Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo ya me espero a setiembre a poner el Tinder... Qué pereza, además que en verano como que la gente tiene más ganas de quedar y me lo he perdido.

Estoy desganada, pero bueno... Ya estoy muy mayor para según qué cosas.

@AnbotokoMari hay que resumir más, yo veo de muy mal gusto que un desconocido te cuente esas cosas, esos cotilleos sin veros ni nada y venir a contarlos aquí también, te lo ha contado a ti, no hacían falta esos detalles ni por su parte ni por la tuya. Es tu vida, si a ti te gusta, pues vale, pero me da mala espina.

Respecto a tu familia, si para ti es tan importante, pues bien, pero es lo de toda la vida, "guardar las apariencias" a mí es un estilo que no me va, no me haría feliz. Y me parece raro que hables de no convivir si ni siquiera tienes novio, cuando llegues a ese momento ya verás que haces. Te da seguridad ese entorno, porque es el conocido.
Rania

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 28 Jul 2022, 12:22 La desesperación es como la mala higiene personal: no importa cuánto ni cómo intente disimularse, siempre se huele y siempre ahuyenta.
Esto es de lo mejor que he leido en foros en años. Completamente aplicable a cualquier tipo de relación.

No te hago la ola porque se quedaría corto. Mereces mínimo un tsunami :love:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Yo creo que cuando alguien dice que no quiere nada serio o que no quiere pareja es que es verdad. No hay que darle más vueltas. El problema está cuando la otra parte piensa: “Me ha dicho que no quiere algo serio pero cuando pase un tiempo y me conozca se enamorará de mí y viviremos felices y comeremos perdices.” Y luego pasa lo que pasa, quien no quiere pareja está cómodo quedando y además piensa que ha dejado las cosas claras, mientras que la otra parte cada día tiene más enganche y empieza a reclamar. Y viene la típica frase “Ya te dije que yo no quería pareja”. Y entonces resulta que es un liante de manual porque “a mí me había hecho creer con su comportamiento y por lo a gusto que estábamos que sí que quería algo más conmigo”. Cuando en realidad quien se lo quiere creer es una misma.
Estoy muy de acuerdo en que si alguien reaparece de la nada y perdemos nuestro tiempo contestando (aunque sea una contestación borde) ya le estamos subiendo el ego, que normalmente es lo que buscan los reaparecidos (y que les pica el churro también). Así están algunos de subiditos que parece que por hablar contigo ya les tienes que dar las gracias.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Rania Desgraciadamente lo sé por experiencia, ¿eh? He estado en ambos lados, ya tú saes. Consejo de perra vieja, como decíais ayer.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi una cosa que me molestaba mucho ( no me molesta porque ahora no se acuerda ni Blas de mi 😄🤣🥲). Era que un tio del pasado que apareciese 3 años más tarde, te preguntara estas soltera y diera por hecho que vas a quedar con el.
Nomijono prefiero estar sola que quedar contigo subnormal
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 28 Jul 2022, 12:22 Muchas veces los chascos los provocan nuestras propias expectativas, no las otras personas. Exigir responsabilidad afectiva, sí, pero esperar que te lean la mente, no. Si tú quieres algo estable y estos rollos no te hacen sentir bien, no te "dejes llevar" y mucho menos por alguien que no busca lo mismo. Sé clara desde el principio y al que no le cuadre que pase de largo. No necesitas fingir nada para ser escogida por otros, la que tiene que escoger lo que quieres para ti eres tú.

Si un hombre no te ha tratado como tú consideras que debería tratarte y no te aporta lo que tú necesitas que te aporte, en lo último que se debe pensar es en si volverá, qué dirá y que se le responderá. Esa puerta debería estar ya cerrada por vosotras mismas. Lo contrario es enseñarles que te pueden tratar como quieran y volver, que ahí estarás, sentadita y esperando "para cantarle las cuarenta" que has ensayado bien porque no has dejado de pensar en él. Y no es por darles en las narices a ellos, sino por ti misma, ¿para qué mierdas quieres algo que no te sirve?

La desesperación es como la mala higiene personal: no importa cuánto ni cómo intente disimularse, siempre se huele y siempre ahuyenta.
A ver, @Jolene , que se trataba de venir a comentar, no de cerrar el hilo :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 28 Jul 2022, 12:52 Yo creo que cuando alguien dice que no quiere nada serio o que no quiere pareja es que es verdad. No hay que darle más vueltas. El problema está cuando la otra parte piensa: “Me ha dicho que no quiere algo serio pero cuando pase un tiempo y me conozca se enamorará de mí y viviremos felices y comeremos perdices.” Y luego pasa lo que pasa, quien no quiere pareja está cómodo quedando y además piensa que ha dejado las cosas claras, mientras que la otra parte cada día tiene más enganche y empieza a reclamar. Y viene la típica frase “Ya te dije que yo no quería pareja”. Y entonces resulta que es un liante de manual porque “a mí me había hecho creer con su comportamiento y por lo a gusto que estábamos que sí que quería algo más conmigo”. Cuando en realidad quien se lo quiere creer es una misma.
Estoy muy de acuerdo en que si alguien reaparece de la nada y perdemos nuestro tiempo contestando (aunque sea una contestación borde) ya le estamos subiendo el ego, que normalmente es lo que buscan los reaparecidos (y que les pica el churro también). Así están algunos de subiditos que parece que por hablar contigo ya les tienes que dar las gracias.
Yo creo que puede ser o no ser verdad, pero en cualquier caso te está diciendo claro que no te quiere A TI de pareja.

Si luego con Claudia Schiffer sí que saldría, eso debería darte igual. Lo digo por si alguien se ve de que a ella le dijeron que no querían pareja y dos meses más tarde están con otra, que a veces pasa. Y eso no significa que por no gustar a uno, no vayas a gustar a nadie ni te resta valor como persona.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

También el que no quiere nada y ve que la otra parte se engancha tiene una responsabilidad, si los actos no concuerdan con tus palabras generas confusión. Comparto totalmente lo que dices pero algunos son demasiado egoístas y solo priman su casito.
Sea lo que sea la cosa tiene que estar equilibrada, o interés o desinterés mutuo, no uno que pasa y el otro a tope
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Jul 2022, 13:06 A mi una cosa que me molestaba mucho ( no me molesta porque ahora no se acuerda ni Blas de mi 😄🤣🥲). Era que un tio del pasado que apareciese 3 años más tarde, te preguntara estas soltera y diera por hecho que vas a quedar con el.
Nomijono prefiero estar sola que quedar contigo subnormal
Lo subo a SIETE :lol: A Borjamari no le querían ya en ninguna trinchera y me vino con un "nos quedó algo pendiente...". No sabía con qué canción de Pimpinela rechazarle y elegí el mutis. Hubo más intentos, incluso fingiendo que se equivocaba de número, y yo mudita. Eventualmente se evaporó ante la falta de casito como Nosferatu ante la luz.
Última edición por Jolene el 28 Jul 2022, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Sí, es que yo creo que el que no quiere nada lo que hace es dejarse querer y está tan a gustito. Como dices, suelen ser bastante egoístas por eso no son responsables, como ellos están bien tienen compañía y folleteo pues si el otro se engancha es problema suyo.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Aristogata94 escribió: 28 Jul 2022, 10:49
Tierra escribió: 27 Jul 2022, 18:01 Hola, buenas!!! Para que la que no se acuerde de mí, soy la taxista!!! Agradeceros las opiniones, las tengo todas en cuenta.

Esta noche he quedado para cenar con el chico en cuestión, que mañana es fiesta autonómica (aunque yo tengo que madrugar igualmente). Así que bueno, a ver que evolución veo y me gustaría manifestarle lo que yo quiero ahora mismo, como enfoco al menos ahora mi vida, pero con lo cortada que soy y que estoy un poco nerviosa, no sé si lo voy a "echar". Eso sí, que me gustaría darle un besete, pero como vea que no arranca... yo menos, y ya vamos por la cuarta vez que quedamos!!! (a mis años... :red: )
Hola!
Claro que nos acordamos (yo soy la del domingo de playa-sushi y s*xo)
Qué tal fue vuestro encuentro?Ha habido evolución?

En mi caso sigue ausente por completo y si me escribe este finde yo le diré que tengo planes( en parte es verdad)
Si algún día lo viese receptivo a charlar; que lo dudo por como es,entonces sería totalmente honesta diciéndole que me precipité y que su comportamiento esquivo/pasota me ha molestado.
Pero a grandes rasgos ni creo que le importe ni merece la pena dado el trato(nulo) que me da.

El sábado voy a jugar al billar con un antiguo compañero que es muy majo(este verano solo nos vimos un día en la playa y se nos pasaron las horas volando), el caso es que tuvimos mucha química pero no me atrae.
Espero que él también me vea como una amiga.Y ahora mismo estoy apática en cuánto a volver a confiar dado a los tres últimos chascos.
Ya os contaré. :angel:


Por cierto, gracias a @Francie
@Sys y @Tarkus
por opinar y leerme :cuore:
Hola!!! Pues ayer fuimos a tomar algo por ahí y luego a cenar... Él me propuso luego subir a su casa a ver una peli, pero eran las doce de la noche y yo tenía que madrugar hoy para estudiar, así que le dije que prefería que no. Estuvimos un rato hablando en el coche y cuando se fue a ir, me iba a dar dos besos, pero yo me lancé y nos estuvimos besando un rato largo (incluso le llamaron de la guardia del trabajo para que fuese al curro y aún así, seguimos cinco minutos más). Hoy me ha dicho que se lo pasó muy bien y que si me apetece hoy salir por ahí o ver una peli... Pero hoy vienen unas amigas de unos amigos y me apetecía verlas (que si no hasta el año que viene, igual no las veo), así que prefiero posponer la cita para el finde.

En cuanto a tu desaparecido... pues a otra cosa, mariposa. Ni merece la pena que pienses en ello, concentraté en tí (piensa que eres la *stia, y que él se lo pierde, hazte grande! Que nadite te derrumbe!) y en disfrutar con otras personas, como es el caso del chico del billar, que si hay química aunque no haya nada más, te lo vas a pasar genial. No pienses que el del billar puede tener otras intenciones y pásalo genial. Disfruta el momento!! :kiss:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 28 Jul 2022, 13:30 Sí, es que yo creo que el que no quiere nada lo que hace es dejarse querer y está tan a gustito. Como dices, suelen ser bastante egoístas por eso no son responsables, como ellos están bien tienen compañía y folleteo pues si el otro se engancha es problema suyo.
Uy, no, jajaja.


Pero, si dejas las cosas claras y la otra persona lo acepta, qué haces? Dejar de ver a alguien que te gusta porque espera más de ti?
Lagreca

  Tinder y derivados

Yo me sentiría muy incómoda estando con alguien que espera más de mí, o que le gustaría tener conmigo algo más serio de lo que yo quiero aunque aceptase la situación.

Creo que en una situación así sí dejaría de ver a la persona aun gustándome. Porque está claro que esas cosas solo pueden acabar mal.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo sí he dejado a gente que quería una relación conmigo si yo no la quería aunque me gustaran. Si la otra persona está esperando algo que sé que no le voy a dar nunca me parece lo más adecuado, sobre todo porque sabes que el otro lo más seguro es que lo esté pasando mal esperando a que quizá yo cambie de opinión y no quiero que nadie lo pase mal por mí, me parece un poco egoísta por mucho que se lo haya dejado claro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Say escribió: 28 Jul 2022, 00:05 Yo me crucé con el Rey Felipe el otro día :lol:

Además me había dado like, pero con ese nombre en cuanto me salió lo identifiqué enseguida.

Tenía un perfil muy aburrido, fue una decepción 😢
Yo encontré a Froilán hace años pero no hubo match :(
Cruella escribió: 28 Jul 2022, 12:52 Yo creo que cuando alguien dice que no quiere nada serio o que no quiere pareja es que es verdad. No hay que darle más vueltas. El problema está cuando la otra parte piensa: “Me ha dicho que no quiere algo serio pero cuando pase un tiempo y me conozca se enamorará de mí y viviremos felices y comeremos perdices.” Y luego pasa lo que pasa, quien no quiere pareja está cómodo quedando y además piensa que ha dejado las cosas claras, mientras que la otra parte cada día tiene más enganche y empieza a reclamar. Y viene la típica frase “Ya te dije que yo no quería pareja”. Y entonces resulta que es un liante de manual porque “a mí me había hecho creer con su comportamiento y por lo a gusto que estábamos que sí que quería algo más conmigo”. Cuando en realidad quien se lo quiere creer es una misma.
Estoy muy de acuerdo en que si alguien reaparece de la nada y perdemos nuestro tiempo contestando (aunque sea una contestación borde) ya le estamos subiendo el ego, que normalmente es lo que buscan los reaparecidos (y que les pica el churro también). Así están algunos de subiditos que parece que por hablar contigo ya les tienes que dar las gracias.
Usted quien es y por qué me conoce tanto. Sí soy. Así estoy…
Say escribió: 28 Jul 2022, 14:11
Cruella escribió: 28 Jul 2022, 13:30 Sí, es que yo creo que el que no quiere nada lo que hace es dejarse querer y está tan a gustito. Como dices, suelen ser bastante egoístas por eso no son responsables, como ellos están bien tienen compañía y folleteo pues si el otro se engancha es problema suyo.
Uy, no, jajaja.


Pero, si dejas las cosas claras y la otra persona lo acepta, qué haces? Dejar de ver a alguien que te gusta porque espera más de ti?
Pues por alusiones :D: no sé qué decirte. Yo estaba en el lado vulnerable y él bastantes veces me intentó alejar y yo que no que no, que lo aceptaba así, que cuando tuviera que llorar ya lloraría pero que mientras pudiera disfrutarlo. Pero claro, es que mi caso sí es de confusión, porque yo estaba empadronada en su casa los findes y dos veces me dijo te quiero. Así que lo de tajante tajante pues no era el caso, como para no hacerme ilusiones.

@Tierra pues somos de la misma “tierra”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

]


Imagen
:D:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Te aleja y te dice te quiero, menudo terrorista emocional
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Say escribió: 28 Jul 2022, 14:11
Pero, si dejas las cosas claras y la otra persona lo acepta, qué haces? Dejar de ver a alguien que te gusta porque espera más de ti?
Sería lo ideal.

Si realmente te gusta alguien, no quieres que lo pase mal. Anteponer tus hormonas y tu placer al bienestar del otro implica cierto grado de egoísmo y falta de escrúpulos, por más que el otro sepa donde se mete. Claramente es la parte que más fácil lo tiene, porque el "yo te avisé/yo te lo dije/yo dejé las cosas claras" se usa como eximente de responsabilidad, pero estar en posición privilegiada no da derecho a servirse del otro a cualquier precio.

Un "me gustas pero mejor nos distanciamos porque veo que tú quieres algo que yo no te puedo dar" a tiempo se agradece mucho.

Nadie sufre ni se muere por dejar pasar un rollete mono que le guste mucho pero con el que no quiere nada más.
Última edición por Jolene el 28 Jul 2022, 15:56, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

@Alabama de dónde eres? Yo soy de Cantabria!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Lo correcto es dejarlo estar por mucho que te guste. Yo al final creo que terminaría agobiada con la situación porque aunque la otra parte hubiera aceptado que no fuéramos pareja, lo más probable es que el que está enganchado piense que la situación algún día cambiará y se entra en un bucle bastante feo.
@Alabama jaja sólo te conozco de leerte por aquí (que yo soy mucho de leer en las sombras) y me recuerdas a una historia que tuve hace unos años con un señoro que a mí me parecía el más buenérrimo del universo (realmente lo estaba el jodío :lol:) que tenía todo lo que me gustaba en un tío peeeeero que me quería mucho pero no quería pareja y yo pensaba “eso lo dice ahora porque no me conoce bien”. Pues fue una pérdida de tiempo (y de dignidad también pa que engañarnos) y muchos quebraderos de cabeza. Llegué a la conclusión que lo mejor es dar con alguien que busque lo mismo que tú.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes