Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@Aristogata94 esto ya es cómo tú lo veas y si ves que lo llevas bien o si te hace daño.

No es tan fácil como decir, es sexo y ya. Yo me he visto en el lugar y al final muchas veces se hace raro y le coges cariño a la persona. Si no es lo que quieres, no hay más que hablar. Es importante tener claro lo que queremos.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 26 Jul 2022, 20:50
skalery escribió: 26 Jul 2022, 20:39 @Tierra yo no lo apostaría todo a que el cambio de distancia en Tinder significa que haya entrado en la app. Yo creo que cambia tanto si entras como si no.

Por otro lado, yo lo que hago es que cuando nos damos las rrss, whatsapp o lo que sea deshago el match y así te quitas dolores de cabeza. Total ya no vais a hablar más por allí.
Pues sí, lo de deshacer el match es importante: nada de "espiar" si ya no hay posibilidad, porque parece que te haces sufrir y sospechar innecesariamente.

Pero si que creo que si no abres la App la distancia no se actualiza.
Depende de cómo lo tenga configurado. Puedes permitir que la app use la ubicación del móbil siempre o sólo mientras se use la app. Pero como no hay forma de saber cómo lo tiene la otra persona configurado, por eso te digo. Mejor quitar el match y fuera dilemas. Aparte a mí tampoco me mola que me controlen la distancia.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Por cierto, no sé a santo de qué se juzga de esa manera si @Tierra hace o deja de hacer de taxista en la segunda cita, me quedo loquísima, vamos. Luego bien que nos gusta que ellos sean detallistas. Ya cierro al salir.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 26 Jul 2022, 21:08 Por cierto, no sé a santo de qué se juzga de esa manera si @Tierra hace o deja de hacer de taxista en la segunda cita, me quedo loquísima, vamos. Luego bien que nos gusta que ellos sean detallistas. Ya cierro al salir.
Pero que nadie está juzgando nada. Para mí peca de buena, y mi consejo es que no lo haga.

Porque ahora no tiene ni idea de si al tío le gusta, o sólo ha quedado con ella porque le ha hecho de taxista y siente que le debe un favor.

No ha matado a nadie, obviamente.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2148
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Socorro
acabo de conocer un tio que parece que está superbueno y es muy intenso que quería venir a mi casa ahora y ver mi serie y supongo que hacerme ...
que lo he conocido hace 1 hora 30 minutos ,que he cerrado el wasap porque yo necesito poco a poco y me estaba agobiando un montón
ya veremos como lleva el, lo de mi ritmo. Porque hacer cosas más rápido no quiero que no las voy a disfrutar
o se amolda o desaparece
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@illadepedra madre mía qué precipitado todo! has hecho bien en no ceder, menudo peligro
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Elounda creo que me voy a ir contigo. Igual deberíamos abrir un hilo de “señoras en Tinder”, porque a mí todavía me queda para los cuarenta, pero creo que el rollo este que estoy leyendo no va absolutamente nada conmigo.

Por partes:

@Tierra No has hecho de taxista. Te salió ofrecerte y ya está, no es nada malo. Que luego sale bien? Genial. Que seguís hablando y es un no? Pues qué le vamos a hacer, así es la vida.

@AnbotokoMari Tienes una idea muy idealizada de las citas. Sinceramente, prefiero la naturalidad de alguien que me acerca al taller que me programen una noche en la ópera. Partiendo de la base de que no me gusta la ópera, pero sí el ballet. Si conozco a un fulano y en la segunda cita pretende llevarme al ballet, paso. No quiero un cuadrante con citas, quiero espontaneidad y naturalidad. Que surge ir a cenar? Genial. Que resulta que hay una expo y le digo al match de turno si le apetece acompañarme mañana? Pues chachi. Pero tanta programación para qué? Respeto tu forma de verlo pero me parece anticuada y creo que juzgas a Tierra en base a tu manera idealizada de ver las citas.

Yo también creo que eres una mujer interesante, pero así como pienso eso, también creo que no sé si por educación o prejuicios, o incluso personalidad, analizas tanto lo tuyo como lo de los demás.

Un chico que te lleva a la ópera no es mejor que el que tiene el coche en el taller. El fin es el mismo, ambos quieren algo de la otra persona (normalmente conocerse, en Tinder pues a saber), pero por qué un método es mejor que el otro?

Que aquí habla la soltera de turno, tampoco es que yo tenga una cátedra en relaciones amorosas, pero joe…
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me gusta @Palma señoras en Tinder
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tinder y derivados

@Palma @Elounda no os vayáis jaja
En serio, creo que hace falta vuestro punto de vista por estos lares.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Yo creo que Anbotoko plantea su idea de cita ideal en base a lo que concibe que debe ser una cita, y en que además intervengan sus intereses personales / culturales. Mientras el resto en general más bien plantea quedar a "tomar algo" y a ver cómo fluye la cosa.

Por otro lado lo del "taxi" fue algo espontáneo. De la acción (detalle) de llevar al chico, podría derivarse que él se sintiera en deuda e incluso que no se pudiera juzgar (en ese momento) si siente atracción hacia ella, pero:
- no se da el caso de que él pidiera el favor
- aparentemente no hay manipulación (no se asume intención preexistente de ser transportado)
- no haberle transportado por miedo a todas esas posibles malas interpretaciones eliminaría una buena oportunidad de experimentar afecto/apego, que es el factor fundamental de las relaciones, al menos entre mamíferos.
:bosteza:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 26 Jul 2022, 22:20 Me gusta @Palma señoras en Tinder
Me apunto al señoras en Tinder(soy +de40), pero os íbais a aburrir porque no ligo nada. Pero yo fan vuestra.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Es que lo de las citas ideales depende de lo que le guste a cada una. Yo tendría un problema si hubiese hecho match con el señor de Anboto 😅

Y si mi ligue no se ofrece a llevarme al taller porque hemos quedado pocas veces, o a hacerme cualquier otro favor que necesite, no volvería a quedar con él.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo también le habría llevado, de hecho al tío con el que dormí dos noches le llevé a la estación a la mañana siguiente (que encima madrugón a las 6.30) porque yo de todas formas me tenía que ir a mi casa y a él le hacía un favor. No tiene nada de malo.
Que una cita más clásica puede ser más guay, pero un paseo o un acompañarse que surge espontáneamente, si apetece a los dos, qué tiene de malo. Menos expectativas y más naturalidad.
Al menos así no tienes que preguntar si te pones escote o no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

jadnami escribió: 26 Jul 2022, 23:15 Yo creo que Anbotoko plantea su idea de cita ideal en base a lo que concibe que debe ser una cita, y en que además intervengan sus intereses personales / culturales. Mientras el resto en general más bien plantea quedar a "tomar algo" y a ver cómo fluye la cosa.

Por otro lado lo del "taxi" fue algo espontáneo. De la acción (detalle) de llevar al chico, podría derivarse que él se sintiera en deuda e incluso que no se pudiera juzgar (en ese momento) si siente atracción hacia ella, pero:
- no se da el caso de que él pidiera el favor
- aparentemente no hay manipulación (no se asume intención preexistente de ser transportado)
- no haberle transportado por miedo a todas esas posibles malas interpretaciones eliminaría una buena oportunidad de experimentar afecto/apego, que es el factor fundamental de las relaciones, al menos entre mamíferos.

Yo no digo que sea malo cómo lo plantea ella para sí misma, pero me parece un filtro muy cerrado para con los demás.

Querer que la cosa fluya no significa no tener intereses, simplemente es ir viéndolos con la interacción. Yo no siento que me aporte nada ir con una persona a ver una obra cuando ni siquiera sé cómo es, porque si quedo con alguien es para saber cómo es. Los gustos y aficiones aportan? Muchísimo. Pero de qué sirve, para mí y recalco que es mi visión personal, que me lleven a ver un concierto, a un restaurante Michelín y a tomar una copa en una azotea si tan siquiera sé si vamos a querer acuchillarnos a la hora de estar juntos?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo no veo mal lo de acompañarle al taller. Entiendo que, además, de ofreció ella porque le pillaba de paso así que mira, a él le viene bien, pasan un rato juntos y ella queda como una reina.
De todos modos, @Tierra, no te lo digo a malas, pero tampoco se lee un gran interés por tu parte en la primera mitad del mensaje. Me puedo equivocar y pido disculpas porque no quiero ofender, pero por un lado no pareces tener claro su te interesa, pero por otro le das mucha importancia a pensar si habla con otras.

@illadepedra, yo nunca quedo en sitios privados la primera vez que conozco a alguien. Como para que se venga a mi casa. Vamos, ni de coña.

Lo de las pullas de llamar infantiles a los demás, creo que sobran un poco, la verdad.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari para la cita ponte un vestido negro de encaje con tirantes, con un escote que insinúe pero no enseñe en exceso, sexy pero recatada a la vez. Y con un buen labial.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Bueno, es mi opinión. A mí me parece pronto porque en el caso de la forera, ahora tiene lío en la cabeza y yo creo que viene de ahí.

@Alabama tu caso es distinto: habías dormido con él.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Y aunque lo hubiese hecho, no creo que te lo fuese a contar, @AnbotokoMari .
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si parece una parodia de la tipica cita americana. Como no voy a pensar que estoy en un patio con ideas edulcoradas y pretenciosas de lo que es una cita o una relación.
No me siento identificada para nada por mi edad y mi forma de ver las cosas.

Uno no se puede "colgar" De esa manera de una imagen virtual. Del mismo modo que no se puede forzar que te guste alguien ( es majo no es guapisimo pero...) y luego en dos citas pretender que sea ya tu novio y no tenga otras cosas por ahí. Pues bienvenidas al mundo citas tinderianas. Mucha gente compagina varias personas hasta que le cuadra una o no.
No se que edades teneis porque me despitais mucho. Pero esto funciona así; correis el riesgo de que este quedando con más gente. Ventajas e inconvenientes de la "inmediatez" de las app.

No voy a crear el post porque me imagino el 0 movimiento. De hecho hace mil que no quedo con nadie porque ni me atraen/ni atraigo. Pero al menos para poder desahogarme agusto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Say ya, yo también lo pienso. Tonto no es el chaval y a mí se me ve venir.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Jul 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes