Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14244
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ben ha sido un tio bastante guapo.

Ella va horrorosa con esos zancos y ese pelo lamido tan largo. Si quiere frescura debería meterse un buen tajo. Y si, comodisimo look para patearse el Louvre.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1664
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 27 Jul 2022, 12:48 Ben ha sido un tio bastante guapo.

Ella va horrorosa con esos zancos y ese pelo lamido tan largo. Si quiere frescura debería meterse un buen tajo. Y si, comodisimo look para patearse el Louvre.
+1 Aunque no sea muy popular esa opinión Ben era un hombre muy atractivo . En cuánto a Jennifer ya no sólo es el pelo y zancos, es el conjunto en general que que no la saca nada. Nunca me había fijado que tiene un cuello bien ancho.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Es que va ridícula para ir a patear un museo.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

¿Seguro que visitaron el museo? ¿seguro?
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que de donde saca esos jerséis de flores y esas blusas, es como visitar un armario vintaje latino
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

A mí ben de joveno me parecía feo, está muchísimo mejor ahora. Otra cosa es todo lo demás
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

La gente que siempre van cogidos de las manos ¿no les sudan las manos?, porque de ir constantemente enganchados yo creo que tienen que sudar las palmas.
Y él que desastre de camisa, se le sale del pantalón y el cuello ni te cuento, se le cae el pantalón, un cinturón hombre o una talla menos .
Y ella va de vegana pero bien que le gustan las pieles, las que más de zorro..
Es una pareja que no sé cual de los dos me cae peor.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6679
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Puff, es que es como si hubiera secuestrado a un tío de proyecto hombre. Son unos mamarrachos ambos, viviendo de las rentas de una relación de hace mil que ella ha idealizado en su cabeza, y ahora parece que tiene la misión de cumplir todo aquello que iban a hacer y que no hicieron porque él era un vividor. Tendría gracia si él no estuviera así de acabado y llorando en varias fotos.

Jenny me esta recordando a la protagonista de Misery, el tío en la mierda pero ella erre que erre xD
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14244
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

scarlettmine escribió: 27 Jul 2022, 17:21 Jenny me esta recordando a la protagonista de Misery, el tío en la mierda pero ella erre que erre xD

Sois muy brutas :meparto: :meparto:


Yo parezco aqui la única defensora de estos dos :harhar: :bag: :cafe: pero no sé si esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Ya es un poco heavy tanta visibilidad en la luna de miel. Cuantos maletones se ha llevado ella?
En las últimas fotos va como una señorona pureta marbelli que acaba de cenar en el restaurante y se va pa´el bingo. El collar de perlas valdrá un pastón pero es horroroso.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Jennifer Lopez

De verdad q Ben en todas las fotos se ve súper acabado, es q ni una en la q tenga buena cara el pobre :funnysh:

Creo q influirá q le debe molestar tener una nube constante de paparazzis persiguiendoles de ahí sus gestos de reventandísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Da muy mala imagen Ben, es que hasta arregladito parece que lleva encima unas cuantas copas. Siempre está con cara de pasado o de resacón insoportable. Siendo como es público su problema con el alcohol, este hombre está en rehabilitación o algo así? es que cuando salía (o estaba de promo) con Ana tenía mucho mejor aspecto. Así que algo falla aquí. O ha vuelto a las andadas o le está sentado muy mal esta nueva relación, pero se le ve muy hecho polvo siempre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6679
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Pero conoce el significado de calzado cómodo?
Castañuelas

  Jennifer Lopez

La única que está disfrutando el espectáculo es ella. Sus hijos van con cara de culo también. No sé cómo se puede necesitar tanta atención.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

El niño tiene una pierna esquelética, no? debe haber salido al padre en la constitución.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Jennifer Lopez

Petrita escribió: 27 Jul 2022, 18:48 El niño tiene una pierna esquelética, no? debe haber salido al padre en la constitución.
Y la cara, la verdad es que los hijos no le salieron guapos, no.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

No me jodas que ahora se va a abonar a las plataformas horteras esas....
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

La verdad que pienso muchísimo en los hijos. Tan expuestos, no hablo de ellos como padres si no a todo el aluvión y exposición que estan viviendo, para las cabecitas de unos niños esto es una auténtica locura
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes