Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Feminismo y más

@Natillas me he acordado de ti.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Jul 2022, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Feminismo y más

@Argo, muchas gracias.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Jul 2022, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

¿La vena del opus?
¿Cómo ha salido el tema?
Suena a que él estaba asqueado también
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

Un curso y ya está???

Aparte que deberían inhabilitarlos. A un político corrupto lo pueden inhabilitar de por vida, no entiendo que esta gente pueda seguir siendo policía
Como el asesino de Nagore Laffage que puede ejercer como psiquiatra

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

"La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

Se debería revisar el trato que reciben las víctimas de estos delitos, como debe ser para que en un caso que estaba clarísimo y en el que la fiscalía pedía 30 años la chica acepte que sus violadores se libren de la cárcel porque se ve incapaz de afrontar un juicio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Eretta escribió: 27 Jul 2022, 15:09 "La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

Se debería revisar el trato que reciben las víctimas de estos delitos, como debe ser para que en un caso que estaba clarísimo y en el que la fiscalía pedía 30 años la chica acepte que sus violadores se libren de la cárcel porque se ve incapaz de afrontar un juicio.
No lo entiendo, como no se actúa aunqie la víctima no pueda, al final acabaremos siendo usa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

No sé si lo habéis dicho, pero han condenado al acosador de Paula Bonet a no sé cuántos años de alejamiento sin cárcel. Cuando salió la famosa foto de él entrando a juicio salieron varias chicas diciendo que también las había acosado, como alguna se anime a denunciar creo que tendrá muchas posibilidades de entrar en la cárcel por los antecedentes de lo de Paula.

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Feminismo y más

Mañica escribió: 27 Jul 2022, 16:39
Eretta escribió: 27 Jul 2022, 15:09 "La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

Se debería revisar el trato que reciben las víctimas de estos delitos, como debe ser para que en un caso que estaba clarísimo y en el que la fiscalía pedía 30 años la chica acepte que sus violadores se libren de la cárcel porque se ve incapaz de afrontar un juicio.
No lo entiendo, como no se actúa aunqie la víctima no pueda, al final acabaremos siendo usa.
Es que son delitos semipúblicos, yo lo veo bien. Si yo fuera la chica tampoco querría enfrentarme a un juicio por viola***n. Mirad lo que paso con el de la chica de la Manada. Nadie tiene derecho a exigirle a una víctima que reviva su viola***n. Si lo quiere afrontar así, está en su derecho: ¿vas a obligarla a testificar si no quiere?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Imagino que fiscalía habrá querido respetar los deseos de la víctima pero es que dos años por lo que hicieron es una vergüenza. Los jueces al menos podían no haberles suspendido el ingreso en prisión y que pasaran unos meses encerrados aunque fuera.

Al de Bonet le han caído tres años pero por.problemas mentales los pasará interno en un centro psiquiátrico. Al menos ella podrá estar tranquila un tiempo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12702
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Eretta escribió: 27 Jul 2022, 21:34 Imagino que fiscalía habrá querido respetar los deseos de la víctima pero es que dos años por lo que hicieron es una vergüenza. Los jueces al menos podían no haberles suspendido el ingreso en prisión y que pasaran unos meses encerrados aunque fuera.

Al de Bonet le han caído tres años pero por.problemas mentales los pasará interno en un centro psiquiátrico. Al menos ella podrá estar tranquila un tiempo.
Lo del centro psiquiátrico no lo sabía, aunque había leído que había evitado la cárcel por ello. Yo no me lo creo mucho, porque además es un argumento que sacaron a última hora, pero bueno, el juez evidentemente tiene más pruebas que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Este tipejo ya se hizo viral por meterse con mujeres que pesaran más de 60 kilos. Ahora sale con el típico argumento misógino de la redpill. Tiene más de 20000 seguidores en tiktok, luego dicen que no hay machismo cuando se están criando una generación de muchachos con estos referentes. Pobres chavalas que van a tener que aguantar a cromañones, que necesario el feminismo, aunque al ministerio estos mensajes parece que se la pelan.

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 20:03
Mañica escribió: 27 Jul 2022, 16:39
Eretta escribió: 27 Jul 2022, 15:09 "La chica, que tenía 18 años entonces, ha sufrido estrés postraumático y, según la sentencia, necesitó tratamiento farmacológico y psicoterapéutico. Ha aceptado el acuerdo porque no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018, según explican fuentes del caso."

Se debería revisar el trato que reciben las víctimas de estos delitos, como debe ser para que en un caso que estaba clarísimo y en el que la fiscalía pedía 30 años la chica acepte que sus violadores se libren de la cárcel porque se ve incapaz de afrontar un juicio.
No lo entiendo, como no se actúa aunqie la víctima no pueda, al final acabaremos siendo usa.
Es que son delitos semipúblicos, yo lo veo bien. Si yo fuera la chica tampoco querría enfrentarme a un juicio por viola***n. Mirad lo que paso con el de la chica de la Manada. Nadie tiene derecho a exigirle a una víctima que reviva su viola***n. Si lo quiere afrontar así, está en su derecho: ¿vas a obligarla a testificar si no quiere?
Pues eso está diciendo, que si ella no quiere que se siga el juicio igualmente, con sus declaraciones anteriores, con el testimonio de los psicólogos y médicos etc. Hay pruebas y el testimonio de ella en el estrado no tiene por qué ser la mejor ni la definitiva.
Otros delitos se persiguen de oficio incluso aunque no haya denuncia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Le tengo un asco al infraser que trae @Mañica. Luego me gustaría saber cuánto pretende f*llar con regularidad. Porque esta es otra, nosotras no podemos tener body count, pero ellos el que quieran. Será de los que piensa también que hay mujeres para un rato y mujeres para casarse...
Y ahora menos en serio, lo del body count me suena a asesino en serie total :lol:
Imagen
Castañuelas

  Feminismo y más

Yo conozco a uno que habla como el del vídeo, le dijo a su ex que era una p**a y que aunque la quisiera no podía seguir con ella porque estaba ya gastada y usada.

Al tío tenéis que verlo, es un mezcla de Torbe y torrente.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Feminismo y más

El chico ese que ha puesto Mañica me sale a mí siempre en tiktok, es un g*lipo**as.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22872
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Morgana escribió: 28 Jul 2022, 16:35 Será de los que piensa también que hay mujeres para un rato y mujeres para casarse...
Sisi creo que tiene algún otro tiktok diciendo eso, alguien en twitter lo ha comentado. Un asco de personaje pero es el mismo discurso de los Incels de USA que lo traen aquí y ya veis, 20000 seguidores. Da mucho miedo.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Mañica escribió: 28 Jul 2022, 10:58 Este tipejo ya se hizo viral por meterse con mujeres que pesaran más de 60 kilos.
Pues lo han dejado bien apañao
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Menudo infraser, lo peor es que tiene seguidores jóvenes.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Vengo a provocar y no me escondo, ¿habéis visto la campaña del ministerio de igualdad de los cuerpos playeros?

Imagen

Qué opináis :popcorn: Al margen de lo cutre de ese efecto dibujo de la imagen, pero bueno, como punto positivo quizás quiera decir que no se han gastado demasiado dinero.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes