Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Me parece cutre e innecesario. Qué esperar del ministerio de igual-da.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Feminismo y más

Tumbarse en la toalla con las sandalias puestas es diversidad?
:bosteza:
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Feminismo y más

84.500€ he leído por ahí, no sé si el dato es correcto. Me parece innecesario también, mujeres con cuerpos diferentes en la playa, pues vale, no entiendo el mensaje.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Lo de los 84.000 se ha publicado una foto del pliego de condiciones, así que debe de ser verdad.
Lo mejor de todo es que la “ilustración” en sí ha costado 5.000 y se ha descubierto que las mujeres que salen no lo saben, la chica de la derecha del todo lo ha publicado en su ig que nadie le ha pedido derechos de imagen ni mucho menos permiso para sacarla en una publicidad institucional.
Una cagada tras otras de Irene Nomentero.

Sobre el fondo del tema, pues a ver, cómo gorda yo sí entiendo el asunto, no es que hasta ahora no pudiéramos ir a la playa y gracias a Irene sí, pero que todas sabemos que en la playa las gordas lo pasamos regular pues sí, pero como el 95% de las mujeres por cualquier complejo.
Yo este año he ido por primera vez a la playa desde hace una década y es porque me siento algo mejor con mi cuerpo, digamos que lo he aceptado algo más y teniendo en cuenta que es el que tengo no quiero seguir dejando de hacer cosas por los putos complejos. Pero que no es fácil ponerse en bikini pues no sé por qué se quiere negar a la vez que tenemos payasos hablando de que si solo enseñas la cara es porque tú peso empieza por más de 6.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Feminismo y más

A mi la campaña del ministerio de igualdad me parece bien. Quiero decir, simplemente se esta poniendo el foco en la gordofobia imperante hoy en día en la sociedad. Y en que muchas mujeres lo pasan fatal yendo a la playa por no estar conformes con su cuerpo. La sociedad machaca todo lo que tenga unos quilos de más y mucho más a las mujeres.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  Feminismo y más

Alabama escribió: 28 Jul 2022, 21:05 Lo de los 84.000 se ha publicado una foto del pliego de condiciones, así que debe de ser verdad.
https://contrataciondelestado.es/wps/po ... BkxcsfQ!!/


http://www.thetabgang.com/equipo.html
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Osea los otros 80000 euros se los han quedado señoros que cosifican en sus revistas a mujeres, todo bien.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Bueno, yo no tengo ni idea del tema así que 80.000 euros me parece una pasada de pasta para algo así, pero hablar como si hacer una campaña fuese sólo pagar al que diseña el cartel me parece demagógico. Luego ese cartel hay que imprimirlo, transportarlo, colocarlo, pagar a medios digitales o escritos para que lo publiquen, ... son muchas cosas más.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Más campaña para tele, radio, internet y supongo que calle. No hay que ser muy estudiao para saber que una campaña publicitaria es más que pagar al que hace los dibujos. Si es mucho o poco no lo sé que yo no me dedico a eso.
La vergüenza es que tú cobres 5000 pavos por una ilustración bastante cuestionable en la que no te has gastado nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Culculina escribió: 29 Jul 2022, 00:33 Bueno, yo no tengo ni idea del tema así que 80.000 euros me parece una pasada de pasta para algo así, pero hablar como si hacer una campaña fuese sólo pagar al que diseña el cartel me parece demagógico. Luego ese cartel hay que imprimirlo, transportarlo, colocarlo, pagar a medios digitales o escritos para que lo publiquen, ... son muchas cosas más.
No si el tema es que den la campaña a gente que tiene o ha trabajado en revistas que impulsan la gordofobia. Y además la cagan más al ser una chapuza de cartel.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Alabama escribió: 28 Jul 2022, 22:54
Se ha inspirado calcando fotos y es un/a profesional que no sabe qué tipografías son libres y cuáles tienen licencia. No cuela, pero para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

A mí la campaña no me gusta, me parece que pone el foco del problema de la presión estética en quienes la sufren, rollo como que una deba hacerse fuerte ante ello y ya está, todo solucionado, cuando luego el apoyo psicológico brilla por su ausencia. Entonces, qué ha hecho exactamente el gobierno o más concretamente el ministerio de igualdad para que yo o todas nos sintamos libres de complejos? Más allá de invitarnos a hacer nuestra vida normal. No lo veo. Me parece un mensaje simple, que no conciencia ni ayuda.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

5000 por qué, si ellos mismos dicen que creían que la imagen estaba libre de derechos? Que por cierto me parece tan increíble, cuando trabajaba en temas de redes sociales me aseguraba mil millones de veces que todo estuviera ok con las imágenes que iba a usar
A mí me parece una chapuza increíble y no sé cómo no se investigan más estas cosas pagadas con dinero público
Última edición por MissMell el 29 Jul 2022, 14:57, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

morla escribió: 29 Jul 2022, 12:58 A mí la campaña no me gusta, me parece que pone el foco del problema de la presión estética en quienes la sufren, rollo como que una deba hacerse fuerte ante ello y ya está, todo solucionado, cuando luego el apoyo psicológico brilla por su ausencia. Entonces, qué ha hecho exactamente el gobierno o más concretamente el ministerio de igualdad para que yo o todas nos sintamos libres de complejos? Más allá de invitarnos a hacer nuestra vida normal. No lo veo. Me parece un mensaje simple, que no conciencia ni ayuda.
Muy de acuerdo
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Veo que Juana Rivas se querella contra el juez Piñar, lo que me parece muy bien. Ojalá más mujeres tuviesen los medios para poder querellarse contra ese tipo de jueces misóginos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Pero que la trama continúa, que la que en el cartel comete la transgresión de no depilarse en realidad es una mujer con pierna ortopédica, que se ve que les parecía ya pasarse de inclusividad para lo suyo :dload:



Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lagreca

  Feminismo y más

Madre mía... A ver que dicen ahora ante eso.

Por cierto a esa chica además de modificarle lo de la pierna parece que le añadieron el vello de la axila porque, o veo yo mal, o en la foto original va depilada ahí.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Pero parece que no es el contrato que salía. El tipo del cártel peor no lo ha podido hacer.

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Todos los cuerpos son válidos... excepto si tienes una pierna protésica, entonces no.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes