Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me encantan los zapatos de la primera foto que le ha puesto marida a @Babypanda . Un poco más bajos porque ya no practico taconazo, pero es justo lo que necesito para un montón de vestidos, no son ni exageradamente informales ni exageradamente formales.

Qué mona la blusa de los corazones @LastKiss

me han dado ganas de ponerme los 3 primeros conjuntos que ha puesto @Cuquina aunque mi armario no tiene nada que ver.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Yo cada vez practico menos tacón, con 4 cm voy genial y me cuesta cada vez más llevarlo más alto, aunque en verano me vuelvo más vaga también es cierto, esos son chulisimos.

Me encanta la mezcla de marino y negro, pena que me quede tan mal.

@Babypanda Ayer mi peluquero me decía que porque no le dejaba ponerme pelirroja, un color similar al de Nicole Kidman, me hizo dudar pero es que llevo toda la vida rubia e igual tengo una crisis de identidad :wirr:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Quizás he hecho una pequeña locura, ya os diré cuando llegue. Tenía que renovar camisetas básicas negra y azul. Pues se me ha metido en la cabeza que las quiero buenas y de algodón egipcio, y el sitio donde mejor las encontré ha sido en asket, en la sección de hombre. Les escribí, les di medidas, altura, peso y como quiero el ajuste y me recomiendaron talla y largo. Y ayer me las enviaron. Ya os diré que tal cuando lleguen pero asustada me hayo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

He visto estos zapatos bicolor, inspirados en Chanel, a mí no me gustan destalonados, pero los veo muy monos y originales.

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Cuquina a veces hay que arriesgar para ganar, anímate a cambiar el color del pelo que si no te gusta tiene solución, con lo bonita que te quedaría una cabellera roja :queen:

@LastKiss me suena que también ZARA sacó su versión de los bicolores y más tiendas, fue una fiebre.
Este año por lo que estoy viendo les ha dado por el tweed pero siempre me ha parecido ridículo que cuesten lo mismo que las de piel y con los bolsos pasa igual, como si fuera comparable.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

No tengo principios:
► Mostrar Spoiler
Recordad éste como el día en el que me pareció una idea estupenda 1) por primera vez en mi vida darles perras a las Kardashian 2) comprarme unos guantes para nadar (y media colección de ropa de baño, porque tenía que renovarla por completo: he perdido peso, da pena verme y los anteriores bikinis me quedan grandes).

Pero os juro que los guantes me parecen una idea fabulosa para no quemarme las manos en el mar :lol:
► Mostrar Spoiler
Lo malo es que los colores no me motivaban nada y al final me he cogido todo en negro para que fuera fácil de combinar y acabaré pareciendo Morticia Addams.
Última edición por AnbotokoMari el 04 Sep 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Como dije me debe gustar el riesgo o soy muy confiada pero pedí está camiseta de Asket en la sección de hombre (me parece que tienen mejor tejido y más baratas) en dos colores. Les escribi y me deje asesorar de largo y ajuste que quería para mis medidas, altura y peso. Para mí era muy importante que quedarán entalladas y no masculinas.


Imagen

Imagen


La verdad es que me ha salido bien, para el tipo de tejido (algodón orgánico egipcio), hecho en Portugal, el 10% de descuento y que no tenía rebajas no me han salido tan caras. El algodón es suaaave y denso, no transparenta y no da calor. El ajuste perfecto: hombros en su sitio, entallada, largo en su sitio no excesivo. No me quedan para nada como al chico, me quedan muy Birkin. Muy contenta y la verdad, necesitaba renovar que he dejado cinco está semana para hacer ejercicio en casa porque son de papel o llenas de bolitas o con manchas que no salen de solar o desodorante.

Si alguna se arriesga que escriba a atención al cliente, atienden muy bien (a mí una chica que me confesó que cogía prendas de esa sección). Eso sí, largo corto y mido 1,70, si mides 1,40-1,50 no se si el largo será fácil de adaptar. Yo tengo claro que cuando me palme la blanca renovare ahí porque de verdad, tendré mala pata pero las camisetas de algodón básicas cada vez duran menos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Me he comprado la misma blusa de Slowlove en otro color. Me gusta la caída.Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 01 Ago 2022, 15:17 Me he comprado la misma blusa de Slowlove en otro color. Me gusta la caída.Imagen
Ésta (en blanco) es la que te daba problemas para combinar?
Me gusta mucho ese teja para el verano, se ve fresquita y queda muy bien con shorts.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Esa, problemas no, solo sé ponérmela con shorts vaqueros pero queda de cine. @Babypanda me gustaría ponérmela con más cosas porque es monísima, pero bueno, con vaqueros y pantalones más hacia otoño.

Es más bien frambuesa, es un color precioso.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Hoy me han llegado unas cosas (algunas las compre el mes pasado y soy muy muy feliz.

Primero este pantalón:


Imagen

El mío es rojo porque hubo un problema con el tinte y como también quería ese color hice cambio. Esta adaptado a mis medidas y la tela es ... Un cupro super suave y orgánico. Y la costura maravillosa. Es que se le puede sacar un partidazo.

También probé un par de cosas en ecodicta de segunda mano. Este vestido de cupro también (es un material que me encanta) de Kookai, que no es una marca que me encante pero salía con mucho descuento y es de buena calidad:


Imagen


Y este top de croma de acetato y modal


Imagen


Mui sutin pasa a mis marcas favoritas de cabeza
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Me han regalado esta camisa para ir a la playa de Yamamay, 28 euros:

Imagen

Y me he comprado estos shorts, 18 euros, también de Yamamay:

Imagen

Y luego como vi los bolsos bonitos que se había comprado @Folle (que luego ella creo que devolvió, pero a mi la agonía ya se me había creado) me cogí estos tres en Núnoo:

Mini Donna, 39 euros, muy mono, me lo esperaba más grande pero en verdad tiene un tamaño correcto para meter gafas de sol + llaves + móvil, que es lo que yo suelo llevar en el bolso.

Imagen

Honey Sport Olive, 35 euros, este es muy grande, me gustan los bolsos de nylon porque no pesan, sobre todo para viajar.

Imagen

Y el mini beach bag, 21 euros, que lo cogí para rellenar y llegar a los gastos de envío gratis, al llegar vi que era enano y pensé en devolverlo pero me iba a costar más la devolución que el bolso así que al final me lo he quedado y lo he estrenado ya en mis vacaciones, al final me ha resultado práctico porque al ser pequeño me cabe en la maleta de mano y a parte de la toalla me cabe todo:

Imagen

Y en Zara me cogí un último vestido de rebajas, 13 euros, de cara más al invierno para poner con medias:

Imagen

Edito para modificar las imágenes que no se veían ya.
Última edición por laurenandolivia el 29 Ago 2022, 15:15, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

@AnbotokoMari me pica la curiosidad con los bañadores de KimK, haz review cuando te lleguen!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Últimas adquisiciones

Salsa outlet:
Blusa amarilla: Imagen
Vaqueros: Imagen
Camiseta de adidas: Imagen
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:04
Folle escribió: 23 Jun 2022, 15:01 Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

https://static.thcdn.com/images/large/w ... 278620.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0254/ ... 1648541826
Pues estos dos se van de vuelta. El tamaño es perfecto para lo que buscaba, pero la calidad (o el aspecto) no es la esperada. Parecen de plástico sin serlo. No sé, bastante decepcionante. Sigo a la búsqueda de un bolso de cuero mediano, pero con capacidad. Si tenéis alguna recomendación de un estilo más o menos parecido al de estos, aunque sean marcas más caras que pueda encontrar de segunda mano, soy toda ojos. Presupuesto hasta 200 euros.
Te recomiendo mucho el modelo Cayetano de Paloma Wool, es atotadito, cómodo y tiene muchísima capacidad, tengo bolsos mejores pero últimamente este no me lo quito
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 05 Ago 2022, 22:10 @AnbotokoMari me pica la curiosidad con los bañadores de KimK, haz review cuando te lleguen!
¿Qué quieres saber?

El tallaje es bastante desigual, me he pedido todo en la misma talla y hay cosas que me quedan grandes (vestido, shorts, falda, pareo, guantes -no en las manos sino en los brazos-), y cosas que me quedan pequeñas (los sujetadores y camisetas), y cosas que me quedan bien (las bragas). Dentro de que el tallaje es ajustable y puedo seguir llevando todo, pero de haberlo sabido me lo hubiera cogido en una talla más o menos (de hecho me cogí una talla más de lo que recomendaban en su guía, pero es que no aguanto ir apretada).

Lo único que no recomiendo los sujetadores si no estáis acostumbradas a ir tal cual, es una tela y ya. Encima como es bastante compresiva "aplana" el pecho. Es un efecto muy raro porque de frente tengo las tetas en el cuello, de lado parece que estoy plana.

Recomiendo cogérselo en negro por si el sujetador prefieres usarlo de otra marca.

Pero vamos, que en general muy contenta. Para gente como yo que buscamos muchas opciones para protegerse del sol, guay.

La falda y el vestido me quedan grandes y aún así me hacen tipazo, me sacan culo de donde no lo hay.

Hoy sale la colección de Swim Shaping y acabo de picar, porque tienen un sujetador con aros.

Eso sí, no vale lo que cuesta. O sea, me parece carísimo, por muy de buena calidad que sea. Especialmente porque la construcción y tallas de los sujetadores está cero trabajado, es el único punto débil que le veo a la colección.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

Gracias @AnbotokoMari, no quería saber nada en especial, simplemente me picaba la curiosidad porque las reviews online parecen todas colaboraciones o hechas por super fans que no pueden decir nada malo, entonces quería una opinión imparcial de verdad jaja.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Y para pecho generoso? Hablamos de una 90f por ej, como ves los sujetadores?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

La ropa de baño es de las cosas que si te van algo grandes es complicado de llevar sobre todo si no tienen cintas para regular.

Me compré un bikini el año pasado ya ahora me sobra por todas partes, porque me lo compré más bien grande y ahora me va enorme.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por cookie78 el 15 Ago 2022, 21:13, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes