Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Claro es que yo actualmente visto así con vestido largo , sandalia plana y bandoleras.

Llevaba este vestido..
No me aptece gastarme 65€ sino palasaca


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Nosotras de adolescente tampoco llevábamos vestido, lo veíamos como algo híper arreglado y muy fuera de lugar, y faldas al insti tampoco, normal que lo vean de mayor. Yo también creo que adolescentes de todas las épocas van uniformadas, antes se salían un poco de ahí las tribus urbanas pero como ya no hay pues canta más.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

En mi adolescencia faldas al instituto, jamás. Ni tacones. Ni maquillaje, que las pocas que lo llevaban eran las chonis de la época y ahora está más normalizado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Qué bonito el vestido @Elounda me encanta. Yo también visto así en verano prácticamente todos los días.

Y en otro orden de cosas…

Me he enganchado a hacer autodefinidos. PUM. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco llevaba falda al instituto excepto el último año que se pusieron de moda unas faldas largas un poco hippies que vendían en los mercadillos y nos la compramos todas :loll: .
Mi madre era muy reacia a comprar en mercadillos y me encontró una del estilo en una tienda pero el estampado era un poco diferente y me daba apuro llevarla, como que llamaba mucho la atención. Cosas de adolescente.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues el vestido está chulo @Elounda , eso queda bien a cualquier edad!!
Todavía me acuerdo de una anécdota con mi abuela paterna a principio de los 90, me da una bolsa y me dice que dentro hay una falda, que solo se la puesto tres veces pero que le han dicho varias personas que era muy rara, me encaloma la falda y yo sin querer abrir la bolsa, yo pensando , que guay que se acuerde mi abuela solo de mi para una falda de mierda
Cuando salgo de su casa abro la bolsa y veo una falda larga hasta el suelo de esas hippies que venían de India, yo flipando lo más grande imaginando a mi abuela con pinta de porrera a sus ochentaytantos años
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo lleve uniforme hasta los 17 y no volví a ponerme una falda o vestido hasta los 30.

Pero reconozco que yo soy rara. Tengo un estilo de vestir extraño fuera del vaquero y la camiseta/blusa/camisa. Me gusta la ropa cuqui, faldas o vestidos de vuelo tipo pin up, que marquen cintura, chaquetas a la cintura, toreras y cosas así. Bernadette de The Big Bang Theory total. Me moría con sus looks. Para mi son cortes clásicos, habrá quien los considere viejunos y habrá quien los considere infantiles, pero lo cierto es que me la pela a estas alturas.

Lo de la raya del pelo me parece una soberana tontería. Yo la llevaba al medio cuando se llevaba al lado y ahora que se lleva en medio me la pongo al lado :lol: que contradictorio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo, debido a mis muslos cuál columna jónica y sus roces, vestidos en verano no me pongo. Voy con los pantalones esos tipo pijama que si me veo siguiendo vistiéndolos en los 80
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo faldas y vestidos empecé a usar cerca de los treinta, llevaba a fuego grabado desde el instituto que eso era de pijas :diosmio:
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Y llega un día que PUM

Vestidos de punto media pierna o pichis en mi época de instituto era de lo más normal, no eran nada "arreglado". Para salir los sábados se llevaba ir disfrazada de lo que tocase ese año en stradivarius, recuerdo en 1 de bup era ropa tipo asiática, en 2° de bup tipo hippie...todas como clones....y yo con mi camisetita bien metida por el pantalón para que no se me enfriasen los riñones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Iba yo en los ochenta con pantalones pesqueros como ahora y minifaldas de infarto. Cómo iba nocturno nos arreglábamos sobre todo el viernes, aunque no saliéramos. También me maquillaba y tenía un estilo de peli de Almodóvar o copiaba cosas de Madonna de los primeros LP, pum. Encajes, lazos, cruces... Hasta me compré un esmalte amarillo porque se lo vi en una revista.

En los 2000 con 30 tacos iba con campanas arrastradas y tiro bajo que no se cómo no cogí algo en los riñones.

Ese vestidín que puso Culcu a mí me parece de madre, llevaba cosas de ese estilo una asistente de conversación y me parecía pasadisimo :meparto:

Llevo la raya al lado porque me salieron canas y así trampeaba pero voy a probar un día al medio a ver qué tal, aunque tengo el pelo rizado y no me voy a hacer coleta a lo Rosalía. Por cierto, canta bien, pero es un producto de márqueting, muy bien hecho, muy bien envasado y mejor vendido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Yessel escribió: 28 Jul 2022, 21:46 Me he enganchado a hacer autodefinidos. PUM. :bag:
A mí me encantan.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Madison escribió: 29 Jul 2022, 00:29
Yessel escribió: 28 Jul 2022, 21:46 Me he enganchado a hacer autodefinidos. PUM. :bag:
A mí me encantan.
A mí igual, empecé hace año y medio y no paro, tanto autodefinidos como crucigramas. Me relaja mucho y me ayuda a concentrarme. Suelo hacerlos al volver a casa del trabajo y en época de estudio me llevo el librillo a la biblioteca y antes de ponerme a estudiar o a medio estudio si pierdo la concentración me hago un par.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 28 Jul 2022, 22:17 Pues el vestido está chulo Elounda , eso queda bien a cualquier edad!!
Yo creo que ilustra perfectamente lo que dice @Culculina , no hay veinteañeras que se vistan así. Es muy amplio, muy largo y muy colorido si lo comparas con el tipo de vestido que usan las chicas jóvenes (ceñido, corto, liso, sintético y con aberturas). Aunque a nosotras nos parezca juvenil es ropa de mayor.
Culculina escribió: 28 Jul 2022, 18:56 Así que seguramente nosotras de jubiladas no nos vestiremos como las jubiladas de hoy en día y menos como las de la generación anterior, pero llevaremos ropa más similar a la que llevamos ahora mismo de adultas, que a nosotras nos parecerá estilosa poque ha sido nuestra ropa "joven" pero a las jóvenes les parecerá de señora decrépita :loll:
Exacto.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Jul 2022, 20:02 Me he acordado ahora de esta foto que circulaba por internet, de verdad que hace un par de temporadas aquí iban todas así en invierno :
Yo iba así en invierno hace un par de temporadas :cool:
Escarlata escribió: 28 Jul 2022, 23:20 Yo, debido a mis muslos cuál columna jónica y sus roces, vestidos en verano no me pongo. Voy con los pantalones esos tipo pijama que si me veo siguiendo vistiéndolos en los 80
Y como la primera, segunda y cuarta voy ahora :cool: :cool:.

Como la tercera no, porque no voy enseñando la barriga aunque me paguen :nnoo:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Bueno, yo creo que no tiene nada que ver que no te vistas con 70 años (ni con 40) igual que se viste la gente de 20 años con vestirse como se vestía mi abuela, que quieres que te diga. Que claro que será ropa de señora, pero yo veo cómo va mi madre y como iba mi abuela y no tiene nada que ver. Y veo fotos de mi madre a mi edad y no me parece que fuera mal para nada, con la.moda de la época, claro, pero no en plan mi abuela con 40 años que y iba de abuela.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Es que eso es lo que yo he entendido de lo que decía Culculina, que no será igual pero será ropa de señora igual.
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

Es ropa de señora adaptada a los tiempos. De todas formas es cierto que aunque en la cuarentena no vamos como las de 20 si que intentamos mantener aspecto juvenil, más que antes, que mi madre con 25 ya iba como una señora.
Por ejemplo yo llevo converse igual que mi hija de 13 y hay ropa que llevo que la gusta. Eso a mí no me pasaba con mi madre cuando tenía 13 años yo.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Es que la ropa de abuela mayoritariamente era poco cómoda con fajas y combinaciones y, en gran medida, de luto permanente. No creo que con 70 me vista como las de 20 pero tampoco tengo mayor interés. Depende de cómo vistan las de 20 y de si me gusta :abuelo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que una cosa es ropa de veninteañera y otra de treintañera. Excepto las Kardashian, la mayoría ya vamos con otro tipo de ropa y creo que nos quedaremos así.

Mi madre sí que llevaba ropa de joven cuando yo era adolescente, comprábamos las dos en Blanco y Zara pero las otras madres eran más Modas Puri y cardado. Ahora igual, vamos a veces juntas a Cortefiel o ECI pero ella se compra bastante de Pull por ejemplo aunque también en H&M o C&A.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes