Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

No quieres novios hasta que encuentras a uno que de verdad te gusta y ahí lo quieres todo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 08:00
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 03:11 No todos buscamos el amor. Ok, es cierto que no todos lo buscamos. Aunque yo sí pienso que en el fondo todos lo queremos aunque no lo busquemos. A lo que voy es que todavía no he conocido el caso de "estoy pilladísim@ pero paso porque no quiero una relación seria".
Eso.

Yo creo que si alguien encontrara a su persona ideal (que igual en la vida real no existe), guapa, millonaria y cincuenta virtudes más, el 99% de la gente que no quiere una relación, la tendría.
Me vas a perdonar pero las primeras virtudes me parece muy superficiales e infantiles. Luego hablas de 99% de virtudes.Pero muchas veces es algo que es cosa de piel y quimica y va más alla del fisico por no hablar de la pasta.

Yo no creo que exists un el o ella unico. Pero si que creo que hay gente que aunque potencialmente o logicamente deberían gustarnos no lo hacen por ese "algo". Si el es guapo e inteligente y ella también porque no cuadran: porque no es un puzle.

Yo creo que soy de esas personas " Que no cala" Estoy muy agusto contigo, eres una tia estupenda, pero cuando me doy la vuelta se han pirado con otra. Es mas guapa que yo ( nunca lo es curiosamente) pero si tendra algo que con esa persona cuadre. Jode y duele. Jode y duele infinito pero es así y cuando alguien no quiere estar conmigo pues me voy.

Yo no quiero una relación al uso
Última edición por Elounda el 29 Jul 2022, 08:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 03:11 No todos buscamos el amor. Ok, es cierto que no todos lo buscamos. Aunque yo sí pienso que en el fondo todos lo queremos aunque no lo busquemos. A lo que voy es que todavía no he conocido el caso de "estoy pilladísim@ pero paso porque no quiero una relación seria".
Si entendemos "amor" como afecto y apego, todxs lo necesitamos / queremos, y lo podemos encontrar en cualquier persona, sin que haya exclusividad. Aquí puede haber relaciones serias sin "pillarte". Incluso debería poder haber sexo.

Si entendemos lo que entendemos (lo anterior unido a exclusividad sexoafectiva, exaltación, idealización, celos, convivencia...) pues ya es otra cosa. Y cuando te "pillas", lógicamente quieres una "relación seria". Otra cosa que sea sano. Que lo quiere todo el mundo? Algunos más bien creemos que es programación cultural.
:bosteza:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 29 Jul 2022, 08:14
AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 08:00
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 03:11 No todos buscamos el amor. Ok, es cierto que no todos lo buscamos. Aunque yo sí pienso que en el fondo todos lo queremos aunque no lo busquemos. A lo que voy es que todavía no he conocido el caso de "estoy pilladísim@ pero paso porque no quiero una relación seria".
Eso.

Yo creo que si alguien encontrara a su persona ideal (que igual en la vida real no existe), guapa, millonaria y cincuenta virtudes más, el 99% de la gente que no quiere una relación, la tendría.
Me vas a perdonar pero las primeras virtudes me parece muy superficiales e infantiles. Luego hablas de 99% de virtudes.Pero muchas veces es algo que es cosa de piel y quimica y va más alla del fisico por no hablar de la pasta.

Yo no creo que exists un el o ella unico. Pero si que creo que hay gente que aunque potencialmente o logicamente deberían gustarnos no lo hacen por ese "algo". Si el es guapo e inteligente y ella también porque no cuadran: porque no es un puzle.

Yo creo que soy de esas personas " Que no cala" Estoy muy agusto contigo, eres una tia estupenda, pero cuando me doy la vuelta se han pirado con otra. Es mas guapa que yo ( nunca lo es curiosamente) pero si tendra algo que con esa persona cuadre. Jode y duele. Jode y duele infinito pero es así y cuando alguien no quiere estar conmigo pues me voy.

Yo no quiero una relación al uso
Sí, claro que son virtudes superficiales, pero por lo general son virtudes que gustan a todo el mundo.

Es que no sabía cuáles poner porque al final son subjetivas. Por ejemplo, a ti te encantaría un tío deportista y yo huiría en dirección contraria.

Así que he empezado a enumerar virtudes y me he dado cuenta de que no son universales.

Yo creo que puede ser que no quieres una relación al uso. A mí también me ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo quiero lo básico que me quieran y me cuiden un pelin. Pero no quiero convivir no es tan raro.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 29 Jul 2022, 08:14
AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 08:00
Shirley escribió: 29 Jul 2022, 03:11 No todos buscamos el amor. Ok, es cierto que no todos lo buscamos. Aunque yo sí pienso que en el fondo todos lo queremos aunque no lo busquemos. A lo que voy es que todavía no he conocido el caso de "estoy pilladísim@ pero paso porque no quiero una relación seria".
Eso.

Yo creo que si alguien encontrara a su persona ideal (que igual en la vida real no existe), guapa, millonaria y cincuenta virtudes más, el 99% de la gente que no quiere una relación, la tendría.
Me vas a perdonar pero las primeras virtudes me parece muy superficiales e infantiles. Luego hablas de 99% de virtudes.Pero muchas veces es algo que es cosa de piel y quimica y va más alla del fisico por no hablar de la pasta.

Yo no creo que exists un el o ella unico. Pero si que creo que hay gente que aunque potencialmente o logicamente deberían gustarnos no lo hacen por ese "algo". Si el es guapo e inteligente y ella también porque no cuadran: porque no es un puzle.

Yo creo que soy de esas personas " Que no cala" Estoy muy agusto contigo, eres una tia estupenda, pero cuando me doy la vuelta se han pirado con otra. Es mas guapa que yo ( nunca lo es curiosamente) pero si tendra algo que con esa persona cuadre. Jode y duele. Jode y duele infinito pero es así y cuando alguien no quiere estar conmigo pues me voy.

Yo no quiero una relación al uso
Yo venia a decir esto. No quieres pareja hasta que encuentras a alguien que te gusta de verdad, sea guapo o feo, alto o bajo, rubio o moreno. No va de virtudes sobre el papel sino de atracción y encaje.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 29 Jul 2022, 08:42
Elounda escribió: 29 Jul 2022, 08:14
AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 08:00

Eso.

Yo creo que si alguien encontrara a su persona ideal (que igual en la vida real no existe), guapa, millonaria y cincuenta virtudes más, el 99% de la gente que no quiere una relación, la tendría.
Me vas a perdonar pero las primeras virtudes me parece muy superficiales e infantiles. Luego hablas de 99% de virtudes.Pero muchas veces es algo que es cosa de piel y quimica y va más alla del fisico por no hablar de la pasta.

Yo no creo que exists un el o ella unico. Pero si que creo que hay gente que aunque potencialmente o logicamente deberían gustarnos no lo hacen por ese "algo". Si el es guapo e inteligente y ella también porque no cuadran: porque no es un puzle.

Yo creo que soy de esas personas " Que no cala" Estoy muy agusto contigo, eres una tia estupenda, pero cuando me doy la vuelta se han pirado con otra. Es mas guapa que yo ( nunca lo es curiosamente) pero si tendra algo que con esa persona cuadre. Jode y duele. Jode y duele infinito pero es así y cuando alguien no quiere estar conmigo pues me voy.

Yo no quiero una relación al uso
Yo venia a decir esto. No quieres pareja hasta que encuentras a alguien que te gusta de verdad, sea guapo o feo, alto o bajo, rubio o moreno. No va de virtudes sobre el papel sino de atracción y encaje.
Yo no estoy de acuerdo. Precisamente creo que cuando hay atracción y encaje, pero alguien no cumple las virtudes o requisitos que para ti son mínimos, es cuando surgen las no-relaciones.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 08:58
Lattice escribió: 29 Jul 2022, 08:42
Elounda escribió: 29 Jul 2022, 08:14
Me vas a perdonar pero las primeras virtudes me parece muy superficiales e infantiles. Luego hablas de 99% de virtudes.Pero muchas veces es algo que es cosa de piel y quimica y va más alla del fisico por no hablar de la pasta.

Yo no creo que exists un el o ella unico. Pero si que creo que hay gente que aunque potencialmente o logicamente deberían gustarnos no lo hacen por ese "algo". Si el es guapo e inteligente y ella también porque no cuadran: porque no es un puzle.

Yo creo que soy de esas personas " Que no cala" Estoy muy agusto contigo, eres una tia estupenda, pero cuando me doy la vuelta se han pirado con otra. Es mas guapa que yo ( nunca lo es curiosamente) pero si tendra algo que con esa persona cuadre. Jode y duele. Jode y duele infinito pero es así y cuando alguien no quiere estar conmigo pues me voy.

Yo no quiero una relación al uso
Yo venia a decir esto. No quieres pareja hasta que encuentras a alguien que te gusta de verdad, sea guapo o feo, alto o bajo, rubio o moreno. No va de virtudes sobre el papel sino de atracción y encaje.
Yo no estoy de acuerdo. Precisamente creo que cuando hay atracción y encaje, pero alguien no cumple las virtudes o requisitos que para ti son mínimos, es cuando surgen las no-relaciones.
Pero es que a mi no me atraen las personas que no cumplen determinados requisitos minimos que se ven super rápido (no son fisicos porque tengo cero requisitos fisicos), he tenido novios guapisimos y feisimos. Entiendo que eso a través de una app es más dificil claro.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 29 Jul 2022, 10:04 Pero es que a mi no me atraen las personas que no cumplen determinados requisitos minimos que se ven super rápido (no son fisicos porque tengo cero requisitos fisicos), he tenido novios guapisimos y feisimos. Entiendo que eso a través de una app es más dificil claro.
¡A mí me pasa igual! Que sean guapos o feos no es algo que me vaya a hacer que me atraigan más o menos. Mis ex objetivamente no eran guapos pero en su momento me parecían los hombres más atractivos del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo no creo que sea todo cuestión de es solo con esa persona. Sigo pensando que mucha gente que no quiere pareja es porque lo que no quiere es ciertos aspectos de lo que la mayoría de la gente quiere en una relación. Ya sé que aquí hay varias que os parece genial no hacerlo, pero la gran mayoría de la gente que conozco quiere parejas con las que acabar conviviendo eventualmente. Pues te puede encantar alguien y que te diga que su meta es convivir. O quien no quiere tener exclusividad s*xual. ¿Que lo ideal sería hablarlo para poder encontrar alguien afin? Pues sí, pero si después de unas conversaciones ya ves que para el otro es fundamental, pues igual no le ves sentido a hablarlo porque no buscáis lo mismo.
No sé, me parece muy idealizado eso de que no quieres una relación hasta que llega la persona fantástica y maravillosa que te hace cambiar de idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 29 Jul 2022, 02:09
mevacor escribió: 29 Jul 2022, 01:07 Yo creo que cuando sienten que es LA tiran para delante.

En mi experiencia también es así y lo que pasa es que yo no era suficiente. Si no quieres una relación en ese momento no la querrás con nadie. Y si no la quieres con esa persona no es lo mismo que “no quiero relaciones”.
Yo ya me llamo la de transición porque siempre me tocan los que salen de una relación larga y no quieren más y a los cuatro días de acabar ya están ennoviados otra vez. Pos fale.
Alabamix amore, lo primero: no es que tú no fueras suficiente, es que no le interesabas lo suficiente. Hay una diferencia ABISMAL y toda una destrucción de la autoestima de diferencia (y ya te dije que lo sé por experiencia).

El problema es que esa excusa casi nunca es verdad, se usa para "deshacerse" de la persona que no interesa lo suficiente, por cobardes que no quieren afrontar una situación incómoda y/o por creer que eso hace menos daño que la verdad (spoiler: no). Yo esa sucesión de palabras ya no me la creo jamás de primeras, si son ciertas el tiempo lo demostrará. Lo que comunica no son las palabras, son los actos. Hay que volverse sorda y observar más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Última edición por Jolene el 29 Jul 2022, 10:48, editado 4 veces en total.
Suavecita

  Tinder y derivados

Por eso la aspiración más básica de la sociedad es verse bien (lo de guapo o feo es subjetivo) bajo unos estándares más o menos preestablecidos, y tener éxito monetario. Porque encontrar pareja no es más fácil siendo “guapo”… ajam.

El abc. Por otro lado, si te dicen que no quieren nada serio es que no quieren nada serio WITH YOU (abstenerse casos raros o extremos).

Lo del “encaje” suele ser más sencillo y rápido para personas “exitosas” normativamente hablando (belleza física, salud mental, dinero, éxito social…), y esto suele ser muchísimo más rápido para los tíos, así que no os compliquéis con conjeturas. Si a un señor le gustas de verdad, te llama, te escribe, quiere verte, no te hace dudar de su cuidado ni afecto por ti, ya sea por contacto físico o digital, y si le encantas, en dos días te quiere poner un piso, como quien dice. Lo de estar ocupado, lejos… eso a día de hoy son cuentos. Lo de la frase adolescente de que “a quién le gustas se le nota y a quién no también xd”, pues no hace falta complicarse más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 02:14 @Alabama no te creas rollos.
Quien te dice "no quiero una relación" es que no quiere una relación contigo. Cuando le guste una persona, LA persona que tú llamas, sí querrá una relación con ella.
No le des más vueltas porque es así de simple.
Para mí esto no es tan simple. Puedes encontrar a una persona maravillosa pero no es el momento. Ya sea porque tienes preocupaciones laborales, familiares, estás trabajando en ti mismo, o el motivo que sea que haga que no puedas centrarte en dedicarle a esa persona lo que necesita y merece para cultivar esa relación y profundizar. Yo soy de las que dice que no quiere novios, pero porque no quiero relaciones al uso. Para mí amar a alguien no significa que vaya a pasar por el aro de la combi completa sabes? Entonces, quiero una relación de pareja? Pues cuando a parezca la persona con la que conecte como para quererla, sí. Ahora bien, la quiero a mi manera. Y mi manera, para otra persona puede ser una p**a mierda que no lo ve ni relación ni nada.

No sé si me explico, que estoy un poco dormida jajaja

@Morgana Creo que soy como la prima de tu madre jajaja. Y a día de hoy a mis 35, es complicadísimo encontrar a un chico que me atraiga y piense igual.

Shirley escribió: 29 Jul 2022, 03:11 No todos buscamos el amor. Ok, es cierto que no todos lo buscamos. Aunque yo sí pienso que en el fondo todos lo queremos aunque no lo busquemos. A lo que voy es que todavía no he conocido el caso de "estoy pilladísim@ pero paso porque no quiero una relación seria".
Sí, porque a veces el concepto de relación seria de cada uno difiere mucho.

@Morgana Muy de acuerdo contigo.

Y puntualizo que era idea de que cuando aparece alguien que vale la pena cambias de opinión, lo que hace es alimentar esos casos en los que uno espera que el otro se levante y tenga una revelación amorosa, y esa revelación nunca llega porque no somos todos iguales.
Última edición por Palma el 29 Jul 2022, 10:38, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 29 Jul 2022, 10:27 Yo no creo que sea todo cuestión de es solo con esa persona. Sigo pensando que mucha gente que no quiere pareja es porque lo que no quiere es ciertos aspectos de lo que la mayoría de la gente quiere en una relación. Ya sé que aquí hay varias que os parece genial no hacerlo, pero la gran mayoría de la gente que conozco quiere parejas con las que acabar conviviendo eventualmente. Pues te puede encantar alguien y que te diga que su meta es convivir. O quien no quiere tener exclusividad s*xual. ¿Que lo ideal sería hablarlo para poder encontrar alguien afin? Pues sí, pero si después de unas conversaciones ya ves que para el otro es fundamental, pues igual no le ves sentido a hablarlo porque no buscáis lo mismo.
No sé, me parece muy idealizado eso de que no quieres una relación hasta que llega la persona fantástica y maravillosa que te hace cambiar de idea.
Bueno, yo no quiero convivencia pero sí que la querría con mi pareja ideal (que es alguien que no existe en la vida real, claro).

Si encontrara a alguien dispuesto a tener habitaciones separadas, con sueldo similar al mío, y que por lo tanto pudiéramos pagar una vivienda lo suficientemente grande como para tener habitaciones separadas + despachos propios + vestidor + familia numerosa, que no le importara irse al campo, no traer gente a casa, y que soporte mis múltiples manías, como que quiero estar sola el 80% del tiempo; pues entonces sí, entonces querría convivir.

Como esa persona no existe, no quiero convivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Joe, pero TAN TAN TAN importante es el dinero??

No sé, evidentemente se vive mejor con más sueldo, pero yo sinceramente lo que piso a nivel económico es que sea una persona que tenga un sueldo, y si no lo tiene que busque trabajo activamente, no que sea un parásito. Pero coño, que el dinero te facilita la vida pero no hace a una persona más o menos ideal.

@AnbotokoMari Tú rechazarías a una persona supuestamente ideal porque tuviese el SMI??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Palma escribió: 29 Jul 2022, 10:41 Joe, pero TAN TAN TAN importante es el dinero??

No sé, evidentemente se vive mejor con más sueldo, pero yo sinceramente lo que piso a nivel económico es que sea una persona que tenga un sueldo, y si no lo tiene que busque trabajo activamente, no que sea un parásito. Pero coño, que el dinero te facilita la vida pero no hace a una persona más o menos ideal.

@AnbotokoMari Tú rechazarías a una persona supuestamente ideal porque tuviese el SMI??
No. Pero no conviviríamos o no vería la forma de plantearlo para que yo pueda convivir y no volverme loca en el intento. Porque yo puedo pagarme lo que he dicho para mí, pero no puedo hacerlo para dos personas + hijos (salvo que mañana heredase súbitamente, yo qué sé. Pero no quiero depender y no dependo de mis padres. O que renunciara a muchos caprichos que ahora me doy y me hacen muy feliz. Por ejemplo, me gasto una pasta en viajar y eso es inviable para la mayoría de la gente. A ex1 le pagaba los viajes pero es que yo creo que generó una dinámica no muy sana).

Es como si rechazaría a mi persona ideal porque no quiera hijos. Si acabo decidiendo que quiero hijos, creo que sí (aunque luego igual me veo en situación y no).
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 29 Jul 2022, 10:41 Joe, pero TAN TAN TAN importante es el dinero??

No sé, evidentemente se vive mejor con más sueldo, pero yo sinceramente lo que piso a nivel económico es que sea una persona que tenga un sueldo, y si no lo tiene que busque trabajo activamente, no que sea un parásito. Pero coño, que el dinero te facilita la vida pero no hace a una persona más o menos ideal.

@AnbotokoMari Tú rechazarías a una persona supuestamente ideal porque tuviese el SMI??
Yo el sueldo que quiero bueno es el mío, que estoy harta de llegar siempre raspada a fin de mes contando céntimos casi. Para lo demás lo veo como tú.

Lo de que eres como la prima de mi madre, es que aunque ahora se hayan ampliado opciones hay muchas cosas que siguen siendo bandera roja para mucha gente y dificultan tener relaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 29 Jul 2022, 10:33
Alabama escribió: 29 Jul 2022, 02:09
mevacor escribió: 29 Jul 2022, 01:07 Yo creo que cuando sienten que es LA tiran para delante.

En mi experiencia también es así y lo que pasa es que yo no era suficiente. Si no quieres una relación en ese momento no la querrás con nadie. Y si no la quieres con esa persona no es lo mismo que “no quiero relaciones”.
Yo ya me llamo la de transición porque siempre me tocan los que salen de una relación larga y no quieren más y a los cuatro días de acabar ya están ennoviados otra vez. Pos fale.
Alabamix amore, lo primero: no es que tú no fueras suficiente, es que no le interesabas lo suficiente. Hay una diferencia ABISMAL y toda una destrucción de la autoestima de por medio (y ya te dije que lo sé por experiencia).

El problema es que esa excusa casi nunca es verdad, se usa para "deshacerse" de la persona que no interesa lo suficiente, por cobardes que no quieren afrontar una situación incómoda y/o por creer que eso hace menos daño que la verdad (spoiler: no). Yo esa sucesión de palabras ya no me la creo jamás de primeras, si son ciertas el tiempo lo demostrará. Lo que comunica no son las palabras, son los actos. Hay que volverse sorda y observar más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Coño pero es que entonces volvemos al punto de partida :lol: “me ha dicho que no quiere nada serio pero nos acabamos de conocer, en cuanto vea que soy perfecta me querrá, porque eso son palabras pero sus actos sí demuestran que le gusto” :loca:
Que es que a mí me lo dijo el primer día, y desde ahí hasta el último “no quiero novias porque no quiero dar explicaciones” y luego me explicaba mil historias que me sudaban todo el ojete, pero lo importante no, porque no somos novios. Ok, pues no me llames novia, llámame “señora que se planta en mi casa todos los viernes hasta el domingo y tiene dos bolsas del carrefour llenas de sus cosas y le lavo el pijama” si lo prefieres, pero no soy una putita del tinder a la que no le debes nada.
Pero bueno, mi caso al final no es muy estándar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Alabama lo que te hizo ese señor es una cerdada. Es tratarte como novia pero no darte el título para que cuando se le crucen los cables no le puedas recriminar nada.

@Palma no sé, es que es un tema del que no quiero hablar mucho porque sé que luego se me va a echar en cara. Pero he tenido una relación con una disparidad de sueldos muy grandes, donde yo pagaba casi todo, y eso generó resentimiento por su parte.

También he tenido otra relación dónde había disparidad de sueldos pero no era determinante. Y yo decidí que haría cosas por mi cuenta (me fui de viaje sin él cuatro veces), y creo que no le sentó bien.

Así que no sé cuál es la manera correcta de proceder. Hubo un post hace un tiempo sobre parejas con diferencia de sueldo y básicamente lo que muchas foreras esperaban es que se adaptara la calidad de vida a la situación de la persona que gana más dinero, que a mí me parecía un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi el dinero me la pela porque soy super individualista, llevo sola toda la vida ( sin pareja) y me importa mi dinero. El que tenga el sea mucho o poco me la sopla lo más grande.
Que ayer en un atasco le hice ojitos a un tipo apañao en un Porsche pues si. El tio que más me ha marcado no tenía nada y a mi no me importaba. Curiosamente a el si.
Se fue con una chica más "sencilla"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes