Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 26 Jul 2022, 12:18 ^Pero ese estilo lady ella sí lo llevaba antes, es como una Barbie, hoy voy de lady, mañana de gerente bancaria, pasado de chica del Bronx....es así..
Con machobello lo abandono, iba de diva del Bronx casi todo el tiempo, el que más me gusta en ella, al igual que con Casper
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

A mí no me gusta nada con el vestido azul.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Está mujer parece necesitar estar siempre en el foco, de ahí el ritmo de vida frenético. Es gente cucú en el fondo, presumes de workalcohlic y es para compadecerse. Decir que no tiene un Óscar por latina es demasiado delirio ya
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Parece ser muy agobiante ese estilo de vida, ella me gusta, pero esos movimientos y detalles tan controlados para un momento tan íntimo como una luna de miel y ese derroche de energía, creo que es un desperdicio. A veces la intimidad es una manera de preservar energía y canalizarla hacia lo que en realidad importa. Ese hombre parece su muñeco de peluche, ahora mismo, al que lleva de la mano para arriba y para abajo. Es como si fuera un extra necesario de la película de JLo, eso debe crear como mínimo algún conflicto de identidad.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Pues yo solo puedo babear con lo bien que le queda el bikini amarillo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Joe, estamos hablando de Ben aquí y en el Vox y estoy flipando, no me acordaba/ no sabía que el muy cerdo le puso os tochos a la Garner con la niñera.

Yo fui la que les ha dado 10 años porque Jennifer es de perdonar mucho a sus parejas. A Casper un nisu de los cullons le aguantó 2 cuernos y a Machobello también le perdonó cuernos. Y a Machobello yo creo que porque se filtró en la prensa los mensajes que le mandaba a la churri, si no no le deja. Con Ben, y ahora que se han casado, aguantará lo que no está escrito.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

No me acordaba yo que MachoBello hincó la rodilla en la arena y todo. Ella tan emocionada por algo tan imprevisto!!! Es que no me creo nada de esas relaciones tan expuestas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De hoy en el Louvre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Lo mejor para recorrer un museo gigante son esos tacones.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Yo ya me hubiese partido un tobillo.... y los adoquines más miedo aun
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Me acabo de dar cuenta que la hija pequeña de Ben va vestida "de chico". Es como Emme o qué?
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Jennifer Lopez

Este tipo de vida tan expuesta no es sana ni de broma. Entiendo que a ella le compense o crea que lo necesita pero que poca naturalidad transmiten.

Todo es forzado y hasta triste. Montaje no creo que sea pero está muy lejos de la historia de amor que nos quieren vender. Coñe que lo de Ben y Ana fijo que lo era y él parecía una persona mucho más feliz. Ahora el 90% de las veces parece que va camino del patíbulo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

Esta va a acabar como Madonna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero y esas plataformas rosas?.... :triste: los momentos Sofía Vergara no Jenny xD
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 26 Jul 2022, 18:12 Lo mejor para recorrer un museo gigante son esos tacones.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

-Olimpia- escribió: 26 Jul 2022, 19:33 Esta va a acabar como Madonna.
Yo a Madonna la veo súper diferente, no se ha casado tantas veces, no?
Es una fucker, tendrá sus acuerdos con sus novios jovenzuelos en el que las 2 partes saben perfectamente lo que esperar del otro. No la veo una enamorada del amor, o sea, desesperada por casarse.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

No, me refería a no estar al mismo nivel, como la Campos por ejemplo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Qué feucos los hijos de Jennifer.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+ Jlo body

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

En estas fotos de JLo Body quiere emular totalmente la imagen que llevaba cuando metió el pelotazo del On the 6.

De cara si no va producida ya se le nota la edad. Cuerpazo sigue teniendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes