Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Same, nos llevamos un día.

Yo a Cortefiel hace mil que no voy pero hace años cuando no había nada online era mi única opción de comprarme ropa de talla grande y gaste muchos sus vaqueros.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Garfield

  Y llega un día que PUM

Yo de Spirit y de Vero Moda tengo mucha ropa, pero heredada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

Yo el otro día fui por primera vez a Cortefiel y hoy voy a ir de nuevo a por un vestido que me gustó de Pedro del Hierro. Sigo yendo a la planta joven del Corte Inglés y a Gess y similares eso sí. He empezado a ir a Pull, Stradivarius con mi hija y se me hace raro ahora comprar la ropa para ella.
A mí me encantan los blogs de siempre, es que me gusta mucho leer así bastante del tirón.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

A mi de Cortefiel me gusta lo de PDH y Hoss. La marca de Carbonero tiene una calidad malísima
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 28 Jul 2022, 10:52 Yo cogí cosas de Pedro del Hierro y Slow Love, me da igual la Carbonero, estaba todo muy rebajado porque intuyo que no es público objetivo de Cortefiel y es demasiado caro de normal.

También es muy pum pasar de todo e ir a lo práctico, no encuentro tanta ropa que me guste y me vaya bien.
Yo paso bastante de muchas cosas pero me imagino que sí llego a vieja pellejos voy a ser como esas abuelas inglesas que salen a la calle con una blusa de flores y un pantalón de cuadros o rayas...sin vergüenza ninguna!!!!
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo me veo con 80 años y vaqueros y camisa/blusa/camiseta como llevo vistiendo toda la vida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Pues yo con 80 y vaqueros no sé si me veo, porque para mi es la prenda más incómoda que existe, los uso porque me gustan y me favorecen , pero por ejemplo en verano los destierro a no ser que sean shorts, y la verdad que prefiero un vestido a shorts.

Así que no sé si con 80 querré usar vaqueros si llego, ahora bien, tampoco creo que vayamos a llevar los estilismos de nuestras abuelas , en plan bata-vestido negro, zapato yayo y pelo corto con rulos, por ahí si que no paso.
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Jul 2022, 12:49 Pues yo con 80 y vaqueros no sé si me veo, porque para mi es la prenda más incómoda que existe, los uso porque me gustan y me favorecen , pero por ejemplo en verano los destierro a no ser que sean shorts, y la verdad que prefiero un vestido a shorts.

Así que no sé si con 80 querré usar vaqueros si llego, ahora bien, tampoco creo que vayamos a llevar los estilismos de nuestras abuelas , en plan bata-vestido negro, zapato yayo y pelo corto con rulos, por ahí si que no paso.
Yo creo que muchas cosas de las que usaban las señoras mayores ya no usaremos. Por ejemplo las faldas por debajo de la rodilla rectas ya casi no se usan, menos cuando nosotras lleguemos a mayores.
Yo también me veo con vaqueros y camiseta menos en verano.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

:wow: :wow:

Imagen

Vale, me habéis emocionado, ya se me ha `pasado la desazón del PUM y todo!
Imagen

Voy a decir algo que, en fin…, de una concursante de Supervivientes, pero que me viene al pelo ahora, y es lo que me sale: OsIloveyou!!!
@Elaine @Aviendha @Selene (somos de los más antiguo, como Confucio) @cerocero, @Rania...

Imagen :D:
:angel1: :rock:

@Escarlata del 26 o de hoy? Felicidades!!!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

uff y el corte de pelo que llevaban todas, sin gracia, que despues se peina con rulos...lo peor es que se lo ponían así ya a los 40. Antes incluso.

La gente mayor del futuro pues tendrá otra estética, yaya tambien, pero diferente seguro. Y con piercings y tatuajes. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

@EllenRipley y @Escarlata muchas felicidades!!!!

Brindaré por vosotras y nuestros PUM...

Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Jul 2022, 13:11 uff y el corte de pelo que llevaban todas, sin gracia, que despues se peina con rulos...lo peor es que se lo ponían así ya a los 40. Antes incluso.

La gente mayor del futuro pues tendrá otra estética, yaya tambien, pero diferente seguro. Y con piercings y tatuajes. :looll:
Y las caras recauchutadas y los rellenos varios en morros, mejillas,... Veremos cómo envejece el tema :abuelo:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 28 Jul 2022, 13:13 @EllenRipley y @Escarlata muchas felicidades!!!!

Brindaré por vosotras y nuestros PUM...

Imagen
Si, por favor!

Imagen
:drunk:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Hay vaqueros cómodos.Mi madre tiene 72 y mi suegra 76 y ponen vaqueros, mi suegra diría que el 95% de los días. Mi madre pone muchos vestidos que podría ponerme yo, vaya, y botas altas, cazadora vaquera, etc. Las señoras de ahora no son las de antes, yo esa forma de vestir que decís la asocio a la anterior generación, a la de mi abuela que ahora tendría más de 100 años
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

@EllenRipley , pero mujéeeee, felicidadeeeeeees :rock: :happygirl: :urock:
¡Invítanos a una tarta virtual o algo!

Uy, la vejez del futuro va a ser para verla, ¿eh? Entre los retoques estéticos, las operaciones estéticas (lo diferencio de lo otro porque los retoques se "pierden", lo otro puede permanecer X tiempo o para siempre, como una nariz operada), piercings, tatuajes, el maquillaje este permanente que está ahora de moda, las uñas afiladas y larguísimas (en el caso de seguir de moda, que dudo que aguanten tanto, aunque quizás se vayan y luego regresen jajaja)... Dios mío. Yo me voy a operar el pechamen, pero eso sí, antes de estar con las dos pelotas de silicona rotas, me las quito. Y que se quede la cicatriz, si eso ya me tatuaré algo en ambas :meparto:
Los pelos también van a estar guays. Ojalá todas con los pelos de fantasía. Ahora veo muchas señoras con el pelo rosa, azul... Habrá a quien le parezca hortera, a mí me encanta jajajaja.
¡Y todas fitness, por supuesto! Haciendo sentadillas con el bastón a la espalda :meparto:
Con nombres to modernos... "¡Goku, tú, sí, el de la silla de ruedas! Mira, llama a la Khaleesi, pa que me traiga otro bastón que este pesa mu poco y me quiero poner el melocotón to duro, to flama ¡pa bailar luego las canciones del niño del Bad Bunny en Benidorm! jejejeje"
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Jul 2022, 13:19 Hay vaqueros cómodos.Mi madre tiene 72 y mi suegra 76 y ponen vaqueros, mi suegra diría que el 95% de los días. Mi madre pone muchos vestidos que podría ponerme yo, vaya, y botas altas, cazadora vaquera, etc. Las señoras de ahora no son las de antes, yo esa forma de vestir que decís la asocio a la anterior generación, a la de mi abuela que ahora tendría más de 100 años
Mi madre no se ha puesto un vaquero en su vida, ni ninguna de mis tías y no van a empezar ahora. Son de las que les ha costado utilizar pantalón, bueno una tía mía no los usa porque dice que sientan mal y punto. :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 28 Jul 2022, 13:24
cerocero escribió: 28 Jul 2022, 13:19 Hay vaqueros cómodos.Mi madre tiene 72 y mi suegra 76 y ponen vaqueros, mi suegra diría que el 95% de los días. Mi madre pone muchos vestidos que podría ponerme yo, vaya, y botas altas, cazadora vaquera, etc. Las señoras de ahora no son las de antes, yo esa forma de vestir que decís la asocio a la anterior generación, a la de mi abuela que ahora tendría más de 100 años
Mi madre no se ha puesto un vaquero en su vida, ni ninguna de mis tías y no van a empezar ahora. Son de las que les ha costado utilizar pantalón, bueno una tía mía no los usa porque dice que sientan mal y punto. :lol:
No fastidies, pero si tu madre tendrá más o menos como la mía, no? La mía ha utilizado toda la vida, de siempre, y mi padre también
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Yo tengo 40 años y sigo usando vaqueros como he hecho siempre y no creo que cambie. Veo que me sientan bien y con algo mono para combinar ya vas bien. Vamos, que me veo con andador y vaqueros :queen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mi madre falleció joven así que claro es diferente, pero era muy moderna, de hecho tengo cositas de ella que son perfectamente ponibles.

Pero de ambas abuelas mías he visto fotos con 40 y el uniforme yayo completo. Eso sí hasta esa época eran muy glamourosas, o sería que se arreglaban para las fotos, tengo una foto concreta de una de mis abuelas que parece del viejo Hollywood, gente que ha venido a casa cree que es un poster, pero fue llegar a los 40 y se agenciaron toda la estética de abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Mi madre vivió su treintena en los 80, los vaqueros ya eran normales, no llegaban a ser algo "moderno" y novedoso
Selene escribió: 28 Jul 2022, 13:26 Yo tengo 40 años y sigo usando vaqueros como he hecho siempre y no creo que cambie. Veo que me sientan bien y con algo mono para combinar ya vas bien. Vamos, que me veo con andador y vaqueros :queen:
Pues tal cual mi suegra
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes