Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby @fresnel @Licorne un abrazo y mucho ánimo :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he dado cuenta que he estado comiendo estos días paté con moho, qué asco! Esta mañana he ido a untar un poco de paté en pan y visto que tenía el tipo de moho que es como terciopelo blanco. No era mucho, supongo que por eso no me di cuenta los días anteriores. La cosa es que llevaba abierto poco tiempo, y en el tarro no especifica cuántos días dura después de abrirlo. ¿Me despido ya de mi familia? :bag:


@Miika gracias por acordarte :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por electra el 29 Jul 2022, 11:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby @Licorne @fresnel muchisimo animo :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo dos días que no puedo parar de dormir pero sigo cansadísima.

En otro orden de temas, la semana que viene empiezo un nuevo currillo, no he dejado el mío, es aparte, me va a llevar poquitas horas a la semana, voy a ganar poquito pero un sobresueldo por muy pequeño que sea me viene bien para recuperarme de todos los gastos que he hecho este año, y es desde casa. El caso es que es haciendo una cosa que a mi siempre me ha gustado hacer mucho, que siempre me hubiera gustado dedicarme a ello pero es muy muy difícil ganarse la vida solo con esa cosa, y hace muchos años que no hago, así que estoy un poco cagadita.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- pero es genial!!! Si es algo que te encanta y no te va ocupar demasiado tiempo es genial...no te preocupes por lo que vendrá en el futuro, lo disfrutas, te sacas algo de pasta y si sale una oportunidad mejor en el futuro mejor y si no pues eso que te has llevado!!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 28 Jul 2022, 13:23 Ni idea @Lanni ¿algo tipo escocedura por el bikini mojado no podría ser?
No porque no es en zona de bikini, no se qué podrá ser. Pero bueno, por lo menos ya casi desapareció
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Animo @-M- , seguro que te sale genial!

Pues os cuento en resumen mi movida con iberdrola:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues parece que fue todo una falsa alarma, sus podéis quedar tranquilas. ¿Lo bueno? Que he llorado menos de lo esperable y ni tan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra si no te ha sentado mal, dudo mucho que ya lo haga. Igual cuando lo comiste aún no tenía moho, o comiste poco.

@-M- qué emocionante :happygirl: seguro que te va bien, y quién sabe dónde te llevará :guiño:

@Lanni a mí me salieron unas ronchas en los muslos por el sudor y el roce, creía que había pillado algo en los servicios pero era solo roce :susto: me puse crema hidratante y se me fue. :sonrie:

@undi menudo calvario los muy :fourious:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me queda nada y menos de vacaciones y he de reconocer que una parte de mí quiere volver al trabajo :hide1: la que se levanta tarde y está cero estresada no, claro. Pero echo de menos ciertas cosas, tenía ya una rutina que me funcionaba en cuanto a horarios y que, sinceramente, con este calor, poco partido le estoy sacando a las vacaciones desde que he vuelto a Madrid...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de dejar a una avispa encerrada en un tupper boca abajo en el parking donde doy la cena a los gatos y me he pirado como si fuera una bomba nuclear, la muy japuta se ha puesto a pasearse por su comida y con los michis no se juega. Ahora me siento mal por ella porque no sé si ahí se morirá, lo que es seguro que era avispa y no abeja, que no era esponjosita, las abejas son amigas. Espero que si alguien levanta el tupper no le pique :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He llegado a casa de mi padre y me ha puesto a actualizarle la tele y mil cosas más, es que ni un pis me ha dejado hacer :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no he comprado el bolso para mi sobrina. Estoy puteada no se que comprar
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- mucha suerte con tu nuevo trabajo 🍀
bri escribió: 28 Jul 2022, 20:52 He llegado a casa de mi padre y me ha puesto a actualizarle la tele y mil cosas más, es que ni un pis me ha dejado hacer :lol:
Eres yo cuando voy a casa de mi madre o Clementino cuando va a casa de su padre.

He cenado una hamburguesa de un sitio guay que han abierto en mi aldea y estoy llena.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 28 Jul 2022, 20:52 He llegado a casa de mi padre y me ha puesto a actualizarle la tele y mil cosas más, es que ni un pis me ha dejado hacer :lol:
Yo esta vez me he librado de momento, pero en el anterior viaje acabé aburrida de configurar móviles y la tele nueva.

Ánimo @-M- , seguro que te sale muy bien.

@Culculina haz el favor de cogerte todas las vacaciones, si no es ahora para Navidad o cuando sea. En realidad hay muy pocas cosas que sean tan urgentes.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi que movidón!!! Es que menuda inseguridad, es que joden el mes si quieren y ni se ponen coloraos!!!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 28 Jul 2022, 19:50
@Lanni a mí me salieron unas ronchas en los muslos por el sudor y el roce, creía que había pillado algo en los servicios pero era solo roce :susto: me puse crema hidratante y se me fue. :sonrie:
Fue en la tripa, así que no había opción de roce y como fue justo después de bañarme en la playa lo achaco a algún alga porque prefiero no pensar en bichos. Le eché también crema hidratante y ya desapareció
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias muchachas. En verdad es una tontería, no es ni trabajo, voy a ganar una miseria pero bueno también es muy poco lo que le tengo que dedicar, una tarde a la semana o así.

Esta semana he tenido los dos días libres seguidos, algo insólito que lleva sin ocurrir años, pues me había bajado un poco el dolor de muñeca durante estos dos días, me seguía doliendo claro, pero es que desde el jueves había estado que me dolía hasta al peinarme, bueno pues no se qué mierdas he hecho en el curro que he tenido que hacer un movimiento brusco para que no se me cayera una cosa y casi lloro del dolor que me ha dado en la muñeca y vuelta a estar super jodida. A ver si me mandan ya la resonancia y me dicen qué tengo y cómo me lo pueden curar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 28 Jul 2022, 19:05 Bueno, pues parece que fue todo una falsa alarma, sus podéis quedar tranquilas. ¿Lo bueno? Que he llorado menos de lo esperable y ni tan mal.
:hug:

Poco a poco, cada día más fuerte.
bri escribió: 28 Jul 2022, 20:52 He llegado a casa de mi padre y me ha puesto a actualizarle la tele y mil cosas más, es que ni un pis me ha dejado hacer :lol:
Ya estás en el caloret. Disfruta !!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes