estética y tratamientos tengo el umbral del dolor bastante alto.
Lo que más me ha dolido o molestado fue la mesoterapia inyectada en la cara, que no me pusieron nada para adormecerla y fue una hora de reloj seguida pinchando y pinchando por todos lados, y si, dolía, y cuando me metieron AH igual, y otra mesoterapia inyectada que me hice en el culo y zona trasera de muslos e igual, el dolor picaba.

El bótox no duele nada, es súper rapido, como mucho en ciertas zonas que es la de la frente y las bunny lines lo notas algo más pero vamos, no dura nada.



Mis minimos de buenorrismo.

- Pelo arreglado con las mechas o color que lleves + puntas que no se vean pajosas ni abiertas + un largo o corte que sea el " tuyo" y te favorezca.
- Piel de cara y cuerpo cuidada, hidratada, nutrida, con glow.
- Cejas perfectas.
- Uñas de manos y pies limpias, cortadas y limadas. Da igual si pintadas de color, con un simple brillo o sin pintar, pero que se vean CUIDADAS.
- Dentadura bonita y blanca, no hace falta un blanqueamiento estilo Tippex :mrgreen: , hay blancos naturales que son bonitos, pero que se vea que te cuidas los dientes, hay cada drama por ahi...
- Y luego añado el combo hacer deporte y alimentación sana. Que no solo influye en estado fisico, salud, sino psiquico y mental, aparte del cuerpo y formas bonitas que adquieres con el deporte o con lo que consideres es deporte para ti, caminar diariamente, estirar, etc pero dedicar un rato a moverte todos los dias.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi los mínimos son:
- Llevar el pelo bien y limpio. En ese sentido tengo suerte porque tengo un pelo muy agradecido y sin hacerle mucho suele estar bien, tanto de forma como de hidratación. Voy poco a la pelu pero cuando voy me gusta que me hagan las cosas bien. Ahora que me empiezan a salir canas voy más a menudo. Pero en mi día a día no me hago en el pelo, lo llevo tal cual lo tengo al despertarme.
- La cara limpia e hidratada es un básico. Y yo luego siempre llevo mascara y la waterline superior, y casi siempre un eyeliner muy minimal en la parte exterior del ojo. Hasta aquí lo mínimo. Si voy a trabajar o he quedado con gente suelo ponerme corrector, colorete y algo en los labios, aunque sea cacao.
- Las uñas también me gusta llevarlas bien cuidadas y las suelo llevar pintadas el 99% del tiempo.
- Oler bien. No necesariamente a perfume pero incluso ese olorcillo de recien duchada, desodorante, el toque del champú en el pelo. No me gusta nada oler a sudor u otros olores que se te pueden quedar.
- Con la ropa soy bastante de tirar de básicos, hay días que me arreglo más pero casi todos los días llevo a mi peque a la guarde con leggings, una camiseta y unas sneakers blancas básicas. Me gusta ir básica con estilo.
- Por último ejercicio y comer bien. Esto en general me sale de forma natural, aunque la falta de tiempo o planes sociales me alteran los planes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con la pinza lo paso fatal, me duele mucho más.
La cera la hacía pero me descuelga el párpado y así me fué... si lo llego a saber...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Sabéis si @RoyalBacon ha subido ya su podcas???
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4863
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí los mínimos son:
-Estirar. Que luego vuelvo a mi modo Quasimodo a los 10 minutos, pero no me duele tanto la espalda luego.
-Uñas hechas. Ahora mismo además necesito que me las hagan, he hecho pop con el mundo manicura rusa y no hay stop.
-Deporte y vida al aire libre que, además, en mi caso van de la mano.
-Llevar el pelo corto y que no sobrepase X largo.
-Depilarme los brazos. Súper incongruente con los pelos que llevo luego a veces en otros sitios.
-Ir bien vestida. Bajo mi criterio, claro.

Esta semana he fallado en casi todo porque no está siendo mi semana. Menos uñas, porque ya las llevaba hechas. Pero hoy me he propuesto salir de ahí, me he puesto primero música alegre y luego el podcast de Royal y me he dado una ducha con depilación, hidratación y colonia fresca de noche. Cuidado facial un poco más elaborado (esta semana era lavar, spf y crema), con el foreo y vitamina C. Y he puesto algo de orden. Antes de dormir estiraré algo y buscaré peluquerías cerca para ponerle remedio a estos pelos.

Ah, también quería hacerme la permanente de pestañas pero me corté como medio centímetro de las mismas con el rizador. Ósea, un grupo de pestañas de medio centímetro, no que las haya acortado. Es que tengo un hueco y encima en todo el medio. Fatal. No me estoy poniendo rimmel porque entonces es ya un canteo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí los básicos van un poco en la línea de lo que habéis comentado. De cara me cambia muchísimo rimmel, el resto de maquillaje podría prescindir
Y el pelo bien y suelto y limpio es que me hace parecer otra
Las cejas hechas con hilo + moverme mucho. Hoy por ejemplo con mis amigas en la playa he merendado típico helado de yogur con toppings... Pues parezco embarazada de siete meses. Estoy por dejar la lactosa en plan prueba y error unos días

@Yonica Está está !!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Las que os haceis la depilación con hilo teneis cejas generosas, o sirve también para cejas finas de color medio claro? No las tengo super finas, a mi me gusta su tamaño, pero normalmente con la pinza solo me quito algunos pelillos aquí o allí porque tienen forma bastante marcada. Pero nunca he probado la depilación con hilo así que no se si me estoy perdiendo algo increible :):
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon puedes poner el enlace?? Es que no se buscarlo...
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 28 Jul 2022, 22:23 Las que os haceis la depilación con hilo teneis cejas generosas, o sirve también para cejas finas de color medio claro? No las tengo super finas, a mi me gusta su tamaño, pero normalmente con la pinza solo me quito algunos pelillos aquí o allí porque tienen forma bastante marcada. Pero nunca he probado la depilación con hilo así que no se si me estoy perdiendo algo increible :):
Con hilo a mi gusto quedan como más pulidas y limpias, además que la propia técnica hace que las líneas queden como más rectas
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa , he buscado y algo he leído sobre los autobronceadores. En alguna página pone hasta que puede liberar formaldehído :hurted: en concentraciones superiores a un 10% de dha. Pero los autobronceadores que yo tengo no ponen nada de la concentración, así que ni idea. Por ejemplo dermisphere, que es una dermatóloga que sigo no dice nada de esto, dice que son totalmente seguros. Aunque de cosmetocritico me fío mucho. No sé.

Yo también me hago siempre la depilación con hilo, me encanta. Eso sí, me duele muchísimo, tanto con pinza como con hilo , pero con pinza tardan mucho más y es tortura China. Con cera me encanta, de hecho es como más me gusta porque me limpian la ceja totalmente y me dura mucho más limpia, pero no me lo hago ya por que se cae el párpado..
@pikara , yo tengo cejas generosas y claro, se nota mucho cuando me las hago, si te quitas solo algunos pelitos supongo que no veas tanto cambio, pero yo probaría por si acaso, a mi me gusta mucho.


En cuanto a mis mínimos de buenorrismo (me encanta el tema, por cierto!):
-Comer sano y hacer deporte. Cuando como mal o como mucho luego estoy dejadísima en todos los sentidos, como que “me da igual todo, ya hoy he echado a perder el día”. También cuando voy al gimnasio me cuido mucho más que el día que no voy..
-Cejas perfectas. Es una barbaridad lo que me cambia la cara cuando me hago las cejas.
-Máscara de pestañas. Esto no puede faltar.
-Piel hidratada y sin imperfecciones (esto por desgracia muchas veces no lo consigo :triste:), el maquillaje prescindible.
-Manos hidratadas (me salen muchas pielecitas y padrastros y tengo que estar con la crema casi a cuestas)
-Ropa interior bonita/sexy.
Ducha, pelo y dientes limpios ya lo doy por hecho claro .
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que sí que influye el protector ,yo tb uso los protectores d lancaster ,me parece que dejan el moreno más dorado.Aunq explicación científica no he leído nunca todavía.El tipo de alimentacion tb influye creo ,el consumo de betacarotenos etc ... Tb he oído a gente decir que es distinto el moreno de piscina al de playa ,pero esto ya creo que son cosas que dice la gente sin base de nada.

@RoyalBacon me encantas 😍 mira que el tema de hoy no me parecía el más interesante ,porque yo soy muy básica para la compra y la comida ,suelo desayunar un vaso de leche fría entera sin azúcar ni nada ,3 galletas de avena y zumo de naranja o algo d fruta ,vamos que nunca compro ingredientes más especiales ni nada.Pero tu manera de hablar de los pequeños placeres d la vida ,referencias a series,consejos etc ,me encanta .Me gusta muchísimo lo de nunca he vuelto de un paseo peor de lo que he salido ,motivadora a tope ,espero tener podcast por mucho tiempo 🤩
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 28 Jul 2022, 22:57 @RoyalBacon puedes poner el enlace?? Es que no se buscarlo...
Lo mismo digo! Como lo busco?

Que ganas de escucharlo! :ess38: :egypt:

El bronceado de playa si es diferente al de piscina en zonas interiores pero es por la arena, yodo, sal marina y por el reflejo del sol en el agua y la piel, cuanto más cerca del ecuador más intenso. Yo la verdad que una de las cosas que cojo bonitas es el bronceado en la playa, muy dorado, muy uniforme.

Lo de cejas generosas o no con hilo, yo más que cantidad de vello, que tengo poco, las tengo muy dispares y me crece más una que otra, entonces si que noto la diferencia con hilo. Más que quitar cantidad es la precisión que deja el hilo y la forma definida y limpia. Digamos que construye más la ceja y mirada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Dónde pone lo de los autobronceadores? No me suena de nada
Sobre solares yo leí en algún sitio hace tiempo que dependía de la protección UVA que tuvieran. Los hay que por mucho que ponga factor 50, se refiere a la protección de UVB (los rayos que te queman), pero de UVA (los que ponen morena) tienen muy poca protección y por lo tanto te bronceas más. No sé si es cierto. Yo siempre busco una buena protección de UVA que suele ser un tercio de la UVB
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  BUENORRISMO INSIDE

Podéis pasarme enlace al podcast de Roya?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Qué pestañas son? Llevo un tiempo con gusanillo de probar las magnéticas :): .

En mi caso los autobronceadores son un no rotundo. Odio el olor, odio cuando se queda algún parche y odio el culto tan excesivo al sol que tenemos (no hablo de algo moderado y bonito). Será que en mi ciudad se estila demasiado eso de volver del verano negra como un tizón y es algo que me ha terminado provocando mucho rechazo.

Mis mínimos (con la chapa en spoiler para no aburrir a nadie :meparto: ):

1º. Estar limpia, aseada y oler bien.
► Mostrar Spoiler
2º. Hidratación en todos sus espectros.
► Mostrar Spoiler
3º. Dientes limpios.
► Mostrar Spoiler
4º. Pelo sano y limpio.
► Mostrar Spoiler
5º. Deporte.
► Mostrar Spoiler
6º. Cocinar.
► Mostrar Spoiler
7º. Limpieza en general.
► Mostrar Spoiler
8º. Skincare.
► Mostrar Spoiler
9º. Revisar tendencias.
► Mostrar Spoiler
Creo que no me dejo nada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Niñas aquí está

https://open.spotify.com/episode/2v5vO ... _BmJGgFUA

Espero haberlo hecho bien
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer vino una amiga a casa para que le ayudara con el maquillaje de una boda, y le enseñé el iluminador de María Catalá en un pómulo y el Baked Matte Radiance de Laura Mercier en el otro y es que no hay color. Que igual para salir por la noche el de María está muy bien, pero vendió una moto que no es. Que era invisible excepto cuando le da la luz y a mi me deja un halo blanquecino, no veo ese dejar traslucir la piel que si tienen el de Laura Mercier y los de Hourglass.

Ya me lo había dicho @Garfield , emosido engañados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes