El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

Argo escribió: 26 Jul 2022, 17:55

Por cierto, hay algún nueva metodología que aconseje que los bebés empiecen a comer con las manos? Se lo he visto a un par de influs y me ha llamado la atención.
Sí, hace años que está de moda, le llaman baby led weaning BLW. En el foro de madres hay hilo si quieres cotillear. Consiste en darles trozos de comida blanda y que ellos vayan comiendo a su ritmo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

pikara escribió: 26 Jul 2022, 18:35 Vengo tarde a la conversación de los cinnamon rolls pero si os interesa alguno un poco diferente, estos están de muerte. Los hizo mi cuñada unas navidades y me comí como 4 yo sola.
¿Soy la única que no ve nada en el post? Por favoooor, no puedes decirnos esto y dejarnos así :porfa: :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El negocio del Realfooding

Culculina escribió: 26 Jul 2022, 21:02
pikara escribió: 26 Jul 2022, 18:35 Vengo tarde a la conversación de los cinnamon rolls pero si os interesa alguno un poco diferente, estos están de muerte. Los hizo mi cuñada unas navidades y me comí como 4 yo sola.
¿Soy la única que no ve nada en el post? Por favoooor, no puedes decirnos esto y dejarnos así :porfa: :porfa:
@pikara yo tampoco veo nada, y creo que necesito esa receta…
Para no desvirtuar demasiado, diré que él Rivers este me parece un tonto muy listo, y sus flanes unos iluminados de pacotilla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El negocio del Realfooding

pikara escribió: 26 Jul 2022, 18:35 Vengo tarde a la conversación de los cinnamon rolls pero si os interesa alguno un poco diferente, estos están de muerte. Los hizo mi cuñada unas navidades y me comí como 4 yo sola.
Se te ha olvidado el link :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  El negocio del Realfooding

¿Podéis recomendar alguna receta para hacer pan?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El negocio del Realfooding

Como pase por aquí el Carlos Ríos buscándose y vea como va el hilo hablando de dulces igual le da un sincope :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

Garp escribió: 27 Jul 2022, 01:09 Como pase por aquí el Carlos Ríos buscándose y vea como va el hilo hablando de dulces igual le da un sincope :meparto:
Eso es lo mejor de todo.

Yo estoy enganchada a unos croissants que llevan cacao en la masa y un poquito de praliné de avellanas en el interior :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El negocio del Realfooding

Ay que se me olvidó el link es verdad:
https://chewingthefat.us.com/2013/01/jo ... -buns.html

Está en inglés pero salvo los pecan el resto son ingredientes más o menos habituales de repostería. Además llevan muy poca canela así que a las que no os guste mucho el sabor yo creo que hasta lo podeis quitar. Están buenisisimos.

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

A mí me encanta la canela, es de mis olores preferidos junto con la pimienta negra. Siempre que estoy por la cocina haciendo lo que sea con las especias cojo esos dos botes y los huelo :lol:

Por cierto que esta mañana me comí un babka a la canela que estaba mejor que cualquier cinnamon roll de tienda que haya probado, seguramente porque los cinnamon aquí sólo los encuentro en sitios industriales tipo Starbucks y son malillos siempre. Pues bueno, que la panadería es la misma que la del croissant de cacao relleno de praliné y he visto que tienen tienda en Barcelona, si a alguna forera de esas tierras le interesa, se llama BO&MIE.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

A mí la canela no me gusta mucho, si lleva poquita sí pero mucha canela me agobia. Los cinnamon rolls no los he probado pero no creo que me gusten, si ya lleva la canela en el nombre vamos mal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

A mí la canela me revuelve todo, me da arcadas. Quizás sea algo genético como le pasa a algunas personas con el cilantro.
La mezcla de dulce+ácido también me revuelve las tripas, pero porque me recuerda al sabor de
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El negocio del Realfooding

@MissMell Lo del cilantro es genético?? No tenía ni idea! A mí me gustan ambos jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

El otro dia estuve en una exposicion sobre comida y habia difusores de un compuesto que también solo pueden detectar las personas que tienen no sé qué mutacion genética, y que son la mitad de la poblacion. Es algo que esta presente en la calabaza. A mi no me olia a NADA, pero nada, como tener el covid. El Culco estaba como a tres metros del difusor y sin saber ni qué era se acerco diciendo que como olia a calabaza :loca: Ahora sé por qué la calabaza como no vaya bien especiada o acompañada de cosas que le realcen el sabor hay veces que no me sabe casi a nada :llorona:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

Palma escribió: 27 Jul 2022, 14:48 @MissMell Lo del cilantro es genético?? No tenía ni idea! A mí me gustan ambos jaja.
Sí! https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 55944.html
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 15:53 Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
El perfume que llevan la mayor parte de los africanos que huele como a incienso? O es algo mas difuso tipo "Es por esas cosas que comen"? :meparto: :meparto: Porque si es eso yo tampoco he sabido nunca qué es.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El negocio del Realfooding

Hala! qué curioso! yo soy adicta el cilantro (y la combinación con lima a la que también soy adicta me obsesiona) y a la canela.
Y las cosas que huelen a canela me encantan, no dulces a tope porque los olores muy dulces me revuelven el estómago, a canela más suave y especiada, por ej velas o mikados típicos de invierno. Como los que huelen a galletas de jengibre que llevan canela pero no son olor a dulce jaja me flipan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Culculina escribió: 27 Jul 2022, 15:55
Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 15:53 Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
El perfume que llevan la mayor parte de los africanos que huele como a incienso? O es algo mas difuso tipo "Es por esas cosas que comen"? :meparto: :meparto: Porque si es eso yo tampoco he sabido nunca qué es.
No tengo ni idea, es que tampoco me huelen a incienso. Según todo el mundo, aunque suene mal "huelen a negro", dicen que es como un olor a cuero. A mí a nada, me metes en una habitación llena de gente negra con los ojos tapados y en otra llena de blancos y no sé decir cuál es cuál. Y mira que yo soy estúpida para los olores humanos, de hecho los rubios y pelirrojos sí me huelen de una manera especial que no me gusta nada, pero negros, sea cual sea su origen o subetnia o como se llame, no me huelen a nada que no me huela un blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El negocio del Realfooding

Culculina escribió: 27 Jul 2022, 15:55
Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 15:53 Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
El perfume que llevan la mayor parte de los africanos que huele como a incienso? O es algo mas difuso tipo "Es por esas cosas que comen"? :meparto: :meparto: Porque si es eso yo tampoco he sabido nunca qué es.
Es como amaderado/cuero, pero ni idea de por qué.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  El negocio del Realfooding

Niguiri escribió: 27 Jul 2022, 16:04
Culculina escribió: 27 Jul 2022, 15:55
Pinkdemia escribió: 27 Jul 2022, 15:53 Yo ya sabéis que no huelo ese famoso olor que por lo visto es tan característico de la gente de raza negra. Y mira que he pasado tiempo con ellos, pero nada, como si fueran blancos o si fueran chinos
El perfume que llevan la mayor parte de los africanos que huele como a incienso? O es algo mas difuso tipo "Es por esas cosas que comen"? :meparto: :meparto: Porque si es eso yo tampoco he sabido nunca qué es.
Es como amaderado/cuero, pero ni idea de por qué.
A ver, estas personas de las que hablais... venden cuero? :lol33:

Si no es eso yo tampoco lo huelo. Si huelo un perfume que llevan tanto hombres como mujeres muy caracteristico pero no sé decir qué es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes