COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Culculina escribió: 27 Jul 2022, 23:00 @comment ¿Sabes algo de por qué la miocarditis la tienen sólo los hombres?
Yo conozco una chica que le dio la miocarditis.


Tambien opino que la vacuna en niños y adolescentes era innecesaria, y anda que se le dio caña a los padres que no la querían poner, incluso llamándoles irresponsables, la palabra favorita de la pandemia, es que si me apuras creo que incluso hasta los 50 no habría sido tan necesaria, en los mayores absolutamente sí.

Es que una vez demostrado que vacunado contagias tambien, cambia bastante el tema. Si vacunado no contagiases si vería el sentido al ratio beneficio/riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí otro que pasa de ponerse la tercera y sucesivas, por lo que he visto que comentáis y por otras razones más. Pasé el covid justo antes de cuando me tocaba la tercera, y muy probablemente otra vez hace muy poco.

Una pregunta: alguien que ilustre sobre la validez del pasaporte covid UE? Ya ha pasado más de un año y me sigue poniendo que aún es válido... Yo pensaba que a los 9 meses expiraba.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya lo sé @Gaby. Lo que quería decir es que lo he pasado mal 4 veces, 3 por la vacuna y luego cuando pasé el Covid, y que no estoy dispuesta a pincharme una cuarta vez para volverlo a pasar mal. Si me contagio de nuevo pues qué le voy a hacer, pero ponerme una cuarta vacuna porque sí sin evidencias de que me vaya a ayudar, pues no.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vengo para decir que ya he recuperado 100% el olfato y el gusto, un mes después del covid. :hppydnc2: A mí también me dio por pensar que a lo mejor sin vacuna no lo habría recuperado, o a saber. Pero yo también creo que más dosis en jóvenes son innecesarias no compensa el riesgo-beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también sigo en la resistencia. Y no sé cómo, porque en mi trabajo he estado expuesta más de una vez, aunque allí todavía tenemos que llevar mascarilla. Menos mal que estoy cómoda con las fpp2, porque con este calor mis compañeras anda falleciendo… Yo no, estoy bien aunque me sigue pareciendo un coñazo.

Eso sí, no me doy una vacuna más. Llevo 3 y salvo que cambie mucho la situación y tenga plena justificación, no me pongo otra. Tampoco es que me diesen mucha reacción pero no lo veo necesario ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Subo este hilo que estaba perdido por ahí porque en China siguen con sus barbaridades zerocovid.

80.000 turistas quedan atrapados en una isla china por un brote de covid

Las autoridades exigen cinco PCR negativas en una semana para poder salir de Hainan

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-14238858
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aprovecho el reflote para contar que esta semana ha estado una compañera de trabajo con covid, empezó con síntomas el viernes 29 a final del turno, el sábado 30 por la mañana fue a trabajar pero se empezó a encontrar peor y se fue a urgencias, ya por la noche no vino a currar, y el domingo se hizo test y positivo, ha habido un total de 0 contagios en el trabajo, ninguno llevamos ya mascarilla, ella no la llevó hasta el lunes que volvió a currar y ya vino con ffp2 hasta hoy que ya le ha dado negativo, y distancia de seguridad y ventilación tampoco tenemos entre nosotros. O en mi curro somos todos super inmunes o no me explico esa supuesta graaan facilidad de contagiarse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Exacto, porque estábamos a dos horas de casa, no era plan, ah, pues por si acaso me vuelvo a casa. Nos dejó con el marrón. Y seguramente también con el virus. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

ay @Gaby a ver si teneis suerte y no lo habeis pillado. Se lleva hablado mucho del egoísmo de la gente joven, pero conozco varios casos así.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 08 Ago 2022, 08:36 Exacto, porque estábamos a dos horas de casa, no era plan, ah, pues por si acaso me vuelvo a casa. Nos dejó con el marrón. Y seguramente también con el virus. En fin.
Y el suegro sin hacerse la prueba por salir de fiesta tiene hue**s también, el tío.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sigo en la resistencia y me pregunto porque no lo hemos cogido ninguno en casa... Me parece raro, tengo un caso cercano que se contagió y a sus padres los contagió al aire libre, sin contacto directo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La peña está fatal, yo me he hecho pruebas por los demás, no por mí. Porque me encontraba mal y si quedaba con gente, no los quería contagiar.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 08 Ago 2022, 08:36 Exacto, porque estábamos a dos horas de casa, no era plan, ah, pues por si acaso me vuelvo a casa. Nos dejó con el marrón. Y seguramente también con el virus. En fin.
Ay Gaby, qué rabia me da leerte , jolín! Espero que estéis bien y libréis. Yo ya poco alucino con el egoísmo de la gente. Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

China, please stop

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ahora que Cesar Carballo se iba a quedar sin tour televisivo... :hide1:



La realidad es que en China este tipo de virus son bastante habituales por el tipo de alimentación. De hecho ya hubo un SARS muy parecido al COVID en 2019 pero que no se desarrolló como éste y quedó en una simple epidemia local. En teoría después de pasar una pandemia mundial como ésta deben pasar varias décadas para que otro virus puede volver a atacar de esta forma. Justo como entre la anterior gran pandemia que fue gripe "española" y el COVID que ha pasado un siglo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me encanta que los amargaditos se queden sin material 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes