Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 27 Jul 2022, 15:18Po vale
:meparto: :meparto: :meparto:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

pasaos el watapss
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

llevo 5 dias en tinder , 3 veces me la han intentado colar con historias muy raras
1 .mujer fallecida de cancer vive en us .superguapo
2-hombre que vive en us con hija que busca nuevo hogar superguapo
3.francés que está en costa marfil, pero pone kilómetros como si estuviera a 1h . del monton bueno
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Hola, buenas!!! Para que la que no se acuerde de mí, soy la taxista!!! Agradeceros las opiniones, las tengo todas en cuenta.

Esta noche he quedado para cenar con el chico en cuestión, que mañana es fiesta autonómica (aunque yo tengo que madrugar igualmente). Así que bueno, a ver que evolución veo y me gustaría manifestarle lo que yo quiero ahora mismo, como enfoco al menos ahora mi vida, pero con lo cortada que soy y que estoy un poco nerviosa, no sé si lo voy a "echar". Eso sí, que me gustaría darle un besete, pero como vea que no arranca... yo menos, y ya vamos por la cuarta vez que quedamos!!! (a mis años... :red: )
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 16:26 Jaja este hilo va de amores y yo amo a Dios. Checkmate.
Seguro te va mejor a ti que a otros con el Tinder.
Yo también me voy a pasar al amor místico que en el otro no doy pie con bola :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 27 Jul 2022, 17:15 llevo 5 dias en tinder , 3 veces me la han intentado colar con historias muy raras
1 .mujer fallecida de cancer vive en us .superguapo
2-hombre que vive en us con hija que busca nuevo hogar superguapo
3.francés que está en costa marfil, pero pone kilómetros como si estuviera a 1h . del monton bueno
Quédate también con Dios.
Gensanta que cuadro
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Leo en las sombras y hace mucho conté por aquí alguna anécdota tinderiana. Cuando tenía apps no me encontraba estos percales que estoy leyendo y menos mal, porque me hubieran faltado piernas para correr.
Quería actualizar mi no historia con el encantador de perros, porque hace unos meses di la tabarra por aquí y luego ya no volví a escribir. A lo mejor alguna pensará que no he contado nada más porque me está yendo genial :meparto: La actualización es que no he vuelto a ver a este chico desde que escribí contando la historieta. Y de eso hace unos cuantos meses, así que o lo han despedido o está muy ocupado haciendo hipotecas y por eso no sale a la puerta de su oficina.
Me parece que yo también me hago del team amor místico porque para que me guste a mí un señor tiene que ocurrir un milagro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo soy del team mistico loca de los gatos
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 27 Jul 2022, 16:26 Jaja este hilo va de amores y yo amo a Dios. Checkmate.
No sabía que dios estaba en Tinder :mrgreen:
Galiza chora...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Si dios está en todas partes, en teoría también está en Tinder.
Pero este guro de acontecimientos como que no me lo esperaba



giro de mi tarde dos tios existenciales,uno tanto que necesito que me abracen porque todo es una mierda y no somos nada :puke:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Pues sus buenos orgasmos que hay en la poesía mística, igual a mí también me cunde cambiar al lado del Señor.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Jajajaj ok ok. El caso es que ya he visto varios perfiles de tíos rollo Jesús de Nazaret. Si queréis el siguiente que vea os lo paso eh? Jaja
Galiza chora...
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo no he visto ningún perfil así
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Palma escribió: 27 Jul 2022, 22:37 Jajajaj ok ok. El caso es que ya he visto varios perfiles de tíos rollo Jesús de Nazaret. Si queréis el siguiente que vea os lo paso eh? Jaja
Yo hablé una temporada con un Jesucristo y era muy majo, frikazo pero majo. Luego resultó que me había mentido con la edad y me molestó, porque tuvo varias ocasiones de decirlo y no lo hizo, así que dejé de hablar con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo me crucé con el Rey Felipe el otro día :lol:

Además me había dado like, pero con ese nombre en cuanto me salió lo identifiqué enseguida.

Tenía un perfil muy aburrido, fue una decepción 😢
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Hay que ver cómo va evolucionando Tinder.
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 27 Jul 2022, 18:01 Hola, buenas!!! Para que la que no se acuerde de mí, soy la taxista!!! Agradeceros las opiniones, las tengo todas en cuenta.

Esta noche he quedado para cenar con el chico en cuestión, que mañana es fiesta autonómica (aunque yo tengo que madrugar igualmente). Así que bueno, a ver que evolución veo y me gustaría manifestarle lo que yo quiero ahora mismo, como enfoco al menos ahora mi vida, pero con lo cortada que soy y que estoy un poco nerviosa, no sé si lo voy a "echar". Eso sí, que me gustaría darle un besete, pero como vea que no arranca... yo menos, y ya vamos por la cuarta vez que quedamos!!! (a mis años... :red: )
Hola!
Claro que nos acordamos (yo soy la del domingo de playa-sushi y s*xo)
Qué tal fue vuestro encuentro?Ha habido evolución?

En mi caso sigue ausente por completo y si me escribe este finde yo le diré que tengo planes( en parte es verdad)
Si algún día lo viese receptivo a charlar; que lo dudo por como es,entonces sería totalmente honesta diciéndole que me precipité y que su comportamiento esquivo/pasota me ha molestado.
Pero a grandes rasgos ni creo que le importe ni merece la pena dado el trato(nulo) que me da.

El sábado voy a jugar al billar con un antiguo compañero que es muy majo(este verano solo nos vimos un día en la playa y se nos pasaron las horas volando), el caso es que tuvimos mucha química pero no me atrae.
Espero que él también me vea como una amiga.Y ahora mismo estoy apática en cuánto a volver a confiar dado a los tres últimos chascos.
Ya os contaré. :angel:


Por cierto, gracias a @Francie
@Sys y @Tarkus
por opinar y leerme :cuore:
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

palustre escribió: 27 Jul 2022, 19:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esa historia tiene potencial.... compartir piso da bastante juego y aumenta las posibilidades de acción "supuestamente no provocada" :nudge:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Muchas veces los chascos los provocan nuestras propias expectativas, no las otras personas. Esperar responsabilidad afectiva, sí, pero esperar que te lean la mente, no. Si tú quieres algo estable y estos rollos no te hacen sentir bien, no te "dejes llevar" y mucho menos por alguien que no busca lo mismo. Sé clara desde el principio y al que no le cuadre que pase de largo. No necesitas fingir nada para ser escogida por otros, la que tiene que escoger lo que quieres para ti eres tú.

Si un hombre no te ha tratado como tú consideras que debería tratarte y no te aporta lo que tú necesitas que te aporte, en lo último que se debe pensar es en si volverá, qué dirá y que se le responderá. Esa puerta debería estar ya cerrada por vosotras mismas. Lo contrario es enseñarles que te pueden tratar como quieran y volver, que ahí estarás, sentadita y esperando "para cantarle las cuarenta" que has ensayado bien porque no has dejado de pensar en él. Y no es por darles en las narices a ellos, sino por ti misma, ¿para qué mierdas quieres algo que no te sirve?

La desesperación es como la mala higiene personal: no importa cuánto ni cómo intente disimularse, siempre se huele y siempre ahuyenta.
Última edición por Jolene el 28 Jul 2022, 21:15, editado 4 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes