Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Por cierto, ¿no hay muchas menos moscas que otros años? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ola de Calor

Ayer por aquí bajaron las temperaturas casi 10º (35º), y se notó , por la tarde había muchísima gente en la calle , a horas en las que días anteriores no había casi nadie, la gente aprovechó .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Aquí no hay ni mosquitos! Suelen salir al fresco :D: al caer la noche.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 28 Jul 2022, 17:37 Aquí no hay ni mosquitos! Suelen salir al fresco :D: al caer la noche.
Pues eso es, aquí mosquitos también hay muchos menos. 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Yo llevo mejor el clima húmedo, tanto frío como el calor. Que a ver, el calor es horrible sea donde sea, pero el horno de aire que lleva instalado en la Península desde hace 26484 días es horrible. Realmente te quema la piel. De todos modos, el levante es un cocedero de marisco y el centro peninsular un asadero de pollos y ambas situaciones son una pesadilla.

En nada llega agosto con sus noches cada vez más tempranas :supercool: Ya se notan pero es llegar agosto y caen en picado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Qué ganas tengo de que llegue octubre y poder pasear a cualquier hora. Todo vacío y silencio sepulcral.
Especialmente me encanta irme después de comer a la playa a pasear. Y luego hacerme un pumpkin spice latte o chai te calentito. Qué ganas. Este otoño lo voy a disfrutar cómo si fuera el último.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Mosquitos si que he notado menos pero moscas al contrario, me da la sensación de que hay más
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Hay más mosquitos en verano cuando el invierno y la primavera han sido húmedos y este año la lluvia la hemos catado entre menos y nada, por eso no hay tantos mosquitos. Las moscas es otro cantar, esas sobreviven a 20 filomenadsy a 20 olas de calor sin inmutarse.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Shirley escribió: 28 Jul 2022, 17:58 Qué ganas tengo de que llegue octubre y poder pasear a cualquier hora. Todo vacío y silencio sepulcral.
Especialmente me encanta irme después de comer a la playa a pasear. Y luego hacerme un pumpkin spice latte o chai te calentito. Qué ganas. Este otoño lo voy a disfrutar cómo si fuera el último.
:otoño: :otoño: :otoño: :winter:

Es lo único bueno de este verano tan caluroso, que las que odiamos el calor vamos a valorar más que nunca que vuelva el fresco. Para mí ya todos los años septiembre es como un renacimiento, vuelvo a ser yo misma y sentirme con fuerzas para todo, pero este año se va a multiplicar por mil. Llevo tres días que he vuelto a poder dormir tapada con nórdico y cómo lo disfruto, es que parece que entro en éxtasis cada vez que me tapo y no paro de decirle al Culco que qué maravilla y qué importancia le doy a algo tan simple que había dado por sentado hasta ahora, que nunca lo volveré a hacer, ... me pongo muy intensa y eso que sólo he tenido que dormir destapada una semana larga :meparto:

A mí aquí también me da la sensación de que este año hay menos insectos. Pero mucho además. El año pasado nuestro piso era un vergel de biodiversidad, como siempre tenemos las ventanas abiertas mientras cenamos en verano venían a la luz y teníamos todas las noches mínimo seis especies distintas. Y este año nada, no sé qué habrá pasado. En principio me decía que igual era porque hemos tenido un nido de vencejos en el patio pero hace una semana que se han ido y seguimos sin insectos, y además otra gente me ha dicho lo mismo. La parte buena es que no tenemos mosquitos ni avispas, que hace un par de veranos fueron una invasión.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Os veo muy optimistas con agosto, de momento para la primera semana en Madrid hay máximas de 39 :puke: aunque es cierto lo de los días más cortos, con algo habrá que conformarse!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo he escuchado de pasadas que viene otra ola. Pero estaba en una cafetería y no me enteré de mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Culculina escribió: 28 Jul 2022, 18:31 Llevo tres días que he vuelto a poder dormir tapada con nórdicoy cómo lo disfruto, es que parece que entro en éxtasis cada vez que me tapo y no paro de decirle al Culco que qué maravilla y qué importancia le doy a algo tan simple que había dado por sentado hasta ahora, que nunca lo volveré a hacer, ... me pongo muy intensa y eso que sólo he tenido que dormir destapada una semana larga :meparto:
Este mensaje ha pasado desaparcibido y es motivo de baneo más que justificado :banned: :meparto:

Te entiendo en lo de la intensidad porque ya he dicho que para mí uno de los días más especiales del año es el primer día que pongo el edredón en la cama (otro es el primer día del horario de invierno y que anochezca tan temprano, pero esto es más controvertido). Es que es maravillosa esa sensación tan reconfortante de meterte en la cama y taparte. Igualito que ahora que hace tanto calor que sobra hasta el colchón.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

@Marezha Sé que ha sido un mensaje duro y me disculpo :porfa: Pero pensad que vengo del futuro y que dormir tapadas será posible para todas algún día, ¡no hay que perder la esperanza! :bb: :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ola de Calor

Ummm, alguien se está ganando un baneo :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Yo de optimismo con agosto nada.
Va ser una mierda pinchada en un palo cómo cada año. No miro ni la previsión del tiempo. Para qué, si ya lo sé??? Temperaturas muy altas y solaco. Fin del misterio. Aunque lloviera un día seguiría haciendo mucho calor y es tanto el hartazgo que no me serviría ni de kitkat. Además, cuando llueve aquí lo destroza todo, no sabe llover normal.

Lo único bueno que tiene agosto es que ya se empieza a notar que anochece antes y así puedo salir de casa no tan tarde. Y que septiembre está más cerca.

Para mi el mejor día es:
Cuando se pira la gente que veranea aquí (la mitad se va el último finde de agosto y la otra justo antes de empezar las clases)
Bueno, y el día que me pongo calcetines gordos es un placer divino.

Por cierto, echo mucho de menos aquellos primeros días de septiembres lluviosos que te ponías hasta la manta 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

El primer día que yo me pongo el nórdico me pongo igual de intensa que Culcu, “qué gusto por dios” “que maravilla” “ahora sí que sí” “esto es vida”… y una retahíla. Yo calculo que para eso quedan tres meses, dos y medio si soy optimista.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Me encanta la obsesión que tenemos @Shirley y yo con agosto y sus atardeceres más tempranos, lo decimos en cada mensaje que escribimos aquí 🤣 Yo creo que ahí se ve la desesperación que llevamos dentro, es a lo único a lo que nos aferramos 🤣
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

La verdad es que lo habéis puesto tantas veces que hoy se lo he dicho a mi madre y ayer a una amiga “al menos cada vez anochece antes”. Estamos para encerrar.
Go vegan!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ola de Calor

@Shirley @Maud me uno a Vuestra obsesión con que en Agosto anoche antes , sigo mirando muy en serio pillar billetes para ir en febrero a NY :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Me hace mucha gracia porque a mí notar que anochece antes en agosto me pone triste, y desde luego que septiembre es la depresión absoluta. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes