El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El negocio del Realfooding

Jajajaja @Culculina yo lo he pensado pero jo, tampoco hay tantos negocios de marroquinería para que se de esa casualidad no?
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

El comino a mí me huele a sudor de hombre. Creía que era una chifladura mía pero hace poco descubrí que a una amiga le pasa lo mismo
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El negocio del Realfooding

Garp escribió: 27 Jul 2022, 01:09 Como pase por aquí el Carlos Ríos buscándose y vea como va el hilo hablando de dulces igual le da un sincope :meparto:
:meparto: había leído le da un sirope en vez de sincope :loll:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

Niguiri escribió: 27 Jul 2022, 16:12 Jajajaja @Culculina yo lo he pensado pero jo, tampoco hay tantos negocios de marroquinería para que se de esa casualidad no?
Yo lo decia un poco de coña porque imagino que por tu zona y ahora no sera asi, pero también algo en serio porque hace una década en mis tierras los negros que te cruzabas lo mas probable es que si trabajasen en mercadillos vendiendo cuero.

@MissMell A mi el comino también me huele a sudor, o el sudor a comino. De hombre ya no sé :jiji:

@palustre Nos va a sacar un sirope industrial rialfuder con aroma a canela y cuero :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 15:53 Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
A mi tampoco me huelen a nada en especial
Si que leí en algún sitio que por este orden las razas que más glándulas sudoríparas tienen son africana, caucásica, asiática...
Puede tener que ver ...lo mismo a muchos chinos también les olemos a cuero los occidentales, vete a saber!!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El negocio del Realfooding

La canela me encanta, cuando me hago avena más que gachas de avena con canela es gachas de canela con avena. En cambio el cilantro no lo aguanto, me sabe a jabón, a nada que un plato lleve un mínimo de cilantro ya no me lo puedo comer. Y el olor de la calabaza lo huelo super potente, sin tener yo un olfato muy desarrollado. Lo de los negros y el olor a cuero es una asociación que tengo, pero realmente por los puestecillos de las ferias que venden bolsos de cuero y esos puestos siempre los llevan personas negras, no me he parado yo a hacer un estudio de olor a cada negro con el que me encuentro y tampoco conozco mucho negro africano, lo que más son negros americanos, y más mulatos que negros, así que no tengo información que aportar más allá de esa asociación inicial.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El negocio del Realfooding

Yo no noto ningún olor diferente en ninguna "raza", aunque tampoco es que me pare a oler a nadie y de hecho me pregunto si la gente que lo piensa se pone a oler a gente random por la calle para tener una muestra significativa :lol:

Me suena un poco a frenología, la verdad :shutup:
Última edición por metz el 27 Jul 2022, 18:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... es-china-1
No era esto lo que leí pero parece que los chinos huelen menos y les da igual oler también, no he estado en ningún país asiático, así que no puedo hablar con propiedad, tengo conversaciones breves con el chino que más años lleva viviendo en mi ciudad, hoy ya jubilado, Juanito, un típo agradable pero no le he golisqueado!!!!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  El negocio del Realfooding

A mi el cilantro también me sabe a jabón :wirr: La canela me encanta :icecream:

Acabo de ver que también han creado una empresa de comida a domicilio Rialfudin :ahorro: "Rialfudin to go" o algo así se llama :loll: Lo siguiente serán franquicias de restaurantes de "comida real", no inventada :sip:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El negocio del Realfooding

yucar escribió: 27 Jul 2022, 18:47 A mi el cilantro también me sabe a jabón :wirr: La canela me encanta :icecream:

Acabo de ver que también han creado una empresa de comida a domicilio Rialfudin :ahorro: "Rialfudin to go" o algo así se llama :loll: Lo siguiente serán franquicias de restaurantes de "comida real", no inventada :sip:
En realidad los restaurantes de poke ya se venden así, falta que el rialfuder monte uno y haga como que los ha inventado él.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Yo nunca me creí lo del olor de los negros, pero después de ver a gente que decía que les olía una habitación después de haber estado dentro un rato gente negra sin ellos verlo, ya no lo dudo, pero yo no lo percibo. Pero tampoco conozco a nadie que detecte el olor a rubio/pelirrojo y yo lo noto enseguida :lol:

Aquí los bolsos y la marroquinería la venden los "marroquinos". Los magrebíes, vaya. No sé si son de Marruecos o no. Los negros ambulantes venden más bien pareos, gafas, droga... :jiji: y si venden bolsos son clones, de plástico del de toda la vida, así que si huelen a algo ya os digo yo que a cuero no puede ser :lol:

Sí que he oído eso de que los orientales huelen menos. Realmente sudan muy poco, porque vas por un país asiático de esos en los que el calor pega de muerte y yo voy anegada en sudor y ellos como recién vestidos. Y no creo que sea porque están acostumbrados, porque bien que ponen el AC a bajo cero, yo creo que es efectivamente porque sudan menos. Qué suerte! :lloro:

Y los indios me huelen a curry casi siempre. No sé si porque transpiran ese tipo de aroma dulzón después de comerlo o porque se les pega en la casa al cocinar. Una temporada viví en una comunidad casi íntegramente India y olía siempre todo a especias
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El negocio del Realfooding

Un arroz con leche con bien de canela, que rico. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  El negocio del Realfooding

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:06, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

Mi piel también huele distinto cuando me pongo morena! Pero más bien del sol. Me encanta ese olor
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El negocio del Realfooding

Me salen anuncios de sazonadores en este hilo xD

El cilantro me gusta en pequeñas dosis, da un toque a la comida.

La canela me encanta, sobre todo la buena, de ceylan :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

Flipo con lo de que notéis el olor de la melanina en vuestra piel cuando os bronceáis, jamás lo había oído :blink: :blink: Yo no huelo ni melanina, ni chinos, ni pelirrojos. Lo que sí huelo es el olor a adolescente pero como para no, esto creo que lo nota casi todo el mundo y no supone tener ningún superpoder o mutación genética guay. Cuando preparo los exámenes de junio la biblioteca está petada de adolescentes que preparan selectividad y menuda peste al entrar, es horrible, menos mal que el olfato tiene esta cosa de que se desactiva todo el tiempo y sólo lo huelo la primera hora, si no no aguantaría.

A mí siempre me han dicho que mi sudor huele muy bien, como a fruta de la pasión o a mango :meparto: En serio. Y no sólo el Culco que se podría explicar porque lo tengo chocho, me lo ha dicho gente aleatoria. Será la única cosa de forera de pro que tengo porque desde luego los pedos no me huelen a frutas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Yo nunca me pongo morena así que obviamente en mí tampoco lo puedo oler :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

Joer y yo que pensaba que tenía buen olfato. No doy la talla de forera de pro ni por asomo😥.
No noto ningún olor particular en ninguna etnia, sólo en unos indios que tuve de vecinos una época pero creo que era porque se les pegaba el olor de las especies que usaban para cocinar, olían ellos y el pasillo cerca de su puerta.
En mi oficina hay un chico africano negro y no le noto ningún olor especial 🤷‍♀️.

También cada uno tenemos nuestro olor, recuerdo que de niña mi prima, sus padres y su casa me olía muy diferente de la mía.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

Hay gente que recuerda el olor de sus familiares más queridos...yo tampoco soy de esas personas!!! Tengo un olfato normal y corriente parece
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes