Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8343
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues una de las pocas cosas que me hacen ilusión de ser viejita de verdad es vestir hortera y empezar a jugar al bingo...no me quitéis ya esa ilusión joder!!!!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

@EllenRipley de hoy!

Somos varias de la cosecha del 77
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Jul 2022, 13:26
Ladiwen escribió: 28 Jul 2022, 13:24
cerocero escribió: 28 Jul 2022, 13:19 Hay vaqueros cómodos.Mi madre tiene 72 y mi suegra 76 y ponen vaqueros, mi suegra diría que el 95% de los días. Mi madre pone muchos vestidos que podría ponerme yo, vaya, y botas altas, cazadora vaquera, etc. Las señoras de ahora no son las de antes, yo esa forma de vestir que decís la asocio a la anterior generación, a la de mi abuela que ahora tendría más de 100 años
Mi madre no se ha puesto un vaquero en su vida, ni ninguna de mis tías y no van a empezar ahora. Son de las que les ha costado utilizar pantalón, bueno una tía mía no los usa porque dice que sientan mal y punto. :lol:
No fastidies, pero si tu madre tendrá más o menos como la mía, no? La mía ha utilizado toda la vida, de siempre, y mi padre también
Ha hecho 74 años. Es una prenda que la ve fea y poco favorecedora y nunca ha usado. Mi padre si los usaba.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

A mí los vaqueros me resultan incomodísimos en verano. En invierno los tolero mejor pero cada vez uso más vestidos de lana y medias de forro polar. Con la edad tiendo a ser cada vez más minimalista y buscar calidad sobre cantidad. Lo que sí noto es que para verme bien tengo que llevar por lo menos el pelo arreglado e ir bien vestida, sea informal o no. Sino se me ve desaliñada mal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo espero seguir con mis vestidos a los 90 años, el mismo pelo de rey León y los piercings.
Rania

  Y llega un día que PUM

Ig me acaba de dar el Pum definitivo: me ha recomendado ejercicios para mejorar la ciática.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí no hacen más que salirme noticias en el google discovery sobre como mejorar el metabolismo y qué tipo de ejercicio hacer a partir de los 50. Eso sí que es un PUM, que me faltan un buen puñao de años para llegar. :lol: Y más PUM todavía, que entro y me pongo a leerlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí en IG me salen anuncios de cerveza (?), sitios de manicura (de sitios random como la Coruña o de Bogotá, no entiendo cómo me geolocaliza tan raro), de aplicaciones varias, de agencias de viaje, de cosmética y ropa. No me quejo

Mejor que hace unos años que YouTube estaba todo el rato dando el coñazo con el clearblue. Hasta que llegó a la conclusión que se me había pasado el arroz y ya nada (pum)
O cuando aparecen anuncios de Wish con objetos rarísimos
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

A mí IG lleva como una semana recomendándome un producto para la alopecia. Todavía no he caído tanto :jiji:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8343
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

El algoritmo al que tengo más despistado es al de FB, lo mismo me planta publi de los próximos torneos de rugby, petanca o esgrima como que me publicita la vida de la hija de la Jurado o la influ-lerda de la hija de la infanta Elena
Cualquiera de esas opciones me interesa lo mismo...un mojón!!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo no tengo 80 años y estoy empezando a desterrar los vaqueros :hide1: cosa más incómoda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo voy bien con vaqueros, los que me veo fatal y me resultan incómodos son los pantalones de pinzas, no tienen bolsillos y el cierre está a un lado.

Con vestidos tengo frío, me engancho en los pupitres y tengo que estar pendiente de no espatarrarme.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Madre mía, no he pensado todavía cómo voy a llegar a los 50-60, como para ponerme a imaginar mis looks de 80 años :jiji: Que lleguemos con salud. Es lo único que puedo pensar en este momento :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

El otro día una señora de unos 70 llevaba pelo canoso un vestido floreado chulisimo de Billabong al que le tengo echado el ojo y unas sandalias planas supermolonas. Esa soy yo con 74
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 28 Jul 2022, 16:44 El otro día una señora de unos 70 llevaba pelo canoso un vestido floreado chulisimo de Billabong al que le tengo echado el ojo y unas sandalias planas supermolonas. Esa soy yo con 74
Esa soy yo con cuarentaytodos. :meparto:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Y llega un día que PUM

Es el primer verano que destierro totalmente los vaqueros. Fue llegar el calor y no volver a tocarlos.
Alterno vestidos, faldas y pantalones de lino o algodón anchitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 28 Jul 2022, 16:44 El otro día una señora de unos 70 llevaba pelo canoso un vestido floreado chulisimo de Billabong al que le tengo echado el ojo y unas sandalias planas supermolonas. Esa soy yo con 74
También podría ser yo, no te creas. Lo del pelo canoso no creo, pero ropa chula fijo que si. 😁😁😁

Yo me fijo mucho en la ropa y en la apariencia general y muchas mujeres con edad van muy bien, con su ropa moderna, gafas chulas, calzado , complementos muy chulos. A mi me encanta verlas así. No producidas topo señora marbellí sino con rollo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Pues yo me veo con 80 perfectamente con bata y zapatos de abuela. Nunca uso pantalones. Paso de todo ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Yo siento deciros que a las más jóvenes ya les parece que vamos vestidas de viejas las que no vamos según las últimas tendencias, que por ejemplo llevamos pantalones de tiro medio o alto y pitillos o más rectos. Y por decir algo concreto, pero pasa lo mismo con el pelo (el mítico debate raya al medio o raya al lado que circula en internet), los estampados, los cortes, los complementos, ... Al final es que es normal, nosotras igual seguimos vistiendo con más o menos modificaciones como hace diez años porque nos sigue pareciendo ropa actual, pero una chavala que hoy tenga 20 años en esa época tenía 10 y no va a interesarle vestirse como vestían las mayores cuando ella era niña, para ella en su percepción ha pasado muchísimo tiempo y hay un salto conceptual muy grande ahí, y lo que para nosotras aunque no sea última tendencia es ropa más que normal y aceptable para ellas es una antigualla que sólo se ponen VIEJAS :abuelo:

Así que seguramente nosotras de jubiladas no nos vestiremos como las jubiladas de hoy en día y menos como las de la generación anterior, pero llevaremos ropa más similar a la que llevamos ahora mismo de adultas, que a nosotras nos parecerá estilosa poque ha sido nuestra ropa "joven" pero a las jóvenes les parecerá de señora decrépita :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Jo, @Culculina , vaya hosti*n de realidad me acabas de dar :lloron: pero es que es verdad.

Es más, yo miro fotos de mi madre cuando tenía mi edad y la veo anticuada en todo, en ropa, peinado, estilo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes