El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El negocio del Realfooding

Yo tuve un amante que su sudor me olía a cerveza Goma 2 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El negocio del Realfooding

Yo tengo un olfato top, que es una bendición y castigo a la vez porque es muy sensible y en seguida cojo todos los olores tanto buenos como malos, parezco neurótica pero no puedo hacer nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El negocio del Realfooding

rxhula escribió: 27 Jul 2022, 18:35
Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 15:53 Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
A mi tampoco me huelen a nada en especial
Si que leí en algún sitio que por este orden las razas que más glándulas sudoríparas tienen son africana, caucásica, asiática...
Puede tener que ver ...lo mismo a muchos chinos también les olemos a cuero los occidentales, vete a saber!!!!
A los chinos no lo sé pero en un libro que leí de Amelie Nothomb entendí que en Japón pasaba algo así con el sudor de los occidentales.

A los negros sí los huelo, pero no a todos, pensaba que lo que me olía distinto era su sudor, que tiene un toque como almizclado.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

Pues entonces puede ser eso, que dependiendo de la raza se sude más o menos y también podemos ser pestilentes para otros...fíjate que cosa más curiosa!!!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

Sí, yo había oído eso, que los asiáticos apenas sudan y lo poco que sudan no huele así que ni usan desodorantes.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El negocio del Realfooding

Un primo mío estuvo 6 años viviendo en China y en su zona dice que solo vendían desodorantes en verano y había poquísimas unidades. Con lo de que no huelen no creo que estuviera de acuerdo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

rxhula escribió: 27 Jul 2022, 22:45 Hay gente que recuerda el olor de sus familiares más queridos...yo tampoco soy de esas personas!!! Tengo un olfato normal y corriente parece
No le pasa eso a todo el mundo? :shock: de hecho cuando mi madre ya se puso malita del todo lo que más triste me puso fue que ya no olía a ella :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El negocio del Realfooding

Un muy buen amigo mío es chino y puede contar con los dedos de una mano las veces que ha sudado, creo que cuando tuvo fiebre por el Covid y poco más.

Qué suerte que el sudor huela a mango, me parece una característica muy guay. Además, al principio he leído rápido y entre "olor" "mango" y "chocho" no os digo la asociación de ideas que había hecho y he pensado, tendrá al churri loco perdío.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El negocio del Realfooding

No sé, a mi no me gusta el olor de mi madre, pero porque usa colonia tipo nenuco y el suavizante de la ropa igual, y no soporto ese olor. Mi padre pues olía a tabaco :shutup:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El negocio del Realfooding

Mi madre no tiene ningún olor así personal o familiar ni nada que me recuerde a ella.

Mi abuela sí, a cremita para el cuerpo. La típica blanca de toda la vida. Siempre olía a limpio y cremoso, es muy reconfortante.

Pero bueno, yo tengo a mi abuela encumbrada. Cuando conocía a abuelas de otras personas me parecían una estafa, mi abuela es que encajaba en los cánones de las abuelitas que salen en los cuentos.
Imagen
Rania

  El negocio del Realfooding

Hay una chica en mi gimnasio que huele súper bien. Pero no es por su colonia o champú, es por ella, que huele así como a talco.
Si no fuera a parecer una perturbada me pasaría el día oliéndola :meparto:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El negocio del Realfooding

Rania escribió: 28 Jul 2022, 11:44 Hay una chica en mi gimnasio que huele súper bien. Pero no es por su colonia o champú, es por ella, que huele así como a talco.
Si no fuera a parecer una perturbada me pasaría el día oliéndola :meparto:
Jajajaja te imagino en el gimnasio detrás olisqueando.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

Pinkdemia escribió: 28 Jul 2022, 10:25
rxhula escribió: 27 Jul 2022, 22:45 Hay gente que recuerda el olor de sus familiares más queridos...yo tampoco soy de esas personas!!! Tengo un olfato normal y corriente parece
No le pasa eso a todo el mundo? :shock: de hecho cuando mi madre ya se puso malita del todo lo que más triste me puso fue que ya no olía a ella :triste:
Lo de mi marido es más extraño aún, hace años que no tiene olfato pero dice que recuerda el olor de una de sus abuelas nítidamente
Le he dicho unas cuantas veces que vaya a un otorrino, es el que se ocupa de eso, no? Que le mire a ver si tiene algún problema, pero ni puto caso, no soy su madre, así que no se lo repito más
ya le he dicho que si algún día se come algo caducado y troncha a mi que no me mire!!!!! Yo ya he avisado
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  El negocio del Realfooding

La abuela de una amiga mía tampoco tenía olfato (no se por qué era pero sí se que estaba mirada por médicos) y le tuvieron que instalar en la cocina no se qué aparato para detectar escapes porque claro, ella nada de nada
Imagen
Rania

  El negocio del Realfooding

Mañica escribió: 28 Jul 2022, 12:00
Rania escribió: 28 Jul 2022, 11:44 Hay una chica en mi gimnasio que huele súper bien. Pero no es por su colonia o champú, es por ella, que huele así como a talco.
Si no fuera a parecer una perturbada me pasaría el día oliéndola :meparto:
Jajajaja te imagino en el gimnasio detrás olisqueando.
:meparto: :meparto: ganas no me faltan.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El negocio del Realfooding

Me parto con lo de olor a negro, a chino, a rubio y a pelirrojo.....yo no distingo en absoluto. Lo que sí que hay personas individuales (pocas) que puedo oler su olor personal, y no me refiero a sudor, por ejemplo tengo una amiga con un olor muy característico suyo, y mi novio tambien tiene un olor, (es rubio a ver si va ser eso :looll: ) pero como a el estoy acostumbrada solo lo percibo cuando está de viaje unos días y vuelve.

Hablando de esto con el, a el le pasa igual conmigo, dice que tengo mi propio olor, ya os imaginais que le hice una sarta de preguntas de si bueno o malo, y me dijo que bueno tipo vainilla. Yo no he usado un perfume de vainilla en mi vida ni van mucho conmigo, pero bueno prefiero que asocie mi olor personal con eso. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El negocio del Realfooding

Yo recuerdo perfectamente el olor de la piel de mi madre cuando era pequeña, que no sabía nadar, me cogía en brazos me mecía en las olas, cantándome. Es el mejor recuerdo de toda mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El negocio del Realfooding

Yo del olor de mi madre no me acuerdo, pero sí hay olores que me recuerdan mucho a ella, el de la vaselina neutra de botecito rosa por ejemplo o el olor del baño cuando usas el secador de pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

Ah sí yo identifico el olor de algunos de mis amigos/as. Y recuerdo el olor de mis novios también, es de lo primero que me atrae de hecho. También recuerdo perfectamente cómo olía mi hermano pequeño de bebé, y han pasado más de 30 años!

Un señor de mi familia política lleva mucho tiempo sin olfato y gusto, se le fue con un resfriado unos años antes de la pandemia y no ha vuelto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El negocio del Realfooding

Jo qué bonito esta el post ahora hablando de olores bonitos!!
Mi mami tiene un olor característico a ella claro, pero luego hay cosas concretas que siempre serán "ella" para mí. Café recién hecho de cafetera de hierro, el perfume de Rochas mítico de bote de cristal que lo uso muchos años cuando yo era pequeña (quiero comprármelo porque me recuerda a ella y vivo fuera y la echo de menos), barra de labios (olor típico de maquillaje, no como los de Mac que huelen avainillados), sábanas limpias secadas al sol en verano, crema Nivea de sol, el olor de las páginas de un libro ya usado. Ay jo 🥰 me pongo intensa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes