Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Es un verdadero circo todo
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

El chico va con su móvil y ya, pero la chica tiene una expresión de oler mierda importante. Ben lleva una cara de todo menos de alegría, la única que está en su salsa es Chonnifer (qué horteraza es, por dios). Parece que estáa buscando que él vuelva a mandarla a pastar.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

La secuencia escena del llanto de el es surreal, el hombre llorando en la mesa del local, globos alrededor, ella le tapa la cara al ver a los papaz y autoseguido tira un globo al aire y se po ne a saltar como de alegría, el la mira y ríe, surrealismo en estado puro
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

La hija de Ben es un calco a su madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me gusta nada como viste Emme, elige lo más feo.

Jenny lleva 250.000 € en trapitos en Paris. Y lo que le queda....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Qué horror todo!!!!

Mi teoría con Emme es que ha visto que la estética ha sido y es tan importante para su madre y la obsesión que tiene que cómo buena adolescente hace todo lo contrario y no deja de ser una llamada de atención.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 28 Jul 2022, 10:01 Qué horror todo!!!!

Mi teoría con Emme es que ha visto que la estética ha sido y es tan importante para su madre y la obsesión que tiene que cómo buena adolescente hace todo lo contrario y no deja de ser una llamada de atención.
:masuno:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pues a mi me encanta el rollo de Emme, es total!....no hace falta ser femenina para tener rollo y ella lo tiene y lo mejor que se le ve natural, nada impostado
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

El Hermes que lleva vale 42000 €.

Lo de Emme más que por el estilo de ropa lo digo por los tonos y colores, que no le van nada. Debería vestir más alegre. Con tonos más encendidos, más de su edad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No me gusta nada el estilo que se ha agenciado post boda. Está hiper pasado todo por mucho Hermes que lleve.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Los zapatos :laleche:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Como se caiga de los zapatos se escoña. :yess: No fastidies, si parece una drag
Última edición por damiana (dami) el 28 Jul 2022, 17:10, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Pero lo de Emme no es que no sea femenina, es que dice que es de género no binario. A mi estas cosas me parecen una moda sin más. En unos años igual va como la madre.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Jennifer Lopez

Mandarina escribió: 28 Jul 2022, 08:35 Es un verdadero circo todo
Total. Esta sobrexposición les va a pasar factura, como en el pasado
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Pobre Jenny, aún necesita demostrar, ya madurará.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ in Natural Style Magazine, August 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Qué manía tienen en las portadas de dejar irreconocible al fotografiado. No es que los pongan más o menos guapos es que directamente los cambian la cara.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

LosAndes escribió: 28 Jul 2022, 18:06 Pobre Jenny, aún necesita demostrar, ya madurará.
Pues si con más de medio siglo todavía no ha madurado lo lleva muy crudo.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

:lol:
damiana (dami) escribió: 28 Jul 2022, 18:26
LosAndes escribió: 28 Jul 2022, 18:06 Pobre Jenny, aún necesita demostrar, ya madurará.
Pues si con más de medio siglo todavía no ha madurado lo lleva muy crudo.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

damiana (dami) escribió: 28 Jul 2022, 09:22 El chico va con su móvil y ya, pero la chica tiene una expresión de oler mierda importante. Ben lleva una cara de todo menos de alegría, la única que está en su salsa es Chonnifer (qué horteraza es, por dios). Parece que estáa buscando que él vuelva a mandarla a pastar.
Chonnifer :meparto:

A mi el rollito de Emme me encanta, como se viste el pelo etc, y me encanta que sea totalmente diferente a su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Como un bolso puede costar 42000€? Se os ha colado un 0 no? O vi yo mal. Es que flipo.

Una luna de miel con 50 personas más y miles que te miran. De verdad que esta gente está fatal, no hay nada envidiable en sus vidas, solo los dineros y yo con mucho menos me conformo también
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

mevacor escribió: 29 Jul 2022, 01:15 Como un bolso puede costar 42000€? Se os ha colado un 0 no? O vi yo mal. Es que flipo.
Una luna de miel con 50 personas más y miles que te miran. De verdad que esta gente está fatal, no hay nada envidiable en sus vidas, solo los dineros y yo con mucho menos me conformo también


42.000 €, si, si. Con todas sus cifras. A ver, es un Hermes, de los bolsos más caros que hay. Eso para ella es calderilla de la que llevamos nosotras en el monedero. :meparto:

En la portada de Natural Style sale guapisima pero es que le han quitado como 15 años de golpe, no vale, no es su yo real. Es como ver a otra Jenny joven.


Que paradas quedan de la honeymoon? Pa mi que ahora se van en el barco destino Costa Azul e Italia para acabar por Grecia. La Jenny está espidica, vaya marcha, y Ben va a base de redbulls ( esperemos sean redbulls)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes