Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@datenshiblue Yo también me quedé en 2010 en mi ipod pero porque soy incapaz de que me lo reconozca el ordenador y no sé cómo meterle música nueva :llorona:

También soy muy perezosa para descubrir música pero poco a poco me voy enterando. Suelo buscar las cosas cuando ya se lleva un montón de tiempo dando el coñazo con ellas así que llego tarde a todo, pero hay muchas cosas contemporáneas que me gustan. Aparte de todo lo español y latino que eso sí lo llevo más al día porque escucho la radio, me gusta mucho Billie Eilish. Pero luego es cierto que hay cantantes famosísimos actuales que conozco el nombre de escucharlo por ahí y leer cotilleos en el foro, y seguramente los haya escuchado alguna vez en el súper o en un bar, pero no sé decir qué canciones conocidas tienen. The Weekend o Harry Styles por ejemplo, aparte de la canción con Rosalía del primero para mí son nisus totales.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No conocía a Los Estanques, me ha molado la canción que habéis puesto, me la he añadido a la lista del spotify :roll: Aprovecho que ha sido @Tarkus la que la ha puesto para darle las gracias por quitar el caracol psicodélico godzilla de la firma :roll:

También aprovecho que se ha mencionado a la Peluso para decir que me pone muy nerviosa su voz.

A mi sí que me gusta ir descubriendo cosas nuevas, en spotify solo tengo una lista, 36 horas dura, unas 600 canciones, porque no soy de ponerme un tipo de música para cada ocasión, escucho la misma lista en modo aleatorio en el gimnasio, en el trabajo, en casa... Muchas veces descubro cosas nuevas por las propias recomendaciones de spotify, a veces no se por qué me deja de reproducir mi lista y me empieza a reproducir recomendaciones y voy añadiendo canciones nuevas a mi lista, a veces me sale publi en instagram de cantantes y grupos y si me gusta el cachito que escucho la busco y si me gusta la canción entera la añado, a veces en vez de ponerme la música en spotify busco una canción concreta en youtube que me apetezca escuchar en ese momento y de ahí voy saltando y descubriendo cosas nuevas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 26 Jul 2022, 20:55 ¿En qué época había que ser guapo para triunfar? Os recuerdo la existencia y el gran éxito de Gusanito o de Andy y Lucas :meparto: :meparto: Yo creo que los tíos nunca han tenido que ser guapos para tener éxito en la música, las mujeres ya es otra cosa.
Antes de Andy y Lucas.
El fenómeno carpetero de Super Pop era por algo.
Con excepciones claro, que ahora me sacarás al Fary.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 00:41
Culculina escribió: 26 Jul 2022, 20:55 ¿En qué época había que ser guapo para triunfar? Os recuerdo la existencia y el gran éxito de Gusanito o de Andy y Lucas :meparto: :meparto: Yo creo que los tíos nunca han tenido que ser guapos para tener éxito en la música, las mujeres ya es otra cosa.
Antes de Andy y Lucas.
El fenómeno carpetero de Super Pop era por algo.
Con excepciones claro, que ahora me sacarás al Fary.
Pero en la Super Pop tampoco tenían criterio. Igual en tiempos anteriores sí, pero cuando yo la leía era el boom de Los Serrano y ponían de tíos buenos de poster a Fran Perea y a ¿Guille?, el chaval pequeño. Luego es cierto que sacaban a grupos nisus a los que daban muchísimo bombo sólo porque los cantantes estaban buenos. En concreto en mi época uno que eran tres muy parecidos que no me preguntes cómo se llamaban... Pero bueno, que Super Pop tampoco era la "vida real" ni lo que marcaba lo que era triunfar en la música. Los primeros 2000 en la música española yo los recuerdo como llenos de hombres feísimos (Arrebato, Fitipaldis) y mujeres ultra delgadas y ultra producidas que cantaban y bailaban semidesnudas (Patricia Manterola, Thalía, Paulina Rubio, Merche). Que también había excepciones como Chayanne y Rosario pero me parece que eran más los que cumplían el otro perfil.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En cualquier profesión con presencia pública tipo celebrity siempre se ha sido mucho más exigente con la belleza y especialmente con la sexualización de las mujeres. La música de hecho me parece el campo en el que menos se ha avanzado en esto, se sigue hipersexualizando a las mujeres como hace 20 años aunque ahora se disfrace de empoderamiento.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Vale, no me has sacado al Fary pero sí a Guille de los Serrano 🤪

Tíos no guapos, incluso más feos que un pie, había para dar y tomar pero la Super Pop te los vendía cómo guaperas.
Me refiero a que esa moda ha pasado, ese fenómeno fan más por físico ya no hay.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Siento un fuerte rechazo hacia los Rolling y lo que representan. Todo lo mitificado hasta ese extremo me asusta.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me gusta Bad Bunny, dentro de que no he escuchado todos sus discos y me quedo con 4 canciones (Ojitos Lindos, Amorfoda, La Noche de Anoche y Dákiti me parecen muy buenas), y su voz me parece original.
Y melofo, sí 😂
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que no puedo con los tíos con pinta de tontos y, como dice @mevacor, Bad Bunny tiene pinta de contar con los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 08:53 Vale, no me has sacado al Fary pero sí a Guille de los Serrano 🤪

Tíos no guapos, incluso más feos que un pie, había para dar y tomar pero la Super Pop te los vendía cómo guaperas.
Me refiero a que esa moda ha pasado, ese fenómeno fan más por físico ya no hay.
Me acuerdo de una vez que dije a una compañera de trabajo superemocionada yo que iba a ver un concierto de James Brown y cuando vio la foto la muchacha me dijo: - Pero para que vas a ver a un tío tan viejo y feo????😂 Desde su punto de vista aquello era un desperdicio, ella había sido fan de bandas como Backstreet boys, Take that, Chayanne, que a mí físicamente tampoco me gustan pero a ella y a millones de chicas entonces si, claro ...la comparación física era odiosa!!! Pensaría que estoy tralará ( que en parte lo estoy)
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 27 Jul 2022, 08:35
Shirley escribió: 27 Jul 2022, 00:41
Culculina escribió: 26 Jul 2022, 20:55 ¿En qué época había que ser guapo para triunfar? Os recuerdo la existencia y el gran éxito de Gusanito o de Andy y Lucas :meparto: :meparto: Yo creo que los tíos nunca han tenido que ser guapos para tener éxito en la música, las mujeres ya es otra cosa.
Antes de Andy y Lucas.
El fenómeno carpetero de Super Pop era por algo.
Con excepciones claro, que ahora me sacarás al Fary.
Pero en la Super Pop tampoco tenían criterio. Igual en tiempos anteriores sí, pero cuando yo la leía era el boom de Los Serrano y ponían de tíos buenos de poster a Fran Perea y a ¿Guille?, el chaval pequeño. Luego es cierto que sacaban a grupos nisus a los que daban muchísimo bombo sólo porque los cantantes estaban buenos. En concreto en mi época uno que eran tres muy parecidos que no me preguntes cómo se llamaban... Pero bueno, que Super Pop tampoco era la "vida real" ni lo que marcaba lo que era triunfar en la música. Los primeros 2000 en la música española yo los recuerdo como llenos de hombres feísimos (Arrebato, Fitipaldis) y mujeres ultra delgadas y ultra producidas que cantaban y bailaban semidesnudas (Patricia Manterola, Thalía, Paulina Rubio, Merche). Que también había excepciones como Chayanne y Rosario pero me parece que eran más los que cumplían el otro perfil.
I know, he vivido eso mismo también, fui adolescente a principios de los 2000.

Cuando yo tenía 14-15 años empezó el reaggeton (Gasolina, Papi Chulo, etc) y mi reacción fue: "¿Pero qué es esta mierda?"

Nunca me ha gustado, la verdad. Respeto totalmente a quien le guste, pero yo lo siento, pero no puedo con ello.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Para mi fue un PUM muy fuerte cuando me di cuenta que toda la cultura hip hop ya puede considerarse un género clásico y aunque hay bandas de rap que a mí me gustaban en su momento (Beasti boys, House of pain) la mayoría reconozco que me resulta cansino escuchar más de 4 temas seguidos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 28 Jul 2022, 08:33
Shirley escribió: 27 Jul 2022, 08:53 Vale, no me has sacado al Fary pero sí a Guille de los Serrano 🤪

Tíos no guapos, incluso más feos que un pie, había para dar y tomar pero la Super Pop te los vendía cómo guaperas.
Me refiero a que esa moda ha pasado, ese fenómeno fan más por físico ya no hay.
Me acuerdo de una vez que dije a una compañera de trabajo superemocionada yo que iba a ver un concierto de James Brown y cuando vio la foto la muchacha me dijo: - Pero para que vas a ver a un tío tan viejo y feo????😂 Desde su punto de vista aquello era un desperdicio, ella había sido fan de bandas como Backstreet boys, Take that, Chayanne, que a mí físicamente tampoco me gustan pero a ella y a millones de chicas entonces si, claro ...la comparación física era odiosa!!! Pensaría que estoy tralará ( que en parte lo estoy)
Joder :loll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo fui a ver a Ben Harper sin saber cómo era. Yo estaba en un pueblo pequeño de EEUU, daba un concierto y lo conocía porque a uno de mis exs le gustaba mucho y me pareció un plan chulo.

Menudo sorpresón cuando vi a tremendo dios africano pisar el escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 27 Jul 2022, 11:41 Siento un fuerte rechazo hacia los Rolling y lo que representan. Todo lo mitificado hasta ese extremo me asusta.
A mí me gusta mucho la música que hicieron aproximadamente hasta principios de los 80, a partir de ahí me sobran. Como iconos no me interesan, nunca he sido nada groupie.

Respecto a la música "negra" (realmente los Stones estaban/están influidos principalmente por la música negra también, pero como mencionáis el hip hop y tal...), soy más clásica en general (muy fan de Nina Simone, por ejemplo) pero reconozco que me sorprendió (iba con prejuicios) en su día lo mucho que me gustaban los discos de Kanye West, creo que tiene verdaderas maravillas a pesar de que él como personaje sea un payaso.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nina Simone me encanta.

Los temas antiguos del reguetons no los valoré en su momento pero ahora respect. Ni papi chulo ni la gasolina que siguen sin gustarme, pero yo que sé, pobre diabla es temazo, baila morena y otros.
Los backstreet boys eran feísimos, a mí nunca me la colaron ni un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kevin era mono, yo le medio daba en su momento xd
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí la gasolina sigue flipandome
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi el reguetón por si mismo no me da rechazo, lo veo como un ritmo más, como si hablamos de funk, cumbia, dancehall, son ritmos muy característicos, el problema del reguetón es la cantidad de mierda ingente que se ha hecho con ese ritmo...más que con cualquier otro, cuesta mas encontrar calidad
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 26 Jul 2022, 14:49 Yo no niego el talento de Leonardo Da Vinci pero la gioconda me parece una soberana mierda.

Esto sí que debe de ser una OI de dinamitar el hilo. :lol:

Todavía no puedo entender que la vez que la vi en el museo, justo enfrente estaba el cuadro de Las Bodas De Canaa, que es BRUTAL, y nadie le hacía caso, todo el mundo apiñado viendo a la gioconda que le faltaba el porro entre los labios de las láminas cutres que venden.

No niego el talento del autor ni que el cuadro sea la h*stia en vinagre. Pero mañana me dicen que me lo regalan y es que no lo quiero ni regalado. Bueno, vale, sí, lo querría, pa venderlo y hacerme rica.

Quicir. Por si no ha quedado claro, pa gustos los colores.
Ay @datenshiblue. :meparto: Me has recordado a mi hija, que cuando era pequeña tenía pesadillas en las que el cuadro de la Gioconda la perseguía y me decía: mamá es que encima con esa cara no se si está contenta o enfadada.
Aún hoy le tiene manía al cuadro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes