Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Yo estoy buscando link como una loca por twitter pero nada 😢.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo creí que me habían enviado Link pero no .... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Yo lo siento pero es que el que yo tenía dejó de funcionar anoche. Creo que la única que lo llegó a pillar fue @bagbag.

Me da mucha rabia, podría haber sido un discazo si hubiera sido disco setentero. Pero esto me parece un batiburrillo sin personalidad propia. Estamos hablando que a mí el disco de The Gift me pareció un discazo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Si lo encuentro aviso ❤️. A ver qué tal, por twitter veo opiniones muy diversas.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que ella lo aviso que era un disco que hizo para escapar de la rutina de la pandemia y divertirse, vamos avisando de antemano que no iba a ser de los mejores suyos
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé



😨😱.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Joe, si lo grabó al inicio de la pandemia por qué ha esperado tanto en sacarlo? Si no me equivoco Taylor Swift hizo uno en la pandemia y lo sacó en un tic tac, no?
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Jeje que way, tendremos Bee para rato, habrá gira seguro!

Juee, están saliendo shoots del disco y carne y más carne pero como nunca vaya!...alguien necesita mostrar al mundo sus rellenos... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Ya está en Spotify!!!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

A ver si el Act II es country y el Act III rock.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Le he dado un par de escuchas y desde luego no es un disco comercial , le veo mucho toque ball room . De momento hay varias que me están dando la vida : Alien superstar , cozy, move ,thique y pure.
Creo que es un disco que nos va a ir gustando con las escuchas en lugar de desinflarse como hace algo más “vendible”
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Yo aún voy por Move pero me está gustando muchísimo. De momento me han gustado todas (Plastic of The sofá algo menos).

Tenía pocas expectativas porque el single no me emocionaba mucho y Lemonade para mí es un trabajazo (ese año lo gocé mucho porque Rih y ella sacaron disco y me pasé el año con ANTi y Lemonade en bucle, siempre le tendré un cariño especial). Aún así, aquí está ella para recordar una vez más la gran artista que es. Tengo muchas ganas de ver qué rollo tendrán el Act II y Act III.

Sobre el Act I: Para mí el disco es un claro SÍ y sé que con las escuchas me va a atrapar muchísimo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Brida escribió: 29 Jul 2022, 08:13 Le he dado un par de escuchas y desde luego no es un disco comercial , le veo mucho toque ball room . De momento hay varias que me están dando la vida : Alien superstar , cozy, move ,thique y pure.
Creo que es un disco que nos va a ir gustando con las escuchas en lugar de desinflarse como hace algo más “vendible”
+1 es una apuesta fuerte, algunas me recuerdan a la Bee de CIL. Necesito más escuchas como dicen por aquí pero es algo diferente a todo lo que hay actualmente en el panorama musical.

Con lo de act I ya me suponía que habrían más albums, por lo menos 1 más, así que si son 3, mejor!

En cuánto a porqué no los ha sacado en pandemia, lo entiendo perfectamente, si quiere hacer gira a lo grande lo mejor ha sido esperarse, The weeknd cancelo/retraso fechas de la que tenia en Europa con todo el hype que tuvo y ahora con el nuevo álbum (que ha sido un poco bluf) ni viene a España.
Castañuelas

  Beyoncé

Algunas me recuerdan a Kanye.

Yo no creo que vaya a hacer gira ni de Blas. Cómo mucho una residencia en Las Vegas.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

No sé si me gusta pero al menos no es un disco dance que era lo que me temía, y creo que con las escuchas me puede gustar pero lo veo disco menor total, como el del Rey León. Para mí gusto le falta alguna canción con más chicha y garra, lo veo super planito todas iguales. Echo en falta a la Bee nigga.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Yo creo que porque ha sido un disco sin pretensiones, que no pretendía hacer algo muy grande, sino más bien algo relajado y fue lo que en ese momento le salió.

A mí de momento me está gustando, me alegro que Beyoncé no opte por chorradas como "Te felicito" y demás style Shakira....
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Diamante escribió: 29 Jul 2022, 10:34
A mí de momento me está gustando, me alegro que Beyoncé no opte por chorradas como "Te felicito" y demás style Shakira....
Esto sí que es un +1 porque podría haber hecho que es lo fácil y eso sí se lo agradezco.
Castañuelas

  Beyoncé

No es por defender a Shakira que sus canciones dejan mucho que desear, pero en estas nuevas de Beyoncé la letra no es que sea Shakespeare, "motherfucker" lo dice con 20 veces en cada canción.

Para animarte el disco está muy bien, quitando algunas que hay muchos gritos, para limpiar, ir al gimnasio, etc
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Bueno tampoco es un disco para tik tok que es lo que hacen tod@s últimamente … Residencia en la vegas… no sé yo, a Beyonce otra cosa no pero llenar estadios le encanta… forma parte de su opulencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes