Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

A mí me da igual si es católica o no, si cree o no cree. Pero un tanto hipócrita sí es, es la reina consorte en una monarquía católica, apostólica y romana. Tienes que ir a misa, santiguarse, dar la paz y todas esas cosas... Ajo y agua.
Leí un libro sobre las reinas de España (aún no había Letizia), me hizo gracia el capítulo sobre Victoria Eugenia, que se tuvo que convertir al catolicismo (no sé si era anglicana o de la iglesia escocesa) y que se decía que fue un trauma su conversión (aparte conversión como antiguamente, renegando de la anterior fe y toda la parafernalia).
Máxima de Holanda no tuvo que convertirse al calvinismo aunque las hijas deben crecer con la fe calvinista, no hay opción. Y en Dinamarca las dos Marías se tuvieron que convertir. La Mary australiana pues ni tan mal ya era anglicana, no es tan distinta a la religión luterana pero la Marie francesa, de católica a luterana. Ahí hay dogmas de fe que salen tiritando.
Imagino que hoy en día estas cosas se hacen cara a la galería, se cumple públicamente y luego ya en tu casa opinarás lo que te dé la gana.
Dicho todo esto, que me enrollo más que las persianas, yo soy como Letizia, no sé ni santiguarme, luego me levanto y me siento cuando no debo... No me acuerdo ya de la misa. Hace muchos años que no voy a misa.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 26 Jul 2022, 17:18 Pues me parece genial que no se haya santiguado, joder, es que con la religión tenemos la piel bien fina. Lo que no me parecería normal es hacer el paripé cuando ella no es creyente. Va al acto cumpliendo su función representativa, como cuando va a cualquier otro evento, pero ello no la obliga a participar. Que parezco defensora de Letizia y no, pero cuando lo hace bien y es consecuente, pues perfecto.
Pues bien que hizo el paripé para casarse que hasta se confirmó y según el primo traidor empezó a ir a misa los domingos. A sus hijas las bautizaron, iban a un concertado, hicieron la comunión etc así que no se puede negar la conexión entre la monarquía y la iglesia. Si no son creyentes que rompan con todos los ritos católicos porque para lo que les interesa son modernos e ignoran las tradiciones y para lo que no son los más conservadores.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Estaba la monarquía con Juan Carlos que no debía cumplir ni uno de los mandamientos cómo para exigirle a Letizia que sea la más devota.
Que si, que pertenece a una monarquía católica y que es una hipócrita por ello, pero como la mayoría de españoles que se casan por la iglesia o bautizan a sus hijos porque es la tradición o porque quedan muy guapas las fotos o porque es que si no la abuela se enfada.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Los argumentos de "son como cualquier familia"o "habría que ver a Juan Carlos" ya no sirven, de verdad. Letizia y Felipe venden que son una reinado mejor que el de Juan Carlos y Sofía, por qué seguir comparándolos entonces? En todo caso se les debería exigir ser mejores, no ponerlos a la misma altura que los demeritos, además, ya no tienen la protección que tenía la familia real en los 90 para que no podamos hablar de ellos.
Y segundo, son la familia real, no una familia más. Tienen un papel institucional, se les podrá exigir y críticar cosas que a los García no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 27 Jul 2022, 00:57 Los argumentos de "son como cualquier familia"o "habría que ver a Juan Carlos" ya no sirven, de verdad. Letizia y Felipe venden que son una reinado mejor que el de Juan Carlos y Sofía, por qué seguir comparándolos entonces? En todo caso se les debería exigir ser mejores, no ponerlos a la misma altura que los demeritos, además, ya no tienen la protección que tenía la familia real en los 90 para que no podamos hablar de ellos.
Y segundo, son la familia real, no una familia más. Tienen un papel institucional, se les podrá exigir y críticar cosas que a los García no.
No si a mi me parece genial que se les critique y si por mi fuera serían una familia más como los García, pero curiosamente las críticas en estas cosas siempre van enfocadas en la misma persona.
Y no me refiero a que no se critique al Demérito, que si se hace cada vez más y me parece genial, pero nunca leí una crítica de lo poco católico que es siendo rey de una monarquía católica y actuando como todo lo contrario a un buen católico, pero ¡oh! se persignaba en misa.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Yo entiendo que las críticas vayan, esencialmente, enfocadas a Letizia porque rara es la vez que no da de qué hablar. Pocas “profesiones” habrá en el mundo más sencillas que la que ella, libre y voluntariamente como mujer adulta y consciente, decidió escoger: sonreír, ser amable y agradable, respetar todo y a todos. Ello yendo vestida adecuadamente para representar a un país. Y ya.
Pues ella, con casi 20 años en la casa, ni se comporta acorde a los actos, ni se viste acorde a los actos, ni respeta muchos de los actos. Que no es criticar por criticar, es que ella coopera entre poco y nada.

Y eso por no decir que la monarquia la sustentan principalmente la Iglesia, la aristocracia y los militares. Ya es causalidad que ella aborrezca los tres pilares que sustentan el chiringo que le permite la vida de lujos que lleva.

Y por último, a mi que crea o no, me da lo mismo. Pero chica… que lo disimule, que se casó ante el altar mayor de la Catedral de la Almudena y su título histórico es Reina Catolica consorte de España.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Malen escribió: 27 Jul 2022, 17:36 Yo entiendo que las críticas vayan, esencialmente, enfocadas a Letizia porque rara es la vez que no da de qué hablar. Pocas “profesiones” habrá en el mundo más sencillas que la que ella, libre y voluntariamente como mujer adulta y consciente, decidió escoger: sonreír, ser amable y agradable, respetar todo y a todos. Ello yendo vestida adecuadamente para representar a un país. Y ya.
Pues ella, con casi 20 años en la casa, ni se comporta acorde a los actos, ni se viste acorde a los actos, ni respeta muchos de los actos. Que no es criticar por criticar, es que ella coopera entre poco y nada.

Y eso por no decir que la monarquia la sustentan principalmente la Iglesia, la aristocracia y los militares. Ya es causalidad que ella aborrezca los tres pilares que sustentan el chiringo que le permite la vida de lujos que lleva.

Y por último, a mi que crea o no, me da lo mismo. Pero chica… que lo disimule, que se casó ante el altar mayor de la Catedral de la Almudena y su título histórico es Reina Catolica consorte de España.
Siempre clara y asertiva :clap:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Pero ella no creo que se casara como católica. Los católicos pueden casarse por el rito católico con personas incluso de otras religiones o no creyentes. Me parecería aún peor que se ponga a hacer el paripé cuando no es creyente. Pero oye si los muy católicos y muy monárquicos lo prefieren pues que se lo tendrá que mirar, porque al final es su público.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Si lo hubiera hecho la estarían criticando por ser tan falsa. Es que nunca puede acertar, así que mejor que haga lo que le dé la gana.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

Petrita escribió: 27 Jul 2022, 17:52 Pero ella no creo que se casara como católica. Los católicos pueden casarse por el rito católico con personas incluso de otras religiones o no creyentes. Me parecería aún peor que se ponga a hacer el paripé cuando no es creyente. Pero oye si los muy católicos y muy monárquicos lo prefieren pues que se lo tendrá que mirar, porque al final es su público.
Pues claro que se casó por el rito católico!! Recibió el sacramento y lo vimos todos por la televisión. En las bodas en las que uno de los contrayentes no es católico se hacen unas preguntas muy específicas al no católico, y se hacen en voz alta para "que quede claro".
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

No me gusta mucho el look, pero hay que reconocer que cualquiera no se puede poner ese vestido, marca todito todo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Polémica por el mini vestido que llevó anoche al salir a cenar con su suegra y sus hijas. ¿Demasiado corto? Por cierto, Sofía es altísima. Y vaya pelazo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El vestido es de Zara

https://www.zara.com/es/es/vestido-mini ... =190960160
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lattice

  Letizia Ortiz

El vestido es muy corto, y mira que yo soy de ir muy corta, pero se pasa bastante del punto del muslo que es entre corto normal y muy corto. Con 10cm más hubiera estado mucho mejor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Yo envidio las piernas de las tres, igual de las 4 “Sofía enseña cacha para comprobarlo”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

En verano parece que solo conocen las cuñas, qué aburrimiento!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Letizia Ortiz

Con esa cara recauchutada, lo de menos es el largo del vestido :bag:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

A mí también me parece muy corto, para ella y para cualquiera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Qué susto de cara. Madre mía.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

A mí me parece demasiado corto. Y yo también soy de ir corta ¿eh? Pero tan tan corto, yo solo llevo shorts.

Es que parece un vestidito de ir a la playa, que suelen ser a ras de cul0, y no para salir a cenar.

También la veo excesivamente bronceada (imagino que será auto bronceador, con lo obsesiva que es ella de la vida sana) y brillante. Está como requemada, con lo que envejece eso.

Parece una ricachona marbellí, que sale vestida igual que sus hijas adolescentes, esperando que le digan la manida frase de “ayyyyy, es que parecéis hermanas”.

Si el vestido tuviera un poquito más de tela, estaría mejor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes