Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Bueno, mi amiga lo que se compró era de la marca de la Carbonero y lo que me compré yo de Hoss, pero da igual, el tema es que entró y salió todo de una tienda de Cortefiel.

Lo digo por las que se sienten honradas porque no les gusta la ropa de la web :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

:meparto: :meparto: yo ropa de influensers, famosas, famosillas y petardas no compro aunque me guste, me da mucha rabia. Lo de la Carbonero ni lo miré. Vi que en Pedro del Hierro había una línea de Tamara Falcó que tampoco miré.
Hace años estuve a punto de comprarme un bolso en Italia (era una marca de bolsos baratos de allí, no me acuerdo de cómo se llama) y lo dejé porque ponía que era de Penélope Cruz. Que no tengo nada especial en su contra, ni en contra de la Carbonero, pero no quiero tener ropa con su nombre como si fuera un mérito o algo.

Hoss me gustaba, voy a mirar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

El Slow Life de la Carbonero era ropa que facilmente puedes encontrar en muchos sitios a precio hinchado.

Yo tampoco compraría nada de influencer (espero), había una no recuerdo a la que pillaron vendiendo ropa de Aliexpress.

Lo de Penélope Cruz ya me daría mas igual, tengo unos pendientes trepadores de Swarovski que eran de la línea Penélope Cruz. Le habrá puesto cara o habrá ayudado minimamente con el diseño, ya me da igual, lo veo diferente a que una influencer cualquiera lance una linea de ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Solo 45???? Felicidades y a disfrutarlos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Jul 2022, 08:36 El Slow Life de la Carbonero era ropa que facilmente puedes encontrar en muchos sitios a precio hinchado.
Creo que copia marcas. Sacaron un peto que era una copia cutre de uno de Alice McCall y lo tenían de portada en la web. La peña es que tiene una cara.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 28 Jul 2022, 08:42
EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Solo 45???? Felicidades y a disfrutarlos
:lolfriends: :flowers:
Desde ayer. Esa era mi actitud, pero hoy, tomándome el café, me ha sentado a cuerno la cosa, oye.
Esta noche retomo el optimismo. :sip: :bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Felicidades!!! :hbday: Que se venga un buen año.


Venga un PUM colectivo, hay muy poca gente de menos de 25 en el foro no? es que los foros ya son PUM? lo digo porque yo con 33 siempre tiendo a pensar que voy a ser de las mas mayores y no. Para nada, es más en este hilo creo que soy de las más jóvenes.

Recuerdo cuando vivía fuera de España me metí en un foro de allí paara practicar el idioma mas que nada, y la gente era superjoven en plan 19, 17......me pregunto cual es la media de edad paraguera.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:46
rxhula escribió: 28 Jul 2022, 08:42
EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Solo 45???? Felicidades y a disfrutarlos
:lolfriends: :flowers:
Desde ayer. Esa era mi actitud, pero hoy, tomándome el café, me ha sentado a cuerno la cosa, oye.
Esta noche retomo el optimismo. :sip: :bb:
Yo para irme aclimatando a cumplir uno más uso un truco, me lo apunto ya en mi cabeza el día 1 de enero y tengo meses para oirmelo decir
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 28 Jul 2022, 08:49
EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Felicidades!!! :hbday: Que se venga un buen año.


Venga un PUM colectivo, hay muy poca gente de menos de 25 en el foro no? es que los foros ya son PUM? lo digo porque yo con 33 siempre tiendo a pensar que voy a ser de las mas mayores y no. Para nada, es más en este hilo creo que soy de las más jóvenes.

Recuerdo cuando vivía fuera de España me metí en un foro de allí paara practicar el idioma mas que nada, y la gente era superjoven en plan 19, 17......me pregunto cual es la media de edad paraguera.
Si, tambien lo había pensado... El foro se hace mayor :abuelo:


No me felicites, que me lo recuerdas! :susto:
( :lolfriends: gracias nena)


@rxhula :wow: también utilizo el mantra de los años! Pero es que pensaba que no me iba a sentar mal, y sí.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Muchas felicidades y a disfrutarlos :happygirl:

Ayer me acabó de matar el día el comentario de la niña de una amiga, que me dice "tú es que eres más de música muy antigua como Ricky Martin, Chayanne y esas cosas".

MUY ANTIGUA :bye2:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Y llega un día que PUM

Muchas felicidades, @EllenRipley ! :hbday:

Me ha salido mi primera cana. Tengo 37 años, así que ni tan mal pero es un PUM.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 28 Jul 2022, 08:26 :meparto: :meparto: yo ropa de influensers, famosas, famosillas y petardas no compro aunque me guste, me da mucha rabia. Lo de la Carbonero ni lo miré. Vi que en Pedro del Hierro había una línea de Tamara Falcó que tampoco miré.
Hace años estuve a punto de comprarme un bolso en Italia (era una marca de bolsos baratos de allí, no me acuerdo de cómo se llama) y lo dejé porque ponía que era de Penélope Cruz. Que no tengo nada especial en su contra, ni en contra de la Carbonero, pero no quiero tener ropa con su nombre como si fuera un mérito o algo.

Hoss me gustaba, voy a mirar.
Yo igual, basta con que me pongan el nombre de famosa de turno y no lo compro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:55
Kira escribió: 28 Jul 2022, 08:49
Venga un PUM colectivo, hay muy poca gente de menos de 25 en el foro no? es que los foros ya son PUM? lo digo porque yo con 33 siempre tiendo a pensar que voy a ser de las mas mayores y no. Para nada, es más en este hilo creo que soy de las más jóvenes.

Recuerdo cuando vivía fuera de España me metí en un foro de allí paara practicar el idioma mas que nada, y la gente era superjoven en plan 19, 17......me pregunto cual es la media de edad paraguera.
Si, tambien lo había pensado... El foro se hace mayor :abuelo:

Yo también
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Felicidades, hermosa, y bienvenida al club :queen:
Kira escribió: 28 Jul 2022, 08:49
EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Felicidades!!! :hbday: Que se venga un buen año.


Venga un PUM colectivo, hay muy poca gente de menos de 25 en el foro no? es que los foros ya son PUM? lo digo porque yo con 33 siempre tiendo a pensar que voy a ser de las mas mayores y no. Para nada, es más en este hilo creo que soy de las más jóvenes.

Recuerdo cuando vivía fuera de España me metí en un foro de allí paara practicar el idioma mas que nada, y la gente era superjoven en plan 19, 17......me pregunto cual es la media de edad paraguera.
Los foros son super PUM, pero a mí me siguen gustando más que nada (de estas cosas). Y si, yo recuerdo cuando empecé a meterme en foros allá por el 2003 que la media de edad era veitipocos...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Son muy pum, yo tengo una amiga que le cuento muchas cosas del foro y dice que alguna vez se ha metido pero que le parece que "la interacción es muy lenta", "mucho por leer" y yo pero qué dices? es todo lo contrario, cuanto tienes tiempo echas un rato leyendo, en las redes sociales como no estés todo el día pegado te lo pierdes. La de hilos que me he leído yo tranquilamente desde el principio...
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27359
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo cogí cosas de Pedro del Hierro y Slow Love, me da igual la Carbonero, estaba todo muy rebajado porque intuyo que no es público objetivo de Cortefiel y es demasiado caro de normal.

También es muy pum pasar de todo e ir a lo práctico, no encuentro tanta ropa que me guste y me vaya bien.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 28 Jul 2022, 10:27 Son muy pum, yo tengo una amiga que le cuento muchas cosas del foro y dice que alguna vez se ha metido pero que le parece que "la interacción es muy lenta", "mucho por leer" y yo pero qué dices? es todo lo contrario, cuanto tienes tiempo echas un rato leyendo, en las redes sociales como no estés todo el día pegado te lo pierdes. La de hilos que me he leído yo tranquilamente desde el principio...
A mí el formato foro me gusta más que cualquier otra red social. Bueno, me gusta este foro, que por ejemplo forocoches me parece un coñazo porque hay demasiados trols que entorpecen.
Imagen
Rania

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 28 Jul 2022, 08:40 45 recién estrenados. PUUUUUM :cool:
Felicidades!!!! :party: :party: :party:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Felicidades, @EllenRipley!!

Y que viva el PUM!

Yo también soy de foros. Participaba en muchos cuando tenía veintipocos, allá por los primeros años 2000 :mrgreen:
Ahora me da todo más pereza, pero me encanta leer algunos temas. No me gusta la forma de debatir en Twitter, aparte de la bilis que por allí aflora. Más que diálogo se busca el zasca o la puñalada trapera; mucha crispación ahí y no me mola nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes