Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Que gente más vacia y clasista, aparte de pretenciosa y estúpida.

Nunca podría salir con tipos y tipas asi, son mis anti amigos. Me producen total rechazo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Marta poniendo que ella y Lorenzo se van de vacaciones y que Lorenzo ya está en Mood vacaciones y una foto de él durmiendo, perdona? Llevan todo Julio en Ibiza y acaban de llegar de luna de miel, que Mood no que Mood.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Antes esa panda sin más, no me molestaban y me inclinaba más por el lado positivo, pensaba que era gente joven, sana, fresca, que se lo pasaban bien sin hacer daño a nadie y habían tenido la suerte de ganar un pastizal con instagram, a pesar de ser lerdos. Pero no pensaba que fueran tan sumamente superficiales, vacíos y g*lipo**as.
Me decepciona que gente muy joven y formada aún vaya a África en ese plan, a hacerse fotos con los niños negritos y a exhibir a su guía turístico como si fuera un mono de feria.
No me imagino a un alemán en una terraza en España diciéndole al camarero, mientras le graba, que el camarero repita paella para hacer la gracieta en su país.
Y ya lo de sacar a niños ajenos debería ser un delito y caerles un puro enorme, a ver si se les pasa la tontería ya.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Maria Pombo y su Squad

Es que imagínate que vienen aquí los suecos en los 60 a hacerse fotos con niños random por la calle y a comentar: es que son realmente felices, medio desnudos con dos harapos, una bicicleta sin ruedas pero siempre sonriendo y diciendo: ¡Ay macarena olé!

En fin, hay que tener pocas luces.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y tan de pijos que se las dan y en realidad son unos paletos que parece que no han salido del pueblo o la ciudad de provincias de turno en su vida.

Es que alucino con los comportamientos que tienen. Seguro que son de los que se encuentran con alguien que no habla su idioma y empiezan a gritarle y a hacer gestos como si fuera de otra galaxia.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 28 Jul 2022, 17:33 Y tan de pijos que se las dan y en realidad son unos paletos que parece que no han salido del pueblo o la ciudad de provincias de turno en su vida.

Es que alucino con los comportamientos que tienen. Seguro que son de los que se encuentran con alguien que no habla su idioma y empiezan a gritarle y a hacer gestos como si fuera de otra galaxia.
Tal cual.
Aparte de lo reprobable moralmente que es, es que encima lo que hacen es dejar patente que no han salido de las fiestas de Valencia en su vida, cuando van de super glamurosas.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 28 Jul 2022, 17:33 Y tan de pijos que se las dan y en realidad son unos paletos que parece que no han salido del pueblo o la ciudad de provincias de turno en su vida.

Es que alucino con los comportamientos que tienen. Seguro que son de los que se encuentran con alguien que no habla su idioma y empiezan a gritarle y a hacer gestos como si fuera de otra galaxia.
Creo que se está probando que se puede ser igual de paleto en Madrid, Valencia que un pueblo. Que la educacióny cultura no entiende de eso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

A ver, que puedes viajar muchísimo y vivir en la misma Malasaña, o barrio Salamanca, y ser un paleto. No se por qué se recurre siempre a las provincias y pueblos.

Y otra cosa, ser paleto no es un crimen ni el peor de los defectos, pero ser clasista, racista y snob sí. Será por adjetivos que las describen bien...
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Yo ya se que no es el tema, pero las personas que consideran paletas y menos cultas a las personas de los pueblos son las que me parece que menos han salido de su casa, porque no saben de lo que hablan.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A ver, las indignadas del pueblo, es una generalización. Yo misma soy de una ciudad de provincias. Obvio que ahora ya hay de todo en todos los sitios. Pero que los primeros que tratan con esa superioridad a los pueblos son estos. Recuerdo la boda de Lucía. Por qué celebras una despedida o lo que fuera eso en la plaza, como si fuera tu cortijo? En plan, venga, los señores han traído diversión a Macondo, podéis aceraros, plebeyos xd
Última edición por mrslyd el 28 Jul 2022, 19:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Maria Pombo y su Squad

Es que de pijos no tienen nada, tienen dinero pero ni clase ni nada, si no han pegado palo al agua en su vida. Pero también os digo, parte de la culpa es nuestra, y le refiero a los que les damos clicks, porque se forran a nuestra costa.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Lana. escribió: 28 Jul 2022, 18:44 Yo ya se que no es el tema, pero las personas que consideran paletas y menos cultas a las personas de los pueblos son las que me parece que menos han salido de su casa, porque no saben de lo que hablan.
Ya te digo. Es una asociación como de hace 100 años.

Hoy en día, con Internet, coches y transporte público, alguien "de pueblo" tiene prácticamente el mismo acceso a la cultura que alguien de ciudad.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Maria Pombo y su Squad

Cada día alucino más con lo tontísimos que son. Creo que no son conscientes de la suerte que han tenido en la vida, porque tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Lo que tendría que ser una de las experiencias de su vida (que sí, ahora viajamos mucho y más esta gente, pero no es lo mismo que una luna de miel), supongo que los tendrá un poco torcido. Porque por inconscientes que sean y por más en desacuerdo que puedan estar con las críticas (estoy segura de que no asumen ni media crítica), no creo que estén siendo ajenos a las críticas ni les esté amargando aunque sea un poco la luna de miel.

Y, la verdad, cosas así me hacen valorar mi intimidad. Porque si, ganan mucho y el viaje les ha salido gratis, pero a qué precio…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que las críticas se las están ganando a pulso. Se puede vender tu vida y no ser tan retarded como para crear ese nivel de hate. Que cada historia es peor que la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Maria Pombo y su Squad

Se está poniendo de moda irse de luna de miel a África
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece un viajazo, pero claro, como todo hay que aprovecharlo. Siempre me acordaré de la Ordovas disfrazada de Meryl Streep fingiendo estar protagonizando “Memorias de África”.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Chloe escribió: 09 Ago 2022, 19:16 Se está poniendo de moda irse de luna de miel a África
Africa lleva de moda por lo menos 15 años.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Ufff anda que el contenido de María Pombo, hoy 40 mil stories para contar lo de siempre, que le gustan mucho las patatas fritas, contenido de calidad. Qué será la próximo? Enseñarnos sus uñas nuevas y la reacción de Papín? El padre tiene que estar ya hasta los huevos de que le hagan hacer comentarios absurdos.
Cada vez sigo más a páginas de humor, por lo menos te echas unas risas.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Qué hortera es
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes