Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo y si necesitas cualquier cosita, MP. No sé mucho de estas cosas, así que no quiero meter la pata y soltar cualquier tontería. Por eso, de verdad, mi bandeja está abierta para lo que sea, como si quieres hablar de la reproducción del urogallo. Un abrazo muy fuerte :hug:

@Libby , ¿todo bien? :hug:

@Alabama , cuesta mucho dar el paso de bloquear a alguien. Si aún no te sientes con fuerza, no lo hagas. Sin embargo, no le des el poder de decidir por ti. Esperando a ver qué quiere para elegir ya le estás dando a él todo el poder decisión, dejas que sea él quien mueva ficha. Y ya esa es no es la historia. Ahora eres tú la que toma sus decisiones y la que elige libremente, sin esperar a ver qué quiere o no la otra persona. Básate en tus necesidades y apetencias y, sobretodo, en lo que más te conviene. Lo que él quiera es secundario o incluso terciario. Porque además, lo que él quiera probablemente esté cargado de mentiras sólo para embaucarte. Quien no quiso algo en su día y sólo vuelve cuando la otra alternativa le falla, no es porque se haya dado cuenta de repente de lo que vales o de lo que te aprecia, sino que necesita saber que sigue él teniendo todo bajo control y que el día que le pique, estarás disponible. No te busca a ti como tal, sólo busca tu disponibilidad y tenerte a su merced.
Recuerda que tienes que centrarte en ti. No gastes tiempo ni energías en él, gástalos en ti.

@Garfield , ¿cómo de rebonica eres? ¿Eh? :hug: Jo, qué ilusión me ha hecho que me preguntes :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego editaré. O no. Pero bueno, a lo mejor sí JAJAJA.
Muchas gracias por preguntar, de verdad :hug: Me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí :enamorado:

----

Quitando menciones, vengo a decir que QUÉ AMARGÁ ESTOY CON LO JOVEN QUE SOY, SEÑORRRR.
Estoy pensando en irme de voluntaria al Congo o a Madagascar o donde sea que tenga nombre fashion sólo pa huir de esta p**a familia y de esta situación y de to. Qué tostón, madre mía, qué tostón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es ser vengativa es curarte en salud.
Pensar que se ha equivocado y te quiere a ti cuando eres consciente de que ha terminado con la otra.... Pues.
Que en parte lo entiendo que quieras cerrar eso desde tu perspectiva. Desde fuera para mí se ve nitido pero tu eres la que se va a dar el hostión.
No se porque has idealizado tanto a este tio. Si es porque te resulta más atractivo que tu media pero vamos yo me focalizaría en otros puntos.

Y dicho lo cual. Haz lo que te plazca obviamente
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel mucho ánimo bonita :cuore:

Yo tampoco sería capaz de bloquear a alguien que me importa. Además sería contraproducente porque estaría todo el rato imaginando posibles escenarios, así que no me lo podría quitar de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno que nos estamos aquí montando la paja de que quiere volver y voy a ser súper Mata Hari haciéndole rogar y puede que no vaya la cosa por ahí en absoluto. Aunque este hombre no hace cosas por impulsos y por algo me ha escrito, además el mensaje que me mandó no se escribe en un segundo (era la frase con la que se anunció el fin de la guerra civil “ En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares”. El Señor en todo su esplendor, si es que como no le voy a querer).
En fin, mi último mensaje fue que si quiere podemos ir al monte. Sabe de sobra lo que hay por mi parte, aunque no se espera ciertas cosas como que yo ahora estoy más fuerte (creo) y con las ideas algo más claras (aunque os pueda parecer que no). Sabe que voy al psico y me ha dicho que seguro que me ha venido muy bien (aunque no tiene ni p**a idea porque nunca ha querido que le cuente nada). Ayer es la primera conversación en 4 meses en que no hemos discutido ni me ha mandado a tomar por culo ni le he (apenas) reprochado nada. Y me siento mucho mejor.

@Miika cuesta, pero eso fue lo último que hablé con el psico. Sé lo que puedo esperar de él, sé que no va a venir con rosas y un anillo, y que si lo hiciera no sería creíble. La movida está en tener claro lo que quiero y lo que no, que aún lo tengo un poco difuso.

@Elounda es muy difícil explicar por qué no le tengo idealizado porque ya sé que es lo que parece, pero de verdad que sé perfectamente todas sus aristas. Pero creo que es perfectamente comprensible que una persona que tampoco es que tenga todos los patitos en fila y cuya vida actual es bastante mierda intente volver una vez más a donde una vez fue feliz, a su lugar seguro, aún sabiendo que no es realista. Que mira, de hecho es lo mismo que me está pasando a mí. Solo que yo sí he hecho un trabajo de introspección y asumo mis culpas y no asumo las que no lo son. Y él con ella no y por eso están condenados a fracasar cada vez que lo vuelvan a intentar, que han sido muchas veces. Conmigo no ha habido aún ninguna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, es normal dar o querer dar segundas oportunidades y también que las amigas te digan a ver dónde vas, porque todas nos hemos pegado una segunda leche y no quieres que alguien pase lo mismo. También es cierto que la segunda vez si sale bien estupendo pero si sale mal no se pasa tan mal como la primera porque el duelo ya lo pasaste y estás más de “vaya tonta que he sido, si es que mis amigas tenían razón”.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama nadie te va a machacar con el “te lo dije”. Avanzar, caer, levantarse y seguir avanzando es parte de la vida.
Ojalá te salga bien, de verdad te lo digo, pero si conociéramos la historia desde el otro lado crees que nuestra opinión cambiaría?
Aquí normalmente solo conocemos una cara y es fácil ser demasiado extrema opinando.
Hagas lo que hagas que sea para tu bien, si no es ahora lo será más adelante :hug:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika pues me alegro mucho, guapa. Poc a poc :hug: No te lo creerás, pero me acordaba mucho de ti y de lo que contaste, pero también me sabía mal preguntar por si te incomodaba y quedaba como una loca preguntándote por tu vida :bag: Lo dicho, me alegro mucho de que se vayan dando pasitos :flor:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama yo es que voy a ser impopular pero salvo honrosas excepciones (tipo maltrato o que ya hayas pasado más veces por esta situación) creo que es mejor darse la h*stia a quedarte con una visión idealizada porque después te tiras AÑOS tocad@ pensando que nadie te va a gustar más blablabla. Creo que así se mata antes esa percepción.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 27 Jul 2022, 10:28 A ver... pero es que una cosa es un caso extremo y otra esto. No veo la necesidad de irse a la privada para esto, de verdad. Luego nos quejamos que si la pública esto o aquello, pero un tumor de este estilo se trata muy bien en la SS, no te tienes que pagar un tratamiento en la privada en navarra o irte a EEUU... en serio, que en la SS hay profesionales y medios muy muy buenos. Que oye, si os sobra la pasta y queréis ir a Houston vosotras mismas, pero no es necesario para nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi, a ti también te tatuaron un punto en el entreteto?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 11:31 @Alabama yo es que voy a ser impopular pero salvo honrosas excepciones (tipo maltrato o que ya hayas pasado más veces por esta situación) creo que es mejor darse la h*stia a quedarte con una visión idealizada porque después te tiras AÑOS tocad@ pensando que nadie te va a gustar más blablabla. Creo que así se mata antes esa percepción.
Joder, si es que ya sabes que llevo así 4 meses. Más parte de los anteriores, que vivía en un sinvivir constante por el terror al abandono. Como para por hacerme la dura seguir así forever. Nein, no me voy a hacer la dura, voy a ser todo lo dura que puedo ser, que tampoco es tanto, pero no me voy a dejar machacar. Y de una cosa estoy segura, de que si le trato así, más le va a gustar. Es lo que él quería desde el principio, una tía independiente que haga su vida y cuando cuadre se hagan cariñitos. Pero sin compromiso por su parte.
Yo no estoy en ese punto ni creo que lo pueda estar nunca, porque yo necesito seguridad y una relación sin compromiso es todo lo contrario, pero sí estoy preparada para ser menos dependiente y no apretar tanto. Lo que me jode es que si hago eso por mi bien también sale beneficiado él y yo quiero que sufra un poquito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama entonces si vuelves con el señor volverás a abandonarnos? :triste:



:lol: :lol: Nah, es broma.
Al final harás lo que te salga del parrus (y todo apunta a que volverás con él) pero no te adaptes completamente a sus deseos. Lo que tu quieras o no en la relación también es importante, tienes que tener eso claro y también que él lo sepa
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama yo lo veo un poco como Shirley. Creo que ibas a terapia, lo has hablado allí? a lo mejor te das la h*stia, pero si te ves fuerte y que has cambiado quizás lo necesites. De todos modos te diría que no tengas las expectativas muy altas, porque parece que quereis cosas diferentes, yo ahí no culpo ni a uno ni a otro, es lícito que el quiera eso , pero si no encaja con lo que tu quieres y nadie cede lo mas probable es que haya frustración al final. Y quien pinta que pueda sufrir mas eres tu. Tambien te digo que ser dependiente no es nada bueno, tal vez saques algo positivo de todo esto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi consejo (si lo quieres) es que seas tú misma @Alabama.
Que si él te deja sea porque has sido tú misma, no otra persona.
Si tú quieres un tipo de relación, que es la que te hace feliz a ti, tienes que ir encaminada a ello.
Perseguir los sueños de otro no te va a hacer feliz.
Yo no soy nada lapa y todo tío pillado que ha intentado seguirme lo ha pasado jodido, solo ha aguantado bien el que no quería compromiso.
Piensa bien lo que quieres en la vida.
Y ya me callo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20058
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues tu misma te estas dando las claves si vivías con el terror del abandono tampoco era tam maravillosa esa relación.

Pero ya me callo que yo soy el grinch del amor. En una relación sana se esta bien y si es la persona adecuada te dará esa seguridad a pesar de tus inseguridades. Así lo veo yo. Además desde fuera da la sensación de que con el "la vida mola y sin él es mierda" Y eso me parece muy peligroso
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri @Folle y demás autónomas

Os he colgado en el hilo de autónomos el resumen del Real decreto de cotización que salió ayer
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en lo de ser tu misma difiero un poco, creo que a veces nosotras tambien tenemos fallos, yo tambien era muy dependiente en mi primera relación, y desconfiada, entiendo que acabase de mi hasta las narices, nunca me creía nada, ahora entiendo que eran defectos que yo tenía y que de haber continuado así me habrían llevado por mal camino, en ese sentido he conseguido ser una versión mejor de mi y es mucho mas sano emocionalmente. Y creo que es lo que me ha llevado a tener una relación que funciona muy bien con mi actual novio.

Sigo siendo yo, pero he pulido cosas que no me traían nada bueno y que eran defectos míos no del otro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 27 Jul 2022, 12:10 Yo en lo de ser tu misma difiero un poco, creo que a veces nosotras tambien tenemos fallos, yo tambien era muy dependiente en mi primera relación, y desconfiada, entiendo que acabase de mi hasta las narices, nunca me creía nada, ahora entiendo que eran defectos que yo tenía y que de haber continuado así me habrían llevado por mal camino, en ese sentido he conseguido ser una versión mejor de mi y es mucho mas sano emocionalmente. Y creo que es lo que me ha llevado a tener una relación que funciona muy bien con mi actual novio.

Sigo siendo yo, pero he pulido cosas que no me traían nada bueno y que eran defectos míos no del otro.
No no, no me refería a que esté en contra de que una persona mejore y se tenga que quedar con sus defectillos inalterables de por vida.
Me refiero a ser una misma en una visión global. Vaya, que si el otro no quiere compromiso y ella sí no hay medias tintas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 12:17
Kira escribió: 27 Jul 2022, 12:10 Yo en lo de ser tu misma difiero un poco, creo que a veces nosotras tambien tenemos fallos, yo tambien era muy dependiente en mi primera relación, y desconfiada, entiendo que acabase de mi hasta las narices, nunca me creía nada, ahora entiendo que eran defectos que yo tenía y que de haber continuado así me habrían llevado por mal camino, en ese sentido he conseguido ser una versión mejor de mi y es mucho mas sano emocionalmente. Y creo que es lo que me ha llevado a tener una relación que funciona muy bien con mi actual novio.

Sigo siendo yo, pero he pulido cosas que no me traían nada bueno y que eran defectos míos no del otro.
No no, no me refería a que esté en contra de que una persona mejore y se tenga que quedar con sus defectillos inalterables de por vida.
Me refiero a ser una misma en una visión global. Vaya, que si el otro no quiere compromiso y ella sí no hay medias tintas.
ah vale, totalmente de acuerdo con eso. Es a lo que me refería yo tambien en el problema de querer cosas distintas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si la h*stia ya se la dio
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes