Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Topa escribió: 24 Jul 2022, 15:35 Pero a ver,que el autotune lo usa en tres segundos de la canción tal y como suena en el disco,que no es que esté todo el concierto haciendo eso :D: Que sabe cantar más que de sobra y lo ha demostrado con creces. Se le tiene mucha manía a esta chica,por motivos que no entiendo..pero bueno.
Yo flipo lo que escuece que cante bien de verdad, no he visto una cosa igual y este hilo es la prueba viviente :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3964
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

¿Se pueden ver en algún lado los tracklist de los conciertos ya realizados, a ver qué cambios ha metido?
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Yo no creo que nadie tenga “envidia” de que cante bien, menuda tontería. Yo opino que sabe muy bien que tono le funciona a su voz y lo exprime, canta bien, si. A mi lo que me perturba es su actitud, su a veces/ casi siempre, discurso de yo yo yo y yo mas intensa y yo y el querer buscarle un trasfondo super experimental en todo. Y ya con lo que no puedo es cuando se pone en modo colegiala, por mucho marketing/personaje que sea.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

En 10 min sale Despecha
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Me gusta despechá, se engancha muchísimo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Por fiiiin!
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Ohh al fin :hppydnc2:

@laurenandolivia creo que esta web es fiable para los setlist. He visto Madrid y Barcelona y creo que sí cuadran:
https://www.setlist.fm/setlists/rosalia-13c3511d.html

No hay muchos cambios aunque habrá que ver si para otros países varía las canciones y/o el orden.
Imagen
Castañuelas

  Rosalía

Es como escuchar a un robot cantando la canción nueva.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Temazo :hppydnc2:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Al final tanto proyecto innovador y lo va a petar con una canción más mainstream y que ni esta en el disco. Si es que a veces no hace falta ser tan experimental..
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

A mí me da la sensación que la ha sacado a corre prisas porque ha sido viral, el final parece hasta mal grabado.

El estribillo (lo que filtro por tiktok)es un pelotazo y va a petarlo, ese trozo me flipa y lo tengo en bucle en mi cabeza, lo demás me sobra un poco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Escarlata escribió: 28 Jul 2022, 11:13 A mí me da la sensación que la ha sacado a corre prisas porque ha sido viral, el final parece hasta mal grabado.

El estribillo (lo que filtro por tiktok)es un pelotazo y va a petarlo, ese trozo me flipa y lo tengo en bucle en mi cabeza, lo demás me sobra un poco

A mí me parece que tenía sólo ese trozo y que se ha sacado la canción un poco con las prisas del éxito. Es repetitiva pero vaya me flipa jajajajaja

Y por fin tendrá la canción que necesitaba en su vuelta para despegar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Y sin necesidad de colaborar con nadie, a algunos les va a explotar la cabeza cuando no puedan decir que solo lo peta haciendo colaboraciones con otros.


Es temazo de verano y fiesta, el estribillo sobre todo, vamos que llega a sacar la canción únicamente con el estribillo 50 veces y petaría igual.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Me encantaaaaaa. En el concierto ya nos enganchó y sabía que la sacaría porque se estaba haciendo viral a tope. Yo creo que sacará una versión deluxe o algo así más adelante porque en el concierto de Sevilla ella habló de las “inéditas” , en plural, y dijo que ojalá pudieran salir.
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Azazel escribió: 28 Jul 2022, 11:17
Escarlata escribió: 28 Jul 2022, 11:13 A mí me da la sensación que la ha sacado a corre prisas porque ha sido viral, el final parece hasta mal grabado.

El estribillo (lo que filtro por tiktok)es un pelotazo y va a petarlo, ese trozo me flipa y lo tengo en bucle en mi cabeza, lo demás me sobra un poco

A mí me parece que tenía sólo ese trozo y que se ha sacado la canción un poco con las prisas del éxito. Es repetitiva pero vaya me flipa jajajajaja

Y por fin tendrá la canción que necesitaba en su vuelta para despegar.
La ha sacado porque necesitaba un pelotazo y su discografía lo sabía
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Al final de la canción dice Omega, ya dije que me parecía claro el homenaje páginas atrás. Mola mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rosalía

A mi me gusta, tiene buen ritmillo y como canción de verano pues va bien. Pero me parece una canción a medio terminar o yo que se. El último medio minuto es ella diciendo yee yee yee uum um um (?) Teniendo en cuenta que la canción solo dura 2.39 ya es bastante trozo de relleno.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

A ver si es que es la canción que más repercusión ha tenido , no saben ni como, o la sacaban ya o se les pasa el verano y el momento.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Rosalía

Yo la llevo escuchando toda la mañana en el curro con los cascos puestos en bucle mientras saco unos presupuestos… a saber qué acaba saliendo
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

Jo, yo esperaba videoclip y resulta que solo hay una portada que encima ha sacado de un selfie de insta con Rauw jajaja

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes