Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ah, sobre esto:
Tierra escribió: 26 Jul 2022, 18:05 Por un lado me gustaría preguntarle que qué piensa, siente, con todo esto. Pero por otro creo que la que actúa más cortante soy y que no hemos hablado nada, ni hay nada entre nostros, por lo que está en su perfectísimo derecho a escribirse con chicas, quedar y lo que quiera. Faltaría más. Pero siento intriga con respecto a qué piensa de mí y por qué queda. Y me hace ilu que me escriba y sí, me gustaría tener algo con él (aunque no supiese cuánto iba a durar).

Le pregunto algo? o creéis que no procede?
Yo soy muy, muy partidaria de preguntar desde el principio. Creo que está bien dejar las cosas claras (si nosotras las tenemos) y es muy liberador tener toda la información desde el principio. A mi es que me da mucha pereza la gente que no es clara, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@AnbotokoMari , no creo que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tenga nada que ver aquí. Yo soy todo lo contrario a ti y todas esas historias me espantan.
Lattice

  Tinder y derivados

Yo es que tampoco veo el sentido a la vena opusina, que te cuente eso, que tú te plantees que te lo cuenta porque no lo ha hecho (?), que nos cuentes que te lo ha contado y eso quiere decir que no lo ha hecho . Es que no es tan complicado ni hay que buscar explicaciones a todo. Te lo ha contado a modo cotilleo y ya está, no quiere decir nada de lo que piensa o deja de pensar.


Y el colega ese que queria ir a casa de una a la hora y media, básicamente es que quiere mojar el churro con lo que sea, no es que fuera intenso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Say noooo, no lo decía por eso.

@Lattice ¿si un tío te cuenta eso tú no te planteas si ha participado y no te lo cuenta porque no es tonto integral? Será que yo soy una desconfiada.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Habria que ver el contexto de la conversación. A mi si me lo dicen sin venir a cuento pienso que quiere quedar bien conmigo y que es muy probable que me esté mintiendo.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari perdona pero lo de guardarse para una que es muy feminista si un tío te interesa y hacerse la tonta para ver cuáles son sus opiniones reales... Muy feminista no me parece. Creo que la mejor forma de conocer a cualquier persona independiente de pretensiones románticas es ser unos mismo y ya ir viendo cómo reacciona a como somos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Say escribió: 27 Jul 2022, 08:43 Habria que ver el contexto de la conversación. A mi si me lo dicen sin venir a cuento pienso que quiere quedar bien conmigo y que es muy probable que me esté mintiendo.
Ya, en fin, no sé qué pensar. A ver cómo evoluciona.
Dragna escribió: 27 Jul 2022, 08:45 @AnbotokoMari perdona pero lo de guardarse para una que es muy feminista si un tío te interesa y hacerse la tonta para ver cuáles son sus opiniones reales... Muy feminista no me parece. Creo que la mejor forma de conocer a cualquier persona independiente de pretensiones románticas es ser unos mismo y ya ir viendo cómo reacciona a como somos.
Ok.

Es mucho mejor que le diga que la prostitución y el p**no me parecen deplorables, para que él me diga que a él también, claro, y yo me quede sin tener ni idea de si sólo lo dice porque es lo que quiero oír y en realidad es un putero y un adicto al p**no. Se ve que lo has meditado bien. Porque los hombres siempre te dicen la verdad, especialmente cuando decirte la verdad implica que no te la van a meter.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Yo nunca pregunté o saqué el tema de la prostitución con ningun novio ni con mi marido. Es evidente que les parecía a todos un horror, supongo que al no conocer a la persona y conocerla a traves de un entorno artificial hay que preguntar esas cosas explicitamente? Es que me parece un tema de conversación bastante raro de sacar en el minuto 2.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Si alguien te miente para echar por un polvo, es mejor saberlo cuanto antes. Yo no saco el tema porque mis conversaciones no son un interrogatorio, pero si surge claro que le pregunto su opinión.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 27 Jul 2022, 09:05 Yo nunca pregunté o saqué el tema de la prostitución con ningun novio ni con mi marido. Es evidente que les parecía a todos un horror, supongo que al no conocer a la persona y conocerla a traves de un entorno artificial hay que preguntar esas cosas explicitamente? Es que me parece un tema de conversación bastante raro de sacar en el minuto 2.
A ver, es que no he sacado el tema. Ha salido.
Say escribió: 27 Jul 2022, 09:07 Si alguien te miente para echar por un polvo, es mejor saberlo cuanto antes. Yo no saco el tema porque mis conversaciones no son un interrogatorio, pero si surge claro que le pregunto su opinión.
Claro, pues como yo hago.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:52, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 27 Jul 2022, 09:05 Yo nunca pregunté o saqué el tema de la prostitución con ningun novio ni con mi marido. Es evidente que les parecía a todos un horror, supongo que al no conocer a la persona y conocerla a traves de un entorno artificial hay que preguntar esas cosas explicitamente? Es que me parece un tema de conversación bastante raro de sacar en el minuto 2.
Yo ya hubiera puesto pies en polvorosa con esa conversación. A cuento de que?.

Da igual esa conversación con sus depravaciones sobra. Yo alucino con los limites que pone a unas cosas y no a otras
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 27 Jul 2022, 09:20
Lattice escribió: 27 Jul 2022, 09:05 Yo nunca pregunté o saqué el tema de la prostitución con ningun novio ni con mi marido. Es evidente que les parecía a todos un horror, supongo que al no conocer a la persona y conocerla a traves de un entorno artificial hay que preguntar esas cosas explicitamente? Es que me parece un tema de conversación bastante raro de sacar en el minuto 2.
Yo ya hubiera puesto pies en polvorosa con esa conversación. A cuento de que?.

Da igual esa conversación con sus depravaciones sobra. Yo alucino con los limites que pone a unas cosas y no a otras
A ver, a cuenta de que yo soy una cotilla de mierda y yo le pregunté por ello.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Jul 2022, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí me debió llegar la gente más simple de la zona porque vamos…
A mí me cuentan todas esas ideas rocambolescas y yo no me creo nada.
Lattice

  Tinder y derivados

Pero en serio creeis q alguien que está en Tinder buscando f*llar os va a decir que les parece guay la prostitución ? Os van a decir lo que haga falta para ver si la meten.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Lattice escribió: 27 Jul 2022, 09:30 Pero en serio creeis q alguien que está en Tinder buscando f*llar os va a decir que les parece guay la prostitución ? Os van a decir lo que haga falta para ver si la meten.
Por eso yo me hago la tonta. Pero vamos, que también hay mucho tonto suelto que se delatan ellos solos, como el del ejemplo que contó @Alabama.

Éste más que meterla prefiere hablar de historia conmigo :meparto:
Última edición por AnbotokoMari el 27 Jul 2022, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Creo que me faltan dos o tres cafés más para poder seguir este hilo.



En fin @AnbotokoMari según cuentas cosas del chaval, más rechazo siento. Pero bueno, de nuevo me uno a @Elounda será cuestión de edad o de vete a saber qué, pero ahora mismo siento que estoy totalmente fuera de onda si esto es lo que se lleva.

Por otro lado, céntrate. O eres opusina o eres agnóstica, pero ambas cosas a la vez no se puede ser. Supongo que te gusta vender la imagen de persona clásica y conservadora, pero no entiendo por qué recalcas todo el rato el tema opusino.
Última edición por Palma el 27 Jul 2022, 10:00, editado 2 veces en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Que yo no tengo ni idea de baloncesto, pero sí de las vidas románticas de las Kardashian.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no se cuando esto se ha convertido sospechosamente en un monologo
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Editado
Última edición por Ran el 27 Jul 2022, 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 27 Jul 2022, 09:40 Yo no se cuando esto se ha convertido sospechosamente en un monologo
Pues desde el momento que intento responderos a lo que me contestais todas. Si os parece mal lo que escribo y así me lo hacéis saber, e intento dotarlo de contexto, pues sí, acabo escribiendo muchos mensajes.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
😍
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes