Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Jo, pues qué suerte @Agua ! Te lo pones desde hace mucho?? Quizás es verdad que tenga algo de efecto acumulativo.. (ojalá)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 23 Jul 2022, 14:36 Jo, pues qué suerte @Agua ! Te lo pones desde hace mucho?? Quizás es verdad que tenga algo de efecto acumulativo.. (ojalá)
De un modo regular unos dos años y medio. El médico ya me dijo que, normalmente, se van alargando los periodos y que él no lo pone más de dos veces al año.

Antes, me había puesto esporádicamente por probar. Por ejemplo dos veces en un año y luego años sin. Una vez y después de un año otra. Creo que, en total, debo habérmelo puesto unas seis o siete veces en toda mi vida.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Ayer me puso la médica estética un par de puntos de ah en pómulos, menton y mandíbula. Me dijo que era duro tipo cartilago, pero es que en los pómulos los estoy notando muy duros, como un par de bolas. Me advirtió de ello, ¿a alguien más le ha ocurrido?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Agua escribió: 23 Jul 2022, 14:53
LaVecinaMorena escribió: 23 Jul 2022, 14:36 Jo, pues qué suerte @Agua ! Te lo pones desde hace mucho?? Quizás es verdad que tenga algo de efecto acumulativo.. (ojalá)
De un modo regular unos dos años y medio. El médico ya me dijo que, normalmente, se van alargando los periodos y que él no lo pone más de dos veces al año.

Antes, me había puesto esporádicamente por probar. Por ejemplo dos veces en un año y luego años sin. Una vez y después de un año otra. Creo que, en total, debo habérmelo puesto unas seis o siete veces en toda mi vida.
pues qué alegría me das, con lo caro que es y lo poquito que dura!! Yo me lo he puesto dos veces y poquito cada vez, sobre todo la primera, que no quería un cambio drástico ni que se me paralizará la gesticulación. Pero fue un cambio tan sutil que me gustó mucho pero me duró dos meses bien . Esta segunda vez me lo acabo de poner a principios de junio y aún tengo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2022, 12:02
Agua escribió: 23 Jul 2022, 14:53
LaVecinaMorena escribió: 23 Jul 2022, 14:36 Jo, pues qué suerte @Agua ! Te lo pones desde hace mucho?? Quizás es verdad que tenga algo de efecto acumulativo.. (ojalá)
De un modo regular unos dos años y medio. El médico ya me dijo que, normalmente, se van alargando los periodos y que él no lo pone más de dos veces al año.

Antes, me había puesto esporádicamente por probar. Por ejemplo dos veces en un año y luego años sin. Una vez y después de un año otra. Creo que, en total, debo habérmelo puesto unas seis o siete veces en toda mi vida.
pues qué alegría me das, con lo caro que es y lo poquito que dura!! Yo me lo he puesto dos veces y poquito cada vez, sobre todo la primera, que no quería un cambio drástico ni que se me paralizará la gesticulación. Pero fue un cambio tan sutil que me gustó mucho pero me duró dos meses bien . Esta segunda vez me lo acabo de poner a principios de junio y aún tengo.
Un par de veces me duró un suspiro pero llamé a la clínica y me pusieron más, obviamente sin cobrarme.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Nordic Girl escribió: 23 Jul 2022, 15:19
Es normal, y especialmente si te puso un AH muy denso (que es el que se pone en zonas de hueso). Lo puedes notar durante varias semanas, no te agobies que ya se irá reabsorbiendo.


Lo del bruxismo, el botox va MUY bien en esa zona. Estéticamente se nota si el musculo estaba hipertrofiado (que no siempre tiene por qué) y la mejoria es tras muchos meses, no se atrofia en unas pocas semanas ni muchas veces con la primera aplicación. Respecto si tiene que ser un maxilofacial, nada más lejos, la zona esa no tiene grandes complicaciones ni misterios. Lo de la sonrisa asimétrica es muy extraño pero tampoco sé qué zonas le pincharon. En las del masetero no debería porque son músculos que no intervienen en la sonrisa si no en la masticación. Quizá debió difundir por algún motivo a otro musculo (no se debe agacha o masajear la zona ni tumbarse 4-6h despues de la inyeccion para que no pase esto).
De todas formas, dentro de lo malo, es totalmente reversible. Por suerte o desgracia, el botox dura unos meses y luego se elimina al 100%. No se conocen efectos secundarios permanentes del botox.

Y el dolor de cabeza tras el botox es también totalmente normal. No es porque se intente forzar el músculo paralizado (de hecho, en las primeras 24-48h que es cuando molesta, los músculos están totalmente móviles) si no por los pequeños microtraumas de los pinchazos. Se ha hecho ensayos con suero fisiológico en vez de botox y la cabeza dolía/se notaba pesada de la misma forma.

Respecto a las bolsas, depende de la técnica. En mi clínica las hacemos en algunos pacientes que no se quieren operar y lo cierto es que quedan espectaculares y duraderas. La clave es eso, la técnica, el producto utilizado y también distinguir las bolsas de protusion de grasa de las que son edema. Para las de edema si que jamás hay que pinchar. Hay que tener en cuenta que la bolsa no desaparece, lo que se hace es rellenar el surco para que de la ilusión de estar liso.

Y las ojeras pigmentadas NO mejoran con el ácido hialurónico, ese es un error muy común a la hora de promocionar este tratamiento o de valorar. El AH es para hundimientos y surcos, nada más.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Nithy muchas gracias por una explicación tan completa :flor:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Que tal va la radiofrecuencia para reducir un poco de grasa debajo de la barbilla?
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Medicina estética

Hola! nunca me he hecho un retoque estetico salvo botox en la frente, una sola vez y hace 14 meses. Voy a volver a retocarme la zona porque ya noto alguna linea de expresion y lo deje pasar.

Voy a un doctor coreano muy bueno del que todo el mundo habla fenomenal y mi experiencia fue buena. Vivo en el extranjero

Ademas quiero probar con fillers en los labios, pero muy sutil y casi imperceptible. Me da mucho miedo porque no quiero que se me note apenas salvo un ligero plump. Alguien me puede asesorar un poco? cantidad, referencia, no se.. Voy perdidisima.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Zhanna escribió: 07 Ago 2022, 14:26 Hola! nunca me he hecho un retoque estetico salvo botox en la frente, una sola vez y hace 14 meses. Voy a volver a retocarme la zona porque ya noto alguna linea de expresion y lo deje pasar.

Voy a un doctor coreano muy bueno del que todo el mundo habla fenomenal y mi experiencia fue buena. Vivo en el extranjero

Ademas quiero probar con fillers en los labios, pero muy sutil y casi imperceptible. Me da mucho miedo porque no quiero que se me note apenas salvo un ligero plump. Alguien me puede asesorar un poco? cantidad, referencia, no se.. Voy perdidisima.
Es muy difícil asesorarte sobre los labios, eso sólo puede hacerlo el médico, los presupuestos y las cantidades son muy personalizados.

Has vistos trabajos suyos para saber si es el estilo que te gusta?
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Medicina estética

Agua escribió: 07 Ago 2022, 18:42
Zhanna escribió: 07 Ago 2022, 14:26 Hola! nunca me he hecho un retoque estetico salvo botox en la frente, una sola vez y hace 14 meses. Voy a volver a retocarme la zona porque ya noto alguna linea de expresion y lo deje pasar.

Voy a un doctor coreano muy bueno del que todo el mundo habla fenomenal y mi experiencia fue buena. Vivo en el extranjero

Ademas quiero probar con fillers en los labios, pero muy sutil y casi imperceptible. Me da mucho miedo porque no quiero que se me note apenas salvo un ligero plump. Alguien me puede asesorar un poco? cantidad, referencia, no se.. Voy perdidisima.
Es muy difícil asesorarte sobre los labios, eso sólo puede hacerlo el médico, los presupuestos y las cantidades son muy personalizados.

Has vistos trabajos suyos para saber si es el estilo que te gusta?
He acudido a el porque tiene fama y van muchas influencers de por aqui. Que puede ser que eso no signifique nada pero mi unica experiencia con el botox fue buena.

Voy a ir a que me asesore, ya os contare.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Lynn escribió: 06 Jul 2022, 07:01 Hola chic@s, me ha pasado una cosa muuy rara,
He ido a pesir cita a una clinica medica con muy buenas opiniones, convencida de ponerme alli botox solo en el entrecejo, que ya me lo he puesto un par de veces y me ha ido bien. Pero esta clinica me pilla mas cerca y tienen promocion por cumpleaños y buenisimas opiniones.
Pues me dicen que la doctora no puede poner botox solo en el entrecejo, que tiene que ser la frente completa, porque solo en el entrecejo queda raro el efecto. Y ademas me han dicho que me vendria mejor un completo, toda la frente y patas de gallo.
Me he quedado muy extrañada, porque les he dicho que hace tiempo, años, me puse solo en entrecejo un par de veces y bien, y en la frente apenas tengo arrugas, pero ellas dicen que la doctora no ponen solo en entrecejo porque no queda bien y bla bla..
Con la promocion me sale frente y entrecejo por 250, y donde iba 200 por entrecejo y me ponia tambien en un par de puntos encima de la ceja.

Que opinais?
Ha alguna os ha pasado que solo en entrecejo no hayan querido poner? Os teneis que hacer toda la frente?
me puedes decir que clínica es porfi? Soy de Málaga y me interesa
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Medicina estética

Hola Ldysmile, es clinica metica.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 15 Jul 2022, 06:33 Alguna se ha quitado lentigos o manchas con láser o alguna técnica? Me interesa quitarme dos después de verano porque se están haciendo más grandes. La verdad es que no se que técnica se usa ni si es muy caro o si tiene luego algún efecto adverso. Alguna me puede decir?
Yo si, manchas y lunares con láser, aqui lo cuento:

viewtopic.php?t=6148&sid=bb976954e2f73e ... 0&start=20

Yo el bótox lo retocaré para finales de año.

Y ahora después de verano quiero hacerme algo tipo láser o microdermoabrasión con punta de diamante.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Medicina estética

Estoy tentada de hacerme algo en el ojo. Tengo expresión de cansada continuamente, se me está descolgando el párpado superior y además hundida la ojera.

Quizá lo menos invasivo sea el AH...pero tengo muchas dudas. Cuánto dura? Sí por ejemplo es un año, pongamos, y me hago retoques anuales, qué consecuencia tiene eso a largo plazo? Porque hago 35 dentro de poco tan mayor no soy...
Imagen
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Medicina estética

Califragilística escribió: 24 Ago 2022, 19:00 Estoy tentada de hacerme algo en el ojo. Tengo expresión de cansada continuamente, se me está descolgando el párpado superior y además hundida la ojera.

Quizá lo menos invasivo sea el AH...pero tengo muchas dudas. Cuánto dura? Sí por ejemplo es un año, pongamos, y me hago retoques anuales, qué consecuencia tiene eso a largo plazo? Porque hago 35 dentro de poco tan mayor no soy...

Deberías ir a que te miren. Lo del párpado si te sobra piel es un tema distinto. lo mismo con hilos y botox puedes suavizar algo pero si es descolgamiento por exceso de piel la medicina estética tal vez no sea la solución. Hay gente que antes de operar prueba el laser, pero honestamente no tengo ni idea

Ojeras yo me he puesto dos veces y la verdad es que muy bien, a mi la primera vez me duró dos años, pero también me puse dos viales que la tenia muy hundida. No duele nada , de verdad.
El AH se puede deshacer con hialuronidasa, muy rápido. Consecuencia? creo que más allá de perder naturalidad si no das con un buen médico , no debería de haber ninguna

De hecho 35 es ideal precisamente para prevenir, la piel al final tiene memoria y si dejas que una arruga se marque mucho, más complicado será luego.. yo estoy contentísima de haber empezado hace años a prevenir y más cosas que me haría si economicamente fuera posible :uma:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Hola! Estoy valorando hacerme algo con láser o similar para rejuvenecer un poco la piel y verla más fresca, nada muy dramático. Tengo ya cierta edad y alguna manchita, líneas, pero nada muy exagerado.
Botox descartó porque me he puesto dos veces y aunque en poca cantidad me cambia la expresión y me gusto menos, una pena.

El IPL sirve para algo? Tampoco querría nada que me deje la cara llena de costras…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Isla para que te haga algo tienes que pasar por la parte costras, si no, no vas a notar nada.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Me lo temía… estoy leyendo también sobre peeling químicos, aunque creo que también se pasan unos días fastidiados después
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Isla escribió: 06 Sep 2022, 16:47 Me lo temía… estoy leyendo también sobre peeling químicos, aunque creo que también se pasan unos días fastidiados después
Mirate el PRX-T33 que con ese no tienes costras pero si que algo de rojez y te pelas aunque no tanto como con otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes