Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé que me da más pánico, si la luna de miel de Ben JLo o los pantalones de tiro bajo que lleva ella.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué perezote la luna de miel, con tanto público.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juanma Castaño es un impresentable, aquí y en Tanzania



@k25 , aquí dice claramente que consigue más agua para ella, no que él se la ceda. No hay por dónde cogerlos.

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No va sobrado de empatía

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he quedado de piedra con los comentarios de Juanma Castaño, impresentable es poco.
Joder, hablábamos de Bertín y de Origen como musos del hilo y hay muchos camuflados, éste les ha adelantado por la derecha en cuanto a cuñadez.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor qué asco de ser. Al nivel de Manolo Lama.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, no sé ni qué decir
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7775
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 27 Jul 2022, 19:12 Pero todos los nietos de Verónica Mengod no son suyos, los mayores son de la hija de su marido, que está casada con Daniel Diges
Me acabo de despertar y estoy espesa: Verónica Mengod estaba casada con un tal Ortiz, que yo me acuerdo cuando se casó y los periodistas patinaron diciendo que era un familiar de las madalenas " Ortiz" y tuvo que salir ella a desmentirlo ¿Ya no sigue con él?
Daniel Diget es el " De algo pequeñito" y es yerno de Verónica?

Ayer me enteré de un cotilleo, todo muy supuestamente y presuntamente..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy alucinada con lo que habéis puesto de Juanma Castaño, pero cómo se puede ser tan imbécil?. Este sí que era candidato para el premio al cuñado del año.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 28 Jul 2022, 01:15 No va sobrado de empatía

:faint:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo agobio de luna de miel. Mucho tiene que apetecerte ir a París para estar perseguidos por cámaras todo el pu** día, o eso, o te va mucho la marcha.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé qué pasa que mi ordenata no me deja oir el video del Castaño. qué dice pues?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

juanolas escribió: 28 Jul 2022, 11:46 No sé qué pasa que mi ordenata no me deja oir el video del Castaño. qué dice pues?
En uno dice que los futbolistas no pueden levantarse de madrugada a atender a sus hijos. Los que hablan con él le dicen que cómo que no, que como el resto de los mortales. Y él sigue empeñado en que no y que no hagan populismo.

El otro es más asqueroso. Le pregunta a un señor si ha llorado durante la pandemia (es como una entrevista con una pregunta tras otra) y el señor le dice que claro, que ha perdido a sus padres. Y acto seguido le pregunta "quién va a ganar la Champions" o algo por el estilo. Sin inmutarse.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 28 Jul 2022, 11:54
juanolas escribió: 28 Jul 2022, 11:46 No sé qué pasa que mi ordenata no me deja oir el video del Castaño. qué dice pues?
En uno dice que los futbolistas no pueden levantarse de madrugada a atender a sus hijos. Los que hablan con él le dicen que cómo que no, que como el resto de los mortales. Y él sigue empeñado en que no y que no hagan populismo.

El otro es más asqueroso. Le pregunta a un señor si ha llorado durante la pandemia (es como una entrevista con una pregunta tras otra) y el señor le dice que claro, que ha perdido a sus padres. Y acto seguido le pregunta "quién va a ganar la Champions" o algo por el estilo. Sin inmutarse.
Gracias @sanyo , pues nada, confirmado que es imbécil.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué co..hasta los otros cuñados flipan con lo de los hijos, menudo subnormal.
Y lo del segundo vídeo ya ..no sé ni qué decir
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 27 Jul 2022, 19:18
¿Pero qué cuello/cabeza tiene este hombre para ponerse así la mascarilla? :meparto: Normal que entre en brote, si no le está llegando oxígeno al cerebro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Soy muy fan del “queréis que vaya a la cárcel” dicho por un exconvicto, los cojones como pelotas de fútbol.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 28 Jul 2022, 19:08 Soy muy fan del “queréis que vaya a la cárcel” dicho por un exconvicto, los cojones como pelotas de fútbol.
:meparto: es que es increíble, un sinvergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 28 Jul 2022, 19:11
Alabama escribió: 28 Jul 2022, 19:08 Soy muy fan del “queréis que vaya a la cárcel” dicho por un exconvicto, los cojones como pelotas de fútbol.
:meparto: es que es increíble, un sinvergüenza
La templanza del reportero que no le replica lo que a todos se nos ocurriría en el momento, pa que encima se queje de que le tratan mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece normal que esté hasta el gorro, con un reportero persiguiéndole 24/7 en la puerta de su casa. No es al primero al que Sálvame atosiga, véase la Campa, Lomana... Pero como Ortega no cae bien parece que tiene menos razón.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes