"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 25 Jul 2022, 23:31
Shirley escribió: 25 Jul 2022, 23:14 Se hablaba bien y se sigue hablando bien, claro porque no deja de ser un hospital oncológico maravilloso pero ya no saben cómo decir que si en España nanai allí tampoco.
Sí, eso es así. Pero se agarraron a un clavo ardiendo. No se, yo en su caso igual habría hecho lo mismo.
Yo ya comenté el caso de una vecina, aquí le dijeron que ya no había tratamientos que probar y aún así ella quiso ir a Pamplona a darse otra oportunidad. No funcionó y toda la familia la apoyó porque y si...
Es que si tienes millones de euros y no lo gastas en intentar salvar la vida, ya me dirás para qué cojones quieres el puto dinero.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, es que si puedes permitírtelo es normal que juegues todas las cartas. Si hay gente que se aferra a engañabobos con tal de seguir teniendo esperanza, no lo vas a hacer con uno de los mejores centros oncológicos del mundo?
Si no hubiera ido se hubiera quedado toda la vida con el runrun de qué pasaría si lo hubieran hecho.
Y mira, teniendo dinero pues mejor invertido que en salud…
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo intentaron y eso es lo importante. Ojalá algún día se encuentre una cura contra el cáncer 100% efectiva.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo me refiero a que Houstom es mala idea para la gente que está desahuciada, cómo R1 o Alex Lequio.
Por ejemplo Laura Valenzuela se trató allí hace muchos años pero su pronóstico era bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2064
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 09:30 Yo me refiero a que Houstom es mala idea para la gente que está desahuciada, cómo R1 o Alex Lequio.
Por ejemplo Laura Valenzuela se trató allí hace muchos años pero su pronóstico era bueno.
Cuando Laura Valenzuela se trató allí la sanidad española posiblemente no estaba al nivel de hoy.

Pero nunca es mala idea si es lo que el enfermo quiere luchar cuando te dicen que estás desahuciad@. ¿Os acordáis de Asha King? Si el padre hubiera tomado la opinión de los médicos ingleses el nene estaría muerto.

Tengo entendido que la legislación a la hora de aplicar tratamientos experimentales en enfermos terminales difiere bastante entre USA y EU. La gente se va para allá por eso.
¿Sabéis lo que me tiene frita?
Si mañana salgo en la tele, pidiendo tipo: "Coffeelover tiene un rarísimo caso de cancer de hígado y necesita dos millones para tratarse en Houston", estoy segura que más o menos lo recogería en donaciones.
Pero si alguien sale diciendo, "Queremos implantar un nuevo programa de investigación en La Paz contra el cancer de hígado y necesitamos dos millones", veríamos a ver lo que la gente dona.

Para los de Houston es cojonudo, claro. Ellos experimentan contigo y en lugar de pagar por ello, pagas tú.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Patricia Lennon, la directora de Ya son los Trinkers, también se ha ido a Antena 3, la que escucho la no llamada de RC a la Zenutria.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de Laura Valenzuela fue por 2005, aprox como R1.

Pero vaya, que si a vosotras os parece buena idea estupendo. Para mi no y me sigue pareciendo innecesario y mala idea irse buscando milagros viviendo en España. Me da pena no que la gente se gaste un dinero que les sobra, sino que muchos se creen que se mueren porque no tienen la opción Houston.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 13:33 Lo de Laura Valenzuela fue por 2005, aprox como R1.

Pero vaya, que si a vosotras os parece buena idea estupendo. Para mi no y me sigue pareciendo innecesario y mala idea irse buscando milagros viviendo en España. Me da pena no que la gente se gaste un dinero que les sobra, sino que muchos se creen que se mueren porque no tienen la opción Houston.
Yo no he dicho eso, he dicho que teniendo el dinero y la posibilidad, lo absurdo es no intentarlo. Es distinto.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que lo he entendido hace rato.
Por más que lo repitáis no opino así y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Estáis viendo a Cecilia gritando “que me dejéis tranquilo “?
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 13:33 Lo de Laura Valenzuela fue por 2005, aprox como R1.

Pero vaya, que si a vosotras os parece buena idea estupendo. Para mi no y me sigue pareciendo innecesario y mala idea irse buscando milagros viviendo en España. Me da pena no que la gente se gaste un dinero que les sobra, sino que muchos se creen que se mueren porque no tienen la opción Houston.
ostras tú, que tu comentario puede leerse como “que no se vayan a Houston que luego la gente lo pasa mal por comparación.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que cada uno lo retuerza cómo quiera @Paddi, yo desde luego que no culpo a un enfermo, solo faltaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 27 Jul 2022, 13:08
Shirley escribió: 27 Jul 2022, 09:30 Yo me refiero a que Houstom es mala idea para la gente que está desahuciada, cómo R1 o Alex Lequio.
Por ejemplo Laura Valenzuela se trató allí hace muchos años pero su pronóstico era bueno.
Cuando Laura Valenzuela se trató allí la sanidad española posiblemente no estaba al nivel de hoy.

Pero nunca es mala idea si es lo que el enfermo quiere luchar cuando te dicen que estás desahuciad@. ¿Os acordáis de Asha King? Si el padre hubiera tomado la opinión de los médicos ingleses el nene estaría muerto.

Tengo entendido que la legislación a la hora de aplicar tratamientos experimentales en enfermos terminales difiere bastante entre USA y EU. La gente se va para allá por eso.
¿Sabéis lo que me tiene frita?
Si mañana salgo en la tele, pidiendo tipo: "Coffeelover tiene un rarísimo caso de cancer de hígado y necesita dos millones para tratarse en Houston", estoy segura que más o menos lo recogería en donaciones.
Pero si alguien sale diciendo, "Queremos implantar un nuevo programa de investigación en La Paz contra el cancer de hígado y necesitamos dos millones", veríamos a ver lo que la gente dona.

Para los de Houston es cojonudo, claro. Ellos experimentan contigo y en lugar de pagar por ello, pagas tú.
Ese nene tenía un cáncer con bastante buen pronóstico afortunadamente, los padres querían darle un tratamiento menos agresivo pero igual de efectivo que no había en UK (y entonces tampoco en España, ahora ya sí), probablemente también se habría salvado en UK, aunque los efectos secundarios ya no sé. Pero vaya, que no estaba desahuciado ni mucho menos.

Te doy toda la razón en lo que dices de la pasta
Paddi escribió: 27 Jul 2022, 16:03
Shirley escribió: 27 Jul 2022, 13:33 Lo de Laura Valenzuela fue por 2005, aprox como R1.

Pero vaya, que si a vosotras os parece buena idea estupendo. Para mi no y me sigue pareciendo innecesario y mala idea irse buscando milagros viviendo en España. Me da pena no que la gente se gaste un dinero que les sobra, sino que muchos se creen que se mueren porque no tienen la opción Houston.
ostras tú, que tu comentario puede leerse como “que no se vayan a Houston que luego la gente lo pasa mal por comparación.”
Yo entiendo que se refiere a que tampoco hacen milagros, y que hoy día si no te salvas aquí tampoco allí, pero habrá gente que piense que se podría haber salvado allí de tener dinero y no es así. No es culpa de los que van, claro, sólo faltaba.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también lo entiendo así. Antes igual, sí pero ahora si aquí es un no allí también lo va a ser
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que lo estáis mirando solo por una cuestión de pasta y si la tienes eso es lo de menos.
Para mi, repito para mi, no es buena irse a Houston estando desahuciada en España (un país pionero) porque mis últimos meses no me gustaría pasarlos lejos de mis seres queridos. Si no tengo posibilidad de curarme no querría gastar mi tiempo así. Que además irse a Houston para un enfermo es un palizón de viaje, jetlag,.. Claro que cuesta aceptar la muerte, que el tiro ya está dado, pero a mi me daría mucha rabia haber estado lejos por haber creído en algo que no iba a ocurrir.
Pero ya está, a quien le parezca buena idea es su opinión y ojalá no lo tenga que necesitar nunca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Jul 2022, 16:50 Pero es que lo estáis mirando solo por una cuestión de pasta y si la tienes eso es lo de menos.
Para mi, repito para mi, no es buena irse a Houston estando desahuciada en España (un país pionero) porque mis últimos meses no me gustaría pasarlos lejos de mis seres queridos. Si no tengo posibilidad de curarme no querría gastar mi tiempo así. Que además irse a Houston para un enfermo es un palizón de viaje, jetlag,.. Claro que cuesta aceptar la muerte, que el tiro ya está dado, pero a mi me daría mucha rabia haber estado lejos por haber creído en algo que no iba a ocurrir.
Pero ya está, a quien le parezca buena idea es su opinión y ojalá no lo tenga que necesitar nunca.
A eso me refería yo con que el coste no era sólo económico
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi eso también me parece muy respetable.
Como un caso cercano a mi familia que la mujer decidió no tratarse porque el tratamiento sólo le iba a dar unos meses más y ella dijo que no, que para el tiempo que le quedaba que prefería estar "bien" en su casa con su familia que pasándolo mal con quimio, radio o lo que fuera. Y así lo hizo y la familia lo tuvo que asumir así.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 27 Jul 2022, 16:01 ¿Estáis viendo a Cecilia gritando “que me dejéis tranquilo “?
Lo estaba vienso y pensando, todavía le da algo en mitad de la calle.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

scarlettmine escribió: 27 Jul 2022, 17:23
Laurapalmer escribió: 27 Jul 2022, 16:01 ¿Estáis viendo a Cecilia gritando “que me dejéis tranquilo “?
Lo estaba vienso y pensando, todavía le da algo en mitad de la calle.
Si ya es así en público en privado miedito me da. Esta situación se la podría haber ahorrado si fuera valiente y hubiese hablado seriamente con su mujer e hija pero le faltan eggs.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes