BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 27 Jul 2022, 09:58 Irrigador para mi la mejor marca es Waterpik.
Ésa es la que tengo mirada yo, que la tienen en la farmacia de mi barrio. Querría el pack que vienen las dos cosas (cepillo + irrigador), pero es un gasto que tengo pdte.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, qué cómoda esa funda para el cepillo eléctrico! Cuando viajo nunca lo llevo porque nunca sé dónde meterlo.

Hablando de cepillos (pero de pelo :lol: ) me pillé de Beter naturals este que tiene huecos y las púas muy largas y me encanta, desenreda de lujo. Tenía mis reticencias porque aparte de tener mucho pelo se me enreda un montón y lo veía un poco frágil, pero qué va, resiste bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso cepillo eléctrico.

Este:

http://farmaferoles.es/producto/oral-b- ... ecargable/

Me gusta porque si haces demasiada presión al cepillar te avisa porque se ilumina una luz roja. Me compré la versión en blanco que trae un estuche de viaje que no sé si la usaré porque nunca viajo, pero queria un cepillo delicado con las encías y sabía que quería ese modelo y en concreto en blanco con la funda estaba de oferta en aliexpress por 38€. Siempre estaba a él doble de precio en otros lados....

A lo que voy.... cada 3 meses hay que cambiar de cepillo, le cambié el recambio y venia con uno para encías sensibles que iba muy bien pero como recambio compré uno que limpia más en aliexpress y no sé si me irá tan bien....

este:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Creo que fuiste tú la que compró shiseido con el foreo. ¿Qué tal el foreo? ¿Merece la pena? ¿Qué tres productos compraste?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

He probado la espuma de St Moritz y estoy encantada. Aparte del tono súper natural , se seca en un momento y no mancha nada. Yo, que soy la persona más perezosa del mundo para echarme cremas y esperar a que sequen ( venía de cremas autobronceadoras graduales), es una maravilla. Mucho más rápido, porque desde la primera aplicación ya tengo color. Todo un descubrimiento!
Ahora, a esperar a ver cómo se va retirando . Seguiremos informando :hide1:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena yo he estado muy contenta con St Moritz, también fue mi primer autobronceador tras probar las cremas bronceadoras que en mi opinión son el horror, y punto a su favor frente a Bondi Sands y es que con el primero una vez que se seca no mancha, con Bondi dejé la toalla donde me tumbé a ver la tele bonita bonita. Es como que el color guía se vuelve polvillo y se va dejando por ahí con el roce y con St Moritz no me pasaba. Eso sí, el color es mucho más bonito el del segundo.

Me he vuelto a pasar al colorete en polvo tras odiar el colorete en crema cheek heat de maybelline. Me costó aprender a extenderlo bien y nunca controlo la cantidad que sale al apretar el tubo. Mi favorito sigue siendo el royal blush de rimmel que es en crema también pero en diferente formato y como todo lo bueno lo descatalogaron.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy yo solo he probado este desde hace muchísimo. Y con las cremas estaba medio contenta, hasta que he probado este . Nunca más.
El de bondi me tienta mucho, pero si dices que mancha ya me tira para atrás, este me seca en un minuto y me lo doy justo antes de acostarme.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Oki Siii fui yo ,si vas a hacer el gasto en sisheido sí o sí ,claro que merece mucho la pena ,es el luna fofo el que dan ,es pequeño y limpia igual que los otros luna ,lo malo para mí es que no lo he podido conectar a la aplicación 🤦 tampoco lo he intentado mucho .Se supone que analiza tu tipo de piel y personaliza la limpieza. A mi me lo dieron en primor y no tenía que comprar 3 productos era x compra superior a 200 e o algo más en la marca .

Hablando de autobronceadores he leído en el cosmeticritico que tb son malos ,ya lo imaginaba ,tb se lo leí a la srta palo ,pero ahora lo he entendido mejor .No dañan la piel tanto como el sol por lo menos.

Yo estuve usando la manteca de isle of paradise autobronceadora ,por leerselo a nitty y es muy agradable ,deja un color muy bonito y rápido,pero ahora ya lo estoy dejando caer ,parece que estoy sucia ,creo recordar que con la de Saint moritz no pasaba que se iba de forma más gradual .También puede ser que el color que me quedo con la de isle es mucho más intenso y por eso se nota más .No tengo problema xk con el tiempo que hace esta semana voy en pantalón largo y camiseta de manga corta sin escote y no se nota nada .En la cara nunca consigo el mismo tono tan moreno que en el cuerpo ,al irse tampoco se nota tanto.
Llevo desde junio diciendo que quiero ponerme morena de verdad y todavía nada ,he podido ir pocos días a la playa y no he coincidido con el sol 🤦 así q nada tendré que dejarlo todo para los días d vacaciones ,espero que esté bueno todos los días donde voy. Ya no solo por el moreno es que para estar en la playa me encanta el calor ,salir y entrar del agua todo el día ,que ganas !!! He comprado algunas cosas que he leído en el blog de la Srta palo para recuperar la piel después del sol ,un aftersun con vit c ,que ayuda contra los radicales libres ,otro gel que lleva partículas que prolongan el bronceado y un aceite dorado de lancaster que se supone que tb lo prolonga,el gel es para la cara y el aceite para el cuerpo .Mñn me llega todo 😃

No sé si ya he comentado que he pedido una pestañas postizas magnéticas para probar y las he podido poner muy fácilmente ,las que yo he comprado son 2 que pones unas sobre tus pestañas y otras debajo y se fijan con los imanes. Las dejaré para fotos o algun día salir de noche ,xk son demasiado largas y tengo malas experiencias recortandolas ,nunca me quedan bien .
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Malo el autobronceador @poderosa ? Ostras pues pensé que sería solo tinte y totalmente inofensivo. Aún así mejor que el sol siempre será, claro.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@LaVecinaMorena Pues por lo visto si ,la dha es un azúcar que al contacto con las proteínas de la piel la oxida y genera radical libres.Yo también pensaba que al teñir solo las células del estrato córneo que se supone que son células muertas ,no dañaba nada .Pero hace tiempo que estoy leyendo esto y con la explicación del cosmeticritico me ha quedado más claro ,la pena es que no guarde el post y lo recuerdo así solo por alto ,pero lo explico muy bien.Se puede intentar contrarrestar el daño con vitamina c ,como con el sol normal .Si encuentro el post lo pongo por aquí ,que mi explicación es un poco pobre .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo confío mucho en Lancaster, es de estas marcas que lo que te pone en el bote lo cumplen. No como Clarins (y tantas otras), que parece que hacen el producto y después alguien de marketing redacta la etiqueta a boleo.

Ayer fui a nadar al salir de trabajar y estaba el mar malísimo. En un momento dado del recorrido me asusté porque se estaba moviendo mucho y di la vuelta para salir, y fue complicado. Ha estado toda la semana raro, de tardar el triple de tiempo en hacer el mismo recorrido, pero asustarme, solo ayer. Hoy me he traído toda la intendencia, pero no sé si nadaré.

Empecé a tomar el sol con el fango de Alma K puesto al salir, solo en nalgas pero lo voy a ampliar. El ratito es agradable, me quedo desnuda leyendo de espaldas y cuando acabo el capi, me aclaro y ya empiezo con el resto del neceser playero.

Lo que llevo regular es el pelo, el martes al salir usé el spray de beach waves de fekkai y me aguantó decentemente hasta la mañana siguiente. Ayer usé el de nuxe, como hacía tantísimo viento y al salir me comí una ola que me quitó el gorro pues mal, pelos de loca. En casa ya tocaba lavar y esta mañana me he tenido que pasar las planchas.

Me estoy cuidando mucho las manos, vigilando las cutículas y poniéndome aceite y masajeando cada día.

Hoy me he puesto taconcitos para venir a trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Mi irrigador es Waterpik, como iba perdida compré lo que recomendaba todo el mundo.

Yo no uso autobronceador, los odio, odio el producto en si mismo, pero además creo que me da mal rollo porque la primera vez que usé uno en mi vida , ese día, coincidió que rompí con el chico con el que estaba y me trae unos malos recuerdos terribles, era aquel progresivo de Clarins. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si ya soy maniática con que el protector condiciona el color que coges según la marca (con klorane me ponía amarilla) no me quiero imaginar con un autobronceador.

No he usado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo de hacerme las cejas con hilo, casi 1 hora ha estado la chica conmigo, además que maja, que buena profesional. Me ha dejado una forma preciosa, súper minucioso el trabajo y luego me ha dado un masaje por toda la zona de alrededor de la ceja y la ojera muy suavemente para drenar, súper agradable.
También me he hecho la pedicura semipermanente, muy dark, casi un negro.

He pedido en Billion algunas cositas, la manteca Liha que es un must en mi baño, invierno y verano, el spray de volumen de Hairbust y unos suplementos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Marla escribió: 27 Jul 2022, 10:49 Ay, qué cómoda esa funda para el cepillo eléctrico! Cuando viajo nunca lo llevo porque nunca sé dónde meterlo.

Hablando de cepillos (pero de pelo :lol: ) me pillé de Beter naturals este que tiene huecos y las púas muy largas y me encanta, desenreda de lujo. Tenía mis reticencias porque aparte de tener mucho pelo se me enreda un montón y lo veía un poco frágil, pero qué va, resiste bien.
Anda le tenia echado el ojo, pues me voy a animar a cogerlo me parece a mí
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek
A mi desde que empezaron a hacerme las cejas con el hilo no han vuelto a hacérmelo con pinzas.
Me gustan más y lo mejor duele menos y más rápido
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

En serio os duele menos? A mí con hilo me duele muchísimo más! Estoy todo el rato en tensión y se me saltan las lágrimas, es una tortura! Lo intenté dos veces pero no. Además de me queda la zona alrededor de las cejas muy roja durante dos días. También me da un poco de grima la sensación del hilo a contacto con la piel
En cambio cuando me las hacen con pinzas me quedo hasta dormida, no me duele nada, y no se irrita la piel.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 28 Jul 2022, 09:30 Yo si ya soy maniática con que el protector condiciona el color que coges según la marca (con klorane me ponía amarilla) no me quiero imaginar con un autobronceador.

No he usado nunca.
Es verdad esto de que influye el protector en el tono de bronceado? Yo creía que era algo inherente a cada uno...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

No lo sé @Ran yo me noto un tono diferente si uso bronceador, aceite bronceador, si no uso nada y también con la marca. Igual es sugestión, pero mi moreno a pelo es tostado, con aceite más naranja y con protectores más amarillo y nunca me llego realmente a broncear.

También me resultaba muy característico el color que te dejaba una gelatina de zanahoria que se usaba cuando yo era pequeña, nunca me la puse porque no me gustaba. Seguro que las más veteranas la recuerdan, era ésta:
Imagen

Si me quemo el color que cojo después también es diferente, claro, más marrón y mate.

Tono dorado no he cogido en mi vida.

Ahora me he puesto nostálgica con la gelatina y quiero una, jajajaja
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas,

Hace tiempo que me ronda una pregunta,
¿Vosotras que considerais vuestros mínimos de buenorrismo?

Reconozco que soy bastante menguante en cuanto a cuidados pero me estoy dando cuenta que hay unos mínimos que me hacen sentirme a gusto conmigo misma:

Los míos son :
-uñas arregladas
-pelo suelto y rizado
-mantenerme en peso
-cejas arregladas , rimmel y eyeliner.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes