Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Estando en plena gira sacar un videoclip es pedir ya mucho :D:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

A no ser que ya lo tenga grabado :hide1: Estoy en bucle con la canción!
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Wolfie escribió: 28 Jul 2022, 09:12 Ohh al fin :hppydnc2:

@laurenandolivia creo que esta web es fiable para los setlist. He visto Madrid y Barcelona y creo que sí cuadran:
https://www.setlist.fm/setlists/rosalia-13c3511d.html

No hay muchos cambios aunque habrá que ver si para otros países varía las canciones y/o el orden.
Creo que no está bien, porque pone que en Valencia cantó De Plata y una forera aquí se quejó de que no la cantó, y en no sé dónde cantó Millonaria a capella que también me pareció leerlo ayer en una de las últimas páginas y no aparece.

Pone que el concierto de media empieza dos horas después de la apertura de puertas, espero que aquí no vaya a ser así, que es un lunes y trabajo al día siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10423
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Hombre la portada de la canción está hecha con toda la intención jajaja me encanta jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

En su insta ha dicho que el vídeo saldrá pronto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

littleanchor escribió: 28 Jul 2022, 15:55 Hombre la portada de la canción está hecha con toda la intención jajaja me encanta jajaja
¿Pero no sigue con Rauw?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10423
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Achís escribió: 28 Jul 2022, 16:12
littleanchor escribió: 28 Jul 2022, 15:55 Hombre la portada de la canción está hecha con toda la intención jajaja me encanta jajaja
¿Pero no sigue con Rauw?
La gracia es que simula que no (supongo vamos jaja) y como está despechá le recorta de la foto :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Sí que siguen sí, él la está acompañando en la gira, por lo que veo.
Recortarle ha sido buenísimo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

laurenandolivia escribió: 28 Jul 2022, 15:39
Wolfie escribió: 28 Jul 2022, 09:12 Ohh al fin :hppydnc2:

@laurenandolivia creo que esta web es fiable para los setlist. He visto Madrid y Barcelona y creo que sí cuadran:
https://www.setlist.fm/setlists/rosalia-13c3511d.html

No hay muchos cambios aunque habrá que ver si para otros países varía las canciones y/o el orden.
Creo que no está bien, porque pone que en Valencia cantó De Plata y una forera aquí se quejó de que no la cantó, y en no sé dónde cantó Millonaria a capella que también me pareció leerlo ayer en una de las últimas páginas y no aparece.

Pone que el concierto de media empieza dos horas después de la apertura de puertas, espero que aquí no vaya a ser así, que es un lunes y trabajo al día siguiente.
En Valencia sí que cantó De Plata. Millonaria a capella la cantó el primer día de Barcelona y también aparece en el setlist.

No puedo afirmar que todos estén bien porque ni idea, pero justo Madrid y Barcelona sí coinciden.
Ego escribió: 28 Jul 2022, 11:25 Me encantaaaaaa. En el concierto ya nos enganchó y sabía que la sacaría porque se estaba haciendo viral a tope. Yo creo que sacará una versión deluxe o algo así más adelante porque en el concierto de Sevilla ella habló de las “inéditas” , en plural, y dijo que ojalá pudieran salir.
Ojalá sea verdad y saque una edición Deluxe que me estoy esperando a no comprar el vinilo por eso :meparto:
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

La canción me encanta pero parece que haya sacado una maqueta, da la sensación de no estar bien producida.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Y anda despechaó :D:

Pues yo me alegro, pero es que prefiero la voz solo de ella.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Escarlata escribió: 28 Jul 2022, 20:24
@Fantasmiko visionaria qué fiera!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10423
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

AAAAAAH con Omegaaaa! que saquen las dos versiones hombre!!! @Fantasmiko lo clavasteee
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Escarlata escribió: 28 Jul 2022, 20:24
Pues me gusta mucho, me encantaría que la sacaran también.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

@Ese @littleanchor :meparto: :meparto: :meparto:
Que cosa más rara, parece más bien que le está dando réplica, no? Él es fan de Rosalía y viceversa. Omega el fuelte!
Es que es clara referencia hasta el ieieieieieee.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

Primera noticia que tengo de este tal Omega . 🙈
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Tizzi escribió: 29 Jul 2022, 11:50 Primera noticia que tengo de este tal Omega . 🙈
No estás sola :lol:
Lo busqué ayer y no me suena ninguna canción.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

En la canción oficial Rosalía dice al final Omega. Yo tampoco sé quién es este señor pero es que de reggeaton estoy pegada. Por qué lo habrá quitado? Porque si tuvieran en mente publicarla más adelante, él no la habría subido así a las bravas, digo yo. A mí me mola más sin él, igual que en la Fama me sigue sobrando The Weeknd, pero vaya que le pega a la canción también la parte de él.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Omega no es regueatton es Merengue electrónico pero vamos, merengue de toda la vida de dios!....no paro de pensar que todas estas inspiraciones le vienen pirque evidentemente esta de moda lo latino, quisiera ver yo si fuese de otra forma y se llevase otro estilo iba a estar inspirada por Omega ni Vico C...xDd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes